Machos hetero cobro

¿Sabrías decirnos si en algún instante has logrado la oportunidad de ser capaz de hallar varios avisos de machos hetero cobro? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con anuncios gratuitos de contactos abiertos de todo tipo, prostitutas, trans, gigolos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras pensar. Las relaciones amorosas son complejas en la vida actual, Ten citas sin ataduras, conoce personas locales interesadas en nuesto portal de contactos. Encontrarás momentos encantadores, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que ansías!. Y si no hallas de primeras lo que anhelas, no te inquietes. ¡Encontrarás 14 categorías muy increíbles!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco pareja para trios y si se animan a q me la comen los

BUSCO PAREJA PARA TRIOS Y SI SE ANIMAN A Q ME LA COMEN LOS

Busco parejas para trios mente abierta para trios ocacionales poliamor amihovios lo q deseen mujeres solas o con permiso TAMBIÉN soy hetero discreto y dotado me gustaría recibir una doble mamada de la pareja mi ws 698884487 no cobro ni pago
Busco Hombre Activo

BUSCO HOMBRE ACTIVO

Si buscas disfrutar un rato de rico sexo, mamadas, sexo anal, pasivo que quiere ser tu puta para darte mucho placer en busca un activo morboso que quiera disfrutar sin complicaciones con uno solo o con los dos, con posibilidad de otro chico para un trío, tengo sito, casa terrera en calle muy sola y discreta, busco y doy discreción, no me interesa tu vida, ir al grano y pasarlo bien, no contesto números ocultos, no sexo por teléfono, abstenerse calientapollas, no pago ni cobro por sexo, busco solo gozar entre machos. Edad 42 años. Contactos gays .
Para Zoofila, me ofrezco para que me folle tu perro

PARA ZOOFILA, ME OFREZCO PARA QUE ME FOLLE TU PERRO

Soy un chico de 34 años hetero y me ofrezco para que me folle tu perro, nunca he hecho nada parecido, pero quiero provarlo (también estaría dispuesto a que sean varios perros seguidos). Tengo posibilidad de desplazarme por la provincia de Alicante. Solo me dejaría follar por el perro o perros, no por un hombre. No cobro, pero tampoco pago, tampoco tengo problema en que me mires y como no lo he hecho nunca necesitaría algo de ayuda.
Sólo gente interesada.
Zoofila canina, me ofrezco para que me folle tu perro

ZOOFILA CANINA, ME OFREZCO PARA QUE ME FOLLE TU PERRO

Soy un chico de 34 años hetero y me ofrezco para que me folle tu perro, nunca he hecho nada parecido pero quiero provarlo (también estaría dispuesto a que sean varios perros seguidos). Tengo posibilidad de desplazarme por la provincia de Alicante. Solo me dejaría follar por el perro o perros, no por un hombre. No cobro, pero tampoco pago, tampoco tengo problema en que me mires.
Sólo gente interesada.
CHICO PASIVO BUSCO CONOCER CHICO ACTIVO O ACTIVO TOLEDO

CHICO PASIVO BUSCO CONOCER CHICO ACTIVO O ACTIVO TOLEDO

ME LLAMO JUAN CHICO TENGO SITIO SOLTERO SOY PINTOR DE CASA SOLTERO PASIVO VERSATIL ES DECIR ME GUSTA LO HAGO MUY BIEN COMER LA POLLA A LOS TIOS QUE SE CORRAN DENTRO DE MI BOCA Y CULO LO HACEMOS A PELO O CONDON,CONOCERTE SE QUE CUESTA ES LA PRIMERA VEZ YO BUSCO SEXO PLACER CONFIES EN MI PASAMOS UN BUEN RATO.YO BUSCO FOLLAMIGO PARA QUE DAR DE VEZ EN CUANDO ES POSIBLE,ALGUIEN FORMAL SERIO DECENTE MADURO YO MADURO CONFIA EN MI NO TE ARRPEENTIRAS NADA DE QUE ME ENGAÑES SEAS RACISTA XENOFO,HAGO MASAJES EN CASA CON FINAL FELIZ,LA CHUPO MUY BIEN LA POLLA MEJOR QUE UNA MUJER PUTITA ZORRA ME VISTO DE MUJER COMPLETAMENTE,MAQUILLADA,TACONES MEDIAS CAMISON SEXY PELUCA,,DEJO FOTOS MIAS,QUE ME ACEPTES QUEDAMOS SI TE GUSTA SEA FIJO UN BUEN 69 CORRERNOS JUNTOS DISFRUTAR SIN COMPROMISO SI UN AMIGO FOLLAR DE VEZ EN CUANDO SIN PRISAS,YO NO COBRO NO PAGO ALGUN HOMBRE BEAR GORDITO O DELGADO MADURO O MAYOR CHICO EDAD 20 30 40 50 60 AÑOS 70,.ESTAR DORMIDO CONTIGO DESPERTAMOS JUNTOS,ME GUSTA QUE FOLLEN,TALADRE AZOTES QUEME LLENES DE LECHE LA BOCA Y CULO POR DENTRO,ALGUN HOMBRE RUMANO,ARABE,LATINO,COLOMBIA VENEZUELA,CHILE,,GOERGIANO BULGARO GITANO,NEGRO,SALIR SAUNA GARITOS,TELEFONO 682 051 600.,JUAN,UN ABRAZO BESO,SEXO AMISTAD SIN COMPROMISO ALGUN HETERO O CASADO SOLTERO,QUE LE PIKE LA CURIOSIDAD.PONTE CONTACTO NO TE APREPENTIRAS REPETIRAS,.GRACIAS.
[Contraer]
[Leer más]
Esclavo busca am@s

