Macho dominante zorra cornudo

loading

Acabas de meterte en la perfecta página de noticias gratuitos conectados con macho dominante zorra cornudo. La vida es un mar de oportunidades, por eso vive el instante ingresando en las categorías que te gusten de nuestra web de contactos para no perder ni un segundo. Como sabemos que eres brillante, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de nuestra web de contactos, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. Las personas tienen derecho a tener relaciones sexuales de forma aprobada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Un procedimiento muy veloz de descubrir cientos de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu ciudad. Accede totalmente gratis y busca lo que más se amolde a lo que te apetece en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico morboso cornudo mirón para follar su mujer

CHICO MORBOSO CORNUDO MIRÓN PARA FOLLAR SU MUJER

Hola Parejas, este anuncio es para un cornudo limpiador de leche Soy un corneador con experiencia dominante,y mue caliente saber estar paciente con respeto y educación Y buen aguante en haceros disfrutar los tres como nunca.trios o yo solo Me encanta ver cómo el marido observa mientras me follo a su mujer zorra sumisa y lamerla bien el coño como una perra cerda caliente, o participar en tríos donde todos nos dejamos llevar por el vicio Busco parejas de cornudo miron abiertas de mente,mirones sin tabúes, que quieran sesiones sucias, intensas, llenas de gemidos, mamadas profundas, corridas salvajes y fantasías cumplidas. Si os va el juego, el morbo, y tenéis ganas de pasarlo como nunca… escribime Discreción, limpieza y respeto, pero con ganas de guarradas y buen sexo sin límites.gente seria me desplazo deja tu wassap Telegram @flowlife23 solo gente seria hombres solo no.
[Contraer]
[Leer más]
Corneador a pareja para ella y el marido mira

CORNEADOR A PAREJA PARA ELLA Y EL MARIDO MIRA

Chico corneador macho cañero activo dominante mucho aguante lechero limpio sano higienico depilado discreto saber estar moreno buen cuerpo busco pareja con las ideas muy claras de el marido ser cornudo sumisa y su esposa tenga su amigo especial para quedar esporádicamente mientras el mira nada de rollos raro soy hetero no dispongo de sitio pero me desplazo donde sea no pago ni cobro dejar Telegram o forma de contacto gracias
Amo macho dominante para tran operada sumisa

AMO MACHO DOMINANTE PARA TRAN OPERADA SUMISA

Amo macho dominante sólo activo para chica tran o mujer tran operada con su buena teta que busquen un macho dominante la domine como una zorra haga todo el amo la mande me desplazó me va la fiesta blanca ahora tengo un poco quiere guapa pasó foto por privado
soy cornudo en busca de corneador dotado y dominante y cabron y mas joven que nosotros

SOY CORNUDO EN BUSCA DE CORNEADOR DOTADO Y DOMINANTE Y CABRON Y MAS JOVEN QUE NOSOTROS

casada y madura pareja de cornudo y esposa.SE relacionan con corneador Dominante despota
controlador y muy dotado que humille al cornudo y monte y emputezca a la esposa que pasará a ser su
zorra sumisa. a ella le gusta ser controlada .follada sodomizada exhibida
ella cincuentona y el sesenton
Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

puta casada y madura se relaciona con corneador dominante

PUTA CASADA Y MADURA SE RELACIONA CON CORNEADOR DOMINANTE

PUTA casada y madura pareja de cornudo y esposa.SE relacionan con corneador Dominante despota
controlador y muy dotado que humille al cornudo y monte y emputezca a la esposa que pasará a ser su
zorra sumisa. a ella le gusta ser controlada .follada sodomizada exhibida y entregada a terceros .
Corneador busca cornudo mirón para follar su mujer

