Madura busca chulo
BUSCO CHICA O MUJER MIRONA NO IMPORTA EDAD NI FÍSICO
Chico joven busca chica o mujer madura para que mire toque chupe y juegue a su antojo con mi polla hasta hacerme correr .
Soy discreto sano limpio educado y sin enfermedades contagiosas .
No tíos no gays y no enfermos de la cabeza solo mujeres o chicas jóvenes
Barcelona y alrededores.
Suelo poder por las tardes y alguna noche
Me desplazo
Si tienes ganas de pajear una polla que no es la de tu novio o la de tu marido y quieres experimentar tu fantasía háblame
O simplemente te da morbo ver a un extraño pajearse para ti ? Te da morbo tocar chupar y sacarl la leche ?
No seas indecisa
Háblame y aprovecha
Soy discreto sano limpio educado y sin enfermedades contagiosas .
No tíos no gays y no enfermos de la cabeza solo mujeres o chicas jóvenes
Barcelona y alrededores.
Suelo poder por las tardes y alguna noche
Me desplazo
Si tienes ganas de pajear una polla que no es la de tu novio o la de tu marido y quieres experimentar tu fantasía háblame
O simplemente te da morbo ver a un extraño pajearse para ti ? Te da morbo tocar chupar y sacarl la leche ?
No seas indecisa
Háblame y aprovecha
ABUELO BUSCA PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS PARA JUGAR
Abuelo casado hetero en los sesenta, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer mujer o pareja a partir de los 55 años para realizar tríos, Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, sin interés económico contacto por WhatsApp 617704814, No tengo sitio
MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)
Buscamos bull discreto y respetuoso para dinámica stag/vixen / hotwife consensuada.
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
MADURITO PASIVO BUSCA POLLLA Y SER PENETRADO
Persona bien madura sin plumas y me gustaria probar este mundo pasivo ser penetrado por otro hombre soy de cerca breda hostalric y no lo he probado por esa razon quiero probarlo tengo 55 años bien puestos me puedo desplazar soy discreto y con buena higiene cosa que ruego y doy
HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE
Hombre muy pasional, ardiente y morboso BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
5 fotos
BUSCO MADURA O PAREJA
Chico joven bi busca mujer madura no importa físico ni edad para comerla coño y culo luego que me folle con arnés y terminar como ella quiera o también busco pareja para cumplir fantasías, me gusta todo tipo de sexo así que me puedo adaptar a lo que queráis ni cobro ni pago y me puedo desplazar
HOMBRE DOMINANTE DE 55 DE MADRID BUSCA PUTA ESCLAVA MASOQUISTA
Soy un hombre dominante de 55 años , con experiencias en el BDSM, busco mujer masoquista sin miedo y que disfrute y desee ser sometida, humillada, usada y tratada como una verdadera perra, ojo no es un anuncio para principiantes o las que busco sesiones de teatro, a mí me gusta el verdadero sado, azotes, puños, dilatación, cuerdas, cera, verdaderas palizas, exhibicionismo, puño anal y vaginal, dominación psicología, física y económica, seré tú chulo, tú dueño y señor, Solo mujeres con mucho aguante y con ganas de ser usadas por auténtico pervertido. No me importa tú físico ni si tienes minusvalía o eres tonta, solo te quiero para usarte como una mascota,Contactar exclusivamente por whatssap comprendes el anuncio.......
HOMBRE DOMINANTE DE MADRID BUSCA PUTA ESCLAVA MASOQUISTA
Soy un hombre dominante de 55 años , con experiencias en el BDSM, busco mujer masoquista sin miedo y que disfrute y desee ser sometida, humillada, usada y tratada como una verdadera perra, ojo no es un anuncio para principiantes o las que busco sesiones de teatro, a mí me gusta el verdadero sado, azotes, puños, dilatación, cuerdas, cera, verdaderas palizas, exhibicionismo, puño anal y vaginal, dominación psicología, física y económica, seré tú chulo, tú dueño y señor, Solo mujeres con mucho aguante y con ganas de ser usadas por auténtico pervertido. No me importa tú físico ni si tienes minusvalía o eres tonta, solo te quiero para usarte como una mascota,Contactar exclusivamente por whatssap comprendes el anuncio.
CHICO PARA MUJER MADURA.
Chico 38, atractivo y discreto, busca mujer madura interesada en citas íntimas y momentos apasionados. Respeto, privacidad y complicidad asegurados. Conexión real y química garantizada. Escríbeme para conocernos.
2 fotos
CHICO JOVEN BUSCA ABUELA 50 Y 70 AÑOS
Chico joven 30 años buscando abuela mayor para para sexo sin compromiso y disfrutar una buena follada . Solo madura mayores . Anuncio serio . Me desplazo. Hablame sin compromiso ni miedo . Tengo ganas de ti . Me desplazo.
5 fotos

HOMBRE CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE
BUSCO mujer madura, hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer educada,respetuosa, discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.
10 fotos
❤️CHICO BUSCA PAREJA MADURA EN ZARAGOZA
❤️Soy un chico de 43 años con ganas de compartir y pasar momentos agradables con una pareja madura. Quiero vivir experiencias inolvidables sin malos rollos. NO tengo sitio. No cobro ni pago. NO tios. WhatsApp: 658 580 020. Pido mucha discreción, higiene y que las parejas sean completamente sanas. Por mi parte cumplo con todo ¡Gracias!
