Madura con ganas de sexo

loading

Estás ingresando en la maravillosa site de avisos gratis vinculados con madura con ganas de sexo. La vida es un mar de oportunidades, por eso vive el instante entrando en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no perder ni un segundo. En esta web de contactos, te damos la ocasión de codearte con gente interesante para citas sexuales en tu localidad o cerca de ti. Si aún no te hemos seducido, comprueba nuestra página de contactos. Observarás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, inusuales, pervertidos, viciosos, sexys, idiotas, apetecibles, sorprendentes, perturbadores y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te brindamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre detallista y apasionado quiere compartir placer

HOMBRE DETALLISTA Y APASIONADO QUIERE COMPARTIR PLACER

Me caracterizo por follar con fuerza y hacer sexo oral con mucho cariño.. Un caballero sin capa ni espada.. usco mujeres con ganas sinceras.. Conozco el ritmo del placer.. Cuarenta y seis años y caminando firme.. Soy de Madrid y me desplazo.. Soy confiable, respetuoso y muy sincero.... ,
Hombre simpatico y natural busca mujer para pasion

HOMBRE SIMPATICO Y NATURAL BUSCA MUJER PARA PASION

Me considero un caballero decente.. Quiero mujeres con ganas de pasion.. Tengo 46 y aun con energia.. En el sexo, presto atencion a todo.. Soy atento, amable y con gran respeto.. Conozco el arte de amar bien.. Coger fuerte y sin contemplaciones es mi estilo, siempre acompañado de sexo oral dedicado y juegos previos que aumentan la excitacion..
Hombre dominante busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro, o bien sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo. NO COBRO, NO PAGO.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

(b5)YO ESTOY SIEMPRE CON GANAS DE FOLLAR

(B5)YO ESTOY SIEMPRE CON GANAS DE FOLLAR

(4)Busco sexo solo por placer, tengo muy claro que me gusta el sexo y soy muy viciosa. si te interesa ponerme a prueba MI TELEFONO 803 570 165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TENGO UNAS GANAS LOCAS DE FOLLARX((b5)
(b5)AMI ME GUSTAN LOS HOMBRES DOTADOS, SI ERES TU LLAMAME

(B5)AMI ME GUSTAN LOS HOMBRES DOTADOS, SI ERES TU LLAMAME

xiSoy muy exigente con el sexo. Me gusta que me follen con fuerza, estoy muy cachonda y quiero tu polla para mí! MI TELEFONO 803 570 160 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TENGO UNAS GANAS LOCAS DE FOLLARX(((b5)
Quedar con chica guarrilla y morbosa, amistad y lo que surja

QUEDAR CON CHICA GUARRILLA Y MORBOSA, AMISTAD Y LO QUE SURJA

Chico morboso 45, con ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Amo dominante busca sumisa

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA

Amo dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Me gusta bajar al pozo sin fondo

ME GUSTA BAJAR AL POZO SIN FONDO

Hola yo 50 años si tú eres jovencita con deseos de ser bien comida x todos tus agujeros y descubrir el placer de una buena comida xoxo y anal o madura con ganas de disfrutar de mi lengua durante una noche entera mientras más huela mejor más sabroso para mí vente a mi terreno con tienda de campaña iglú y te deboro todo incluido axilas pies y entrepierna orejas cuello lo que es una limpieza integral y bebo todo lo que me des hablame y ven un buen regalo de navidad repetirás solo WhatsApp
Fantasía sexo oral

FANTASÍA SEXO ORAL

Tengo ganas de cierto fantasía esta mañana: que una mujer se arrodilla en frente de mi y me ruega por la corrida en la cara. Me muero de ganas de tener una chica delgada y sana pedirme que le cubre la cara con esperma, que me convence que le guste. WhatsApp, email o telegram.
Hombre busca mujer que le guste el sexo duro, imprescindible pocos límites

