Maduro atractivo novia

loading

¿Alguna vez has sentido la necesidad de estar cautivado por maduro atractivo novia? Te surtimos anuncios de contactos de chicos o mujeres que te harán hallar un amante ideal. Hay usuarios liberales, solteros, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Los usuarios de esta web de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de deleite. Si aún no te hemos convencido, intenta usar nuestra web de contactos. Los avisos de fornicación en línea están comenzando a manifestar el inmenso apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco madre e hija para sexo...400 euros

BUSCO MADRE E HIJA PARA SEXO...400 EUROS

Busco madre e hija para tarde de sexo en mi casa. Doy 400 euros de ayuda. Que no fume y se cuiden. Calientes, limpias, que les guste disfrutar de buen sexo con maduro atractivo de 58 años, mucha experiencia, os comeré coño a las dos sin prisa, tetas y muchas posturas...
Dejar forma de contacto via whasap.
Estoy muy cerca de Ciudad Real capital.
Busco dos chicas me hagan mamada

BUSCO DOS CHICAS ME HAGAN MAMADA

Busco dos chicas me hagan mamada a dos bocas y se dejen comer coño.
Doy 200 euros a cada una.
Seriedad. Solo chicas delgadas.
Soy maduro atractivo de 58 años, educado, ca, con sitio para vernos.
A mujer interesada en venir a Almeria....a gastos pagados

A MUJER INTERESADA EN VENIR A ALMERIA....A GASTOS PAGADOS

Busco mujer o chica que se cuide,educada, cariñosa, no fumadora, interesada en venir una semana a la ¹costa almeriense ( Cabo de Gata, Rodalquilar). A gastos pagados. Hotel,comidas, transporte...
Del 8 al 14 de Agosto. Y 50 euros diarios.
Soy atractivo maduro de 59 años, educado, sociable, no fumador.
Salida desde Ciudad Real.
Dejar forma de contacto
Solo pareja madura

SOLO PAREJA MADURA

Hombre atractivo maduro discreto con ganas de disfrutar los tres ni cor ni pago discreción contacto por whatsapp o telegram
A chica quiera sexo una hora....pago

A CHICA QUIERA SEXO UNA HORA....PAGO

A chica quiera sexo una hora...250 euros.
Que se cuide, calirnte y cariñosa.
Soy maduro discreto, limpio, atractivo, de 58 años. Dejsr contacto.
Tengo sitio. Vivo solo. Y me desplazo si tienes tu.
NO PAREJAS
A mujer se haga pasar por novia.....

A MUJER SE HAGA PASAR POR NOVIA.....

Busco mujer atractiva, no fumadora, educada, cariñosa, que se haga pasar por mi novia fin de semana, 6 y 7 de Junio desde las 18.00h.
Soy soltero, sin pareja. Educado, sociable, atractivo, 1.76 cm., complexion normal. No fumador. Tengo 59 años.
Juntos de la mano, besos como novios, etc.
Cena en Parador o en el Castillo. Y noche juntos.
Doy 400 euros.
Dejar forma de contacto. No aburrida ni que mareen con rmails. O quedas o no quedas.
A mujer caliente, con tiempo libre para....

A MUJER CALIENTE, CON TIEMPO LIBRE PARA....

Busco mujer que se cuide, con tiempo libre para ir a comer o cenar y sexo después.
300 euros. El hotel lo pago yo.
NO PAREJAS .
Soy maduro atractivo, educado, de 59 años.
Dejar forma de contacto
Busco chica joven interesada en...

BUSCO CHICA JOVEN INTERESADA EN...

Busco chica joven caliente, interesada en 400 euros a cambio de unas horas de pasion y sexo.
Que se cuide, cariñosa, que le guste el sexo bueno.
Soy discreto maduro atractivo de 58 años
Dejar contacto
A chica le guste mucho sexo...a cambio de ayuda economica

A CHICA LE GUSTE MUCHO SEXO...A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Busco mujer o chica le guste mucho el sexo a cambio de ayuda economica...
Sexo oral mutuo, anal, posturas....
Soy maduro atractivo de 59 años, discreto, caliente con mucha experiencia.
Dejar forma de contacto.
90 minutos, 250 euros.
Bear 34 elegant for Arab Gentlemen / Daddies in Cabo Llanos. Generous & discreet relationship. Only

