Jóvenes pasivos leer
¿Te atraen los anuncios que tengan que ver con jóvenes pasivos leer? Te damos clasificados de contactos de hombres o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Hay usuarios liberales, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En este portal de contactos, los avisos íntimos de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿Deseas una alteración en tu vida sexual? Está claro que te gustaría dar con algún aviso clasificado para ser más feliz. Pensamos que toda “amistad” comienza con una conexión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y festiva. El sexo importa mucho, y tienes aquí varias facilidades para conectar con chicos y chicas adultas temerarias y bribonas.


ORGÍAS FIESTAS SEXUALES QUEDADAS GRUPALES PAJAS MAMADAS SEXO
Para más información contactar con: Chicos Malos Barcelona chicosmalosbarcelona@gmail.com
Escríbenos y te daremos todos los detalles, fecha y hora y lugar exacto de la próxima quedada sexual en Barcelona (España).
No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del sexo en libertad con otros chicos gays y bisexuales curiosos... sin tabús... sin límites... sólo diversión y sexo.
Ya tenemos muchos candidatos inscritos en la próxima quedada (activos, pasivos y versátiles) pero faltas tú.
Si te atreves a disfrutar de una nueva dimensión del sexo y experimentar una ocasión única del placer sexual en grupo con otros chicos... contacta con nosotros ya y apúntate para la próxima fiesta sexual grupal que vamos a organizar...
Sólo tienes que contactar con nosotros: Chicos Malos Barcelona chicosmalosbarcelona@gmail.com Barcelona (España)
Pd.: Chicos Malos Barcelona somos un grupo de chicos jóvenes que organizamos quedadas grupales, fiestas sexuales y orgías de todo tipo en la ciudad de Barcelona (España) sólo con el ánimo de pasarlo bien y disfrutar al máximo de nuestra sexualidad en total libertad. En breve organizaremos también nuestras fiestas en otras ciudades de España como Madrid o Ibiza (Islas Baleares). Si lo deseas puedes pasarnos tu whatsapp para estar en contacto y agregarte a nuestra agenda de contactos especiales para estar informado de nuestras próximas actividades y eventos. En Chicos Malos Barcelona tenemos más de 875.000 contactos de todos los géneros (chicos chicas parejas liberales travestis transexuales transgéneros) y de todas las tendencias sexuales en nuestra agenda de contactos que buscan compartir sus fantasías sexuales más íntimas morbosas perversas y deseadas. Te atreves a contactar con nosotros y disfrutar del sexo como nunca has imaginado?

PUTAS PARA GRUPO

DOI MASAJE CORPORAL TE LA MAMO ASTA EL FONDO Y ASTA EL FINAL A JÓVENES YO CON SITIO CERCA ÉCIJA ECI

CASADO DISCRETO BUSCA OSOTE ACTIVO
solo machos robustos, rellenos.. no me van delgados ni jovenes, no tengo sitio
no doy tlf whatsapp pq lo puede leer mi mujer, todo por mail o lo q sustituye al skype
![[Leer atentamente] Eres mujer y te gustan los chicos jóvenes y altos, no busques mas [Leer atentamente] Eres mujer y te gustan los chicos jóvenes y altos, no busques mas](/static/img/caticons/noimagesearch.png)
[LEER ATENTAMENTE] ERES MUJER Y TE GUSTAN LOS CHICOS JÓVENES Y ALTOS, NO BUSQUES MAS
Escríbeme por WhatsApp: 641 52 04 14.
Te esperooo

ENFERMEROS O DOCTORES EN EL HOSPITAL

BUSCO GAY JOVEN
Yo maduro de 50 deseo estar con jóvenes gays pasivos heteros
Yo pasivo y versátil me gusta besarme con otros hombres y mamadas mutuas y lo que surja
Atiendo.pir Whatsapp y correo
Gentes de jerez el puerto San lucar

DESEO COMERME JA BOCA CON TÍO JÓVENES
Polla comernos la boca huevos culo lo que deseemos yo pasivo gay me gusta comerme ja boca con otro tíos chupar su pija ochsme gusta comerme un cien rabo y un buen culo si eres activo hetero versátil me puedes follar come tu leche
Pasivo gays juguemos con nuestras polla
Si eres activo hetero anímate y darme por
el culo cuántas ve es quieras
Llename boca y culo de tu leche también tríos y orgias grupos de amigos también
Me gusta los tíos y sus pollas
No cobro todo gratis por favor si eres joven dame pur mi culo fuerte y correte deseo pj primera vez tragarme leche de jóvenes y preñado por jóvenes
OS espero
Solo oir whasar

LA CHUPO A JÓVENES DISCRETOS TENGO SITIO SIEMPRE MUY CERCA DE HERRERA MARINALEDA.

YO ACTIVO DE. UENA COSA SOLO JÓVENES PASIVOS
Mucha discreción no tengo sitio pero si mucha leche pa vos déjame tu número y te contacto gracias
Yo ACTIVO
Discreto


SUMISA BUSCA MADURO PARA ENCUENTROS CON AMO/SUMISA

CHICO PARA JOVENCITOS PASIVOS

CHICO MADURO PARA JÓVENES PASIVOS

BUSCO JOVEN ACTIVO LECHERO POR TORREVIEJA

MADURO ACTIVO DA POLLA

BUSCO PASIVOS JOVENES Y DELGADOS. GRATIFICO

DOY RABO A JOVENES PASIVOS

HETERO DE PASO BUSCA JOVEN PASIVO

BUSCO PASIVOS POR OURENSE

BUEN AMADOR DE POLLAS JÓVENES POR ÉCIJA DISPONGO DE SITIO.

SEXO MORBO TERUEL

CHUPO POLLA A JÓVENES Y MADUROS POR 20 EURITOS TAN SOLO SOI DE DENIA LEER BIEN EL ANUNCIO..

COMO POLLA A JÓVENES Y MADUROS POR 20 EUROS LEER BIEN EL ANUNCIO..

COMO POLLA GRATIS EN TORREVIEJA

MADURO ACTIVO BUSCA SEXO

MAÑANA POR LA MAÑANA SEXO Y PORNO
6 fotos

BUSCO CHICO MUY JOVEN

PUEDO CHUPARTE LA POLLA SIEMPRE Y TENGO SITIO SOLO CHICOS JÓVENES QE SE DESPLACEN

INTERCAMBIO MORBO DIVERTIMIENTO Y PLACER LEER BIEN

SOLO MUJERES COMPAÑÍA TOCAMIENTOS LO QUE SURJA
Quedamos y todo real no fotos ni videollamadas solo busco real,a los chicos que se hacéis pasar por chicas pasos de ellos solo mujeres aprender a leer porfa
Doy ayuda económica, tampoco acepto chicas que se dedican a esto o a prostitución
Solo gente normal,no me importa estés casada o con pareja
Anuncio muy discreto y serio porfa
645564457

-
Siguiente →