Juegos morbosos

loading

¿Te consideras un hombre sensual listo para nuevas situaciones en busca de juegos morbosos? La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla difícil, por eso disfruta el momento accediendo en las categorías que te interesen de nuestra web de contactos para no desaprovechar ni un minuto. Los usuarios de esta web de contactos están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de placer. ¿No te querrías pasar un gran rato con algún desconocido actualmente?. Una manera muy veloz de hallar cientos de hombres y mujeres en avisos personales de adultos próximos a tu localidad. Seguro que conseguirás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra conversación.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amante/Corneador busca matrimonio consolidado

AMANTE/CORNEADOR BUSCA MATRIMONIO CONSOLIDADO

Hola. Busco matrimonio consolidado donde los dos disfrutan de este juego sexual en plenitud con hombre de 48 años, atractivo, seductor y con experiencia e iniciativa en juegos morbosos en Cornudo Cuckold Hotwife Corneador Bull. Gente que disfrute de una puesta en escena morbosa, preliminares y buen sexo. Soy hetero pero sin problemas si la parte masculina de la pareja tiene inquietudes bi.Interesados para conocernos escribir a corneadorbuscacornudo@hotmail.com

Sin interés económico.
Remunero mujer sumisa por juegos morbosos

REMUNERO MUJER SUMISA POR JUEGOS MORBOSOS

Dominante maduro, atractivo, experimentado, educado y discreto.

Busco mujer madura, sumisa, educada, amante de los juegos, de la lencería y del morbo para juegos de seducción D/s.

Educación, respeto y saber estar se dan por supuesto.

Remuneraré tu tiempo, tu espacio y tu dedicación. Busco encuentros esporádicos continuados en el tiempo con la misma mujer.

Si te sientes identificada escríbeme y seguro que llegamos a un rápido acuerdo.
Para Parejas Morbosos y con FANTASIAS

PARA PAREJAS MORBOSOS Y CON FANTASIAS

Que pareja no ha tenido alguna fantasia y nunca la ha podido cumplir? Un repartidor y que su chica lo reciba en lenceria o desnuda.
Un amigo que invitas a una copa y le hace sexo oral a tu chica mientras el marido mira! O dar una vuelta en el coche mientra tu chica esta sentada atras y jugando con otro chico!
Un masajista en tu propia casa donde le haga final feliz. 0
hacer dogging, gangbang, bultake, juegos, ataduras, juegos de rol, Bondage......... todo lo que tu mente desee y siempre con seriedad, formalidad y privacidad.
Soy chico casado, discreto, deportista y sano. Nada de drogas ni malos rollos, solo gente formal con las ideas claras.

8 fotos

Buscamos perro para juegos zoo

BUSCAMOS PERRO PARA JUEGOS ZOO

Hola sos pareja de 50 años , bisex y muy morbosos .
Con ganas de probar zoo con un perro .
Somos bisex , ella sumisa , educados y muy discretos
Nos desplazamos donde sea necesario .
Pareja de 50 años busca pareja para zoo

PAREJA DE 50 AÑOS BUSCA PAREJA PARA ZOO

Hola somos pareja bisex de 50 años , muy morbosos .
Buscamos otra pareja que tenga perro para juegos zoo , sería nuestra primera vez .
Somos limpios , educados , limpioa y muy discretos .
Nos desplazamos sin problemas.
Un beso
Pareja de ofrece a sumisos y voyeur

PAREJA DE OFRECE A SUMISOS Y VOYEUR

Pareja joven atractiva se ofrece a voyeur para ser vistos puedes tocar tocarte.. .. tambien nos ofrecemos a chicos sumisos para juegos morbosos ( no sexo en un principio) solo para hombres con las ideas claras limpios discretos , pedimos una ayuda económica , si tienen sitio discreto mejor
Pareja atractiva se ofrece a voyeur sumisos

