Macho dominante zorra cornudo

loading

Acabas de meterte en la perfecta página de noticias gratuitos conectados con macho dominante zorra cornudo. La vida es un mar de oportunidades, por eso vive el instante ingresando en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no perder ni un segundo. Como sabemos que eres brillante, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de nuestra web de contactos, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. Las personas tienen derecho a tener relaciones sexuales de forma aprobada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Un procedimiento muy veloz de descubrir cientos de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu ciudad. Accede totalmente gratis y busca lo que más se amolde a lo que te apetece en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Me encantaría tener una novia sumisa muy perra puta y obediente, para relación estable cerda y morbo

ME ENCANTARÍA TENER UNA NOVIA SUMISA MUY PERRA PUTA Y OBEDIENTE, PARA RELACIÓN ESTABLE CERDA Y MORBO

Busco novia seria para una relación estable muy especial y con mucho morbo. Busco una chica especial, bonita, sobre todo por dentro. Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio. Soy swicht aunque más dominante por naturaleza, soy muy muy voyeur, muchooo, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, me gusta tratar a mi novia como a una zorra como a una gran perra, hacerla sentir muy puta y muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar a otros, y entregarla para que otros hombres la soben delante de mi, la usen y la disfruten frente a mí. Me gusta mucho azotar, atar manos y dejarte indefensa, vendar ojos, y ugar con ese tipo de cosas, con los sentidos, con las sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. Me gusta mucho los juegos y situaciones de morbo, me gusta estar cachondo 24 horas y que mi perra también lo esté. Me encanta la humillación tanto física como verbal, y mucho mucho verla follar con todo tipo de hombres a diario. También me gusta el estilo de vida cuckold, es decir, una relación de zorra y cornudo, en la que experimentar y explorar ese lado de cornudo sumiso. Me excita muchísimo, así que, busco mejor una chica swicht con ganas de jugar a ambas cosas. Besos. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

%•”CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA

%•”CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA

%·"Corneador dominante busca pareja de zorra y cornudo. Fantaseas con que se follen a tu mujer, verla extasiada y domada en manos de otro hombre, de un macho que la sacie. Yo chico atractivo, limpio y discreto . Si quieres verla así, ponte en contacto conmigo al WhatsApp. Me desplazo a domicilio. Anuncio serio. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 año… Movil / WhatsApp: 658 580 020

5 fotos

Prostituye a mi novia

PROSTITUYE A MI NOVIA

Cornudo sumiso pagafantas y puta sumisa viciosa buscan chulo dominante que sepa prostituir a la zorra, ella 30 años muy guapa y buen cuerpo, tiempo libre. No se hace por ganar pasta sinó por el morbo de ambos, beneficio para el chulo del 100%. Si hay alguien interesado, morboso y con algo de experiencia que deje forma de contacto. Somos de Madrid pero la puta puede ser trasladada
Busco novia sumisa para relación real y estable donde ella sea exhibida y entregada como puta

BUSCO NOVIA SUMISA PARA RELACIÓN REAL Y ESTABLE DONDE ELLA SEA EXHIBIDA Y ENTREGADA COMO PUTA

Busco novia, para una relación estable y seria muy muy especial y con mucho morbo. Busco una chica especial, bonita, sobre todo por dentro aunque para que negarlo, si también es bonita por fuera mucho mejor. Yo soy un tío muy morboso, con mucho vicio por la perversión. Soy dominante, muy muy voyeur, disfruto casi más viendo cómo se folla a mi novia otro hombre que hacerlo yo mismo, soy muy cabrón, me gusta tratar como zorra, hacerla sentir muy puta y muy sucia, me encanta mucho exhibirla y verla provocar, y entregarla para que otros hombres la usen y disfruten frente a mí. Me gusta mucho azotar, atar manos y dejarte indefensa, venderte ojos y sorprenderte, jugar con ese tipo de cosas, jugar con los sentidos, con sensaciones y emociones como el miedo, la vergüenza, la vulnerabilidad, la sorpresa, el ansia, el deseo, la lealtad, la obediencia, la confianza, etc. Me gusta mucho los juegos y situaciones de morbo, me gusta estar cachondo 24 horas, y mucho mejor estarlo en sintonía con mi chica, con mi perra, con mi zorra, con mi puta. Me encanta la humillación tanto física como verbal. También me gusta el estilo de vida cuckold, es decir, una relación de zorra y cornudo, me excita muchísimo, así que, mejor si te gusta a tí también y te apetece explorarlo. Besos. No pajilleras, por favor, solo interesadas en real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Dominante cabron y pervertido muy voyeur, busco perra sumisa puta, muy cerda viciosa y obediente

