Macho dominante cobro

loading

Estás adentrándote en la perfecta site de anuncios gratis vinculados con macho dominante cobro. Estamos al corriente sobre lo que es tener ese romance, incapacidad y incitación sexual que puedes notar mientras te hallas charlando por chat con alguien o vídeo online. Las relaciones conyugales son complicadas en la actualidad, pero desde Clasf Contactos intentamos darte los mejores noticias que puedan ser afines a ti. Y si no localizas de primeras lo que quieres, no te inquietes. Por ello, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro dotado dominante x jovencito sumiso

MADURO DOTADO DOMINANTE X JOVENCITO SUMISO

Maduro delgado dotado x jovencito de 18-20 pasivo para ser mi putita obediente dispuesta a obedecer en todo morbo seriedad y respeto no malos royos abstenerse mayores no cobro ni pago tengo sitio
Busco Sumisa Especial y única:Sofisticada, muy pija estilo,,clase,lencería,taconazos,muy sumisa

BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA, MUY PIJA ESTILO,,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS,MUY SUMISA

Hombre muy dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer.Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca 2 Mujeres Atractivas,Estilo, clase, muy morbosas

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES ATRACTIVAS,ESTILO, CLASE, MUY MORBOSAS

Chico muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Sumiso 24/7, se ofrece a personas de toda condición

SUMISO 24/7, SE OFRECE A PERSONAS DE TODA CONDICIÓN

Tengo varias fantasías, estar de rodillas delante de un macho activo, bajarle los pantalones y los calzoncillos para saborear una buena polla, succionarla, ensalivarla y terminar con ella en el fondo de mi garganta. Otra fantasía es que una mujer dominante practique el facefuking agarrandome fuertemente por la cabeza y cuando se canse de correrse me de su lluvia doraday la tercera fantasía es estar con una shemale femenina dotada y dominante para que me folle la boca y el culo.
Busco Sumisa Sofisticada:Especial,Unica,Morbosa,estilo,clase,muy pija,muy sumisa

BUSCO SUMISA SOFISTICADA:ESPECIAL,UNICA,MORBOSA,ESTILO,CLASE,MUY PIJA,MUY SUMISA

CHICO muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

AMO Dominante maduro

AMO DOMINANTE MADURO

Busco mujer joven madura abuela sumisa no importa físico ni edad para disfrutar de juegos de dominación y sumisión para nuestra intimidad pido discrecion y limpieza hombre limpíos y sano me desplazó no cobro acepto todos tus deseos y fantasías

3 fotos

Mamada gratis para machos

MAMADA GRATIS PARA MACHOS

Busco macho discreto para comerle bien la polla y los huevos,no cobro ni pago, tengo sitio, pido discreción y limpieza.
Pongo culo con buenas nalgas depiladas solo para activo pollon

PONGO CULO CON BUENAS NALGAS DEPILADAS SOLO PARA ACTIVO POLLON

Tengo culo y nalgas depiladas como de hembra y busco macho dominante que le guste petar bien el ojete y me aga gemir como una nena uso tanguita y tengo popper tiene que tener sitio para quedar y una buena polla dura y gorda 663448731
Badalona busco persona libre

BADALONA BUSCO PERSONA LIBRE

Me presento con respeto y entrega. Soy un sumiso de 52añs, obediente, sucio y muy oral, buscando un Hombre Superior,Machista ,misógino, sólo REAL ,con experiencia, dominante y que haya tenido un bujarrón en propiedad,que disfruté de controlar, moldear,mandar, dirigir.Un auténtico Macho con carisma,encanto magnetismo ...nada de frustrados betas,ni omegas.
No soy para nada activo,100% dócil,manso,maneable.Mi placer no está,en sí,en ser penetrado, sino en servir con la boca, obedecer órdenes, recibir todo tipo de fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un sumiso,un subyugado,un vasallo,en castidad, en constante necesidad de uso.
Evidentemente puedo ser fornicado por motivos de degradación y humillación, sí El Macho lo requiere.
Solamente doy servicio a Verdaderos Machos, Auténticos Hombre Machistas...NO DOY SERVICIO OCASIONAL,NI TAMPOCO SIRVO A DROGATAS, VERSÁTILES BETAS.
Me importa un carajo tu cuerpo,tu edad,tu color de piel o el tamaño de tu rabo... busco una aptitud,una capacidad permanente y personal de un Macho Machista y Humillador.
Contacto para conectar y conocer de 8h a 20h.(6,4,8,1,3,5,9,7,9)
Si congeniamos, tengo amplia disponibilidad horaria.
Busco en Badalona, Santa Coloma o Sant Adrià.
[Contraer]
[Leer más]
CASADA DOMINANTE ROL HOTWIFE ZORRA

