Madura partir 45
¿Te consideras un hombre atractivo listo para nuevas situaciones con ganas de madura partir 45? Encuentra a personas como tú que desean diversión y más cosas con citas impresionantes. Las relaciones conyugales son peliagudas en la vida actual, No hay preferible web para empezar la búsqueda de sexo en Clasf Contactos, una relación larga, pasatiempo online o encuentros para adultos cuando nos cautivan los avisos de contactos. Verás algunos de los anuncios sexuales más llamativos, inusuales, enviciados, marranos, cautivadores, simples, deseables, chocantes, perturbadores y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. ¡Encontrarás 14 categorías muy sexys!.


HOMBRE LATINO DE ZARAGOZA BUSCA DAMA MADURA PARA CONOCERSE CON SINCRONÍA Y DISCRECIÓN
Soy de complexión normal, valoro tanto las conversaciones profundas como los momentos ligeros y divertidos. Busco una dama madura, mayor de 65 años, que viva en la ciudad y comparta la idea de disfrutar de una conexión auténtica y discreta.
Si te apetece conocer a alguien cercano, respetuoso y con ganas de compartir tiempo sin prisas, estaría encantado de conversar contigo. Escribeme si sientes que podríamos tener esa chispa especial. ¡Espero tu mensaje!

MADURO ATRACTIVO BUSCA SEÑORA PARA AMISTAD
Necesito encontrar una mujer madura, femenina, jovial y con ganas de tener alquien con quien salir a pasear, establecer amistad y conocernos. Puede ser que así, ambos, encontremos una razón para sonreir, ver los atardeceres más bonitos y sentir la ilusión de tener alguien con quien compartir, conversar, tomar un café en público o simplemente salir a dar un paseo.
Vivo en Toledo capital, soy masculino, 175cm, canoso, maduro, buen porte, educado y caballeroso. Solo pido conocerte y tomar algo, distraernos y dejar que todo fluya con naturalidad.
Por prudencia, de entrada, ni doy ni pido teléfonos. Quedamos, nos conocemos y hasta ahí habremos llegado. Si -a partir de ahí- vemos que hay una chispita, podemos quedar de nuevo e ir conociéndonos mejor.

GRATIFICO A MUJER MADURA DE MAS 45 AÑOS PARA LAMER Y OLER SUS PIES

PARA MADURA LIBERAL O ABUELA
Si estas casada y tu marido asume que ya no es capaz de satisfacerte, puede mirar, participar o lo que decidamos.
Sin interés económico. Me gustaría una relación estable.

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS PRODUCCIÓN PROFESIONAL
Como parte del rodaje de una nueva película para adultos (con contenido explícito), buscamos actores y actrices mayores de edad (18 años o más), motivados y con buen físico, para papeles remunerados.
? Lugar de rodaje: [Ciudad, País]
? Fechas previstas: [Fechas]
? Remuneración: A partir de [cantidad] por sesión, según perfil y experiencia
? Tipo de escenas: Escenas explícitas heterosexuales/gay/en solitario (a especificar según el proyecto)
Perfiles buscados:
Hombres y mujeres de 18 a 45 años
Buena presencia, higiene impecable
Experiencia bienvenida, pero no imprescindible
Se requiere comodidad frente a la cámara y en un ambiente íntimo
Para postularse:
Envíe un correo electrónico a [correo electrónico de contacto] con la siguiente información: propertysexy3@gmail.com
Nombre, edad, ciudad de residencia
Medidas (altura, peso, etc.)
Fotos recientes (primer plano y cuerpo entero, sin retoques)
Breve introducción sobre usted y sus motivaciones
Disponibilidad: propertysexy3@gmail.com
✅ Todas las solicitudes serán Se tratará con discreción.
✅ Se requerirá identificación para confirmar la edad legal.
✅ La filmación será supervisada por un equipo profesional, cumpliendo con las normas de seguridad y consentimiento.
8 fotos

DESEARÍA CONOCER PAREJA MUY MAYOR PARA HACER TRIO

MASAJE A MUJER MADURA

MADURITA ARDIENTE CON BUEN CHOCHO

CHICA MADURA BUSCA CONTACTAR CON CABALLERO.

PAREJA MADURA X IGUAL MORBO
En coche os contaríamos nuestra fantasía.


HOMBRE JUBILADO, BUSCA PAREJA MAYOR PARA AMISTAD Y TRÍO

DESEARÍA CONOCER UNA PAREJA MAYOR PARA TRÍOS,

MADURO X MADURA
Busco buena gente, capaz de buena conversación, unas risas y que deseen tener momentos de placer.

MADURO POR PAREJA MADURA
Busco parejas a partir de los 40. Solo gente liberal, no €€. Me encanta la complicidad, el buen rollo, el morbo...y el sexo, claro?. Saludos.

BUSCO MUJER MADURITA VIUDA O SEPARADA

BUSCO PAREJA PARA HACER TRIO,

BUSCO MADURA CON GANAS DE SEXO

BUSCO CHICOS AFEMINADOS Y CHICAS TRAVESTIS

BUSCO DULCE FOLLOAMIGA

PARA CHICAS CULONAS
2 fotos

BUSCO SUMISA OBEDIENTE
4 fotos

ERES BUENA HACIENDO MAMADAS ?
3 fotos

CHICO BUSCANDO CHICAS TRAVESTI CON TETAS GRANDES

CHICO LATINO DE 42 AÑOS BUSCA MUJER MADURA
Telegram @Spawn0666

HOMBRE MADURO EN LOS SESENTA, BUSCA PAREJA, PARA DISFRUTAR,

PARA CHICA QUE LE GUSTE SER SUMISA
Te tiene que gustar mucho el sexo y por supuesto ser sumisa, realizaremos sobre todo ataduras, y cachetadas, y a partir de ahí lo que quieras tú… darte más caña o menos… todo con seguridad y siempre de acuerdo los dos, no se obliga a nada….
Tengo 45 años, se lo que hago, soy serio formal y me gusta mucho la higiene, algo necesario en ambos….
No compro videos, ni fotos, ni quiero nada virtual, todo en persona, yo pongo un sitio que sea discreto para los dos….
Contacto por aquí y luego por Whassap o Telegram…
4 fotos

PARA QUE DISFRUTES TÉ COMO EL COÑO
4 fotos

EN CIUDAD REAL CAPITAL

BUSCO MADURA FOGOSA

MUJERDE 45 HASTA 65 AÑOS SERIEDAD

-
Siguiente →