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

Chico Empotrador Busca mujer que le guste ser bien empotrada con fuerza, por todos lados, que le guste el sexo duro, realizar lo de las fotos y más, en la zona de Sotogrande, Guadiaro, la linea, Manilva-Estepona)Chico de 45 busca mujer entre 18 y 69 años, con un sitio para nuestros encuentros de pasión., busco una mujer educada y respetuosa, pero que le guste el sexo duro, cañerita, muy sexual, morbosa, que le gusten los taconazos, ropa sexy, Yo chico alto, de 45, deportista, atletico, depilao cuerpo entero, empotrador buen rabako para hacerte dsifrutar. No cobro, nopago soy muy educado y respetuoso fuera del sexo, por tanto seras super respetada y soy muy morboso, vicioso y sexual en el sexo con lo que sexualmente seras tratada y empotrada con toda la pasion, todo el vicio del mundo, no cobro no pago. Condicion: mujer muy discreta cañerita sexual, muy buen rollo, ganas de sexo, imaginativa, que no le guste el sexo convencional. FUERA DEL SEXO SERAS respetada como una Princesa, en el sexo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y sentirte como una puta liberada, sin tabús, sin restricciones, me podrás pedir todo con lo que sueñas y no te atreves a contar. Nuestro lema será máximo respeto, máximo placer
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo Dominante Busca sumisa imprescindible pocos limites

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Amo dominante empotrador busca sumisa sexual, que le guste ser empotrada por todos sus agujeros, dominada, sodomizada, Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (18 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

a2))BUSCAS SEXO Madura Divorciada, morbosa para hombre joven (5)

A2))BUSCAS SEXO MADURA DIVORCIADA, MORBOSA PARA HOMBRE JOVEN (5)

Desde hace unos meses, estoy soltera de nuevo, no busco otra cosa que divertirme y disfrutar del sexo, te hare de todo MI TELEFONO
80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumºººSEXO3 Gusta acaricien besen pechos ME GUSTA TENER CHARLAS CALIENTES CON CHICOSa2))
a2))YO ESTOY SIEMPRE MOJADITA CON GANAS DE BUEN SEXO

A2))YO ESTOY SIEMPRE MOJADITA CON GANAS DE BUEN SEXO

jjiMe encanta conocer hombres divertidos y que sepan disfrutar. Me considero una chica muy dulce y extrovertida. Disfruto y hago disfrutar a tope, MI TELEFONO 80 357 00 01 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum ESTOY SOLA Y BASTANTE ABURRIDAa2))
a2))YO SOY UNA MADURITA ACTIVA Y VICIOSA

A2))YO SOY UNA MADURITA ACTIVA Y VICIOSA

jjiCon muchas experiencias para desestrozarte, soy la perfecta para brindarte la más calida compañía y con ganas de follarte,MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum Sexo telefonico videollamada mujer morbosa TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASa2))
a2))YO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS

A2))YO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS

jjisoy la chica que estas buscando dispuesta a todo y en todo momento , soy coqueta , sexi , morbosa con muchas ganas de follar y pasar momentos inolvidables lleno de placer y fantasía MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum Sexo telefonico videollamada mujer morbosa TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(a1a2))
Contacto con mujer jovencita +18

CONTACTO CON MUJER JOVENCITA +18

Con deseos y fantasías con ganas de disfrutar de juegos del sexo no importa físico ni edad me desplazó pido discrecion y limpieza hombre limpíos y sano DISFRUTARAS acepto todos tus deseos y fantasías para disfrutar de cosas nuevas para ti exijo limpieza y discrecion tengo sitio discreto hablamos
Chico busca mujer que le gusta sexo duro

CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTA SEXO DURO

Soy un buen follador lamedor con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, y el 69 y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego Quiero follarte la mente y el coño y el cuerpo Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento un buen coño gordo y sabroso penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro hablame por Telegram @flowlife23 me desplazo o en el coche
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer para comerme el.coño y follar

BUSCO MUJER PARA COMERME EL.COÑO Y FOLLAR

Hola, soy un buen lamedor de coños respetuoso, limpio y con muchas ganas de compartir momentos intensos con una mujer casada o separada que le gusta que la chupen bien el coño y disfrute del buen sexo con muchas leche sin rodeos, con libertad, química y sin presiones.tengo mucho aguanté follando duro polla lechera y dura Me gustan las mujeres con actitud, que sepan lo que quieren y estén abiertas a dejarse llevar por el deseo. Busco encuentros reales seguros y discretos, donde ambos podamos disfrutar al máximo y sin tabúes.Ni pago ni cobro me desplazo por toda valencia TELEGRAM @flowlife23 o deja tu wassap.si te gusta la foto hablame.
BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON PARA TRIO

BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON PARA TRIO

Hola Parejas morbosas, este anuncio es para vosotros. Soy un corneador macho, dominante, con mucha experiencia Y buen aguante en haceros disfrutar como nunca. Me encanta ver cómo el marido observa mientras me follo a su mujer y lamerla el coño como una perra cerda caliente, o participar en tríos donde todos nos dejamos llevar por el vicio Busco parejas de cornudo miron abiertas de mente,mirones sin tabúes, que quieran sesiones sucias, intensas, llenas de gemidos, mamadas profundas, corridas salvajes y fantasías cumplidas. Si os va el juego, el morbo, y tenéis ganas de pasarlo como nunca… escribime Discreción, limpieza y respeto, pero con ganas de guarradas y buen sexo sin límites.gente seria me desplazo deja tu wassap Telegram @flowlife23 solo gente seria.
Busco mujer gorda casada o separada para lamerla el coño

BUSCO MUJER GORDA CASADA O SEPARADA PARA LAMERLA EL COÑO

Hola, soy un buen lamedor de coños respetuoso, limpio y con muchas ganas de compartir momentos intensos con una mujer gorda casada o separada que disfrute del buen sexo sin rodeos, con libertad, química y sin presiones.tengo mucho aguanté follando duro polla lechera y dura Me gustan las mujeres con actitud, que sepan lo que quieren y estén abiertas a dejarse llevar por el deseo. Busco encuentros reales seguros y discretos, donde ambos podamos disfrutar al máximo y sin tabúes.Ni pago ni cobro me desplazo por toda valencia TELEGRAM @flowlife23 o deja tu wassap.si te gusta la foto hablame.
Hombre Dominante Morboso, BUsca Sumisa morbosa

HOMBRE DOMINANTE MORBOSO, BUSCA SUMISA MORBOSA

Chico dominante morboso, busca chica sumisa sexual morbosa, entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en las zonas de Estepona - Manilva. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes, yo te enseñare, pactaremos tus límites, tus necesidades, tus curiosidades, tus sueños. SOY UN CHICO muy educado muy respetuoso, por lo tanto cuando acabe el sexo seras super respetada , y en el sexo me trasformo en hombres dominante, muy sexual, vicioso y guarro para que lo disfrutes como nunca. SI sueñas con ser sumisa, si no te lo puedes quitar de la cabeza, si necesitas sentirte sumisa, si has nacido sumisa, tanto si tienes nivel y experiencia como si eres nueva, pactaremos tus límites en cada sesión. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo, mi trato dual educado y respetuoso, con el dominante empotrador te volverá loquita. Ojos vendados, piernas y manos atadas, esposas, cuerdas, juguetes, dildos, dilatadores anales, y todo lo que quieras probar sin tabús, esquirtings, gagings, garganta profunda, lechadas, de leche calentita por todo tu cuerpo, lluvia dorada y todo lo que tú mente y cuerpo necesite, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales, estar a merced de tu hombre, sentirte utilizada, conmigo podrás sacar la zorra que habita en ti sin restricciones, podrás contarme tus sueños y fantasías que no te atreves. Un besito mi Princesa un besito mi Sumisa. NO COBRO NO PAGO. condición: mujer discreta, buen rollo, ganas de ser sumisa, Seremos amigos sexuales, amantes , novios sexuales sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

mujer madura con ganas de un polvo

MUJER MADURA CON GANAS DE UN POLVO

Hola me gustaría quedar con una mujer madura que tenga ganas de echar un polvo sin compromiso soy maduro discreto tengo sitio o puedo recogerte donde me digas te como el coño bien y te hago lu que quieras para que disfrutemos los dos animate y manda watsat y quedamos un beso.
Morbo, sexo y... accion!

MORBO, SEXO Y... ACCION!