CORNEADOR BUSCA CORNUDO MIRÓN PARA FOLLAR SU MUJER

Hola Parejas morbosas, este anuncio es para vosotros. Soy un corneador con experiencia dominante,y mue caliente saber estar paciente con respeto y educación Y buen aguante en haceros disfrutar los tres como nunca. Me encanta ver cómo el marido observa mientras me follo a su mujer zorra cerda y lamerla bien el coño como una perra cerda caliente, o participar en tríos donde todos nos dejamos llevar por el vicio Busco parejas de cornudo miron abiertas de mente,mirones sin tabúes, que quieran sesiones sucias, intensas, llenas de gemidos, mamadas profundas, corridas salvajes y fantasías cumplidas. Si os va el juego, el morbo, y tenéis ganas de pasarlo como nunca… escribime Discreción, limpieza y respeto, pero con ganas de guarradas y buen sexo sin límites.gente seria me desplazo deja tu wassap Telegram @flowlife23 solo gente seria
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

busco mujer muy morbosa muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER MUY MORBOSA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Hombre muy dominante busca chica muy sumisa atractiva, Imprescindible: con sitio para encuentros (zona de Estepona), sin tabus, muy pocos limites, entre 18 y 65 años. Si te excita recibir ordenes, si mojas tus bragas por las noches soñando que te dominan, que te utilizan que te usan, que te abusan, que te folla tu amo a su antojo por los abujeros que quiere donde quiere, si te pone cachonda servir a tu amo ser la fuente de su placer, atenderlo que este contento, complacerlo en sus deseos, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada por todo tu cuerpo, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado y muy respetuoso fuera del sexo, y muy morboso y muy vicioso en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer y dominacion. No cobro no pago. Condicion: Mujer muy discreta, muy sexual, muy morbosa, muy sumisa. muy buen rollo. No cobro no pago, solo placer y muy buen rollo, pactaremos los limites que necesites para sentirte segura, cuidada y protegida, y te puedas entregar a tu Amo. Con migo podras sacar a la zorra sexual que habita en ti sin restricciones, seremos complices. Podras pedirme todo lo que no te atreves a decir pero que moja tu ropa interior cada noche pensandolo y soñandolo.
[Contraer]
[Leer más]
MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS

MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS

MACHO CORNEADOR DOMINANTE muy dotado, morboso, educado, discreto y con experiencia busca cornudo y ZORRA para morbo y posible relación continuada. SÓLO personas con las ideas muy claras. También, si os apetece, puede venir ella sola y te llamamos para contarte. Preferiblemente mañanas.
BUSCO MATRIMONIO DE CORNUDO Y SUMISA

BUSCO MATRIMONIO DE CORNUDO Y SUMISA

Macho maduro desea conocer parejas de cornudo con zorra o mujer sumisa para realizar todas vuestras fantasías más ocultas. Buscáis un macho dominante que la use a su antojo delante de ti? Acepto propuestas de fantasías con total y absoluta discreción. Soy educado morboso, limpio y muy discreto. Para quedar asiduamente.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
?CORNEADOR DOMINANTE A CORNUDO Y ESPOSA EN ZARAGOZA

?CORNEADOR DOMINANTE A CORNUDO Y ESPOSA EN ZARAGOZA

?Busco una pareja de cornudo y esposa para cornearlo a él y tomarla a ella como mi zorra. Iré a tu casa mientras tu trabajas y la follaré sin miramientos como si fuera mi perra, si quieres te mandamos fotos a tu correo o whatsapp mientras me la follo, incluso alguna vez te dejare estar presente. Llegaré, la meteré la polla en la boca y la follaré por todos lados dejándola llena de semen… Ni Cobro Ni Pago... Edad: 43 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020

6 fotos

Macho árabe pollón cañero con aguante para mujer

MACHO ÁRABE POLLÓN CAÑERO CON AGUANTE PARA MUJER

Hola busco follarme bien una mujer de un cornudo ya que me folle muchas parejas casadas solo follo l mujer del cornudo soy pollón cañero con aguante me encanta que sea muy zorra tengo raboo de caballo e siempre duro no busco perder tiempo solo follar directamente conozco los que pierde tiempo e no los contesto gracias
Joven sumiso busca amo a quien servir

