Madura encuentros esporádicos

loading

¿Por cuántas veces te has interrogado por qué no has investigado sobre avisos de madura encuentros esporádicos? Poseemos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o mujer busca mujer para relación de pareja, sexo online o lo que sea. Las relaciones afectuosas son complicadas en la actualidad, Ten citas sin amarres, conoce usuarios locales interesados en nuesto portal de contactos. Hallarás momentos acogedores, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Si te agrada mucho chatear con personas con tus mismos satisfacciones, tendrías de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una mujer/hombre seductor que te guste. Seguro que podrás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro chat.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ALGUNA CHICA PARA SALIR DE A RUTINA ?

ALGUNA CHICA PARA SALIR DE A RUTINA ?

Busco un chica/mujer, sin ninguna distinción, para tener encuentros eróticos fuera de la rutina habitual del mete-saca, para encuentros habituales/esporádicos. Sexo con juguetes, pajearnos, masajes eróticos con mucho morbo y placer, satisfacer cualquier otra fantasia y en general hacer esas cosas que tanto deseas.
Soy tera-maduro atractivo, educado y respetuoso. Con sitio. Muy discreto sobre todo con las casadas/aparejadas.
Me ofrezco a mujer para encuentros esporádicos

ME OFREZCO A MUJER PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

Soy hombre de 50 serio educado sano me ofrezco a mujer para encuentros de sexo pasión y complicidad sin interés económico me puedes contactar por Telegram Santpercu y lo hablamos sin compromiso
Chica busca chica para encuentros en Valencia

CHICA BUSCA CHICA PARA ENCUENTROS EN VALENCIA

Chica de 35 busca casada insatisfecha para encuentros esporádicos. Valencia y alrededores.
Sólo mujeres
Busco Madura morbosa

BUSCO MADURA MORBOSA

Busco mujeres maduras de 60 en adelante que quieran contactos esporádicos para sexo duro, de forma discreta. Me gusta follar bocas, coños y culos. Situaciones cerdas y morbosas.
Busco milf sexy

BUSCO MILF SEXY

Busco señora madura guapa con lugar para encuentros que sea experta en mamarsela a un hombre hasta que se corra como un perro. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
BUSCO GENTE SERÍA Y FORMAL ACTIVA

BUSCO GENTE SERÍA Y FORMAL ACTIVA

Se que es un poco complicado porque la gente va buscando solo el morbo y calentón,busco activo no muy mayor que busque un amigo más pasivo para encuentros reales esporádicos,solo personas sería y no promiscuo
Viuda alegre busca amante

VIUDA ALEGRE BUSCA AMANTE

Gay pasivo 54 años muy discreto busco follamigo estable para encuentros esporadicos con total discrecion. En DON BENITO) "BADAJOZ) Abtenerse gente con kg de mas y que consuman drogas. Anuncio setio
Chico busca 2 chicas bis

CHICO BUSCA 2 CHICAS BIS

chico Busca Pareja de chicas s Bis (entre 18 y 65 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre morboso busca pareja de mujeres morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA PAREJA DE MUJERES MORBOSAS

Hombre Morboso Busca Pareja de Mujeres Bis morbosas (entre 18 y 69 años)en la zona de Estepona casares (Estepona)- Manilva Hombre de 45 busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual), o roll profesora y alumna, o en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 45, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. NO COBRO, NO PAGO. SOLO PLACER
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Amo Dom busca sumisa con o sin experiencia en Cartagena y Murcia

AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA

Amo con experiencia busca sumisa para relación basada en confianza, respeto, discreción y una dinámica D/s auténtica. Hombre maduro, equilibrado y con amplia trayectoria dentro del mundo BDSM, con valores firmes y una visión clara de lo que implica liderar una relación de poder de forma sana y consensuada. No importa estado civil ni experiencia previa; lo esencial es la actitud, la honestidad y el deseo real de formar parte de una conexión donde cada rol esté bien definido.

Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.

Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.

La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.

Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MAMY SUGAR (EN ZARAGOZA)

BUSCO MAMY SUGAR (EN ZARAGOZA)

Chico BUSCA mujer madura, hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, con sitio para encuentros en Zaragoza, busco una mujer educada,respetuosa, discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 43, muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS**NO TENGO SITIO** Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de cuerpo antes de quedar)
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Amo maduro busco mujer

AMO MADURO BUSCO MUJER

Busco mujer sumisa para encuentros esporádicos
Amante del BDSM pinzas cera humillación porno chacha
Fusta látigo consoladores corridas extremas orgasmos
Todo pactado maxima discreción respeto
Tengo sitio muy discreto
Busco mujer para encuentros

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS

Busco mujer para encuentros esporádicos, yo casado y con ganas. 48 años, discreto. Alcalá de Henares o localidades cercanas. Seriedad.. No cobro ni pago.
Busco amiga madura para cargarle el culo el coño y la boca de rica leche caliente

BUSCO AMIGA MADURA PARA CARGARLE EL CULO EL COÑO Y LA BOCA DE RICA LECHE CALIENTE

Chico BUSCA Follamiga madura con sitio para encuentros continuados, en zona Puerto de la Duquesa, Manilva, Estepona, Casares, Sotogrande. Imprescindible sin tabús, pocos límites, para llenarte el coño el culo la boca de rica leche calentita. Imprescindible que no te puedas quedar embarazada para follar a pelo y cargarte el culo y el coño bien de leche. Yo chico de 41 años, alto, deportista atlético, muy morboso muy vicioso para darte caña y llenarte de leche. Lecharte tú cuerpo por todos lados , tetitas, culo, boca, coño, culo,...Condición. Discreta buen rollo ganas de disfrutar. BUSCO Amiga fija para continuado, lo pasaremos genial. No cobro, no pago. Solo placer, y sana amistad.