2 fotos
ESTE JOVEN DE 23 AÑOS BIEN DOTADO ESTA BUSCANDO MUJER MADURA PARA DARTE SU DOTACIÓN DE COLÁGENO
Soy un joven de 23 años bien dotado alto, limpio, educado y discreto. Estoy en busca de una mami sugar que quiera su buena dotación de colágeno soy un chico con mucho aguante y muy lechero tengo videos y fotos y mias para que comprueben, no importa la edad ni el fisico escribirme sin compromisos me movilizó entre estepona, marbella, san pedro de alcantara y puerto banus. Escríbeme a mi número personal 637 082 085 estaré esperando su mensaje
5 fotos
CHICO BUSCA MADURA
hola soy chico joven, delgado 35 años, sano muy discreto, sin vello. busco cumplir una fantasía de estar con una mujer madura, milf.. da igual el cuerpo y si tiene pelo mejor... me gustaria probar. soy de santiago
ME GUSTARÍA MUJER MUY MADURA PARA DARLE PLACER ORAL
Hombre maduro busca mujer muy madura para darle placer oral con mi lengua no busco físico 10 no importa raza o color de piel doy total discreción e higiene hasta 80 años podemos pasarlo bien abierto a sugerencias enviar forma de contacto
PAREJA MADURA BUSCA MUJER.
Pareja madura, cuidada, agradables, limpios, respetuosos, buscamos mujer de 25 a 50 años para cumplir fantasía de la parte femenina de verle a el disfrutar, sería hablarlo sin compromiso y si hay una conexión, quedar y que sea muy bonito,.preferiblemente mujer rellenita con pecho abundante, si nos lees y te motiva, escríbeme, beso. (No cobramos, no pagamos)
MADURO VICIOSO BUSCA PAREJA MADURA O MUY MADURA
Maduro culto, discreto y muy vicioso busca pareja madura o muy madura de Zaragoza capital o pueblos cercanos para tener encuentros placenteros...
Me desplazo a vuestra casa discretamente como si fuese un amigo, luego tras cerrar la puerta damos rienda suelta a vuestros deseos sexuales más inconfesables (los 2 para ella, miraros, yo solo con ella...) todo menos drogas, coprofilia y cosas raras.
No cobro ni pago. Edad: 43 años
Me desplazo a vuestra casa discretamente como si fuese un amigo, luego tras cerrar la puerta damos rienda suelta a vuestros deseos sexuales más inconfesables (los 2 para ella, miraros, yo solo con ella...) todo menos drogas, coprofilia y cosas raras.
No cobro ni pago. Edad: 43 años
CHICO BUSCA PAREJA MADURA
Soy un chico de 43 años con ganas de compartir y pasar momentos agradables con una pareja madura. Quiero vivir experiencias inolvidables sin malos rollos. Pido mucha discreción, higiene y que las parejas sean completamente sanas. Por mi parte cumplo con todo ¡Gracias!
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCOA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
Chico vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Estepona, Manilva+Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
12 fotos
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
Chico muy morboso vicioso Busca Pareja de Mujeres Bis en la zona de Estepona, Manilva+Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
10 fotos
CHICO X PAREJA LIBERAL MADURA CON SITIO
Chico busca matrimonio maduro de jubilados, abuelos...para pasar momentos morbosos desde la educación y el respeto .
Sería para conocernos sin compromiso y si estamos agusto dar el paso.
Yo sería el amigo de ambos y amante de la mujer.
Siempre con complicidad, buen rollo y sabiendo estar en cada momento. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años
Un saludo.
Sería para conocernos sin compromiso y si estamos agusto dar el paso.
Yo sería el amigo de ambos y amante de la mujer.
Siempre con complicidad, buen rollo y sabiendo estar en cada momento. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años
Un saludo.
BUSCO 2 MUJERES BIS MORBOSAS EN SOTOGRANDE
Hombre muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien
8 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO
Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
10 fotos
NINFOMANO MADURO BUSCA NINFÓMANA MADURA.....
Maduro ninfómano de 58 años, con mucha experiencia , atractivo, buena polla ..busca ninfómana madura para,sexo sin limites...puedo gratificar. Vivo solo, tengo sitio.
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace.
Dejar forma de contacto.
Provincia de Ciudad Real y quien se desplace.
Dejar forma de contacto.
ME DESPLAZARIA POR GANGBANG O MACHO DOM
Travesti Canaria, Sissiy madura femenina, Milf busca probar gangbang con varios SI TENEIS SITIO busco experiencia de convivencia DE CONVIVENCIA HOT FINDE O VARIOS DIAS. Negros que no tienen hembra, migrantes salidos...o colegas sin tabues que no les Importa follar a una Sissy y divertirse juntos..
8 fotos
PAREJA MADURA MÁLAGA BUSCA BIEN DOTADO MEDIANA EDAD
Pareja 40 ella y 50 el zona de Málaga, poca experiencia en esto, buscamos chico de 30 a 40 que esté muy dotado, es una fantasía por lo que por favor que sea dotado, 18 o más...... Ya sabéis.. Que no seas cerrado y el pueda tocarte junto a ella. Ella muy sensible, se lo pasa increíble...Con las cosas claras y no marear.
HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS
Hombre morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
4 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS
Chico morboso busca Pareja de Mujeres (18-69) Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
4 fotos
CHICO BUSCA CHICA
Hola busco chica o mujer madura para sexso quedar una vez en la semana doy ayuda económica tengo 42 años limpio depilado delgado moreno mando foto si es necesario.
CHICO BUSCA SEXO CON MUJER Y DOY GRATIFICACIÓN
Chico busca madura no importa la edad totalmente discreto no tengo sitio pero se busca gratifico por un buen polvo no lo dudes wuasap 625748044
2 fotos

-
Siguiente →