Jóven amo esclavos
¿Buscabas anuncios de jóven amo esclavos? No es simple hallar lo que uno exige cuando hablamos de contenido relacionado con el sexo entre varones y/o mujeres. La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla difícil, por eso disfruta el tiempo entrando en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no perder ni un minuto. Hallar el sentimiento, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, Ten citas sin ataduras, conoce usuarios locales interesados en contactos.clasf.es. Lograrás momentos cariñosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que determinas!. Aprovecharás una gran andanza y podrás tratar con personas muy seductoras para poder hallar lo que requieras en cada instante. Accede totalmente gratis y busca lo que más se adapte a lo que ambiciones en este instante.


AMO JOVEN ONLINE GRATIS

QUIERES SER UNA BUENA PUTA SUMISA?

QUIERES SENTIR CORRIDA TENERLA PARA TI SOLA?

DOMINANTE BUSCA SUMISA INEXPERTA EN MURCIA
Serás mi Puta Sumisa .
Te ofrezco una relación D/s estable y duradera, se pactara los límites a seguir.
Ruego se abstengan quienes no cumplan los requisitos indicados.
Contacto por Telegram o Whassap
Telegram: pedro Bernal
3 fotos

SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR /*

SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR /* /*

SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR /* /* /*

SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR /* /* /* /*

SUMISO BDSM JOVEN

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 36 años


PAREJA JOVEN (25 AÑOS, AMO Y SUMISA) BUSCA CHICOS SOLVENTES PARA ENCUENTROS DISCRETOS A CAMBIO DE AY

SOMOS UNA PAREJA JOVEN ( ELLA 25 AÑOS, AMO Y SUMISA) Y BUSCAMOS CONOCER CHICOS SOLVENTES Y RESPETUOS

AMO JOVENCITO BUSCA CHICAS SUMISA PARA COMPLACER EN LA CAMA
Gmail manu205gu@gmail.com
WhatsApp 680653328 presentación con nombre y foto.
3 fotos

AMO JOVEN BUSCA SUMISA PARA COMPLACER EN LA CAMA
Gmail manu205gu@gmail.com
WhatsApp 680653328 presentación con nombre y foto
3 fotos

AMO MADURO PARA SUMISO JOVEN

AMODOM BUSCA CHICA O MIJER SOLTERA O DIVORCIADA O CASADA JOVEN MUY GUARRA Y ENTREGA TOTAL A SU AMO
19 fotos

SIERVO JOVEN BUSCA AMO DOMINANTE MADURO
En mi etapa cuando viva con mi ex amo tenía que seguro sus normas para poder vivir con el sin nada a cambio
Y lo único q me pedía es cumplir todos sus deseos sexuales y eran muy guarros
Tragar pis beber semen comer su culo lleno de caca etc
Si alguno kiere ya sabe

RELACION AMO / SUMISA . AMO DOMINANTE CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA

SUMISO DE 20 AÑITOS CON LENCERÍA BUSCA AMO
Todo con higiene y discreción y si tienes sitio mejor.

OBEDIENTE SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR !

OBEDIENTE SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR ! !

OBEDIENTE SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR ! ! !

OBEDIENTE SUMISA BUSCO UN SEÑOR A QUIEN SERVIR ! ! ! !

SESIÓN DE AZOTES Y HUMILLACIÓN SIN FOLLAR. BUSCO BUENA PERRA OBEDIENTE.
16 fotos

CHICO JOVEN EN BUSCA DE AM@ Y JAULA CASTIDAD
2 fotos

JOVEN PASIVO BUSCA MADURO

JOVEN ESCLAVO SUMISO SÓLO ESTÁ SEMANA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CON LA LENGUA LARGA
15 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN BAILARINA DE LA DANZA DEL VIENTRE
17 fotos

GIGOLO JOVEN TE FOLLO A TOPE CHÚPAMELA TODO LO QUE QUIERAS TENGO POLLA GORDA GRANDE Y DURA SOY FUERT
Soy un chico joven fuerte guapo y apuesto con mucha clase que me desplazo a zonas de costa con mucha discreción para follarte tu culazo en todas las posturas. Me puedes mamar mi polla gorda grande y muy dura todo el tiempo que necesites. Cómo me tengo que desplazar desde Molina de Segura a la playa cobro ciento cincuenta euros y puedes disfrutar de mi polla dos horas. No tomo drogas. Estoy totalmente sano. Si malos rollos. Soy macho dominante ibérico español de toda la vida. Con mi polla gorda grande y dura vas a disfrutar a tope soy muy guapo soy secretario auxiliar de enfermería y estudiante universitario todo un lujo por ese módico precio. Yo pierdo todo el dia entre el viaje de ida y vuelta a la playa por favor compréndeme. Soy fuerte guapo apuesto muy educado con mucha clase soy tu amo Solo para gente solvente. Solo para gente solvente.. Mi número de teléfono es el 677 32 6 5 9 7 y WhatsApp. Mi correo electrónico es el: buenapersonaangel69@gmail.com.
No tomo drogas. Estoy completamente sano. Tengo preservativos de los buenos. Y lencería para que te pongas. No atiendo números privados. Solo para caballeros solventes.
Muchas gracias.

-
Siguiente →