Maduro x maduro solvente

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO ACTIVO DOTADO

BUSCO ACTIVO DOTADO

Soy maduro pasivo y mañana viernes tengo sitio por la mañana. Busco maduro, mayor de 50, activo, dotado para pasar un buen rato y que me preñe si le apetece. Trago x boca y culo. Educacion y discreción máxima. Solo contacto x whatsap. También dos amigos activos. Me encantaría un buen trio. Edad 61 años
MADURO BUSCA PAREJA MADURA LIBERAL X TUI

MADURO BUSCA PAREJA MADURA LIBERAL X TUI

MADURO(54) busca PAREJA MADURA LIBERAL para kedadas fijas no cobro ni pago.... estoy depilado de polla culo y pecho.... 1. 65 75 k depilado polla tb 17 cm.. no dispongo de coche o de sitio... yo limpio y muy discreto pido lo mismo... tengo whatsap para mas informacion soy bisexual me justa hacer de todo... no bebo ni tomo drogas todo al natural.... me justa hacer de todo en el sexo soy muy muy guarro..... Edad 54 años
MATRIMONIO MADURO X CHICO BISEX

MATRIMONIO MADURO X CHICO BISEX

Si te gusta el morbo a dos banda con hombre y mujer eres de 25 a 40 años bisex no gordo ni vello mejor depilado matrimonio maduro guapo queremos hacer trio real en club o hotel o quisa en tu casa por la noche mañana viernes. Edad 49 años
BUSKO MADURO YA

BUSKO MADURO YA

Busko maduro gordo o beyudo x FUENGIROLA para YA ahora. No Cobro. Tengo sitio. Edad 27 años
MADURO PASIVO X TÍOS ACTIVOS

MADURO PASIVO X TÍOS ACTIVOS

Maduro PASIVO en Toledo capital x tíos ACTIVOS de entre 25 y 45 años con ganas de pasar un buen rato de sexo, no tengo ni sitio ni coche, tíos legales y limpios y contacto solo x wassap. Edad 64 años
COMEME X CD O PASIVO !!

COMEME X CD O PASIVO !!

Soy un maduro super normal 52 años 170 cm delgado, sin vello en el pecho, discreto. me gustaria encontrar un maduro o cd que tenga sitio para encuentros en bcn, para los días entre semana para vernos si nos gusta repetir las veces que podamos, solo busco un contacto, si lo encuentro este anuncio desaparecerá. si no tienes sitio no contactes ya que yo no tengo. me gusta que me den masajes, que me coman todo y clavarla si nos gustamos, siempre con condón. Sants, plaza España pl universitat o cerca de esas zona. Edad 52 años
MADURO X PAREJA

MADURO X PAREJA

Busco pareja para trio, para ella o los dos, yo tio maduro, limpio, dotado, discreto, con ganas de pasarlo bien y disfrutar los tres, acepto roles y juegos,. Edad 47 años
BISEX MADURO X PAREJA LATINA

BISEX MADURO X PAREJA LATINA

Hombre maduro bisex elegante discreto cañero follador busco pareja latina cañera folladora bisex para trio anal vaginal beso negro junto o por separado follo a pelo me encanta chupar y q me chupen el beso negro mi especialidad no cobro ni pago foto real pido seriedad estoy de paso soy italiano. Edad 55 años
MADURO ATRACTIVO X, PAREJA MADURA

MADURO ATRACTIVO X, PAREJA MADURA

Maduro atractivo busco relaciones esporádicas con pareja mayor de 60, por trabajo no tengo mucho tiempo para salir, por eso q pongo este anuncio, soy limpio educado respetuoso, pido y doy discreción, acepto propuestas, me gustaría que pudieramos tomar un café y hablar y esponer nuestros gustos estoy abierto a casi todo, no cobro no pago,. Edad 52 años
HETERO MUY DISCRETO PARA MADURO

HETERO MUY DISCRETO PARA MADURO

Si eres un hombre casado maduro y solvente y tienes el morbo de hacerle sexo oral a un tío hetero y joven, Escribeme. Todo sería con discreción, incluso sin vernos las caras si así tenemos una total discreción. 178cm/73k deportista y muy discreto. Estoy en Madrid hasta mañana. Escribeme a correo. Edad 26 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MATRIMONIO MADURO X CHICO BISEX

MATRIMONIO MADURO X CHICO BISEX

Somos matrimonio maduro guapo marido bisex serios para trio bisex busco chico bisex de 25 a 40 año para ver como le come el coño a mi mujer mientras le como culo y polla y luego le da una buena follada dejando su coño choreando de semen nada de velludos ni etero aprovechado bisex real. Edad 49 años
MADURO X MADURO

MADURO X MADURO

busco maduro versatil mas de 55 y con sitio para juegos viciosos. discreto sano y limpio. Edad 52 años
HOMBRE MADURO DE BAR X NENAZA JOVEN

HOMBRE MADURO DE BAR X NENAZA JOVEN

Hombre hetero, casado y maduro tipo hombre de bar y con buena polla, busca nenaza jovencita, viciosa y femenina CON SITIO, para pasar discretamente a darle polla y leche. Ante todo discreción y buen rollo. Edad 46 años
BUSKO MADURO YA

BUSKO MADURO YA

Busko maduro gordo o beyudo x FUENGIROLA para YA ahora. NoCobro. Edad 27 años
MADURO PASIVO X ACTIVOS FIESTA

