Madura sin cobrar
¿Estás excesivamente cansado de no encontrar tablones de anuncios de madura sin cobrar? Tenemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, hombre busca hombre o chica busca chica para amistad, sexo en línea o lo que sea. Los usuarios de Clasf Contactos están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de placer. Las personas tienen capacidad a tener relaciones sexuales de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Una manera muy veloz de localizar millones de chicas y chicos en clasificados personales de adultos cercanos a tu localidad. No desperdicies el tiempo y comienza a deleitarte de tu existencia sexual.
BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTRO
CHICO BUSCA MUJER MADURA
Si te apetece conocerme un poco más, puedes escribirme y hablamos con calma.
CHICO BUSCA MUJER ELDA O CERCA
Si te apetece saber un poco más, puedes escribirme y lo hablamos con calma.
2 fotos
CHICO BUSCA MUJER MADURA ELDA
MADURAS GORDITAS
2 fotos
PARA MUJER MADURA QUE BUSQUE PLACER
2 fotos
CHICO DE 31 PARA MADURA, ABUELA O CURVI
Déjame una vía de contacto y hablamos más en profundidad.
SEXO PARA MADURA DA IGUAL EL FISICO
PARA SEÑORA MADURA
??¿ENTRÉGAME TU POLLA, LA VOY A DEVORAR SIN PARAR

MADURO QUIERE PROBAR NO SOY GAY PASIVO
ACOMPAÑO A PAREJA YA MADURA, JUBILADOS, ETC...
CHICO MADURITO EN BUSCA DE UNA MUJER MADURA
GIRONA== ENTRÉGAME TU POLLA, LA VOY A DEVORAR SIN PARAR
GIRONA== ENTRÉGAME TU POLLA, LA VOY A DEVORAR SIN PARAR
ME GUSTARÍA CONOCER SEÑORA MADURA
2 fotos
OFREZCO MI MIEMBRO A SEÑORA MADURA DE MURCIA
2 fotos
BUSCO MUJER MADURA DE 30 A 45 AÑOS PARA VIDEOLLAMADAS CALIENTES GRATIS EN LA NOCHE Y SEXO OCASIONAL
BUSCO DOS SUMISAS MUY PUTAS Y MUY CERDAS, MUY OBEDIENTES
20 fotos
AMA MADURA CON COLLAR LIBRE
BUSCO AMIGO O NOVIO
peluca. Por discreción en la calle, me ves como un chico "normal". Me depilo regularmente y tengo una piel suave, que te gustará
acariciarla. Soy una superpasiva, dispuesta a someterme y obedecer a mi hombre. Busco de un macho muy masculino, tal vez muy pelludo, que sea muy activo, dominante, pero sin embargo muy cariño y empático. Me gustaría compartir mi lado femenina, pasiva y sumisa contigo. No busco solo sexo, también sino una amistad discreto con actividades de ocio, como excursiones, cenar fuera etc. Pido y deseo 100/100 discreción y busco algo fijo.
EN BUSCA DE UN AMO MUY ESIJENTE MADURO MAS DE 50 AÑOS PAGO MUY BIEN
Estoy en busca de un Amo muy esijente que me allude con mucha severidad a acer de mi una puta sumisa mamar pollas, que varios hombres me follen, desnudarme delante varios hombres, humiliarme, tratarme como una puta, acer la puta sin cobrar, que a cada salida me follen mas hombres
Soy una puta desde que era muy muy joven y me gusta mucho ser una puta una perra siempre me ha exitado mucho mucho mucho exitar los hombres asta que no puedan mas
Hiba por la noche a un parque que por lanoche se llenava de viejos viciosos me quitaba el pantalon y el carzonzillo que escondia y como tenia el pelo largo y el niqui que parecia un vestido me gustava pasar despacito delante los viejos y acer como si me abrochaba los zapatos para que vean bien mi culito desnudo se sacaban las pollas tiesas y me las enseñaban y me gustaba tocarlas mientras me sobaban (si alguien quiere que le cuente todo digamelo y se lo cuento)
Haora soy viejo o mas bien vieja PERO ME CUIDO MUCHO PARA ser atractiva y exitar hombres por eso Pago un Amo que aga de mi una puta
Cindy
5 fotos
A MADURA NINFÓMANA QUE QUIERA BUEN SEXO, DOY AYUDA
Soy hombre discreto, caliente, con mucha experiencia. Vivo solo, sin pareja. Tengo 59 años. Daría 300 euros por encuentro.
CHICO X PAREJA LIBERAL MADURA
Sería para conocernos sin compromiso y si estamos agusto dar el paso.
Yo sería el amigo de ambos y amante de la mujer.
Siempre con complicidad, buen rollo y sabiendo estar en cada momento.
Un saludo.
BUSCO MUJER MADURA SUMISA PARA AMISTAD Y POSIBLE RELACIÓN DURADERA
CHICO FETICHISTA BUSCA MADURA
SOMOS MATRIMONIO SI ERES CHICO Y CUMPLES TODO HABLAMOS
3 fotos
MASAJE A CHICA O MUJER
BUSCO MUJER PARA MASTURBAR O COMERLE EL COÑO
Si quieres puedo darte masaje o sobarte las tetas (solamente), ver cómo nos masturbamos o cualquier fantasía que tengas
Yo 52 años en zona sur de Madrid. Sin sitio pero me desplazo.
BUSCO MUJER MADURA PARA MASTURBACIÓN
6 fotos

-
Siguiente →