Mamadas tios delgados
TE HAGO UNA BUENA MAMADA? EN PONFERRADA
Yo soy joven de buen ver y muy discreto en Ponferrada
Me encanta mamar un buen rabazo
Me pasas a recoger en coche y te la chupo hasta que te corras en mi boca. Solo tíos delgados y pollones. Discreción asegurada. Dom contacto y hablamos
Me encanta mamar un buen rabazo
Me pasas a recoger en coche y te la chupo hasta que te corras en mi boca. Solo tíos delgados y pollones. Discreción asegurada. Dom contacto y hablamos
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA MAMADAS TRAGANDO LECHE
Maduro atractivo de 52 años, Moreno ojos verdes, busco chica tipo teen sexy guapa y delgadita, entre 18 y 22 años máximo para mamadas solo mamadas tragando leche con garganta profunda, imprescindible te guste la leche y te de morbo un maduro. Me gusta follar la boca bien duro con mucha saliva y sin manos.
Te daría 50 euros por encuentro teniendo sexo.
Si te dan morbo los maduros te encantará, enviar mail con alguna foto si es posible, o bien telegram, mi telegram es carpantadelostableros, anuncio serio, abstenerse tíos solos y parejas
Te daría 50 euros por encuentro teniendo sexo.
Si te dan morbo los maduros te encantará, enviar mail con alguna foto si es posible, o bien telegram, mi telegram es carpantadelostableros, anuncio serio, abstenerse tíos solos y parejas
CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica sexy muyy morbosa, tetona y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
QUEDAR CON CHICA GUARRILLA Y MORBOSA, AMISTAD Y LO QUE SURJA
Chico morboso 45, con ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
BUSCO CONOCER CHICA ESPECIAL, MUY PUTA, PARA AMISTAD O LO QUE SURJA
Hola, soy un chico muy morboso de 45, con muchas ganas de conocer chicas con gustos similares, para amistad o lo que surja, poder compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
BUSCO NOVIA, RELACIÓN ESTABLE, VICIOSA DE LAS POLLAS, LA PERRA MÁS PUTA
Busco relación estable, 24/7, real, especial, bonita, con una chica de gustos simires. Soy chico de 45, buena gente, pero muy morboso, cerdo, pervertido y vicioso. Soy muy voyeur, mucho, soy dominante por naturaleza aunque a veces también disfruto de momentos de sumisión. Me gusta mucho el sexo guarro, el exhibicionismo, morbo y provocación, compartir y entregar a mi chica con hombres de toda clase tan solo por disfrute y placer, me va el rollo cornudo, me encanta mirar y la humillación. También me gusta el trato de puta, de zorra, de perra, hacerte sentir muy sucia como puta barata. Me gustan los juegos de roles, los de dominación y sumisión, obediencia, azotes y castigos varios, ropita de puta, etc. Solo para chica que desee relación estable con estas características, que tenga mente sucia, con muchas fantasías por cumplir, viciosa de las pollas, las mamadas, la leche, que quiera recibir humillación y trato de zorra, y follar con muchos tíos diferentes sin importar edad ni físico, por vicio. Que también disfrute del trato de zorra y cornudo. Que sea muy puta e infiel por naturaleza. Conozcamonos si crees que te puede interesar algo así, con pocos límites, quedamos, hablamos y vemos si conectamos lo suficiente como para atrevernos a vivir algo así, para explorar juntos las mil sensaciones y emociones profundas e intensas que ofrece una vida tan cerda y morbosa como está. Besos.
10 fotos
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MIY MORBOSA TETONA Y DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro muy morbos atractivo busco a una chica sexy muyy morbosa, tetona y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
HOMBRE ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro muy morbos atractivo busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y muy espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio muy serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y muy espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio muy serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
QUEDAR EN MÁLAGA PUENTE DE DIEMBRE 2025
Buenas yo chico 33 años 167, 60kg delgadito barbita.
De paso días 6, 7 y 8 de diciembre en Málaga centro, con sitio en el hotel Ibis.
Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc, (tios heteros, con novia, etc.) Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 solo whatsap, NO LLamadas.
De paso días 6, 7 y 8 de diciembre en Málaga centro, con sitio en el hotel Ibis.
Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc, (tios heteros, con novia, etc.) Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 solo whatsap, NO LLamadas.
QUEDAR QUEDAR EN MÁLAGA PUENTE DICIEMBRE
Buenas yo chico 33 años 167, 60kg delgadito barbita.
De paso días 6, 7 y 8 de diciembre en Málaga centro, con sitio en hotel Ibis.
Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc, (tios heteros, con novia, etc.) Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 solo whatsap, NO llamadas.
De paso días 6, 7 y 8 de diciembre en Málaga centro, con sitio en hotel Ibis.
Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc, (tios heteros, con novia, etc.) Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 solo whatsap, NO llamadas.

MADURO MORBOSO LIBERAL ATRACTIVO BUSCO CHICA MUY MORBOSA SEXY Y MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro muy morbos atractivo busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro muy morbos atractivo busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
HETERO CON GANAS DE PROBAR Y EXPERIMENTAR
Hetero con ganas de experimentar y morbosear con otros tios. Yo buen cuerpo y buena polla. Busco tios similares. Tios españoles, latinos... el origen no es problema. Gay, bix, heteros, casados o con novia es indiferente.
Con pareja o novia también me gusta mirar o participar (eso seria hablarlo).
Me gustan en principio morreos, pajas, mamadas... aunque no me cierro a nada.
Pido higiene y discreción.
Con pareja o novia también me gusta mirar o participar (eso seria hablarlo).
Me gustan en principio morreos, pajas, mamadas... aunque no me cierro a nada.
Pido higiene y discreción.
2 fotos
MADURO MUYY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro muy morbos atractivo busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo muy morboso moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo muy morboso moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
MADURODISCRETOBUENRABO
Tío de 58 años, serio y discreto busca similar para pasar un rato bueno sin malos rollos y que se quede en casa lo que se haga. Dispongo de sitio en la margen derecha.
Soy activo, pollon lechero, me va de todo menos sado y cosas raras, me gustan los preliminares, sobeteo, magreo, masajes, mamadas mutuas y follar al otro si quiere, la penetracion no es imprescindible.
Si me escribes dame un mínimo de datos, edad, como eres, que te va en el sexo....
Tíos entre 25 y 55 años. Como he dicho tengo sitio y no me desplazo.
Discreción absoluta al 100 %
A poder ser gente mentalmente estables. No hago urgencias.
Muy importante la higiene.
No cobro ni pago.
Soy activo, pollon lechero, me va de todo menos sado y cosas raras, me gustan los preliminares, sobeteo, magreo, masajes, mamadas mutuas y follar al otro si quiere, la penetracion no es imprescindible.
Si me escribes dame un mínimo de datos, edad, como eres, que te va en el sexo....
Tíos entre 25 y 55 años. Como he dicho tengo sitio y no me desplazo.
Discreción absoluta al 100 %
A poder ser gente mentalmente estables. No hago urgencias.
Muy importante la higiene.
No cobro ni pago.
MORBO ENTRE TIOS
Busco morbo entre tíos ,pajas ,ver porno ,mamadas masajes mutuos ,ante todo morbo y no siendo necesaria la penetracion.
Yo 58 ,bien cuidado y buscando similar.Yo sin sitio
Yo 58 ,bien cuidado y buscando similar.Yo sin sitio
BUSCO TÍO PARA LAMERLE EL CULO
Busco tío con ganas de una buena mamada y una buena lamida de culo, me encanta que te sientes en mi cara mientras te como el culo bien adentro, sin prisas, y cuando quieras te corres y te vas, solo tíos delgados, fibrados o cachas.
2 fotos
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MAMONA PARA BUKKAKES FIJOS
Maduro morboso atractivo busco a una chica joven sexy muy muy morbosa y mamona para hacer bukkakes cada mes o cada 15 días, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas, y hacer garganta profunda y tragar toda la leche. Solo chicas decididas de verdad, abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas, anuncio muy serio. Mejor si es solo por morbo y eres algo sumisa mejor aún…?