DOMINANTE CABRON Y PERVERTIDO MUY VOYEUR, BUSCO PERRA SUMISA PUTA, MUY CERDA VICIOSA Y OBEDIENTE

Soy un tío dominante muy pervertido. Busco relación estable real y seria, con una perra muy puta y muy guarra, muy sumisa y muy obediente, que desee vivir y ser tratada a diario como una vulgar barata y sucia puta. Busco obediencia ciega, total, busco buena perra que se entregue a mí para satisfacer todos y cada uno de mis caprichos órdenes y deseos, que lo haga por placer sin rechistar ni cuestionar mi mandato, que viva por y para complacerme, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca, que me entregue su cuerpo y su mente para que lo disfrute como quiera. Busco perra muy puta muy ninfómana y viciosa, me gusta exhibir a mi perra delante de otros hombres, que los provoque hasta que no puedan más y entonces entregársela para que la usen y gocen de du cuerpo a su antojo, que la usen para aliviarse y la hagan sentir muy puta y usada. Me gusta entregarla a todo tipo de tíos, machistas, pervertidos, viejos verdes, negros o gordos incluidos. me gusta la obediencia total, que obedezca siempre sin rechistar y desde complacerme y cumplir mis órdenes siempre. Soy muy morboso y me encanta buscar situaciones morbosas, mucho exhibicionismo y cerdeo, provocar y entregar para que cualquiera la folle, en cualquier momento o lugar, Me gustan muy putas y hacerlas sentir ain más putas, y convertirla en la puta más sucia y viciosa de todas. Me gustan las viciosas de las mamadas y la leche de macho, muy tragonas, me gustan ninfómanas con la mente muy sucia, me gustan muy dóciles y que sean agradecidas. Me gusta mucho la humillación, tratarlas como perras, como putas, 24/7 relación real y estable por lo que no me vale cualquier cerda, tenemos que gustarnos y debe sufrir algo especial. Me gusta mucho humillarla tanto física como verbalmente, los juegos de morbo, la provocación y el exhibicionismo tanto en sitios publicos como en privado, me gusta entregarla para que cualquiera la folle y la use, yo soy muy muy muy voyeur, disfruto más viendo cómo se follan a mi perra que haciéndolo yo mismo. Me gusta azotar, atar, vendar ojos y jugar, darla sorpresas, cachetes y bofetadas, escupirla y mearla, que se arrodillé, abrace mis rodillas y me bese los pies con devoción. Me gusta usarla de mesa para apoyar mis piernas, ponerla un collar y tratarla como una perra,, me gusta jugar con pinzas y con cera, y algún que otro juguete, y me encanta hacerla jugar y exhibirse con juguetes, hacerla bailar como una zorra, etc. Muchas humillación, muchas sumisión y obediencia, mucho cerdeo y mucho tratarla como puta. Me gusta llevarla a hacer dogging, prepararla bukakes, gambang, glory hole y cosas cerdas de todo tipo. Busco relación real, de verdad, sería y estable, únicamente con chica muy puta que cumpla las características descritas y desee vivir y sentirse así. Anuncio serio abstenerse pajilleras, por favor. Solo real.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco 2 chicas, una dominante y otra sumisa, ambas para relación estable

