Maduro activo tenga sitio
¿Te gustan los tablones de anuncios similares a maduro activo tenga sitio? Te surtimos avisos de contactos de hombres o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Hay usuarios liberales, solteros, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En esta web, los avisos individuales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿No te gustaría estar pasando un buen rato con algún extraño en la actualidad?. Te ofrecemos superlativos anuncios personales, con retratos de usuarios ardientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.
BUSCO MUY MADURO
BUSCO HOMBRE LATINO DELGADO ACTIVO DOTADO
TIENES TIEMPO? VIENES TE COMO LA POLLA Y ME DAS POR EL CULO
CHICO LATINO PASIVO BUSCA MADURO ACTIVO
BUSCO JOVENCITO ACTIVO DOTADO. GRATIFICO
BUSCO JOVEN ACTIVO LATINO
BUSCO AMANTE PASIVO FIJO PARA FOLLAR SOLO ENTRE NOSOTROS DOS Y NADIE MAS
Busco un amigo pasivo que le guste follar y disfrute al máximo con una buena polla de 20 cms., un amante fijo para poder hacer de todo y que tenga experiencia, para quedar frecuentemente siempre con el mismo y nadie mas, solo entre nosotros dos para poder disfrutar haciéndolo a pelo de forma totalmente segura y discreta evitando la promiscuidad y sin miedo a contagios
Tengo sitio en Castellón
5 fotos
ME ENCANTA EL SEXO MAMAR Y QUE ME FOLLEN
TE LA MAMO EN TU TRABAJO
Yo 36 gordete vello barba tragón
Mail o whats 678923964 no llamadas
SOY PASIVO BUSCANDO ACTIVO MADURO
Puedes jugar con mi culito y me arrodillaré para chupártela y que me folles el por primera vez.
O puedes ponerme braguitas y masturbarte mientras me exhibo para ti.
Yo discreto,no promiscuo y legal buscando aprender lo que me quieras enseñar.
Por las mañanas y tienes que tener sitio por la zona sur de Madrid.
Déjame un mensaje y me pongo en contacto

PUTITA SUMISA PARA MADURO ACTIVO
2 fotos
BUSCO MARROQUI MADURO ACTIVO PAMPLONA
RELACIÓN DE AMISTAD E INTIMIDAD
Varon maduro de Barcelona, pasivo total pero no sumiso, busca relación de amistad e intimidad con amigo que sea activo, morboso, lascivo, pervertido y con mucho deseo sexual.
Alguien que en publico se comporte como un amigo normal pero en la intimidad solo le interese relación física continuada.
No me importa raza, etnia o edad, solo que sea activo. Que me trate en la intimidad con respeto, cariño y gentileza.
Preferible si tiene sitio para encuentro.
que en la intimidad le guste la parte de ser el "macho" y me trate como a su "hembra" en la intimidad.
Puede localizarme por WhatsApp / Telegram: +34 620217006, pero solo mensajes de texto.
También puede ser por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero mensajes pronto y relaciones también.
BUSCO HOMBRE ACTIVO Y VARONIL
MADURO BUSCA A MADUROS GORDOS CON PERROS
6 fotos
HAGO MAMADA Y PAJA EN TORREMOLINOS
BUSCO HOMBRE ACTIVO SI ES MADURO MEJOR
Yo 52 años sin experiencia buscando un hombre al que darle sexo y que me folle bien.
Tengo mucha fantasías entre ella es la de ponerme braguitas y arrodillarme para lamertela y chupártela mirándote mientras me masajeas el culo para luego sentarme encima y clavarme en tu polla y que me folles oyendo mis gemiditos.
Estoy en la zona de Carabanchel pero pocas veces tengo sitio.
Bueno si te apetece que te haga alguna mamada y follarme mi culito manda mensaje.
ACTIVO. BJSCO HETEROCURIOSO QUE LE GUSTE HACER MAMADAS.
PARA ACTIVO MAYOR DE 45 A. CIUDAD REAL
MADURO X MADURO PASIVO CON SITIO
PASIVO MADURO ATRACTIVO BUSCA ACTIVO
ME GUSTA CHUPAR HASTA EL FINAL
PARA SOLO COUDAD REAL
MADURITO PARA MADURITO
ALGÚN MACHO MADURO ACTIVO ME FOLLA
Busco hombres maduros activos de 50 años o más que le guste dar bien por CULO , no cobro, tengo sitio discreto,
6 fotos
MADURO BUSCA A MADURO GORDITO PARA QUE DESCARGUE SU POLLA
Busco muy maduros más de 60años y gorditos, que sea muy activo y dominante, que sea muy egoísta en el sexo que solo busque su propio placer.
Ofrezco mi boca para hacerles buenas mamadas tragar todo el semen, también ofrezco mi culo para que follen cuánto quieran.
Mi amo ha de ser de Barcelona y tener sitio.
Contactar por WhatsApp o Telegram al 601001882 NO LLAMAR SERÁ BLOQUEADO
8 fotos
BUSCO MADURO QUE QUIERA SUMISA PERMANENTE
También busco marroquis que vivan en Castellón
Mi número de teléfono: 624736768
Escríbeme por WhatsApp cariño ?
Mi telegram: @kocapan
Soy de ribesalbes Castellón
2 fotos
NO MAMO POLLA. BUSCO MADURO
No mamo polla.
Busco maduro muy activo muy macho con sitio que me haga sentir mujer solo para follar.
Busco buen rollo y pasarla bien.
Llamadas no solo email o whatsapp
BUSCO FOLLAMIGO ACTIVO DISCRETO
SOLO EN CIUDAD REAL

-
Siguiente →