Leer mujer mismo

loading

Estás ingresando en la maravillosa página de avisos gratuitos vinculados con leer mujer mismo. Averigua cuál es el motivo por el que tantas personas se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en España y están tan conformes. Los usuarios de Contactos Clasf están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de deleite. ¿Quieres una modificación en tu existencia sexual? Se da por hecho que te gustaría dar con algún aviso clasificado para ser más alegre. Los anuncios de sexo en línea están comenzando a descubrir el enorme apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Aunque eso sí, descubrirás lo que deseas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SEXO AHORA MISMO ZONA SUR

SEXO AHORA MISMO ZONA SUR

Busco mujer para sexo ahora mismo en mi casa, zona sur parla te recojo y te dejo en el mismo sitio. Solo placer, nada economico. Chico español, educado y sano. Anuncio serio. _, ,, ,, ,, _. ,- __ .. ._,
gratifico. leer bien.

GRATIFICO. LEER BIEN.

Busco mujer dispuesta a tener sexo a pelo, gratifico.
Yo 32a, discreto, respetuoso, sano e higiénico.
Busco mujer con sitio, sana, me da igual edad y físico. Sería para sábado tarde o domingo cuando quieras. Mínimo dos horas, gratifico, se directa y sincera. Me desplazo.
Más detalles, fotos y dudas por correo, luego WhatsApp
Masturbación mutua entre casados

MASTURBACIÓN MUTUA ENTRE CASADOS

Típico caso de casado con mujer que tenemos sexo con suerte los sábados y no todos. Con algunas experiencias en masturbaciones y felaciones entre casados, no interesado en sexo fuerte ni anal. Tengo 44 años y preferiblemente me interesan entre 40 y 50. No soy de Astillero pero voy bastante, lo mismo que por Renedo o Sarón. No tengo sitio pero hice estas cosas en algún garaje y trastero y tiene su morbo. Prefiero entre casados por discreción.
TALLER CUM CONTROL PARA HOMBRES APRENDE LAS TÉCNICAS Y DESTREZAS Y NO ESTARAS AL PARO CON INSTRUCTOR

TALLER CUM CONTROL PARA HOMBRES APRENDE LAS TÉCNICAS Y DESTREZAS Y NO ESTARAS AL PARO CON INSTRUCTOR

*"1Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hombre Busco Mujer fiestera para buena amistad

HOMBRE BUSCO MUJER FIESTERA PARA BUENA AMISTAD

Soy hombre Apasionado y romantico. busca compañera mismas características, fiestero'.. busca compañera mismas características..busca mujer fiestera.. no importa ni edad fesico...importante que sea buena persona y fiestera para conocernos,quedar, tomar algo y pasarlo bien. Yo chico de 45 años educado y respetuoso, escribeme y concretamos. Solo mujeres serias que buscan lo mismo abstenerse profesionales
QUIERO CORRERME EN TU XOXO Y TE PAGO 50 euros yo con vasectomía

QUIERO CORRERME EN TU XOXO Y TE PAGO 50 EUROS YO CON VASECTOMÍA

Quiero desahogarme, para chicas atrevidas y lanzadas.Busco mujer da igual Edad o Físico para una penetracion sin condon, corriendome dentro y sin riesgo ya que tengo la vasectomía y seria meter y en 5 minutos o menos te lo lleno de leche.Quedamos te pago 50 euros, tumbate abierta de piernas... te chupo primero tus partes para dejarlo lubricado..., te la meto hasta correrme dentro de tu coñito y cada uno por su lado. Soy limpio y sano, pido lo mismo. Doy discreción absoluta no malos royos..yo chico 38 años sano y con vasectomía...

podemos hablar y concretamos..busco máxima dirección y respeto
Joven Busca Mujer Madura Maja Discreción...

JOVEN BUSCA MUJER MADURA MAJA DISCRECIÓN...

Hola! Soy un Chico como se ve en la foto ... De físico Gordete... con muy poca experiencia que busca probar nuevas experiencias.
Principalmente me atrae una Mujer Madura que sea maja y discreta .... aunque estoy abierto a todo y escuchar propuestas :)
Soy sano, limpio, discreto y fuera de malos rollos ni temas de drogas ni cosas así... Y pido lo mismo
Buen rollo y mucha discreción ante todo!
Escríbeme si crees que puede interesarte y concretamos :)
Joven busca mujer madura

JOVEN BUSCA MUJER MADURA

Hola! Soy un Chico como se ve en la foto ... con muy poca experiencia que busca probar nuevas experiencias.
Principalmente me atrae una Mujer Madura que sea maja y discreta .... aunque estoy abierto a todo :)
Soy sano, limpio, discreto y fuera de malos rollos ni temas de drogas ni cosas así... Y pido lo mismo
Buen rollo y mucha discreción ante todo!
Escríbeme si crees que puede interesarte y concretamos :)
Tengo sitio para pasar una noche follando de buen rollo y discrecion

