Mamada dos boquitas

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mamón para caballeros maduros cobro

MAMÓN PARA CABALLEROS MADUROS COBRO

Si eres un hombre maduro,te gusta que te chupen la polla de vez en cuando y no quieres ir buscando por ahí quien lo haga ,lee mi anuncio y si te interesa lo hablamos.
Como comenté busco caballeros maduros que quieran algo más que alguien les dé una mamada rápida y ya está .
Si quieres voy a tu casa charlamos un poco,después me desnudo y empiezo a hacerlo contigo lentamente, a medida que te voy desnudando voy chupando y lamiendo tu cuerpo ,cuello ,pezones etc después te quitaré los pantalones y calzoncillos y comenzaré a lamerte polla y huevos ,para después pasar a la cama donde no tienes que hacer nada más que cerrar los ojos dejarme hacer a mi y disfrutar.Chupare ,lameré y besaré cada centímetro de tu cuerpo hasta ir acercando e a tus genitales para empezar lamiendo los y besándolos para después chuparte los huevos hasta y posteriormente lamer lentamente toda tu polla con la lengua hasta meterme la en la boca y una vez dentro hacerte un masaje de glande con mi lengua y comenzar a chupar primero lentamente para ir incrementando el ritmo para terminar haciéndote una mamada con garganta profunda hasta que te corras sobre mi cara Después te relajas,charlamos un poco y comienzo a hacerte un masaje erótico deportivob de una media hora con un final feliz como la mamada anterior.
Este servicio tendrá en total una duración de una hará y media a dos horas y cobraría por el 30 euros si concretamos para quedar esta semana.
Tengo buen físico depilado.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica mujer

BUSCO CHICA MUJER

Busco chica o mujer da igual fisico y edad para hacerme una paja o mamada en los baños del hospital de la vega murcia estoy acompañando a un familiar y estoy super cachondo pago lo que se acuerde por las dos partes escribeme y lo hablamos yo 28 años cuerpo normal limpio y sano
Maduro de 73 años para pareja o matrimonios

MADURO DE 73 AÑOS PARA PAREJA O MATRIMONIOS

Hola soy de vida hetero, pero muy caliente y activo, divorciado hace poco, me encantaria follar, mirar. pajearme, con la complicidad de vosotros, hacerle una lenta mamada al varón, y una buena comida de coño hasta el extasis a la hembra, al final podemos si quereis hacer una bacanal los tres, me podeis comer el rabo hasta correrme, yo os como el ano a los dos, tumbados boca abajo, uno al lado del otro y os paso mis huevos y mi rabo por las nalgas y espalda, os completo con un feliz masaje, y si os pongo cachondos volvemos a empezar....
Emmanuel
GRUEGO PECADORAS MAMADA SIN CONDON CUMPLO TODAS TUS FANTACIAS

GRUEGO PECADORAS MAMADA SIN CONDON CUMPLO TODAS TUS FANTACIAS

DIRECCION .CARRER.L.ABA COPONS..VILAFRANCA DEL PENEDES 3 CHICAS CON MUCHAS GANAS DE MAMARTELA HASTA SACARTE TODA LA LECHE LLEGO TU PUTUCA PARA complacerte en todos tus placeres la mas puta la mas perra zorra muy golosa traviesa esperandote con el chocho muy mojado.servicios .griego.vaginal..lluvia dorada.beso negro.garganta profunda .sado.copro.69.cubana.masoquismo.fetyche.lenceria para los dos.24 horas piso discreto

3 fotos

Para chica joven no profesional

PARA CHICA JOVEN NO PROFESIONAL

Busco chica joven que deje tocar y me haga una paja o mamada una o dos veces al mes
Te recojo vamos a sitio tranquilo te pago me haces lo pactado y hasta la próxima
NINFOMANAS MAMADA SIN CONDON CUMPLO 3 AMIGUITAS FIESTA

NINFOMANAS MAMADA SIN CONDON CUMPLO 3 AMIGUITAS FIESTA

hermosas 3 chicas delicadas, te damos dos servicios, un oral al natural, vaginal apretadito y bastante mojadito, me vengo con bastante facilidad, delicioso...

Ven y te sacaremos hasta la ultima gota de leche, estamos dispuestas a ser tu amante ideal...

Nos gusta que nos mires a la cara mientras me rompes en cuatro y en todas las poses que te gusten...

Te esperamos sin pantys, listas para ser penetradas

Mis Tarifas Son:

100.euros Una Hora 2 polvos oral sin

80 euros Media Hora con griego

50.euros El Rato con oral sin

24 horas todos los dias...