PAREJA ATRACTIVA SE OFRECE A VOYEUR SUMISOS

Pareja joven atractiva se ofrece a voyeur para ser vistos puedes tocar tocarte... Mandamos tambien videos fotos .. tambien nos ofrecemos a chicos sumisos para juegos morbosos ( no sexo en un principio) solo para hombres con las ideas claras limpios discretos , pedimos una ayuda económica
Morbo entre casados bisex

MORBO ENTRE CASADOS BISEX

Casado con mujer nudista y en algún club liberal hemos estado a veces pero lejos de nuestra zona pues ella no quiere nada con gente de cerca. Tengo 55 y me gusta ver porno entre casados y darnos placer, incluso ver videos de mi mujer tomando el sol desnuda o masturbandose. Ella no sabe nada de este anuncio pues me apetece hacer algo por mi cuenta y aunque soy de Cantabria frecuento toda la zona oriental de Asturias, me gustaría conocer casados morbosos de Arriondas, Cangas de Onis, Ribadesella, Llanes, etc para juegos bisex light (solo pajas y mamadas mutuas)
MORBO ENTRE CASADOS

MORBO ENTRE CASADOS

Casado entrado en los 50, mi mujer me sigue el rollo y hemos estado en algún club liberal en Barcelona, Malaga, etc, pero en Cantabria no quiere hacer nada de estos temas aparte que los inviernos su líbido está cerca de cero. Busco otros casados morbosos para juegos entre nosotros, solemos hacer nudismo en verano en una terraza discreta que tenemos, tengo videos de ella tomando el sol desnuda allí e incluso masturbandose alguna vez o jugando entre nosotros, me da morbo el enseñarlos y el ver los tuyos con tu mujer. Soy bisex light, para que no haya malentendidos sería que acepto pajas y mamadas entre hombres pero no sexo con penetración. Importante, no tengo donde recibir porque ella no está al tanto de este anuncio, me desplazo, por orientar estoy en la periferia de Santander, a unos 20 km
[Contraer]
[Leer más]
2 chicos curiosos buscando chica para juegos a 3

2 CHICOS CURIOSOS BUSCANDO CHICA PARA JUEGOS A 3

Somos 2 chicos curiosos buscando chica para jugar con nosotros. Mamadas a 3 bandas, juegos morbosos entre los 3 y cualquier tipo de fantasía que nos apetezca hacer. Pedimos y damos higiene y absoluta discreción. Imprescindible buen rollo. Sin interés económico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Encuentros morbosos en la playa de la llana

ENCUENTROS MORBOSOS EN LA PLAYA DE LA LLANA

Si te gusta el sexo el morbo y los juegos te propongo un encuentro morboso en la playa de la llana San pedro
Compañero de juegos para familia

COMPAÑERO DE JUEGOS PARA FAMILIA

Sois familia liberal morbosos sin tabúes y buscáis un compañero amigo discreto con quién disfrutar sin tabúes ni prejuicios soy discreto y educado tengo buena dotación. Animaros
Somos 2 chicos curiosos buscando chica para trio

SOMOS 2 CHICOS CURIOSOS BUSCANDO CHICA PARA TRIO

Somos 2 chicos ambos bicuriosos buscando a una chica para jugar con nosotros. Mamadas a 3 bandas, juegos morbosos entre los 3 y cualquier tipo de fantasía que nos apetezca hacer. Pedimos y damos higiene y absoluta discreción. Imprescindible buen rollo. Sin interés económico.
Soy un mirón muy morboso y busco pareja

SOY UN MIRÓN MUY MORBOSO Y BUSCO PAREJA

Me encanta mirar como una pareja folla delante mío y hacerme 2 o 3 pajas. Si me invitáis a tocar o mamar a cualquiera de los 2 me uno sin problemas. No busco follar, solo juegos morbosos, nada mas allá de eso. Doy máxima discreción, educación y saber estar. No cobro ni pago.
Busco parejita o matrimonio para trio seriedad

BUSCO PAREJITA O MATRIMONIO PARA TRIO SERIEDAD

Busco matrimonio o parejita madura que quiera incluirme en sus juegos de cama soy chico de 46 años muy discreto ,serio ,sano y muy morboso que le encanta la seducción y el morbo de jugar con personas no modelos y si son gorditos mejor busco personas normales sin complejos pero muy morbosos y decididos tengo sitio perfecto para estar tranquilos y discretos para pasar una buena velada privada
Policías, u informados, forestales...

