Latino sumiso pasivo
¿Explorabas avisos de latino sumiso pasivo? No es simple encontrar lo que uno desea cuando se trata de contenido asociado con el sexo entre hombres y/o chicas. La vida son dos días como se suele decir, por eso aprovecha el momento accediendo en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no perder ni un segundo. Las relaciones afectuosas son espinosas en la actualidad, pero en portales de contactos como nuestra web de contactos, todo será mucho más claro para ti. Un procedimiento muy veloz de hallar toneladas de chicas y chicos en anuncios personales de adultos cerca de tu ubicación. Seguro que podrás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro encuentro.
BUSCO CASADO Y PASIVO MANSO PARA PAJA
NENE 24 AÑOS BUSCA ACTIVO DOM
Soy u chico de 24 años pasivo y sumiso de 1,70 y 85kg con bello pero me depilo, que busca a una persona activa, dominante y con sitio que quiere tener a su poder a alguien como yo para complacerle. Si es maduro suma puntos
Busco para alguien que quiera sexo de manera fija aunque si es para algo esporádico de un par de veces tampoco me cierro.
Solo hablo por correo o Telegram y no paso desnudos
BUSCO ACTIVOS BIEN DOTADOS
Contesto solo por whatsap cuando puedo hablar
4 fotos
MORVOSO Y PERVERTIDO PASIVO DE BARCELONA, BUSCA RELACION CON ACTIVO EN BARCELONAMORBOSO Y PERVERTIDO
Varon pasivo total (pero no sumiso) de Barcelona, morvoso, lascivo y algo pervertido en la intimidad, busca relacion estable con activo de Barcelona, tambien morboso, lascivo y pervertido.
Que le guste tanto el uso de juguetes u objetos diversos durante el encuentro intimo. Preferiblemente alguien que le guste practicar el sexo anal y tratarme en la intimidad como a una pareja. Como esos comics eroticos que circulan por ahi, dilatando y abriendo y en la intimidad usando como uno de esos juguetes de masturbacion (sin bateria pero adecuado).
Espero noticias para quedar y disfrutar juntos. Puede contactar por WhatsApp o Telegram (solo mensajes de texto), al (+34 620217006). Espero noticias pronto. Mejor si tiene lugar de encuentro intimo.
JOVEN SUMISO BUSCA MADURA
BUSCO CHAVAL JOVEN QUE LE MOLES UN MSDURITO DE 40 AÑOS
mucha higiene y decrecían muy necesarias
PAGA Y SOY TUYO
Págame 50€ (negociable), me desplazo donde estés, también tengo sitio y te saco la leche con la boca o con el culo. Úsame hasta correrte.
2 fotos
PASIVO SUMISO TRAGÓN QUIERE RABO PARA YA
JOVEN SUMISO PASIVO MUY CERDO
CHICO JOVEN MARROQUÍ PAS Y VIRGEN

PASIVO SUMISO VICIOSO
GARGANTA PROFUNDA ESTA NOCHE
sumi.pasivo@yahoo.com
2 fotos
CHICO SUMISO BUSCO CHICAS
BUSCO MAÑANA MAMAR POLLAS MADURAS Y TRAGAR SU SEMEN
5 fotos
GORDACO PASIVO SUMISO BUSCA ACTIVO PAMPLONA
BUSCO ARABE O LATINO ACTIVO DISCRETO
SISSY CD BUSCO MADURO DOMINANTE ACTIVOS PARA FOLLARME COMO A UNA PUTITA
Busco hombres maduros, activos y dominantes que vengan a usarme como una prostituta. Me gusta sentirme usada como una puta durante el sexo: garganta profunda, arcadas, sexo anal, semen en la boca y nalgadas. Todo debe acordarse previamente con consentimiento. Si quieres ofrecerme para que otros me usen, obedeceré.
no whatsapp
no cobro no pago
2 fotos
MADURO BUSCA JOVEN ACTIVO , NEGRO , BLANCO , ÁRABE
BUSCO ABUELO GORDO PARA VACIARLE LA POLLA
Busco abuelos gordos, activos y muy morbosos, para servir a su polla mamando y bebiendo, podéis preñarme y violarme, cuando queráis y sin compromiso, os haré masajes con mi lengua donde queráis.
Estoy en Barcelona HABÉIS DE TENER SITIO.
Contactar por WhatsApp o Telegram 601001882 NO HACER LLAMADAS.
4 fotos
BUSCO MUJER QUE QUIERA HACER PEGGING
BUSCO Y PAGO A MACHO QUE LE HUELAN LOS PIES
4 fotos
PONGO BOCA PINTADA Y MUY GOLOSA Y UN CULAZO DEPILADO
PASIVO NO SUMISO DE BARCELONA BUSCA ACTIVO MORBOSO EN BARCELONA
Varon pasivo total (pero no sumiso) de Barcenona, busca relacion intima y amistad con varon tambien de Barcelona, morboso, lascivo, y pervertido. Que le guste ser la parte que "da" en el sexo anal, que le vaya usar juguetes u objetos, los juegos de rol y este abierto a hablar de nuevas experiencias. Preferible si tiene sitio o medio de transporte. Siempre con respeto, cariño y gentileza. Nada de golpes, heridas o pinchazos. Tampoco drogas o alcohol.
Puede enviarme mensajes de texto por WhatsApp o Telegram: +34 620217006, o contacto por e-mail.
Tengo ganas de que establezcas contacto conmigo.
Espero noticias tuyas pronto.
ME OFREZCO A PAREJAS PARA COMPLACER TODOS SUS DESEOS Y CAPRICHOS SEXUALES SIN LIMITACIONES DE NINGÚ,
Solo gente con sitio en Alicante, yo no me puedo desplazar.
CHICO MORBOSO BUSCO PAREJA O MATRIMONIO LATINO
BUSCO LATINO ACTIVO Y DOTADO
HETERO DA BIBE AHORA
BUSCO AMIGO MADURO QUE SEA MUY ACTIVO
PASIVO 100% BUSCO ACTIVO PARA QUEDAR
BUSCAMOS MUJER SUNISA O PAREJA EL CORNUDO SUMISO PASIVO

-
Siguiente →