BUSCO 2 CHICAS, UNA DOMINANTE Y OTRA SUMISA, AMBAS PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco 2 chicas diferentes para mantener dos relaciones estables paralelas, independiente la una de la otra, aceptándose y respetándose. Busco una chica dominante y otra sumisa, ya que me resulta imposible encontrar una con ambas facetas, que sería lo ideal, pero no quiero seguir perdiendo tiempo en buscar la pareja ideal, prefiero ser flexible y probar cosas diferentes, creo que hoy en día la gente tiene la mente más abierta y podría ser más fácil que encontrar el prototipo de personas perfecta que encaje conmigo. Quiero vivir una relación cuckold, es decir de zorra y cornudo, pero soy swicht, y quiero, deseo y necesito vivir y disfrutar de todos los roles y perspectivas diferentes dentro de este estilo de vida, no quiero renunciar a lo que me gusta, creo que nadie debería hacerlo. Por eso busco 2 chicas diferentes, cada una con un rol, una sumisa y otra dominante, que respeten y a acepten está situación, y deseen tener una relación real cuckold y hotwife o slutwife según rol. No pajilleras, por favor, no cubersexo, solo interesadas de verdad.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS

MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS

MACHO CORNEADOR DOMINANTE muy dotado, morboso, educado, discreto y con experiencia busca cornudo y ZORRA para morbo y posible relación continuada. SÓLO personas con las ideas muy claras. También, si os apetece, puede venir ella sola y te llamamos para contarte. Preferiblemente mañanas.
Llevame y exhibeme como tu putita en sauna gay

LLEVAME Y EXHIBEME COMO TU PUTITA EN SAUNA GAY

Mi mujer me ha convertido en un cornudo, sumiso y maricon despues de mas de 10 años de cuernos continuados.
Busco macho activo y dominante que me lleve y exhiba como su puta sumisa en saunas gays y sexshops.
Me gustaría vivir la experiencia de ser convertida en una puta sumisa, propiedad de un macho, y que en sitios publicos me humille y castigue por cornudo y maricon y me obligue a comer las pollas que ordene.
Soy español, de 56 años, mido 1,74 y peso 74 kg
Te enseño fotos y videos de mi esposa mientras me pones a mamar sin rechistar

TE ENSEÑO FOTOS Y VIDEOS DE MI ESPOSA MIENTRAS ME PONES A MAMAR SIN RECHISTAR

Despues de años de cuernos mi esposa me ha convertido en un cornudo, sumiso y maricon.
En esta etapa de mi vida busco un macho activo y dominante, con sitio, o bien en su casa o en casa de un amigo, que quiera disfrutar viendo sus fotos y videos, mientras me humilla y somete a su antojo.
Ella ni participa ni sabe nada de este anuncio.
Es Imprescindible que tengas sitio, o bien tuyo, o en casa de un amigo tuyo, pues no me importa si sois dos machos dominantes.
Si deseáis tener un sumiso, que cada semana os traiga nuevas fotos y videos mientras le tenéis de rodillas, mamando sin parar, escribirme y decirme como empezar.
Cornudo sumiso te enseña fotos y videos de su mujer

CORNUDO SUMISO TE ENSEÑA FOTOS Y VIDEOS DE SU MUJER

Mi mujer me ha convertido en un cornudo, sumiso y maricon despues de mas de 10 años de cuernos continuados.
Busco macho dominante, con sitio, que quiera disfrutar viendo sus fotos y videos, mientras me humilla y somete a su antojo.
Ella ni participa ni sabe nada de este anuncio.
Si deseas tener un sumiso que cada semana te traiga nuevas fotos y videos mientras le tienes de rodillas mamando sin parar, escribe y dime como empezar.
Yo soy español, de 56 años, mido 1,74 y peso 74 kgs
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja de cornudo sumiso y zorra

PAREJA DE CORNUDO SUMISO Y ZORRA

52 años, dominante busco parejas de cornudo sumiso y mujer muy viciosa en Gijón o se desplacen. También mujeres solas que quieran nuevas experiencias. Tengo sitio. Seriedad y discreción.