ESCLAVO BUSCA AM@S

ESCLAVO
Chico hetero busca am@s estrict@s para ser castigado. átame, pégame úsame como quieras. Ni cobro ni pago. Edad 33 años

3 fotos

Anku SERÉ TU DUENA TÜ MI PERRITO MI PUTA

ANKU SERÉ TU DUENA TÜ MI PERRITO MI PUTA

Com 23 reales de dotacion 8O351228O Que puta y guarra que eres hetero, , vamos realizar todas fantasias mas ocultas !!. Com 23 reales de dotacion Para machos heteros que estan aburridos de comer coño, coño, coño. . Mejor bebes mi semen caliente, y me comes el rabo de 23cm reales. O que mejor si te la meto x el culo y gritas como puta diciendome metemela metemela hasta el fondo y puesto de 4 patas. ENCUENTRAME AQUÍ https://sexotelefonicotravestis.es/ Mayores de 18 años...1,21 red fija 1,57 red movil (Imp. Incluidos)
Hetero busca mamada

HETERO BUSCA MAMADA

Hetero alto guapete con 19cm busca que me descarguen los huevos, no tengo sitio, me desplazo o puedo quedar en mi coche.
No pago no cobro, mucho morbo

Últimos comentarios:

: 697233093

Jose: Vivo solo 698233093
crossdresser pasiva femenina para hetero cañero de barcelona

CROSSDRESSER PASIVA FEMENINA PARA HETERO CAÑERO DE BARCELONA

crossdressser femenina y pasiva busca hombres activos y cañeros con buena polla para mamarsela y follarme bien duro de barcelona o alrededores no cobro ni pago acepto regalos ,me visto de chica femenina totalmente y no doy biberon soy pasiva gracias
crossdresser pasiva femenina para hetero cañero

CROSSDRESSER PASIVA FEMENINA PARA HETERO CAÑERO

crossdressser femenina y pasiva busca hombres activos y cañeros con buena polla para mamarsela y follarme bien duro de barcelona o alrededores no cobro ni pago acepto regalos

Últimos comentarios:

: Hola bien y tu

: Hola bien y tu

: Hola buenas noches me presento soy Joaquín cómo estás

: Hola buenas noches me presento soy Joaquín cómo estás
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ACTIVO Y PASIVO A TODO DIGO SI

ACTIVO Y PASIVO A TODO DIGO SI

HOLA estoy disponible todas las noches de 00.00horas hasta las 05.30 horas estoy cerca de fortuna me desplazo mi coche ni cobro ni pago sin malos royos soy rubio 1.79 74kg soy hetero pero morboso te espero ok lo pasaremos genial
Follarme a un hetero casado, Rubi

FOLLARME A UN HETERO CASADO, RUBI

Casado 47 años de Rubí (BARCELONA) bixesual. Busco casado maduro de Rubí o cercanías que busque su primera experiencia con un HOMBRE. Pajas, Comernos la polla, penetracion, etc.. Que sea Versátil. No pago no cobro. Tan sólo pido tres requisitos. Higiene, salud y discreto.. Podríamos disponer de sitio, lo hablamos. Proporciono fotos y número de móvil para poder hablar por WhatsApp y poder concretar..