Me puedes escribir o llamar por whatsapp

3 fotos

FIESTERAS PECADORAS MAMADA SIN CONDON CAÑERAS

FIESTERAS PECADORAS MAMADA SIN CONDON CAÑERAS

3 CHICAS CON MUCHAS GANAS DE MAMARTELA HASTA SACARTE TODA LA LECHE LLEGO TUS PUTICAS PARA complacerte en todos tus placeres laS mas putas la mas perras zorras muy golosa traviesas esperandote con el chocho muy mojado.servicios .griego.vaginal..lluvia dorada.beso negro.garganta profunda .sado.copro.69.cubana.masoquismo.fetyche.lenceria para los dos.24 horas piso discreto

3 fotos

Busco yogurín muy joven d 18 años d globo,hetr.actv.cani.mamo dos veces 70€

BUSCO YOGURÍN MUY JOVEN D 18 AÑOS D GLOBO,HETR.ACTV.CANI.MAMO DOS VECES 70€

Busco un jogurin muy joven d barrio d 18 años o dos mejor, no pluma y en el ambiente ,
q sea hetero, activo, guapo, cani bueno, si es tu primera vez lo prefiero, eres repartidor d globo y kieres una buena propina ,vente y te mamo asta q descargue en mi boca , gratifico por cada mamada 40€ ,si kieres esto y alluda más amenudo para tus gastos ,contacta conmigo, tengo sitio centro coche y te recojo si kieres, solo chicos tal cual describo.
Busco pareja gay que me haga la mejor mamada que me hayan hecho

BUSCO PAREJA GAY QUE ME HAGA LA MEJOR MAMADA QUE ME HAYAN HECHO

Soy hetero y busco una pareja gay que me hagan entre los dos una buena mamada, soy nuevo en esto. Soy chico de 26 años en forma. No tengo sitio
Quedar y disfrutar

QUEDAR Y DISFRUTAR

Me gustaría quedar con mujer de cualquier edad y físico para disfrutar a tope. Pago bien por una buena mamada o buen sexo donde disfrutemos los dos. Me encanta hacer sexo oral, comerte coño y culo hasta q te corras en mi boca. Doy ayuda económica. Anuncio serio y muy discreto
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SERIA DISCRETA PECADORA MAMADA SIN CONDON CUMPLO TODAS TUS FANTACIAS SEXUAL

SERIA DISCRETA PECADORA MAMADA SIN CONDON CUMPLO TODAS TUS FANTACIAS SEXUAL

SIN ENGAÑOS chica de piel negrita fina y delicada, te doy mis dos servicios, un oral al natural, vaginal apretadito y bastante mojadito, me vengo con bastante facilidad, delicioso...

Ven y te sacare hasta la ultima gota de leche, estoy dispuesta a ser tu amante ideal...

Me gusta que me mires a la cara mientras me rompes en cuatro y en todas las poses que te gusten...

Te espero sin pantys, lista para ser penetrada.

Mis Tarifas Son:

100.euros Una Hora 2 polvos oral sin

80 euros Media Hora con griego

50.euros El Rato con oral sin

24 horas todos los dias...

Me puedes escribir o llamar por whatsapp

2 fotos

PECADORA MAMADA SIN CONDON CUMPLO TODAS TUS FANTACIAS SEXUAL

PECADORA MAMADA SIN CONDON CUMPLO TODAS TUS FANTACIAS SEXUAL

hermosa chica de piel negrita fina y delicada, te doy mis dos servicios, un oral al natural, vaginal apretadito y bastante mojadito, me vengo con bastante facilidad, delicioso...

Ven y te sacare hasta la ultima gota de leche, estoy dispuesta a ser tu amante ideal...

Me gusta que me mires a la cara mientras me rompes en cuatro y en todas las poses que te gusten...

Te espero sin pantys, lista para ser penetrada.

Mis Tarifas Son:

100.euros Una Hora 2 polvos oral sin

80 euros Media Hora con griego

50.euros El Rato con oral sin

24 horas todos los dias...

Me puedes escribir o llamar por whatsapp

2 fotos

Busco un jogurin o dos muy joven d 18 hetr.actv.cani.mamo doble 70€

BUSCO UN JOGURIN O DOS MUY JOVEN D 18 HETR.ACTV.CANI.MAMO DOBLE 70€

Algún jogurin o dos mejor muy joven d barrio, hetero, activo, guapo, cani q esté bueno, kieres mamada doble asta q descarge en mi boca dos veces GRATIFICARIA 70€ , sería por la mañana o noches ,no pluma ni en el ambiente,si es su primera vez que se la mama un gay lo prefiero, tengo sitio coche y te recojo, solo chicos tal cual describo, nos podríamos ver más frecuente si tú kieres.
Busco dos yogurínes muy joven d 18 hetr. Actv.Cani. mamo dos veces 100€