TENGO SITIO PARA PASAR UNA NOCHE FOLLANDO DE BUEN ROLLO Y DISCRECION

Tengo sitio para pasar una noche follando tomando algo y chupandote la polla despaciio y sin prisa para que me cojas a tu gusto pido discrecion total leer bien solo activo tengo popper y 663448731 uso lenceria como de mujer
VEN A NUESTRO PISO Y FÓLLATE A PELO A MI MUJER MADURA

VEN A NUESTRO PISO Y FÓLLATE A PELO A MI MUJER MADURA

Mi mujer es la madura tetuda y regordeta de las fotos. Le gusta ofrecerse de puta barata en nuestro piso particular y me pide que le lleve hombres para que le follen a pelo si boca y su chocho depilado y se le corran en su boca, cara y dentro de su coño. El que quiera también puede follarla con condón. Si sois dos o tres amigos aún mejor porque le encanta que la follen en grupo. Solo pide 20€ a modo simbólico para sentirse puta barata barriobajera. Si sois varios amigos el precio es el mismo por todo el grupo

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para pareja:de Zorrita y cornudo sumiso, o que el chico este impedido y la mujer necesite sexo

PARA PAREJA:DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO, O QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA MUJER NECESITE SEXO

SOY Hombre dominante heterosexual DE 41 AÑOS busco pareja bien: A) de cornudo sumiso, y zorrita muy sexual, ninfómana o que necesite sexo, (Marbella -Puerto Banus-Sotogrande- Guadiaro-Manilva)Chico de 41 Heterosexual, muy dominante, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, muy guarro para que disfrute tu puta, busca pareja con sitio en Marbella- Sotogrande, guadiaro, Manilva, busco pareja con estilo, clase, nivel económico y personal, generosa, que podamos hacer Equipo perfecto.para el roll, el cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro Kabron y la folla duro y guarro,, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso, tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita una vez que se lo llene de rica leche calentita. Ella para roll de zorra viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para tener una amistad continuada y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo.. condición: seriedad, muy discretos, muy buen rollo, y que ella sea muy zorra en el sexo. B) también pareja, que el chico este impedido o Mayor y la chica necesite sexo, haremos equipo perfecto, sana amistad, CONDICION: Muy buen rollo, seriedad, mujer muy sexual. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo, y solo en el roll sexual, tú mujer será mi putita, mi zorrita y cumpliré todas sus fantasías y necesidades sexuales. BUSCO equipo, sana amistad de los 3, complicidad, busco pareja con estilo, clase , nivel económico y muy generosa, haremos un gran equipo busco pareja hasta 69 años. BUSCO equipo, trabajo: conductor, inmobiliaria.... Tendremos una gran y sana amistad y haremos un gran equipo
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Busco mujer mamona

BUSCO MUJER MAMONA

Soy chico de 45 años, dotado, limpio y culto..busco mujer que le guste mamar siempre que se lo pida y me ofrezca su cuerpo para hacer lo que yo quiera a mí antojo. Me encantaría tenerte horas mamandome la polla y follarte como se me antoje. Si te gusta, escribe y hablamos. Te daré placer al máximo..
Anuncio serio. Máxima discreción y absoluta. Piso lo mismo.
Yo bisex madurito, a pareja bisex hoy sábado tarde noche

YO BISEX MADURITO, A PAREJA BISEX HOY SÁBADO TARDE NOCHE

Soy chico madurito 54 bisex, vivo solo, tengo sitio, busco alguna pareja bisex que quiera venir a mi casa para tío hoy sábado tarde y estar hasta el domingo, me encanta ella en lenceria y tacones, y también los juguetes, para jugar todos con todos, y hacer de todo, y si nos animamos buscar alguna otra mujer bisex, estoy en DONOSTI tengo sitio, no cobro no pago gratis, fotos reales recién hechas, wassap y respondo ya mismo, hablamos, WHATSAPP 634 607899

5 fotos

A PAREJA BISEX AHORA,HABER SI OS GUSTA LA IDEA

A PAREJA BISEX AHORA,HABER SI OS GUSTA LA IDEA

Yo chico madurito bisex, busco alguna pareja o mujer bisex ahora para, ella tumbada abierta de piernas yo a cuatro comi endole el coño y el FOYANDOME el culo, y luego el y yo haciendo un 69 y ella foyandonos con un juguete diodo a los dos, y luego el y yo le foyamos el coño y culo a ella, a la vez, y si es a pelo mejor, TENGO SITIO VIVO SOLO, NO TENGO PAREJA, NO COBRO NO PAGO, TAMBIÉN ALGUNA PAREJA PARA MAÑANA SÁBADO TARDE NOCHE, SIN PRISAS, WHATSAPP Y RESPONDO YA MISMO, REAL SERIEDAD, LIMPIEZA Y DISCRECIÓN, WHATSAPP
634 60 78 99 FOTOS REALES, RECIÉN HECHAS,