Últimos comentarios:

: Hola que tal estas
TIO COMO POLLA A HETERO

TIO COMO POLLA A HETERO

Tio 45 años de Valencia con sitio, busco chaval hetero delgado hasta 35 años para comerle el rabo hasta que se corra en mi boca. No pago ni cobro. SOLO MAMO.
MASAJE PARA MUJER CON FINAL FELIZ

MASAJE PARA MUJER CON FINAL FELIZ

hombre hetero dotado rabo gordo y bien duro doy masaje en camilla profesional para mujer con final feliz completamente gratis, (NI COBRO, NI PAGO) para mujeres entre 18 a 50 años, masaje profesional relajante en camilla, no se hacen desplazamientos, anuncio serio solo para mujeres (NO TIOS) se ofrece y se pide seriedad y discreccion, interesadas mandar mensaje a traves de esta pagina, soy muy discreto y muy legal, atiendo tambien a casadas
HOMBRE BUSCA MUJER

HOMBRE BUSCA MUJER

hombre hetero dotado, rabo gordo y bien duro, busco mujer para sex real (NI COBRO, NI PAGO),(tengo sitio) o (me desplazo solo para la zona de aldaia y alaquas), anuncio serio solo para mujer o chica interesada y con las ideas claras, interesadas contacto a traves de esta pagina
Mamo a Hetero en Marbella

MAMO A HETERO EN MARBELLA

Mamo a Hetero con ganas de probar en Marbella y San Pedro, solo tíos deportistas guapos y jóvenes,
Yo joven guapo y deportista, máxima discreción
Buen rollo , educación e higiene garantizada, no cobro ni pago, lo hago por puro placer
Máxima discreción garantizada

Últimos comentarios:

603527673: Hola vienes
MAMO RABO A HETEROS

MAMO RABO A HETEROS

Tio 45 con sitio en Valencia busco chaval hetero delgado hasta 35 años para comerle el rabo hasta que se corra en mi boca. No cobro ni pago. SOLO MAMO. Tengo sitio. TF 628921096
LINEA ERÓTICA TRANS Y TRAVESTIS*** Para machos heteros que estan aburridos de comer coño, coño, coñ

LINEA ERÓTICA TRANS Y TRAVESTIS*** PARA MACHOS HETEROS QUE ESTAN ABURRIDOS DE COMER COÑO, COÑO, COÑ

803512280 Com 23 reales de dotacion MÍRAME SOY LO QUE VES ESPAÑOLA Que puta y guarra que eres hetero, , vamos realizar todas fantasias mas ocultas !!. Com 23 reales de dotacion Para machos heteros que estan aburridos de comer coño, coño, coño. . Mejor bebes mi semen caliente, y me comes el rabo de 23cm reales. O que mejor si te la meto x el culo y gritas como puta diciendome metemela metemela hasta el fondo y puesto de 4 patas. LINEA ERÓTICA TRANS Y TRAVESTIS EN ESTA WEB https://sexotelefonicotravestis.es/ Mayores de 18 años...1,21 red fija 1,57 red movil (Imp. Incluidos)

Últimos comentarios:

: Hola hermosa soy chico trans y quiero follarte y que me des x el coño y por el culo. Soy catalán te apetece mándame wasap me llamo Sergio. 640051242

: Hola hermosa soy chico trans y quiero follarte y que me des x el coño y por el culo. Soy catalán te apetece mándame wasap me llamo Sergio. 640051242
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO PASIVO AFEMINADO DEPILADO

BUSCO PASIVO AFEMINADO DEPILADO

Soy hetero y busco pasivo afeminado depilado sin barba q quiera q le folle la boca masajes y lo q surja no pago ni cobro contacto por mail
WEBCAM DOTADO POLLON

WEBCAM DOTADO POLLON

Hago shows por webcam skype o gmail, COBRO, no es gratis, paypal, dotado pollon 20 x 6 CM, dime lo que buscas en cam y lo hago, escríbeme para más info, hetero, heterazo, cam, show privado, paypal,
CUARTO OSCURO

CUARTO OSCURO

Pasivo te espero en casa a oscuras entras y me follas boca y culo, hago de todo muy vicioso me molan cañeros y cerdos, heteros cabrones con ganas de meos y lapos... comidas de polla de culo, como mas tw guste, privacidad siempre no cobro. No me deja subir fotos. 625791812, estoy con hetero voy a meterme una ralla, y me ire al pasillo a ver si se anima y entra al cuarto oscuro,, y espero algun tio mas, discreccion. Edad 36 años
COMEPOLLAS NUEVO ROCES AHORA

COMEPOLLAS NUEVO ROCES AHORA

Busco maxo hetero de barrio wenorro, tatuado y vicioso por la zona para comerle el rabo ahora hasta que se corra. Vienes, te la mamo hasta que te corras y te piras sin más. Llama. MENORES DE 45. Ni cobro ni pago. Edad 35 años

Últimos comentarios:

Lebeau: Juan quedamos?