BEAR 34 ELEGANT FOR ARAB GENTLEMEN / DADDIES IN CABO LLANOS. GENEROUS & DISCREET RELATIONSHIP. ONLY

❌ ¡ATENCIÓN! NO ESTAFADORES. CONOZCO TODOS LOS TIMOS. SOLO CABALLEROS REALES, SERIOS Y GENEROSOS. ❌
¡Hola! Welcome to Tenerife. Soy un hombre gay de 34 años, con un perfil bear (oso) auténtico, varonil, educado y muy atractivo. Busco conectar con un caballero maduro, de mente abierta, preferiblemente de origen árabe (Arabic daddy / businessman), para establecer una relación de amantes exclusiva, discreta y estable.
No busco algo pasajero de una noche; quiero convertirme en tu compañero de confianza y en tu amante leal en la isla. Ofrezco mi afecto, mi masculinidad, complicidad absoluta y un espacio de relax total para ti. A cambio, busco a un hombre de éxito, generoso y protector, que disfrute cuidando de su chico y mimándome con regalos exclusivos y detalles de alto nivel.
Lo que busco: Una relación de mutuo beneficio, duradera, basada en la generosidad y el respeto entre dos hombres.Ubicación fija: Zona moderna y financiera de Cabo-Llanos (Santa Cruz de Tenerife). Los encuentros se realizan siempre por aquí.Mis valores: Discreción absoluta, higiene impecable, educación y saber estar.
Si eres un hombre decidido, generoso y buscas a un oso varonil y fiel como tu amante en Tenerife, hablemos. Atiendo ÚNICAMENTE por Telegram para conversar de forma privada y organizar un primer encuentro en la zona.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica para ser mi novia fin de semana, pago

BUSCO CHICA PARA SER MI NOVIA FIN DE SEMANA, PAGO

Busco chica dd 30 años en adelante, que se haga pasar por mi novia fin de semana. Que sea atractiva, delgada, le guste vestir bien sin ser llamativa, no fumadora. Invito a comer en Parador de Manzanares domingo 7 de junio, ir a pasear y 90 minutos de sexo, 500 euros.
No indecisas ni buscadores de fotos. No adelanto dinero.
Soy hombre atractivo de 58 años, soltero, sin pareja, 1.76, complexion normal, no fumador.
Dejar contacto whasap.
Busco chica jovencita a cambio de ayuda

BUSCO CHICA JOVENCITA A CAMBIO DE AYUDA

Hola, soy maduro, atractivo, solvente, busco una chica jovencita, entre 18 y 25, para hacer de sugar daddy, que tenga una vida normal, su novio o pareja, sus estudios, etc., y quiera algunos ingresos extras a cambio de compañía una vez por semana. Super discreción.
Abstenerse profesionales y similares.
Escríbeme y hablamos las condiciones.
Busco mujer tenga libre los dias....para viajar

BUSCO MUJER TENGA LIBRE LOS DIAS....PARA VIAJAR

Busco mujer que tenga libre los días 4, 5, 6 y 7 de junio para viajar al Puerto de Santa Maria, salida en AVE desde Ciudad Real. A gastos pagados ( hotel, comidas, transporte, etc) y ayuda economica. Solo mujer liberal, sin cargas familiares, ni pareja. Atractiva, delgada, cariñosa.
Soy maduro atractivo de 58 años, no fumador.
A madura interesada en estar bien follada, doy ayuda

A MADURA INTERESADA EN ESTAR BIEN FOLLADA, DOY AYUDA

Busco madura delgada,caliente, interesada en estar bien follada, doy ayuda
Soy maduro atractivo de 59 años con mucha experiencia. Tengo sitio y me desplazo en provincia de Ciudad Real.
Dejar contacto. NO PAREJAS
A chica estudiante.... dinero a cambio de sexo.

A CHICA ESTUDIANTE.... DINERO A CAMBIO DE SEXO.

A chica joven interesada en 300 euros a cambio de sexo. Limpia, delgada, que le de morbo hacerlo con maduro atractivo de 58 años., caliente, con experiencia.
Dejar whassp para,quedar
MADURO MORBOSO CON POLLA MUY MUY GORDA Y CORRIDA GRANDE A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRAGAR LECHE

MADURO MORBOSO CON POLLA MUY MUY GORDA Y CORRIDA GRANDE A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRAGAR LECHE

Maduro MUYY morboso atractivo con polla muy muy gorda busco a una chica joven sexy delgada muy morbosa para tragar mi corrida hasta la última gota, si te gusta la leche te vas a cansar de tragar leche espesa y MUYY caliente

Solo chicas decididas de verdad al 100%, no marear ni tíos ni parejas ni aburrid@s.

Mas info por telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO POLLA MUY MUY GORDA Y CORRIDA GRANDE A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRAGAR LECHE

MADURO MUY MORBOSO POLLA MUY MUY GORDA Y CORRIDA GRANDE A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRAGAR LECHE

Maduro MUYY morboso atractivo con polla muy muy gorda busco chica joven sexy delgada muy morbosa para tragar mi corrida hasta la última gota, si te gusta la leche te vas a cansar de tragar leche espesa y MUYY caliente

Solo chicas decididas de verdad al 100%, no marear ni tíos ni parejas ni aburrid@s.