BUSCO DOS YOGURÍNES MUY JOVEN D 18 HETR. ACTV.CANI. MAMO DOS VECES 100€

Busco un yogurín o dos mejor d 18 años, hetero, activo, guapo, cani, q esté bueno, no pluma, ni en el ambiente, sí es su primera vez q le mama un gay lo prefiero, mamo dos veces yo ati solo asta q descargue en mi boca GRATIFICO 100€ si son dos chicos juntos a la vez , si es uno solo GRATIFICARIA por la doble mamada 60€, tengo sitio coche y te recojo, solo chicos tal cual describo sino no te molestes. Todo puede ser negociable depende seas. Abra discreción.
Busco dos yogurín muy joven d 18 mamo doble 100€

BUSCO DOS YOGURÍN MUY JOVEN D 18 MAMO DOBLE 100€

Leer bien porfa. Busco dos yogurín muy joven d 18 años, hetero, activo, guapo, cani, q esté bueno, nada d pluma ni el el ambiente, si es su primera vez lo prefiero, mamo dos veces a cada uno a la vez, asta descargar dos veces igualmente cada uno. GRATIFICARIA 100€ SOLO A CADA CHICO, si son dos jovencitos juntos a la vez . Si es uno solo por la doble mamada 60€ , solo chicos tal cual describo sino no te molestes, tengo sitio coche y os recojo.
Busco descargar ahora

BUSCO DESCARGAR AHORA

Tengo los huevos llenos de lefa hablame al ws 621-199-561 . Tengo 26 años tatuado. Llevo sin correrme dos semanas y estoy deseando q me hagan una buena mamada.
Busco nene 18 hetero.cani.actv.mamo doble 60€

BUSCO NENE 18 HETERO.CANI.ACTV.MAMO DOBLE 60€

Busco un nene o dos mejor d 18 años para hoy o cuando puedas,q sean d barrio hetero, activo, guapo, cani, bueno, machito, si eres chulito también me vale jeje, q mede polla el ami solo asta q descargue un par d veces en mi boca, no en el ambiente, si es su primera vez q se la mama un gay mejor, GRATIFICO 60€ por la doble mamada, y si sois dos o mas GRATIFICARIA mas a cada uno, tengo sitio coche y te recojo, sólo chicos tal cual describo sino no os molesteis porfa. Yo pasivo y sumiso.
Algún chaval d 18 hetr.cani.actv.meda polla doble 60€

ALGÚN CHAVAL D 18 HETR.CANI.ACTV.MEDA POLLA DOBLE 60€

Algún chaval d 18 años d barrio o dos mejor hetero, activo, guapo, cani, q esté bueno, nada d pluma , y si es su primera vez q un gay se la mama perf, GRATIFICO 60€ por doble mamada asta q descargue en mi boca, tengo sitio coche y te recojo, solo chicos tal cual describo sino no te molestes, kiero un chico d esas características para quedar mas amenudo cuando tú kieras me tendrás.
Algún chaval 18 hetr.cani.d barrio meda polla doble 60€

ALGÚN CHAVAL 18 HETR.CANI.D BARRIO MEDA POLLA DOBLE 60€

Algún jovencito o dos mejor, si tienes algún amigo o primo también, q seáis d 18 años aproximadamente, d barrio,hetero activo, guapo, cani, q esté bueno, meda polla doble asta descargar en mi boca, si es su primera vez que un gay se la mama mejor ,veras como te gusta, y si bucas a demas q te gratifiquen por ello mejor q mejor je, GRATIFICO 60€ por las doble mamada a cada uno si sois dos chicos yo ati solo mamo, tengo sitio coche y te recojo....solo chicos tal cual describo,sino no te molestes
BUSCO MAMAR A CASADOS SI ES COLEGAS MEJOR

BUSCO MAMAR A CASADOS SI ES COLEGAS MEJOR

Yo chico 36 bi. Busco coelgas csados para hacerles una mamad aa dos. Rollo discreto molaria los tres en bolas. Algun grupo casados discretos para quedar un dia juntos y mamada?

2 fotos

busco hombres para hacer mi fantasia

BUSCO HOMBRES PARA HACER MI FANTASIA

soy chico cd muy mujer en la cama busco 2 hombres actibos para follarme juntos y hacer un video porno que me graben mientras estoy a 4 patas uno follandome mientras me agarra de la cintura y a la ver haciendole una mamada al otro si os apetece me encantaria 603710674 escribeme buen rollo entre los 3 eso si que sean actibos 100 por cien la mujer soy yo jijiji y si surge algo mas estoy abierta a una relacion de tres me encantaria estar en la cama con dos hombres os aseguro que hay para los dos jijiji o pa tres jajajjaaja no me canso un beso ?