POLICÍAS, U INFORMADOS, FORESTALES...

Chico de 35 años busco hombres morbosos para juegos, sexo, morbo... si eres policía, uniformado, militar,currante.... Un plus
A pareja fetichista juegos morbosos

A PAREJA FETICHISTA JUEGOS MORBOSOS

Soy chico, busco pareja, pero no para sexo, sino para fetiches de todo tipo, juegos BDSM y así. Desde olerle pies, a que me insultéis, me feminiceis, o jugar con ella juegos de BDSM, o ser yo el sumiso. Me gusta todo tipo de fetiches, podéis preguntar lo que queráis que seguro que digo que si. No pago, solo morbo, yo 30 años, cuerpo normal, no me importa edad ni físico, solo el puro morbo. Aunque no haya sexo conmigo, vosotros si podéis hacer lo que queráis, y yo puedo pajearme
Bisex más pasivo busca matrimonio morboso...

BISEX MÁS PASIVO BUSCA MATRIMONIO MORBOSO...

Bisexual más pasivo, busco matrimonios para pasar buenos ratos. Discreto, divertido, y muy morbosos. 48 años, deportista, en forma, sano... 178, 84 kgs. No drogas, no fumo... Juegos, roles, lenceria, juguetes... Escribidme!

2 fotos

PAREJA AMO SUMISA

PAREJA AMO SUMISA

Pareja de amo y sumisa , busca maduro dominante para juegos morbosos con ella. No sexo. Sin interés económico
JUEGOS LESBICOS Y JUEGOS MORBOSOS

JUEGOS LESBICOS Y JUEGOS MORBOSOS

Somos 2 chicas jóvenes sexys no profesionales. Nos encanta el morbo y la fantasía, que nos miren y participen con mucha leche!! Estamos juguetonas y calientes, vienes con nosotras?
Busco mujer aburrida

BUSCO MUJER ABURRIDA

Soy chico de 47 años en busca de mujer aburrida, que le apetezca jugar y salir de la monotonía. Contarnos nuestras fantasías, proponernos juegos morbosos, te apece darle un punto erótico a tu vida? Te imaginas pasear por un supermercado, con falda, sin bragas, sabiendo que yo también estoy en el mismo lugar pero sin saber quiénes somos? Te animas a jugar? Escríbeme y salimos de la monotonía…
631 378 196 Mi vicio es el sexo!! mis besos apasionados

631 378 196 MI VICIO ES EL SEXO!! MIS BESOS APASIONADOS

631 378 196 Mi vicio es el sexo!! mis besos apasionados y mi cuerpo caliente te envolverán en juegos morbosos de seducción y placer.fotos reales masajes con mi cuerpo. y muchas cositas. ven papasito rico. . quiero ser tuya. tambien me desplazo soy totalmente independiente.
631 378 196 Mi vicio es el sexo!! mis besos apasionados
Mi vicio es el sexo!! mis besos apasionados y mi cuerpo

MI VICIO ES EL SEXO!! MIS BESOS APASIONADOS Y MI CUERPO

631 378 196 Mi vicio es el sexo!! mis besos apasionados y mi cuerpo caliente te envolverán en juegos morbosos de seducción y placer.fotos reales masajes con mi cuerpo. y muchas cositas. ven papasito rico. . quiero ser tuya. tambien me desplazo soy totalmente independiente.
PAREJA DE 36 Y 37, ESPAÑOLA, SANA, EDUCADA Y MUY MORBOSA BUSCA CHICO

PAREJA DE 36 Y 37, ESPAÑOLA, SANA, EDUCADA Y MUY MORBOSA BUSCA CHICO

CONTACTOS DE BARCELONA/TARRAGONA

Somos una pareja joven, respetuosa, con muchas ganas de pasar un buen rato y seguir experimentando con Encuentros Muy Morbosos.