4 fotos

A PAREJA BISEX , MUJER O TRANS. DOY POLLON AHORA

A PAREJA BISEX , MUJER O TRANS. DOY POLLON AHORA

Alguna pareja , mujer o TRANS bbisex o etero quiere el Polonia de la foto,la tengo asi ahora y bien dura, tengo sitio vivo solo, sin pareja, si alguien se anima y quiere venir, si quedamos mando ubicación, no importa físico ni edad, me gusta todo, también los juguetes, no cobro no pago gratis ,WHATSAP Y RESPONDO YA MISMO, FOTOS REALES RECIÉN HECHAS, 634607899
634 60 78 99

4 fotos

YO BISEX, A PAREJA BISEX AHORA DE TODO

YO BISEX, A PAREJA BISEX AHORA DE TODO

Yo chico BISEX, tengo sitio vivo solo, busco alguna mujer o pareja bisex ahora para comerle el coño, y foyaros el culo a los dos, hacer de todo, soy educado limpio y sobre todo discreto, no cobro no pago, LATINAS OK, ESTOY EN DONOSTI ZONA RIBERAS DE LOIOLA, WHATSAPP Y RESPONDO YA MISMO, REAL SERIEDAD NO TENGO PAREJA, 634 60 78 99. ME GUSTA LA FIESTA TAMBIÉN

4 fotos

Busco mujer casada con hija y no sea feliz por querer una familia sin tabús

BUSCO MUJER CASADA CON HIJA Y NO SEA FELIZ POR QUERER UNA FAMILIA SIN TABÚS

Busco mujer casada con hija para hacer una familia sin tabús en España. Yo casado infeliz deseando tener una familia así si piensas lo mismo ponte en contacto
Esta noche madurito bisex con fiesta blanca a mujer o pareja bisex

ESTA NOCHE MADURITO BISEX CON FIESTA BLANCA A MUJER O PAREJA BISEX

Yo chico madurito bisex con fiesta blanca, a mujer pareja o trans para pasarlo bien, tengo sitio, no cobro no pago, gratis, tengo sitio vivo solo, estoy EN DONOSTI ZONA AMARA WHATSAPP Y RESPONDO YA MISMO,
634607899

4 fotos

ESTA NOCHE A PAREJA BISEX TENGO SITIO, VIVO SOLO

ESTA NOCHE A PAREJA BISEX TENGO SITIO, VIVO SOLO

Yo chico madurito bisex 54 ,busco alguna mujer o pareja bisex ahora y pasar esta noche, tengo sitio vivo solo, para hacer de todo, y si es a pelo mejor, me gustan ellas en lenceria y tacones, también los juguetes, soy educado limpio discreto, pido lo mismo, también podríamos grabar nos,hacer una peli porno, no cobro no pago, también me gusta las LATINAS, REAL SERIEDAD, NO PERDIDAS DE TIEMPO, WHATSAPP Y RESPONDO YA MISMO, 634 607899 FOTOS REALES,

5 fotos

Dotado y con mucha experiencia (tengo amigos)

DOTADO Y CON MUCHA EXPERIENCIA (TENGO AMIGOS)

Tengo mucha experiencia (trios y gangbang). Soy educado y discreto, y nada de drogas. Busco lo mismo que ofrezco. Añadir que tengo un par de amigos por si a ti mujer, o pareja, estáis buscando quedar con dos o tres chicos sabed que pueden acompañarme. A parejas y mujeres solas. soy heterosexual. Sin interés económico

4 fotos

Buscamos pareja novata que sea poquito bisex

BUSCAMOS PAREJA NOVATA QUE SEA POQUITO BISEX

Hola buenas somos pareja de 36 chico y mujer de 43 años queriendo experimentar por primera vez con pareja que tenga entre 37 a 46 años o si tienen más edad que al menos no los aparente, no somos exigentes pero si por esta primera vez queremos alguien en nuestras mismas condiciones. No somos ni gordos ni flacos tampoco tenemos cuerpo de 10 pero si algo normal en nuestra edad se puede decir, buscamos lo mismo en el físico que no sean guapo del todo pero que si sean atractivos, que sean algo bisex o morboso, nosotros somos heteros los dos, pero morbosos, tampoco queremos ir a saco queremos salir de copas primero haber si hay feeling, tienen Que tener sitio eso si, somos de Logroño pero queremos gente de la Rioja o alrededores nada de aquí mismo ya que nos desplazaremos, que sean limpios, aseados y bueno si hay alguien déjanos tu WhatsApp para contactar solo pareja de hombre mujer, no hombres solos ni pajillero que quieran sexo telefónico
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amiga/amante/novia sexual que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico busca chica que le apetezca lo mismo (Zona Sotogrande-Guadiaro-La linea-Manilva-Estepona)
Chico de 41 busca chica hasta 69 años, con sitio para encuentros, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual,que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad, muy morboso, y sexual, pasional, No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad, sana mistad.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre 41 años buscando mujer madura