CASADA DOMINANTE ROL HOTWIFE ZORRA

CASADA DOMINANTE ROL HOTWIFE-ZORRA.
Tengo marido .
Primera conversación de whatsapp (seis cero 2 sesnta y tres cuatenta y tres86) gratuita para que sepas que soy verdadera.
NINFOMANA hago videollamadas, incluso vendería videos personalizados o fotos también personalizadas.
Me produce mucho morbo también que hables con mi esposo y el me ordenará qué hacer: Ponerme a masturbarme o hacerme fotos de pies , culo con su pene metido .. solo hombres solventes discretos ONLINE contenido adulto xxx casero. Cobro ayuda por transferencia u otros medios. Solo morbo foto video y videollamada xxx casero MIRA COMO FOLLO Y COMO ME DEJO USAR COMO NINFOMANA QUE SOY.. SOLO ONLINE
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco amigo o novio

BUSCO AMIGO O NOVIO

Soy Victoria, una crossdresser robusta, madura, extranjera, de tipo nórdico, afición y muy principiante. Tengo pelo rubio y una
peluca. Por discreción en la calle, me ves como un chico "normal". Me depilo regularmente y tengo una piel suave, que te gustará
acariciarla. Soy una superpasiva, dispuesta a someterme y obedecer a mi hombre. Busco de un macho muy masculino, tal vez muy pelludo, que sea muy activo, dominante, pero sin embargo muy cariño y empático. Me gustaría compartir mi lado femenina, pasiva y sumisa contigo. No busco solo sexo, también sino una amistad discreto con actividades de ocio, como excursiones, cenar fuera etc. Pido y deseo 100/100 discreción y busco algo fijo.
Algún macho por Benidorm quiero biberon

ALGÚN MACHO POR BENIDORM QUIERO BIBERON

Soy pasivo femenino me gusta la lencería busco rabos hetrros para descargar no cobro tengo sitio máxima discreción solo tíos heteros con novia casados mejor tengo sitio me gusta mamar y descargar tios heteros

5 fotos

Quiero polla benidorm algun macho hetero

QUIERO POLLA BENIDORM ALGUN MACHO HETERO

soy cd en lenceria busco tios heteros en ebndirom que me den biberon maxima discrecion solo sexo sin ams no cobro me guusta la lenceria que me traten como una zorrita tios con novias casados mejor discrecion total tengo sitio discreto quiero polla y lechita calentita discrecion total solo tios heteros si usas uniforme me pone mucho los tios con uniforme no cobro maxima discrecion gratis no cobro tengo sitio muy discreto gratis tengo sitio

3 fotos

AMO morboso dominante busca sumisa morbosa experta o dispuesta a iniciarse

AMO MORBOSO DOMINANTE BUSCA SUMISA MORBOSA EXPERTA O DISPUESTA A INICIARSE

Chico dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

AMO busca sumisa con experiencia y dispuesta a aprender

AMO BUSCA SUMISA CON EXPERIENCIA Y DISPUESTA A APRENDER

Hombre dominanter, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Chico busca 2 chicas bis

CHICO BUSCA 2 CHICAS BIS

chico Busca Pareja de chicas s Bis (entre 18 y 65 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre morboso busca pareja de mujeres morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA PAREJA DE MUJERES MORBOSAS

Hombre Morboso Busca Pareja de Mujeres Bis morbosas (entre 18 y 69 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

DOTADO ESPAÑOL JOVEN MACHO CARGADO

DOTADO ESPAÑOL JOVEN MACHO CARGADO

AHORA YA SOLO x Sexo y ya.
Hola no soy profesional ni buscando putas ni cobro ni pago.
Me dejó chupar hacer mamada masturbarme o meterla en tu boca y follar hasta terminar corridas. No me importa edad ni físico solo buen rollo higiene y máxima discreción si es casada o ya con novio. Me gusta sumisa rol zorrita mi puti respeto ante todo CUMPLIR FANTASÍA CORRIDA MAMADA PROFUNDA SEXO SIN A PELO CREAMPIE CONTINUO SOLO CHICA/ MUJER DE 19 A 50 AÑOS COMO SEAS. YO EN CASTELLÓN CAPITAL. A DOMICILIO EN TU COCHE O SITIO experiencia
Chico morboso busca mujer morbosa que le guste el sexo duro

CHICO MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico dominante empotrador busca mujera que le guste el sexo duro y guarro (Sotogrande, Gusdiaro, la linea-Estepona-Manilva-Sotogrande-)
Hombre de 41 busca mujer entre 20 y 69 años con sitio en la zona de Estepona-Manilva-Casares-Cancelada o Sotogrande.Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo quequieras para disfrutar como nunca. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Amo busca exclava sexual