MADURO PASIVO X ACTIVOS FIESTA

Maduro pasivo ardiente morboso vicioso cariñoso fiestero para activo con sitio no importa edad ni físico morbo morreos fiesta y mas no cobro no pago. Edad 62 años
MADURO X JOVENCITA GORDA RELLENA XXL

MADURO X JOVENCITA GORDA RELLENA XXL

Soy hombre maduro y busco jovencita gorda, rellena o XXL para encuentros esporadicos de placer y sexo, estoy sano y soy muy discreto, atiendo mail o wasap enseguida. Edad 48 años
MADURO BUSCA

MADURO BUSCA

Chica joven y atractiva que quiera tener un amigo maduro, amable, atractivo y solvente. No latinas ni negra. Gracias. Edad 42 años
COMPAÑIA A HOMBRE MADURO

COMPAÑIA A HOMBRE MADURO

hola me llamo andrea soy latina tengo 34años.. busco hombre maduro.. mayor de 50años... para quedar... y pasarlo bien.. disfrutar juntos no tengo sitio fijo... soy dulce cariñosa y complaciente. m. me encanta el sexo... salidas x horas... podemos quedar cuando tu quieras... pechos grandes paea que disfrutes caderas anchas..... estoy muy cachonda llamame y lo pasamos... bien... precion economicos... te espero amor
MADURO BUSCA TRIO PAREJA MADURA X TUI

MADURO BUSCA TRIO PAREJA MADURA X TUI

SEñOR MADURO BUSCA PAREJA MADURA para ser follaamigos yo 54 años depilado 1. 65 75k me justa hacer de todo soy limpio y muy discreto no dispongo de coche o de sitio tengo mucho tiempo libre no cobro ni pago vivo cerca de tui para mas informacion x whatsap... mi polla es de 17 cm reales depilada.... no bebo ni tomo viagra ni drogas todo al natural... muy discreto tengo mucho tiempo libre.... soy bisexual.... Edad 54 años
JOVEN X MADURO

JOVEN X MADURO

Yo chico joven busco maduro para unas mamadas en un coche para quedar ahora. Edad 18 años
CASADO PARA MACHO MADURO DOTADO

CASADO PARA MACHO MADURO DOTADO

Yo casado vida hetero. Muy discreto masculino pasivo viciosillo. Sex seguro. Tu macho activo maduro y bien dotado. Sex x sex. Sin intereses económicos. De coruña pero me desplazo. Contacto correo. Edad 40 años
MADURO X PAREJAS Y CHICAS

MADURO X PAREJAS Y CHICAS

hola soy maduro me gustaría contactar con parejas y chicas de mas de 40 para trios tener encuentro exporadicos por la zona de Antequera físicamente estoy bien soy discreto responsable y por supuesto limpio saludos sin interés económico. Edad 62 años
MADURO DE 46 X MUJER LATINA

MADURO DE 46 X MUJER LATINA

Me encantaría conocer Mujer LATINA, mayor de 30 años, que desee tener un amante Maduro pero asiduo con el que tener la máxima complicidad. Soy hombre casado apuesto, educado, culto, deportista y estoy falto de cariño. Mucha seriedad. Edad 46 años
JOVEN X MADURO

JOVEN X MADURO

Soy alto, moreno, buen cuerpo.. Me apetece que un maduro sea mi papi y me folle el culito casi virgen que tengo. No cobro no pago. Higiene y discreción. No tengo sitio. Edad 24 años
MADURO X CHICO

MADURO X CHICO

maduro alto fuerte atractivo y bien dotado 18 cm y gorda busca chico de entre 28 a 35 años q este bien fisicamente y sea vicioso en el sexo. Edad 55 años
MADURO ACTIVO X PASIVO

MADURO ACTIVO X PASIVO

Busco a gay o pasivo maduro me d igual físico, q tenga sitio para quedar. Yo tío normal, nada d supermacho ni pollon, discreto. Edad 49 años
MADURO VERSÁTIL PARA CHICA O MADURA

MADURO VERSÁTIL PARA CHICA O MADURA

Maduro versátil y discreto ayudaría ha chica o madura no importa físico o edad x paja o mamada en mi coche en su sitio o en el mio a la hora y lugar que ella elija puede ser sola o acompañada... total discrecion. Edad 55 años
MADURO X PAREJA

MADURO X PAREJA

Busco pareja para esta noche 18/1 para encontrarnos en algun local de la zona blanes o lloret, tomar unas copas y si se deciden hacer un trio, los dos con ella o si preferiis que vaya directamente a vuestro sitio decidlo, yo maduro discreto, limpio, educado con dotacion gruesa y depilada, seria para quedar sobre la 1 de la madrugada, solo wassap, no numeros ocultos(blanes, lloret). Edad 55 años
MADURO DISCRETO X CHICA O MADURA

MADURO DISCRETO X CHICA O MADURA

Maduro discreto ayudaría a chica o madura no importa edad o físico x paja o mamada en mi coche en mi sitio o en el suyo a la hora y lugar donde ella elija Sola o acompañada total discreción
MADURO

MADURO

Tio hetero versatil mas pasivo x tio maduro actvo que quiera que le hagan una mamada para ahora zona pineda calella no tengo sitio lo hariamos en coche. Edad 54 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.