JOVEN SUMISO BUSCA AMO A QUIEN SERVIR

Holis, soy joven sumiso buscando ser dominado por maduro pollón y dominante. Me encantaría vestirme con lencería para mí macho y servirle en todo lo que pueda~
Me va mucho el fisting y tengo el culo bien abierto, así que eres libre que meterme juguetes de los gordos por el culo y obligarme a gemir cual zorra~
Maduros dispuestos a vestirme como zorra y a ponerme correa un plus~
Manda Gmail con tu Telegram o WhatsApp y hablamos por ahí~
Alejandrocroya, te veo venir, si me vas a mandar otro Gmail desbloquéame por el WhatsApp y quedamos
Dominante follador busca pareja

DOMINANTE FOLLADOR BUSCA PAREJA

Hola, soy un chico vicioso morboso, dominante, busco matrimonio sin importar edad ni físico, solo que tengan ganas de pasarlo bien y que tengan discreción, rol de zorra cornudo, humillación al marido mientras follamos como burros, el ayudará en la follada…mandar whasap o llamar, 691789307
Busco novia muy puta y cariñosa

BUSCO NOVIA MUY PUTA Y CARIÑOSA

Busco chica que sea tan guarra y puta como cariñosa y afectiva. Busco chica con la que compartir la vida de manera muy especial. Sin límites, miles de fantasías, mente muy sucia llena de perversiones y guarreos de todo tipo, exhibicionista, atrevida, provocativa, que disfrute tanto de ser sumisa como dominante para vivir miles de juegos, viciosa de las mamadas y el sexo sucio como bukakes, gambang, glory hole, dogging, cuckold, humillación, lluvia, corridas, azotes y castigos, roles, obediencia..., ser compartida y entregada a diario a tíos de todo tipo sin importar físico ni edad, sin dinero de por medio, por vicio, morbo y placer, ser tratada como puta, convertida en la zorra más viciosa y usada, que sepa tratarme como cornudo, etc., muchas cosas. Al mismo tiempo que sea cariñosa, dispuesta a amar y ser amada, a ser feliz junto a alguien tan cerdo y pervertido como yo, que la guíe en este maravilloso camino lleno de placeres, busco relación estable 24/7 real con confianza y complicidad total, explorando cientos de nuevas sensaciones y emociones intensas y profundas, juntos, compartiendo la vida de una manera muy especial.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Chupo pollas para satisfacer los caprichos de mi novia

CHUPO POLLAS PARA SATISFACER LOS CAPRICHOS DE MI NOVIA

Soy un tío hetero, morboso y pervertido, acabo de empezar una relación de estilo zorra y cornudo, con una chica dominante y muy hija de puta, que goza humillando me y riéndose de mi y de mi pequeña y blanda polla. Ahora se ha empeñado en tratarme como a una puta y quiere que empiece a comer pollas para su disfrute. Hoy busco un hombre que se deje chupar la polla sin más, y que me haga alguna foto mientras lo hago para mandársela a ella y que comprueba que cumplo sus órdenes. Más adelante, también buscaremos hombres para follarme delante de ella, follarsela a ella y recibir muchas humillación de ambos. Anuncio serio, para hoy, voy a tu casa o lo hacemos en coche. Me da igual físico, únicamente que se deje chupar la polla sin más.

13 fotos

Busco chupar pollas por mandato de mi novia

BUSCO CHUPAR POLLAS POR MANDATO DE MI NOVIA

Soy un chico hetero, acabo de empezar una relación de estilo zorra y cornudo, con una chica dominante y muy hija de puta, que goza humillando me y riéndose de mi y de mi pequeña y blanda polla. Ahora se ha empeñado en tratarme como a una puta y quiere que empiece a comer pollas para su disfrute. Hoy busco un hombre que se deje chupar la polla sin más, y que me haga alguna foto mientras lo hago para mandársela a ella y que comprueba que cumplo sus órdenes. Más adelante, también buscaremos hombres para follarme delante de ella, follarsela a ella y recibir muchas humillación de ambos. Anuncio serio, para hoy, voy a tu casa o lo hacemos en coche. Me da igual físico, únicamente que se deje chupar la polla sin más.

10 fotos

CORNEADOR DOMINANTE BUSCANDO AMANTE DE CORNUDO ?

CORNEADOR DOMINANTE BUSCANDO AMANTE DE CORNUDO ?

