Maduro activo busca
¿Estás excesivamente agotado de no hallar avisos de maduro activo busca? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con anuncios sin coste de contactos abiertos de todo tipo, putas, travestis, chaperos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas fantasear. En este portal de contactos, te proporcionamos la ocasión de codearte con gente atrayente para encuentros sexuales en tu localidad o alrededores. Los usuarios tienen capacidad a tener relaciones sexuales de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Si te agrada mucho charlar con personas con tus mismos gozos, tendrías el deber de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona atrayente que anheles. Ingresa totalmente gratis y investiga lo que más se adecúe a lo que te apetece en este instante.
MADURO PASIVO X MADURO ACTIVO
BUSCO CHUPAR POLLA Y TRAGAR LEFA DE MADURO
Busco que me inviten a ir a casa de quien le apetezca una mamada y si te he visto no me acuerdo.
Me gustaría tragarme la lefa.
Busco alguien activo que sepa mandar no quiero rodeos si te apetece me escribes pero no marear por favor
MADURO PASIVO BUSCA HOMBRES ACTIVOS
MADURO BUSCA NENITA JOVEN MUY PUTITA
PASIVO GUAPO BUSCA ACTIVO BIEN DOTADO.
2 fotos
MADURO BUSCA MORBOSA
3 fotos
TAO RITUAL MASAJE SENSUAL EN FUTON PARA HOMBRE ACTIVO CON ARIAN MASSEUR EN BARCELONA
Un masaje sensual taoísta en tatami de hombre a hombre es una experiencia que busca explorar y armonizar la energía, la sensibilidad y la conexión entre el receptor y el exponente en un ambiente de confianza. Este tipo de masaje japones combina técnicas taoístas tradicionales con un enfoque en el placer consciente, promoviendo la relajación, la liberación de tensiones y la expansión de la energía vital (Qi). un espacio cálido, con iluminación suave, aromas relajantes y música tranquila que favorecen la calma y la introspección. La persona que recibe el masaje está cómodo, generalmente recostado en una superficie en el suelo tatami totalmente desnudo, respetando siempre los límites acordados.
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos
MADURA CROSSDRESSER BUSCA HOMBRE EMPÁTICO
JOVENCITO BUSCA MADURO FIESTERO
PASIVO BUSCA ACTIVO

HOMBRE PASIVO 45 POR MADURO ACTIVO
MADURO BISEXUAL 65 AÑOS BUSCA PAREJA O MATRIMONIO
MADURO 65 AÑOS CORRECTO, EDUCADO BUSCA PAREJA O MATRIMONIO
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA
BUSCO POLLA PARA MAMAR Y MAS.. HASTA QUE EXPLOTE
ACTIVO BUSCA ALGÚN PASIVO
Que me dejé follarte bien la boca y él culo
Para descargar mí lechita
Tengo sitio
No me desplazo
Escribirme
HOMBRE HETERO BUSCA PAREJA SÓLO PARA ELLA
MADURO BUSCA JOVENCITO PASIVO
MADURO VICIOSO BUSCA NENA JOVEN Y PUTITA
BUSCO CULTURISTA O TIO CACHAS
Gratifico....
En Ponferrada o que se desplace
PASIVO FEMENINA
HOMBRE DOTADO BUSCA MATRIMONIO PARA TRIO GENTE SENCILLA
PAREJA BUSCA CHICO PARA TRÍO HMH
Estamos pensando en hacer nuestro primer trío, y buscamos alguien respetuoso, higiénico y agradable para nuestra primera vez, quizá nos gustaría que fuera alguien más maduro pero valoramos todo.
Contestamos por correo electrónico lo antes posible, nos cuentas un poco cómo eres y qué ofreces… después contestaremos y si vemos que funciona hablamos por wasap para concretar.
Un saludo.
(valoramos también ayuda económica)
VER PORNO JUNTOS Y MAMADAS MUTUAS
2 fotos
BUSCO HOMBRE MADURO PARA FINDE
Hacerle mamada con pis y yo tragando
Tumbado yo en la cama y el sentado en mi boca mientras le cómo el culo sucio o recién cagado
Besándome
Me gusta que el hombre q me contacte q sea muy pegajoso este todo el día encima mia no tengo sitio
MADURO BUSCA AMANTE JOVEN
3 fotos
BUSCO HOMBRE CASADO MADURO 100% ACTIVO
*CORNEADOR BUSCA MATRIMONIO EN ZARAGOZA
4 fotos
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO EADRUGADA EN TU COCHE O SITIO POR ATOCHA Y TÚ LECHE CALENT
PASIVO BUSCA ACTIVO

-
Siguiente →