2 fotos

Busco chica infiel por naturaleza muy puta para relación estable

BUSCO CHICA INFIEL POR NATURALEZA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45 legal y buena gente, pero super pervertido y salido, muy morboso y vicioso, fanático, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

puta a tu servicio

PUTA A TU SERVICIO

Soy de ciudad real busco dominante
Soy una buena puta busco un buen macho q m venda en la calle
Si quieres sexo, en tu casa m visto de tía si quieres
Mamo como una zorra siempre voy en tanga
Úsame como la puta q soy
Respondo antes al wasap 644105680 y con cara y polla lo primero
Necesito polla y q m metan un buen rabo por el culo
Deseo ser un gran cornudazo, busco novia guarra y puta que lo haga realidad

DESEO SER UN GRAN CORNUDAZO, BUSCO NOVIA GUARRA Y PUTA QUE LO HAGA REALIDAD

Chico de 45 majo, legal, normal y buena persona, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, creampie, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Cornudo busca zorra

CORNUDO BUSCA ZORRA

Tengo 45 majete, legal, normal y buena gente, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco ser el cornudo de la zorra más puta, relación estable

BUSCO SER EL CORNUDO DE LA ZORRA MÁS PUTA, RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45 majete, legal, normal y buena gente, pero super pervertido y salido, super morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Soy chico buscando novia para relación estable de zorra y cornudo

SOY CHICO BUSCANDO NOVIA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO

Chico de 45 normal y buena gente, pero super pervertido y salido, muy morboso y vicioso, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico enamorado del cuckold busco chica igual

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Yo joven 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Para cornudo sumiso

PARA CORNUDO SUMISO

Busco marido cornudo, pareja, que me hable y me enseñe la zorra de hembra que tiene en casa, para que me ponga la polla dura y poder dar de mamar y follar, yo macho cañero, atractivo, superdiscreto y con fantasías varias para gozar y disfrutar de sexo compartido, te espero.
Me encanta el cuckold busco chica igual para relación estable

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Soy chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amante del cuckold busco a mi hotwife para ser gran cornudo y gran zorra

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA

Soy un chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Mi deseo es encontrar una chica muy puta fanática del Cuckold y que desee ser una hotwife muy cerda

MI DESEO ES ENCONTRAR UNA CHICA MUY PUTA FANÁTICA DEL CUCKOLD Y QUE DESEE SER UNA HOTWIFE MUY CERDA

Soy tio de 45, muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco chica que le guste el Cuckold

BUSCO CHICA QUE LE GUSTE EL CUCKOLD

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas y maneras, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Para chicas que las flipe el cuckold tanto como a mí, posible relación estable

PARA CHICAS QUE LAS FLIPE EL CUCKOLD TANTO COMO A MÍ, POSIBLE RELACIÓN ESTABLE

Chico de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Busco chica que la guste mucho el porno de zorras y cornudos, para relación estable super morbosa

BUSCO CHICA QUE LA GUSTE MUCHO EL PORNO DE ZORRAS Y CORNUDOS, PARA RELACIÓN ESTABLE SUPER MORBOSA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, y tanto zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con cualquiera de los roles o incluso con una combinación de ambos. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que disfrute mucho con el porno de cornudos y quiera convertirse en ese tipo de zorra

BUSCO CHICA QUE DISFRUTE MUCHO CON EL PORNO DE CORNUDOS Y QUIERA CONVERTIRSE EN ESE TIPO DE ZORRA

Soy chico joven de 45, fanático del porno cuckold en todas sus formas, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso como dominante, con zorra sumisa como dominante, me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema . Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo, mismo vicio, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos el resto de nuestra vida, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera, junto a mi. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, no, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia e infiel por naturaleza. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo para conocernos de verdad, dispuesta a quedar, solo con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de los espléndidos tesoros que encontremos, no hace falta experiencia aunque si la tienes, bienvenida también. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]
Corneador caliente busca pareja morbosa con cornudo miron