Lebeau: Te agradecería que borraras mi número de los comentarios públicos

Lebeau: Estoy libre ahora

Lebeau: 643568779

Lebeau: Hola estoy libre ahora hasta la hora de comer si te animas yo 39 buen rabo

Lebeau: Hola estoy libre ahora hasta la hora de comer si te animas yo 39 buen rabo

: Juan Pérez si tienes buen rabo te la como!!!

Juan perez: Estaría interesado en tu oferta gracias me gustaría un buena mamada y con mucha discreccion espero numero
[Contraer]
[Leer más]
SUMISO BUSCA CABRÓN POLLÓN

SUMISO BUSCA CABRÓN POLLÓN

Soy un chico con respeto y miedo por machos alphas con pollones grandes. Soy hetero pero siempre que veo un tio grande con una polla enorme se me hace la boca agua y me imagino a ese tio follándome la boca a su antojo hasta vaciarme los huevos en la cara. Soy delgado, con piel clarita. Edad 33 años
PUTITA PASIVA PARA MACHOS!

PUTITA PASIVA PARA MACHOS!

Yo pasivo mamon y tragon. Busco un macho en toda la extensión de la palabra con vida hetero yo masculino y putita en la cama lo doy todo, da igual edad mientras sea pollon, buen cuerpo y sepa lo que quiere. Discreción total y seriedad. Soy juvenil buen cuerpo, culo de piba, boca chupona y tragona para dar placer a mi macho. sin sitio me puedo desplazar.. Edad 37 años
NIÑA SOLO PARA MACHOS ACTIVOS

NIÑA SOLO PARA MACHOS ACTIVOS

Hola chicos soy nerea una niña universitaria con una linda sorpresa para jugar o un delicioso culito para que empotres deliciosamente estare pocos días aprovechar chicos (cobro!!!!). Edad 22 años
VIDA HETERO COBRO

VIDA HETERO COBRO

Vida hetero discreción y limpiesa apsoluta, con sitio discreto, cobro por sexo, sin prisa. Edad 26 años
MAMADAS ANÓNIMAS AHORA GRATIS

MAMADAS ANÓNIMAS AHORA GRATIS

TRAGO rabos a mxos het gratis Gratuito y anonimo llevo tiempo mamando a muchos machos heteros con pollones de gava y viladecans. soy seguramente la mejor boca mamona de la zona. ya se que soys heteros, pero necesitáis que os hagan buenas mamadas; pues para eso estoy yo. no cobro, es anonimo, discreto, serio y garantizo la mejor mamada que te hayan hecho en mucho tiempo. yo chico 28 sumiso y con una bocaza. trago todo. escribeme. Viladecans Gava ahora. Cada lefazo una raya de regalo. Edad 28 años
CORNEADOR DOTADO Y GUAPO

CORNEADOR DOTADO Y GUAPO

Chico español, guapo, 29 años, buena presencia, depilado, deportista, sano y muy dotado, con aguante y experiencia en el mundo liberal con parejas, me encanta el rol de corneador, disfrutar y dar placer a la mujer de otro me encanta... tambien me gusta humillar al cornudo.. que me la chupe, que me masturbe si os gusta ese juego.. soy hetero.. dominante, muy morboso y complaciente... no cobro y no pago.. solo gente seria.. me puedo desplazar.. escribeme y concretamos, no me importa la edad!!. Edad 29 años

Últimos comentarios:

Carlos: +595985358149

Carlos: +595985358149
CORNEADOR DOTADO Y GUAPO BUSCA PAREJA

CORNEADOR DOTADO Y GUAPO BUSCA PAREJA

Chico español, guapo, 29 años, buena presencia, depilado, deportista, sano y muy dotado, con aguante y experiencia en el mundo liberal con parejas, me encanta el rol de corneador, disfrutar y dar placer a la mujer de otro me encanta... tambien me gusta humillar al cornudo.. que me la chupe, que me masturbe si os gusta ese juego.. soy hetero.. dominante, muy morboso y complaciente... no cobro y no pago.. solo gente seria.. me puedo desplazar.. escribeme y concretamos, no me importa la edad !! Escribeme. Edad 30 años
PROBAR LECHE CALIENTE DE MACHO

PROBAR LECHE CALIENTE DE MACHO

Hola Me apetece quedar con un tío hetero y comerle la polla hasta que se corta en mi boca !!! Quiero probar leche calientita de macho Yo tío discreto y no pagó no cobró. Edad 42 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2021 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.