AMO BUSCA EXCLAVA SEXUAL

Amo muy dominante muy morboso (41 años) busca mujer muy sumisa muy morbosa: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (entre 20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)
BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para sentirte comoda segura y protegida, y poder disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Amo muy dominante para rol sexual: Amo/Zorrita sumisa

AMO MUY DOMINANTE PARA ROL SEXUAL: AMO/ZORRITA SUMISA

Hombre muy dominante (41 años) busca chica muy sumisa: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (entre 20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)
BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para sentirte comoda segura y protegida, y poder disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Quítame a las Bragas y dame lluvia y dame lluvia

QUÍTAME A LAS BRAGAS Y DAME LLUVIA Y DAME LLUVIA

Si estás por Alicante o Torrevieja o Santa pola y tienes buena polla yo con sitio estaré de paso unos días con ganas de chupar buenas pollas y que me den buenas lluvias solo que seas Mario?⚽ casado Hetero DivorciadoSi estás por Alicante o Torrevieja o Santa pola y tienes buena polla yo con sitio estaré Depaso unos días con ganas de chupar buenas pollas y que me den buenas lluvias solo que seas macho casado Hetero Divorciado no Pablo no Cobra no va o no cobro y658y081y874 llama o whassp
PROPUESTA A CORNUDO MUY CALIENTE (EN ZARAGOZA)**NO TENGO SITIO**

PROPUESTA A CORNUDO MUY CALIENTE (EN ZARAGOZA)**NO TENGO SITIO**

Macho para satisfacer a mujer de cornudo.Te propongo quedar con tu mujer mientras tu trabajas, cuando llegues del curro te prometo que te la dejaré bien folladita.Si te gusta la idea ponte en contacto y lo pactamos. Sin engaños, ni malos rollos todo desde el consentimiento de los tres. dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**

6 fotos

CORNEADOR DOMINANTE. BUSCO AMANTE DE CORNUDO**NO TENGO SITIO**

CORNEADOR DOMINANTE. BUSCO AMANTE DE CORNUDO**NO TENGO SITIO**

Hola,soy corneador dominante posesivo macho AF dominante. Me ofresco a cornudo consentido que que ande buscando un amante para ella . Me encantaría poder ir a tu casa y follarmela. Ser amantes, disponer de ella para desahogarme y que sea mi fulana y amante en la intimidad. Pido y doy discreción absoluta y higiene personal. No toques ni ocultos ni número privado. Me desplazo a tu domicilio. Zaragoza capital y pueblos cercanos . Mido 180 cm fuertote . Sin vicios solo follar me encanta follar a capullo remangado sin perservativo. Y comerte el çoño. ., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**

8 fotos

Pasivo español 51 años

PASIVO ESPAÑOL 51 AÑOS

Pasivo español 51 años ,1,80 y 79 kilos ,sano, limpio y discreto, busco un macho negro que me coja asiduamente gratis, no drogas ni malos rollos, no pago y no cobro, tengo buen culo sin vello, sano,
**NO TENGO SITIO…CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA

**NO TENGO SITIO…CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA

**NO TENGO SITIO…Corneador dominante busca pareja de zorra y cornudo. Fantaseas con que se follen a tu mujer, verla extasiada y domada en manos de otro hombre, de un macho que la sacie. Yo chico atractivo, limpio y discreto . Si quieres verla así, ponte en contacto conmigo al WhatsApp. Me desplazo a domicilio. Anuncio serio. Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82.... Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

3 fotos

AMO duro y estricto busca mujer muy sumisa

AMO DURO Y ESTRICTO BUSCA MUJER MUY SUMISA

Amo muy dominante de 41 muy morboso, busca mujer muy sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.

10 fotos

AMO morboso busca sumisa morbosa

AMO MORBOSO BUSCA SUMISA MORBOSA

Amo Dominante de 41 muy morboso,dominante busca chica, sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.
Contraer

9 fotos

Tengo perra para ver como la marco y castrare

TENGO PERRA PARA VER COMO LA MARCO Y CASTRARE

Soy macho dominante cabron hetero y mi perra que tengo en propiedad voy a marcarla con hierro al rojo vivo y luego castrarla y todos los machos heteros que quieren ver como se tiene una perra y luego vamos a follar la todos
Macho dominante busca sumisa Zona Sotogrande

MACHO DOMINANTE BUSCA SUMISA ZONA SOTOGRANDE

Macho dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa, muy sexual con sitio en zona Manilva Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, esposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.