BUSCAMOS CHICO/HOMBRE SOLVENTE, SANO Y EDUCADO QUE QUIERA AYUDARNOS A CUMPLIR FANTASÍA Y PARTICIPAR EN NUESTROS JUEGOS.

¿Te gustaría mirar mientras nos lo montamos? ¿Quieres empezar tú con mi chica y yo me uno después? ¿O tú solo con Ella y yo os miro?... Dinos qué es lo que te gustaría a ti, lo hablamos y lo hacemos realidad!

Pedimos Máxima Discreción y Respeto. Cumplir las normas y no sobrepasar los límites pactados. Nada de drogas ni cosas raras. Buena higiene. Siempre preservativo.

Contacta con nosotros, propón y ofrécenos. Seguro que pasaremos un buen rato juntos!

Imágenes por privado.
[Contraer]
[Leer más]
PARA MUJER CON GANAS DE SEXO

PARA MUJER CON GANAS DE SEXO

Si eres mujer ,te gustan maduros morbosos con buen cuerpo y polla soi lo que buscas
anuncio muy serio sin interes económico
sólo disfrutar al máximo , juegos sexuales y más
contacta conmigo, contesto rápido
Telegram @ jslesn
o correo alexgpoll@hotmail.com

2 fotos

Pareja cuckold busca corneador

PAREJA CUCKOLD BUSCA CORNEADOR

Pareja cuckold de 55 años busca corneador depilado y cuidado, bisex para relación continuada de juegos cuckold morbosos entre los tres. Mejor que tenga polla delgada. Sea limpio y tenga disponibilidad para quedar de vez en cuando. También corneadores con sitio para visitarlo en su casa y disfrutar del morbo
Busco amante simpática y morbosa por Alcorcon o zona sur.

BUSCO AMANTE SIMPÁTICA Y MORBOSA POR ALCORCON O ZONA SUR.

Hola soy un hombre de 45 años, juvenil, simpático, morboso pero cariñoso.
Desearía conocer una chica sin importar edad o si estas casada para compartir tiernos y morbosos encuentros.
Me gusta el morbo vario y suave, mirones, juegos de dominacióntodo un poco y que desees tu.
Tengo experiencia pero busco alguien para aventuras estables en el tiempo.
Si te gusta la idea escríbeme al WhatsApp y charlamos. José. 603813129
Un beso grande.
Buscando hombre maduro

BUSCANDO HOMBRE MADURO

Somos pareja de Jaén y leer bien, buscamos hombre entre 45 y 55 años que no tenga compromiso y disponibilidad (si tiene sitio mejor) para juegos picantes y morbosos. Discreto cuerpo normal como la mayoría de los hombres de esta edad, moroso de saber estar y buena conversación que no quiera ir a saco y saber seducir a la chica hetero y cómplice con el marido para relación larga.
Interesados dejar número de teléfono que sean de Jaén y se pide foto de cara y cuerpo completo sin éstos requisitos ni contestamos.
No cobramos, no pagamos
Juegos morbosos de ginecologo urologo

JUEGOS MORBOSOS DE GINECOLOGO UROLOGO

Me ofrezco a mujeres para juegos de revision ginecologica y urologia que quiera jugar con mis sondas urinarias o le ponga yo a ella , tengo mucha experiencia en ello aunque no con mujeres , tb enemas y supositorios . Todo con maxima higiene
Alguna mujer para encuentros discretos?

ALGUNA MUJER PARA ENCUENTROS DISCRETOS?

Si te gustan los encuentros discretos y morbosos, disfrutar del buen sexo con una buena polla, juegos donde los límites los pones tú. Jugar como nunca puedes o te dejan hacer. Háblame y vemos que podemos hacer..
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.