11 fotos

Desearía conocer mujer mayor de 55 años

DESEARÍA CONOCER MUJER MAYOR DE 55 AÑOS

Desearía conocer mujer mayor de 55 años, casada, yo hombre, casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
Busco mujer mayor de 55 años

BUSCO MUJER MAYOR DE 55 AÑOS

Busco mujer mayor de 55 años, casada, yo hombre, casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
chico busca pareja de chicas bis

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS

Hombre muy morboso de 41, Busca pareja de mujeres muy morbosas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Algeciras-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores y alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, y con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco pareja de mujeres bis

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIS

Hombre de 41, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Algeciras-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores y alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, y con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Mujeres sexo sin compromiso gratificación

MUJERES SEXO SIN COMPROMISO GRATIFICACIÓN

Hombre hetero putero, educado, muy discreto, muy morboso busca mujer o chica caliente, educada, muy discreta, morbosa y atrevida para encuentros esporádicos y sexo sin compromiso.
Alto, normal, dotado y caliente ♨️.
Alguna atrevida, gratifico*
Cuenca.
Busco chica fija

BUSCO CHICA FIJA

Busco chica no profesional para encuentros íntimos esporádicos remunerados.
Soy un chico español, soltero, agradable, sano y limpio. Se ofrece y pide higiene , eduación y mucha discreccion.
Si quieres ganarte un dinero extra
Hombre dominante busca Amiga bisexual sumisa que quiera ser maestra de otras sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA BISEXUAL SUMISA QUE QUIERA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISA

Hombre muy dominante Busca Mujer bisexual con sitio para encuentros, muy sumisa con su hombre pero dominante con las chicas, que quiera adiestrar y ser maestra de otras sumisas, que le apetezca que tengamos nuestra sumisa sexual, buscaremos una a tu gusto o capricho, jovencita, madura...como te guste, para hacerla nuestra exclava sexual. o Bien una pareja de mujeres bisexuales para roll sexual sumisa y dominate (Manilva - EStepona) e incluso si queréis disfrutarlo podréis cambiar de roles, busco Mujer bisexual dominante con las chicas, o pareja de mujeres bisexuales, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa en la intimidad muy sexuales, morbosas y muy viciosas, para disfrutar como nunca. Busco mujeres con imaginacion, morbo, , viciosas para no realizar el tipico sexo aburrido, una sumisa y otra dominante con la sumisa y sumisa con migo, enseñaremos a nuestra sumisa a ser una buena sumisa, a ser nuestra exclava sexual, y disfrutar de ello, tendremos nuestra sumisa para disfrutarla y nuestra sumisa disfrutara como nunca de 4 manos, de un macho dominante y una mujer dominante haciendole de todo, dildos, ojos vendados, juguetes, plug , garganta profunada, doble penetracion la dominante con arnes, en definitiva disfrutar en nuestro mundo sin tabus, con situaciones muy morbosas. Yo chico alto de 45 años, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guaro para que disfrutemos como nunca. Seremos un trio de 3 amigos, para amistad continuada, buen rollo, sana amistad, mucho morbo y disfrutar en nuestro mundo sin tabus, no cobro no pago.
Contraer
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Soltero de 44 años busca mujer para esporádico

SOLTERO DE 44 AÑOS BUSCA MUJER PARA ESPORÁDICO

Busco mujer para encuentros esporádicos en leon soy soltero y tengo 44 años, si quieres escríbeme por WhatsApp 640 30 23 50
Chico busca Mamy Sugar muy Ardiente y pasional

CHICO BUSCA MAMY SUGAR MUY ARDIENTE Y PASIONAL

Hombremuy pasional y ardiente BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA, ardiente, pasional SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca Mamy Sugar muy Pasional

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Chico BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Mujer para encuentros esporádicos Cuenca

MUJER PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS CUENCA

Hetero busca mujer o chica para encuentros esporádicos y sin compromiso*
Educado, muy discreto, culto, deportista.
Edad 54 años, alto, normalito, muy caliente.
Sólo relaciones esporádicas.
Si eres mujer y atrevida..me da igual la condición, si eres gorda, delgada, fea, sólo encuentros esporádicos.
Podría gratificar*
A madura soltera para fines de semana

A MADURA SOLTERA PARA FINES DE SEMANA

Busco una mujer madura sin pareja que quiera cambiar la rutina. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir esa mezcla perfecta entre una buena conversación frente a una copa de vino y la pasión en privado. Valoro la honestidad y el tiempo compartido. Ofrezco y busco exclusividad durante nuestros encuentros: salir, disfrutar de la comida y dejar fluir el deseo. Si eres una mujer libre y te atrae la idea de tener un compañero estable para tus fines de semana, conóceme.
chico morboso busca pareja de chicas bis mrbosas

CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS

busco Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

BUSCO TIO MAYOR DE 45 AÑOS DE MADRID CON RABO PEQUEÑO

BUSCO TIO MAYOR DE 45 AÑOS DE MADRID CON RABO PEQUEÑO

Hola. Tio de 54 años busca tio fijo mayor de 45 años que tenga rabo pequeño. De Madrid y con sitio por las mañanas. Para encuentros esporádicos y pasar buenos ratos. Pajas,jugar,comernos los rabos. Y si tienes rabo pequeño follarme . Yo 54 años,casado,agradable le y discreto. Hablamos por WhatsApp. No contactes si no reúnes requisitos ni me escribas de madrugada....

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.