Mas info por telegram a carpantadelostableros
AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO maduro muy morboso atractivo busco a una chica SUMISA joven sexy delgada y preferentemente que sea muy tetona, decidida al 100%, que sea bien morbosa, sumisa y obediente, para someterla bien duro y sin límites y que se quiera entregar a mi pactando las condiciones, estarás a mi voluntad y te ofreceré a otros hombre también para sesiones de sexo en grupo.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas. Solo chicas decididas de VERDAD, contactarme por Telegram mejor a carpantadelostableros o sino por correo
AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO MADURO 54 AÑOS BUSCO CHICA JOVEN DELGADA SEXY PARA QUE SEA MI SUMISA

AMO maduro muy morboso atractivo busco a una chica SUMISA joven sexy delgada y preferentemente que sea tetona, decidida al 100%, que sea bien morbosa, sumisa y obediente, para someterla bien duro y sin límites y que se quiera entregar a mi pactando las condiciones, estarás a mi voluntad y te ofreceré a otros hombre también para sesiones de sexo en grupo.
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas. Solo chicas decididas de VERDAD, contactarme por Telegram mejor a carpantadelostableros o sino por correo
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

Soy maduro AMO atractivo muy morboso y liberal y de Valencia, de 54 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

MADURO ATRACTIVO MUYY MORBOSO DE 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA JOVEN DELGADA MUY MORBOSA X LLUVIA DORADA

Soy maduro AMO atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 54 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica SUMISA muy obediente sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada y que se entregue a mi por completo en cuerpo y mente, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si te dejas…..seguro que te pone a cien y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca, te encantará la sensación..ummm
Si eres sumisa y además tetona genial….quiero obediencia y sumisión total
Más info al mail y mandar fotos si es posible y contacto mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 AÑOS BUSCO A UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 54 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente que sea tetona que sea muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y una corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal y que sea al natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…si eres algo sumisa mejor aún, solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas…

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 BUSCO UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO 54 BUSCO UNA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA MUY MORBOSA X SEXO ANAL

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 54 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgada preferentemente que sea tetona muy morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y una corrida enorme y súper espesa y caliente, mejor si te gusta el sexo anal y que sea al natural, que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…si eres algo sumisa mejor aún, solo chicas decididas de verdad al 100% por favor, ni tíos ni parejas…

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Busco embarazada para sexo, pago bien.

BUSCO EMBARAZADA PARA SEXO, PAGO BIEN.

Busco embarazada que quiera le coman coño y follar despues una hora. Doy 300 euros.
Solo limpia, cariñosa, que quiera esta experiencia con maduro atractivo de 58 años. Discreto, sano, caliente.
Dejar whasap.
BUSCO MADURA CALIENTE

BUSCO MADURA CALIENTE

Maduro de 47 años busca simil femenina con ganas de pasar un buen rato, no malos rollos, si te apetece jugar un poco y salir de la monotonia podemos empezar a vernos y conocernos, no busco relacion, solo diversion y morbo.
Atrevete y escribeme, to educado, atractivo, simpatico, dispongo de tiempo por las mañanas
MASAJE GRATIS A MADURA

MASAJE GRATIS A MADURA

Maduro de 47 en practicas naturopatas ofrece masajes totalmente gratuitos solo a mujeres, masaje relax con o sin terminacion, masaje sensitivo, masaje deportivo.
abstenerse indecisas, me desplazo, no tengo sitio, solo mañanas
YO atractivo educado, no malos rollos, GRATIS
pago a chica 18 por cunnilingus

PAGO A CHICA 18 POR CUNNILINGUS

Maduro atractivo, educado, sin malos rollos busco chica de 18-19 años que quiera recibir un buen cunnilingus, 20 minutos de puro placer nada mas, si surge en el momento tener penetracion lo hablamos.
abstenerse mayores de la edad referida e indecisas, no malos rollos PAGO
A chica joven me haga mamada por 200 euros.

A CHICA JOVEN ME HAGA MAMADA POR 200 EUROS.

Busco chica joven se deje chupar tetas y me haga mamada por 180 euros.
Que sea limpia, cariñosa y tenga la idea clara.
Soy muy discreto, con sitio, atractivo maduro de 58 años.
Tengo libres las mañanas. Seriedad para quedar.
A chica quiera ser mi.pareja fines de semana, doy ayuda

A CHICA QUIERA SER MI.PAREJA FINES DE SEMANA, DOY AYUDA

Busco mujer de 35 en adelante, que se cuide y quiera pasar fin de semana , en plsn pareja con maduro atractivo, educado, sociable...,
Tengo 59 años. Para ir a comer, cenar, visitar algún pueblo cercano o lo que acordemos y doy 400 euros de ayuda.
Dejar forma de contacto
Para chica anal

PARA CHICA ANAL

Busco chica que le guste sexo anal y todo lo relacionado, dilatación y juegos, que lo haya probado o tenga curiosidad en empezar. Lo vamos a pasar bien, progresivo o más intenso. Madrileño maduro y atractivo, si estás interesada concretamos las condiciones. Tengo sitio. Te espero, ;) Puedo ayudarte con tus gastos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.