CORNEADOR DOMINANTE BUSCANDO AMANTE DE CORNUDO ?? QUIERO FOLLARME A BEGOÑA LUGAR DE RESIDENCIA LAS GABÍAS DE GRANADA. QUIERO ? SER EL AMANTE DE LA MUJER DEL CORNUDO. QUE SEA MI ZORRA Y PUTA . FÓLLAME LA SIN PERSERVATIVO Y EYACULAR DENTRO DE ELLA SÍ SE QUEDA EMBARAZADA QUE ASUMAS ESE EMBARAZO COMO CORNUDO ?. QUIERO COMERTE EL LIBIO Y CHUPARTE EL COÑO BEGOÑA.

2 fotos

CUMPLIR FANTASÍA te follo a la mujer amigo?PRESTALA

CUMPLIR FANTASÍA TE FOLLO A LA MUJER AMIGO?PRESTALA

Quieres compartir entregame tu mujer✨AMO CORNEADOR JOVEN MACHO SE OFRECE
SOLO A MUJER O CHICA NOVIA ESPOSA PROMETIDAS
YO JOVEN LIMPIO Y EDUCADO. A MUJER ROL ZORRA O SUMISA. El cornudo consentidor o SIN SABER. Si te apetece conocer un chico al que pervertir a la vez de servir y ser MI puta. Sin riesgo ni preocupaciones. MORBO REAL CUMPLO FANTASÍA MUJER MATRIMONIO ESPOSA PAREJA MADURA O JOVEN YO CON ELLA EL AUSENTE O CONSENTIDOR. #ANTE #POLLA# LECHE #LIBERAL #CORNEADOR #MACHO #SUMISAS #CUERNOS #RELACION CUCKOLD
CORNEADOR DOMINANTE. BUSCO AMANTE DE CORNUDO**NO TENGO SITIO**

CORNEADOR DOMINANTE. BUSCO AMANTE DE CORNUDO**NO TENGO SITIO**

Hola,soy corneador dominante posesivo macho AF dominante. Me ofresco a cornudo consentido que que ande buscando un amante para ella . Me encantaría poder ir a tu casa y follarmela. Ser amantes, disponer de ella para desahogarme y que sea mi fulana y amante en la intimidad. Pido y doy discreción absoluta y higiene personal. No toques ni ocultos ni número privado. Me desplazo a tu domicilio. Zaragoza capital y pueblos cercanos . Mido 180 cm fuertote . Sin vicios solo follar me encanta follar a capullo remangado sin perservativo. Y comerte el çoño. ., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**

8 fotos

**NO TENGO SITIO…CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA

**NO TENGO SITIO…CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA

**NO TENGO SITIO…Corneador dominante busca pareja de zorra y cornudo. Fantaseas con que se follen a tu mujer, verla extasiada y domada en manos de otro hombre, de un macho que la sacie. Yo chico atractivo, limpio y discreto . Si quieres verla así, ponte en contacto conmigo al WhatsApp. Me desplazo a domicilio. Anuncio serio. Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82.... Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

3 fotos

CORNEADOR DOMINANTE BUSCANDO AMANTE

CORNEADOR DOMINANTE BUSCANDO AMANTE

CORNEADOR DOMINANTE. BUSCO AMANTE DE CORNUDOHola soy Juan Carlos soy Corneador dominante posesivo macho AF dominante. Me ofresco a cornudo consentido que que ande buscando un amante para ella . Me encantaría poder ir a tu casa y follarmela. Ser amantes, disponer de ella para desahogarme y que sea mi fulana y amante en la intimidad. Pido y doy discreción absoluta y higiene personal. También propongo si andas buscando que te la dejé embarazada. Me encantaría por puro morbo. Follarme la y dejarte la embarazada. No toques ni ocultos ni número privado. Solo hablamos por WhatsApp 679790031. Me desplazo a tu domicilio. Granada capital y pueblos cercanos a Granada. Estoy bien dotado. Mido 185 cm fuertote . Sin vicios solo follar me encanta follar a capullo remangado sin perservativo. Y comerte el çoño. Mi pasión. Chupar caracoles ? Edad 57 años. No me importa si son jóvenes. Primerisas.....
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre de mediana edad activo me da morbo preñar