Busco mujer, chica, femina, hembra para sexo ocacional aqui, en madrid, yo hombre, chico, masculuno y macho con ganas de tener sexo con una mujer como la que esta leyendo este anuncio. No faltara el respeto, la educacion, la formalidad, la sinpatia y el buen rollo. Te apuntas? contesta a mi anuncio.
Busco conocer chica especial, muy puta, para amistad o lo que surja

BUSCO CONOCER CHICA ESPECIAL, MUY PUTA, PARA AMISTAD O LO QUE SURJA

Hola, soy un chico muy morboso de 45, con muchas ganas de conocer chicas con gustos similares, para amistad o lo que surja, poder compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
No te quieres mover de casa?

NO TE QUIERES MOVER DE CASA?

Logico con estos calores.... pues voy yo a tu domicilio!!! hombre discreto, morboso, educado, limpio y con muchas ganas de hacerte sexo oral entre otras muchas cosas, en tu casa, sin complicaciones, voy, acordamos que quieres hacer, lo hacemos y me voy. Si quieres repetir otro dia, no habra problema. Recuerda, estoy para hacerte sentir placer, contacta conmigo!!!!
A madura como la manzana

A MADURA COMO LA MANZANA

Busco mujer madurita para sexo matutino, donde te dare mi pepino, para sexo por la tarde y te lo pondre (-----------) asi de grande o para sexo a la hora de comer donde deberas obedecer. Asi de resulton es este madri�leño molon. Escribeme con rapidez no sea que se me ponga el rabo como el de lucifer.....
Busco mujer madura para jugar juntos

BUSCO MUJER MADURA PARA JUGAR JUNTOS

Mi gozo es dar gozo a una mujer madura de entre 40 y 50 años. Guapo, Discreto, Simpatico, Con aguante.... realizo sexo oral con maestria. ., __ ,, _. .. ., ., ,. ., ,_ ._ -_,
Busco quedar con chicas para conocernos tomando algo, sin compromiso, con morbo

BUSCO QUEDAR CON CHICAS PARA CONOCERNOS TOMANDO ALGO, SIN COMPROMISO, CON MORBO

Chico muy morboso con ganas de conocer chicas similar, con ganas de jugar. Me gustaría quedar con chicas para conocernos pasando un buen rato de morbo, quedar para tomar algo, cine, cenar, etc, pasar la tarde pasándolo bien sin compromiso. Me gusta el exhibicionismo, la provocación, cualquier situación de morbo, usar algún juguete mientras paseamos o tomamos algo, algo que puedas llevar en tu coño dándote gustillo, por ejemplo, hablar de nuestras fantasías o experiencias, ver porno juntos y comentarlo... Me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, de amos emputecedores y perras sumisas a las que entrega a toda clase de tíos para hacerla sentir muy sucia y muy puta, me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, etc, el sexo guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Me gusta mucho el trato de zorra, de puta, de perra, explorar todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Soy muy muy muy voyeur disfruto casi más mirando que follando, adicto al placer psicológico. Me encanta la ropita provocativa, juegos de roles y demás cosas de ese estilo. Me encanta el sexo oral tanto darlo como recibirlo... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo, mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas del sexo oral... Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica para follar en Lanzarote arrecife. Vivo solo

BUSCO CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE ARRECIFE. VIVO SOLO

Estoy con ganas de sexo y busco chica, mayores de edad, para quedar ahora mismo por la noche y disfrutar un poco los dos juntos sin dinero entre los dos. Si estas interesada envíame correo y te contesto rápidamente. Tengo coche así que nos vamos a lugar tranquilo dentro del coche o a un motel. . Donde tú quieras guapa, por favor solo busco una chica interesada. . Podemos conocernos en persona sin problemas o a través de fotos x email como tú quieras.. Podemos quedar otro día si hoy no puedes. Tengo 34 años.....
Follar hoy a la noche . Busco chica

FOLLAR HOY A LA NOCHE . BUSCO CHICA

Estoy con ganas de sexo y busco chica, mayores de edad, para quedar ahora mismo por la noche y disfrutar un poco los dos juntos sin dinero entre los dos. Si estas interesada envíame correo y te contesto rápidamente. Tengo coche así que nos vamos a lugar tranquilo dentro del coche o a un motel. . Donde tú quieras guapa, por favor solo busco una chica interesada. . Podemos conocernos en persona sin problemas o a través de fotos x email como tú quieras.. Podemos quedar otro día si hoy no puedes. Tengo 34 años.......
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.