2 fotos

Busco chavales d 18 dos mejor hetr.cani.actv. mamo doble 60€

BUSCO CHAVALES D 18 DOS MEJOR HETR.CANI.ACTV. MAMO DOBLE 60€

Busco chavales d 18 años d barrio , si es posible dos chicos , q sean hetero, activo, guapo, cani, buen cuerpo ,no en el ambiente, para mamarles a la vez asta q descargue en mi boca un oar d veves cada uno si son dos chicos, GRATIFICO 60€ por doble mamada,y tener un rato d morbo, tengo sitio coche y te recojo, solo chicos tal cual describo sino no te molestes.
Primavera sangré altera

PRIMAVERA SANGRÉ ALTERA

Si erss de Los qué te levantas con los huevos cargados de amor,y te apetece descargar en dos lenguas traviesas, estamos disponibles todas las mañanas desde las seis hasta la una
Ven y descubre el placer de una buena mamada a dos bocas y unas buenas folladitas
Discreción asegurada
Con sitio en Yuncos
Para buena mamada

PARA BUENA MAMADA

Busco una o dos chicas bastante cerdas y atrevidas para buena mamada. Solo chicas no chicos. Indecisas y mareantes abstenerse. Zona de murcia. Maduro 48 años. Discreto limpio y educado. Muy lechero. Ayuda economica
Busco algun jovencito d 18 hetr.cani. actv. Mamo doble 60€

BUSCO ALGUN JOVENCITO D 18 HETR.CANI. ACTV. MAMO DOBLE 60€

Busco un jovencito 18 años d barrio ,y si son dos perf, amigos primos y demás, q sea hetero, activo,guapo, cani, bueno,Q mede buena polla para mamarla yo a el asta q descarge en mi boca un par d veces , no plumas ni en el ambiente, GRATIFICO 60€ por doble mamada, tengo sitio coche y te recojo.
Busco chaval d 18 años hetr.act.cani.mamo 30€

BUSCO CHAVAL D 18 AÑOS HETR.ACT.CANI.MAMO 30€

Busco un chaval o dos mejor d 18 años, hetero, activo, guapo, cani, q esté bueno ,sin nada d pluma ni en el ambiente, para mamarle yo a el solo asta q descargue en mi boca , GRATIFICO por mamada 30€, si son dos por igual a cada uno, y si kieres darme por mi culito lo ablamos, solo chicos tal cual describo,sino es asi no te molestes, tengo sitio coche y te recojo.
Busco jovencito d 18 hetr.act.cani.mamo 30 €

BUSCO JOVENCITO D 18 HETR.ACT.CANI.MAMO 30 €

Busco un jovencito o dos mejor d 18 años, hetero, activo, guapera, cani, y esté bueno, no plumas ni en el ambiente ya sean amigos, primos, y demás , mamo yo solo a uno o a los dos asta q descarguen en mi boca GRATIFICO 30€ por mamada a cada uno en el caso d dos chicos, repito q sean cani, tengo sitio coche y te recojo, sólo chicos tal cual describo sino no os molesteis.
Algún chaval o dos d 18 hetr.cani mamo 30€

ALGÚN CHAVAL O DOS D 18 HETR.CANI MAMO 30€

Busco dos chavales d 18 años hetero, activo, guaperas, cani, q estén bueno , nada d pluma ni en el ambiente ,para mamarles a la vez asta q descargue en mi boca GRATIFICO POR MAMADA 30€ a cada uno , y si kereis doble mamada igualmente 60€ , solo chicos tal cual describo sino no os molesteis porfa , tengo sitio coche y os recojo. Todo con discreción.
Hetero casado busca mamar dos pollones a hetero, solo heteros pollones con ganas de mamada

HETERO CASADO BUSCA MAMAR DOS POLLONES A HETERO, SOLO HETEROS POLLONES CON GANAS DE MAMADA

Tengo 35 años casado y busco 2 buenas pollas duras de heteros, para darles una buena mamada de polla y huevos hasta sacarles toda la corrida y si te he visto no me acuerdo, dejad número nos ponemos en contacto, muy discreto, solo pollones heteros bien duros
A dos amigas primas hermanas

A DOS AMIGAS PRIMAS HERMANAS

Hola yo chico con novia y muy discreto
Sol busco una o mejor varias dos maigas arabes gitanas o pijas normales como sena
Para que compartir misma polla corrida leche semen.
A las dos. O primero una mientras mira y luego la otra a la vez .
Disfrutar morbo.
Polla para dos chicas. Cumplir fantasia.
Paja masturbar mamada penetrada doble .
Polla misma para las dos a solas.
Xtasis tem petas
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.