HOMBRE DE MEDIANA EDAD ACTIVO ME DA MORBO PREÑAR

Hombre de mediana edad 57 años activó morboso y super dotado. Me daría morbo follarme a tu mujer que aún tenga la menstruación con la condición de PREÑARLA ?????????????????. No tomo drogas ni fumo ni tomó alcohol vida sana casado eh insatisfecho. Me ofrezco como corneador dominante posesivo macho AF con tal de PREÑARLA CORNUDO y que asumas ese embarazo que deceo hacerte un cornudo consentido y darte un hijo bastardo que lo cuides . Usarla para desgarcar mis cojones dentro de tu mujer . Municipio de granada capital y pueblos cercanos a granada. Ofrezco mis espermatozoides si quieres quedarte embarazada. Tengo experiencia y embarazo. No toques ni ocultos solo por WhatsApp mensajes hablamos . Pido y doy discreción absoluta y higiene personal.
Zorra sumiso esclavo sadico a lo bestia

ZORRA SUMISO ESCLAVO SADICO A LO BESTIA

Joven pasivo sumiso PARA MACHO DOMINANTE JOVEN me gusta que me dominen duro y a lo bestia. Chupar pies culo huevos polla sobacos pisamerme el cuerpo entero cara tripa espalda huevos sentarte encima mío estrangular japos ostias meos… trampling cbt ballbusting facesiting ponyplay BDSM gutpunch … SOLO JÓVENES
Me gustan sumisas y muy putas

ME GUSTAN SUMISAS Y MUY PUTAS

Estoy buscando novia sumisa y muy puta y muy zorra y que le encante serlo y sentirse así a diario. Que le guste ser tratada como una puta y sentirse sucia y usada, con una mente llena de fantasías y ganas de vivirlas y hacerlas realidad junto a un novio cerdo y pervertido. Busco relación estable, pero por supuesto antes hay que conocerse y gustarse. Busco chica normal sin toxicidades ni egos, con humildad, pero que sea muy puta y muy guarra para poder vivir una relación muy bonita y especial llena de morbo y sexo cerdo a diario. Soy muy voyeur, me gusta tratar como puta, exhibirla delante de otros hombres y entregarla para que cualquier hombre pueda disfrutar de su cuerpo frente a mí, soy dominante por naturaleza pero también me gusta jugar a ser cornudo sumiso de vez en cuando por lo que debes de ser versátil y gustarte el cuckold, es decir una relación de zorra y cornudo con pocos límites. Me gustan viciosas y chupa pollas, con vicio por la leche de macho, obedientes y dispuestas a complacer cada orden, deseo y capricho, infiel por naturaleza, puta, con entusiasmo por una vida como esta, con morbo, vicio y cuernos a diario, que le guste follar con cualquiera sea como sea, juguetona, exhibicionista y provocativa. Propongo quedar en persona y conocernos sin compromiso para ver si encajamos, sin malos rollos, solo buena gente con buenas intenciones y mucha ilusión por algo así. No pajilleras ni feministas obviamente. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
MADURÓ DE 57 AÑOS SOY AMÓ DOMINANTE POSESIVO MACHO AF

MADURÓ DE 57 AÑOS SOY AMÓ DOMINANTE POSESIVO MACHO AF

MADURÓ Corneador dominante posesivo macho AF y amo . Me ofrezco para realizar trabajos de amó y corneador. Las normas las impongo yo también pido respeto y disciplina. Azotó y amoldazo busco preferente parejas liberales que ofrezcan a sus mujeres. Soy hetero no soy bisexual. Quiero ?? poner cuernos y azotarte delante de tu mujer y humillarte. Como perro ? y cornudo. Me desplazo a tu domicilio. No dispongo de sitio. Pido ayuda económica. Ofresco mano dura y mucha disciplina. Las normas solo yo las impongo . Si te interesa háblame por WhatsApp solo mensaje por WhatsApp. Si te tuviera que follar. Sería con perservativo. Pido y doy discreción y higiene personal

2 fotos

MADURÓ CORNEADOR A CORNUDO ???