CORNEADOR CALIENTE BUSCA PAREJA MORBOSA CON CORNUDO MIRON

Corneador dominante, morboso y con experiencia busca pareja liberal donde el marido disfrute viendo cómo su mujer se deja llevar por un buen macho. Me encanta ver cómo él se excita mientras yo la hago gemir como no lo ha hecho en mucho tiempo.Soy limpio, discreto y muy respetuoso con vuestros límites, pero cuando empieza el juego… me gusta que el cornudo vea todo, que no se pierda ni un segundo mientras su mujer goza de verdad ?Si sois una pareja caliente, con ganas de morbo real y sin rollos raros, escribidme. Podemos hablar, compartir fantasías y si conectamos… llevarlas a la REALIDAD.ME DESPLAZO.
CORNEADOR A CORNUDO PREPOTENTE en Zaragoza

CORNEADOR A CORNUDO PREPOTENTE EN ZARAGOZA

Corneador dominante a cornudo y prepotente. Me ofrezco para follarme la siempre a ese cornudo que deje que los corneadores nos podamos aprovechar de sus mujeres. Quiero que sea mi zorra y dejar mis huevos secos de vaciarme dentro de ella . …No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Movil / WhatsApp: 658 580 020…Edad: 42 años

4 fotos

BUSCO CASADO (CON CHICA) NO PROMISCUO

BUSCO CASADO (CON CHICA) NO PROMISCUO

Empieza el calor, nuestras mujeres dejaran de follar tanto con nosotros, pero nosotros seguiremos bien empalmados y con ganas de follar el coño o el culo.Yo, gordito a dieta de 43 años, virgen con pollas, no me veo follando el culo de un tio, si le follo por el culo a mi mujer pero al llegar el calor ni coño ni culo, por eso busco un macho CASADO no PROMISCUO, para convertirme en su putita, solo busco ORAL Y ANAL, sobre todo ANAL, ambos con condón aunque con confianza la chupare a pelo, NO BUSCO BESOS, ni comidas anales, ni corridas en la boca, ni nada que no sea lo expuesto, con total discreción, No tengo sitio, por lo cual si tienes coche, trastero o lugar de encuentro perfecto, NO BUSCO UNA CAMA Y UN APARTAMENTO, requiero polla y huevos rasurados, el pelo es antihigienico, si eres dominante lo vamos viendo porque no me importaría sentirme sometido y llevar un collar de perrita. llegado el momento con juegos sin mucho dolor. Ante todo amistad, discreción y sexo seguro.NO MAYOR DE 55 años, no me importa si tu mujer esta delante en algún momento, para mi seria una humillación, quien sabe si en el futuro, hacemos intercambio de parejas, tríos o me haces un cornudo mirón y sissy son fantasías que tal vez se cumplan llegado el momento pero SI BUSCAS ESO , no me escribas.... Ya sabes si follas poco o das por el culo poco a tu mujer, puedo ser tu putita cuando tengas que vaciar los huevos, por el culo soy virgen aunque con mi mujer he tenido dildos en el ano.En un principio solo puedo los sábados por la mañana hasta las 15:00 horas, pero si eres de mostoles alguna tarde entre semana podría..NO ENVÍO FOTOS ni las pido.Hablamos por correo , un CORREO REAL, que luego respondes y no existe, telegram o teams y quedamos para toma de contacto.TOTAL DISCRECIÓN y sin INTERÉS ECONÓMICO.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja para macho corneador

PAREJA PARA MACHO CORNEADOR

Somos un matrimonio de cornudo esposa zorra que buscamos un macho que quiera folla e a la esposa en presencia de su marido y humillen entre los 2 al cornudo pedimos ayuda para la esposa pueda comprarse ropa sexi para estar guapa para sus machos dejar tlf de contacto
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.