HOMBRE 41 AÑOS BUSCANDO MUJER MADURA

Tengo 41 años, soy divertido, creativo y buena gente.. busco lo mismo para mí.. una mujer para salir, divertirse y lo q surja.. si es artista mejor y sexy
busco chica que me quiera para pegging

BUSCO CHICA QUE ME QUIERA PARA PEGGING

Busco mujer que quiera usar juguetitos y usar su arnes conmigo.

Soy limpio, educado, respetuoso, espeor lo mismo.

Soy delgado deportista

¿hablamos?
Para mujer apasionada de los azotes en el culo (SPANKING)

PARA MUJER APASIONADA DE LOS AZOTES EN EL CULO (SPANKING)

Hola!

Soy un spankee de Madrid con experiencia en sesiones reales. Me gusta hacer deporte, salir de terraceo, leer...

Necesito recibir azotainas severas. Quiero encontrar una "madre" enfadada y estricta pero con ese punto maternal, que me azote con dureza y con quien pueda sentirme libre de patalear, gritar, intentar escapar y (ojalá pudiera) llorar.

Lo necesito como un desbloqueo emocional, por eso digo lo de llorar pero me temo que esto será difícil.

Si crees que puedes ser esa mujer, escríbeme y hablamos sin compromiso

Solo para MUJERES de la Comunidad de Madrid. NO COBRO NI PAGO.

4 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL VERDADERO CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL VERDADERO CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR

.-Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco Mujer para amistad, yo hombre de Sevilla de 50 años

BUSCO MUJER PARA AMISTAD, YO HOMBRE DE SEVILLA DE 50 AÑOS

Me llamo Pepe, busco una mujer de Sevilla para amistad y sexo sin complicaciones y sin compromiso, solo pasarlo bien cunado nos apetezca a los dos. Si eres mujer y buscas lo mismo contacta con migo.

2 fotos

Busco amiga de cama/amante/complice, novia sexual, que le apetezca lo mismo sin compromisos

BUSCO AMIGA DE CAMA/AMANTE/COMPLICE, NOVIA SEXUAL, QUE LE APETEZCA LO MISMO SIN COMPROMISOS

Hombre busca mujer Amiga de cama/ amante, novia sexual, complice, con sitio para encuentros de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, fuego, sexo desenfrenado , sin compromisos, sin malos rollos, solo disfrutar (Zona Sotogrande-Manilva)
Hombre de 41 busca mujer (20-69 años) con sitio para encuentros, para ser amigos de cama, y vernos cuando podamos para desestresar, masajes, besos , caricias, romanticismo sexo, y muy buen rollo. Busco mujer atractiva, buena gente educada y respetuosa en la calle ardiente en la cama, fuego en casa, . Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, , muy educado, muy respetuoso, muy morboso y ardiente en la cama. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y maximo placer en el sexo. Condicion: mujer con sitio, buen rollo, muy fogosa, ardiente, discreta, que quiera pasarlo rico sin compromisos, sin problemas. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]
Mujer, chica ¿¿¿¿ kieres morbo ??

MUJER, CHICA ¿¿¿¿ KIERES MORBO ??

Hola, soy un chico atractivo limpio y discreto pido lo mismo, si te apetece tener morbo, sexo oral o del k kieras aquí estoy, , para todas las edades, no busco físico aunk si estas bien mejor, en ourense capital estoy, no tengo sitio, ¿¿¿ te animas??? Te comeré el coño como nadie .....y tus tetas, tu ojete.....
Siervo busca mujer dominante

SIERVO BUSCA MUJER DOMINANTE

Soy un esclavo doméstico 24/7 te mantengo la casa limpia te guiso y lavo la ropa te espero detrás de la puerta para recibirte de rodillas te descalzo y te hago un masaje a los pies con las manos y la boca me someto a toda clase de humillación tanto verbal como físico también puedo ser tu wáter personal me como y bebo todo lo que sale de tu cuerpo, también me someto a una castración ya que un esclavo como yo no puedo tener una relación sexual y dormiré al pie de tu cama como fiel perro gracias a todas las dominas leer este anuncio y se apiade desde siervo huérfano de una dueña.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.