MADURÓ CORNEADOR A CORNUDO ???

?? Maduro corneador dominante posesivo macho AF de 57 años. Ando buscando trabajo de corneador me encanta ser el amante de ella y mantener sexso siempre que tenga los huevos llenos de lefa ??visitar tu casa con total discreción ante los ojos de los vecinos y descarga toda la polla dentro de la golfa de tu mujer. FOLLARME LA en tu cama y limpiarme el capullo en la funda de tu almohada. Marcar mi territorio de corneador a cornudo. Deceando si soy pareja joven. Dejarte la embarazada y que tengas un hijo bastardo. Asumas el papel de cornudo y padre . De ese hijo fecundado por mi parte. ??????? Hablamos por WhatsApp solo mensaje de WhatsApp nada de llamadas ni ocultos. Quiero visitar tu casa y andar en bolas sin ropa y follarme la en cualquier sitio de tu casa. Cornudo. ??????

2 fotos

 *BUSCO PAREJA DE ZORRA Y CORNUDO!

*BUSCO PAREJA DE ZORRA Y CORNUDO!

-*Busco pareja de zorra y cornudo para llevarme a ella a cenar vestida sexy y al volver a casa aparcar mi coche cerca de su ventana para poder observar como le lleno la boca y el coño de semen y se la dejo bien contenta para volver a casa con el coño abierto y manchado de un macho dominante,me pone mucho poder llamar a él y eschuchar en la llamada como disfruta su mujer en el coche con un desconocido,solo parejas decididas y si ella tiene experiencia mejor.
CORNEADOR CALIENTE BUSCA PAREJA MORBOSA CON CORNUDO MIRON BI PASIVO

CORNEADOR CALIENTE BUSCA PAREJA MORBOSA CON CORNUDO MIRON BI PASIVO

Corneador dominante, morboso y con experiencia busca pareja liberal donde el marido disfrute viendo cómo su mujer se deja llevar por un buen macho. Me encanta ver cómo él se excita mientras yo la hago gemir como no lo ha hecho en mucho tiempo.Soy limpio, discreto y muy respetuoso con vuestros límites, pero cuando empieza el juego… me gusta que el cornudo vea todo, que no se pierda ni un segundo mientras su mujer goza de verdad ? ... Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020.... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

3 fotos

Quiero ser cornudo, busco novia zorra infiel muy puta y viciosa

QUIERO SER CORNUDO, BUSCO NOVIA ZORRA INFIEL MUY PUTA Y VICIOSA

Deseo con todas mis fuerzas vivir una relación estable y real 24/7, de zorra y cornudo, extrema y con muy pocos límites. Soy fanático del cuckold en todas sus formas y variantes, deseo compartir mi vida con una zorra, hotwife, slutwife, puti esposa... Que sea muy puta, muy cerda, muy zorra, muy viciosa, infiel por naturaleza, que disfrute mucho poniendo cuernos a diario, con muchos chicos diferentes, de muchas maneras, en muchos sitios y situaciones diferentes, que disfrute tratando a su novio como al cornudo picha floja que soy, con mucha mucha mucha humillación, incluso sissy... Que goce follando con toda clase de tíos, de cualquier edad, físico y color, que folle sin pedir permiso con quien quiera y cuando quiera, que lo haga tanto delante de mi como sola, que disfrute incluso de que se sepa lo puta y fácil que es y lo cornudo y poco hombre que soy... Si también le gusta ser emputecida, exhibida, entregada tratada como una sucia puta mucho mejor, porque me encanta. Solo quiero chica que desee esto tanto como yo, que tenga muchas fantasías cerdas que cumplir, viciosa de las pollas, las mamadas, la leche de macho, una mente sucia y pervertida y muchas ganas de vivir en pareja de esta manera. Solo chica super puta, que esté buena, ya que mi excitación reside en lo capaz que seas de provocar a otros hombres, que quiera una relación de morbo y cuernos a diario con mucho sexo y humillación.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.