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA MAMONA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE SEX SHOP
Maduro muy morbos atractivo busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….decididas de verdad
Es solo por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….decididas de verdad
Es solo por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA DECIDIDA MORBOSA SEXY MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….decididas de verdad
Es por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….decididas de verdad
Es por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
CHICAS O MUJERES QUEDAR MAMADAS
Busco chica o mujeres para quedar en privado y discreción, mamadas, os masturbo o follo, lo que acordamos...
Alto, muy discreto y morboso.
55 años normal.
Cuenca capital
No tíos*
Alto, muy discreto y morboso.
55 años normal.
Cuenca capital
No tíos*
MAMÓN DE JÓVENES HET DE MENOS DE 25 AÑOS
Hago mamadas a jóvenes delgados de menos de 25 años en Málaga.
Totalmente gratis. Y máxima discreción
Si quieres descargar y tienes menos de 25 años, escríbeme.
Totalmente gratis. Y máxima discreción
Si quieres descargar y tienes menos de 25 años, escríbeme.
MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA MAMONA PARA HACER BUKKAKES FIJOS
Maduro morboso atractivo busco a una chica joven sexy muy morbosa y mamona para hacer bukkakes cada mes o cada 15 días, tienes que ser apasionada de las mamadas bien cerdas, y hacer garganta profunda y tragar toda la leche. Solo chicas decididas de verdad, abstenerse curiosas e indecisas y por supuesto tíos solos o parejas, anuncio muy serio. Mejor si es solo por morbo.
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
Más información al mail o al telegram carpantadelostableros
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….decididas de verdad
Es por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….decididas de verdad
Es por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY DECIDIDA MORBOSA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP
Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica sexy muyy morbosa y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….
Es por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrás a mil…
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto, solo por favor contactar chicas decididas de verdad al 100%, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar ni marear, no quiero perder al tiempo, yo estoy decidido al 100% con esto y busco lo mismo en una chica….
Es por morbo…..sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
MORBO Y MAMADAS A CHICOS HETEROS
Chico bi, guapete,vida hetero, buen cuerpo y ganas de morbo, magreos, morreos y mamar ...busco chicos delgados viciosillos con ganas de vaciar y llenarme de leche.Max 40 años.
BUSCO CHICA QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO ORAL PARA AMISTAD
Hola soy chico de 45 de Madrid. Me gusta mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, me encanta comer coños, puedo pasar horas comiéndolo y disfrutándolo mucho, haciéndote correr tantas veces como quieras, me encanta chuparlo y lamerlo y empaparme bien con todos tus jugos y quedarme oliendo a coño el resto del día, me encanta hacerlo sin prisas en cualquier postura para disfrutarlo mucho. También me gusta mucho chupar pollas y vaciarlas hasta que no quede ni una gota de leche. Busco chica que al igual que a mí le encante el sexo oral, para amistad, quedar de vez en cuando, siempre que nos apetezca y podamos, y pasar un buen rato dándonos placer con la boca, yo a tí, tú a mí, los dos a la vez, 69, lo que apetezca, tranquilamente sin prisas y disfrutando. Y si eres morbosa como yo, incluso podemos quedar y hacer mamadas juntos a otros tíos o tías, ir a zonas de cruissing a chupar pollas, quedar con parejas, etc, lo que apetezca. Yo soy muy guarro y morboso, y muy vicioso del sexo oral. No busco follar, me interesa una amistad real con chica con este mismo gusto. Soy de la zona sur de Madrid, no dispongo de sitio, me puedo desplazar tranquilamente y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coños.
13 fotos
QUEDAR ESTE SÁBADO
Buenas yo chico 33 años 167, 60kg delgadito barbita. De Paso el sábado 11 de octubre en Códoba centro Hotel Nh con sitio. Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc Con tios heteros, con novia, etc. Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 solo whatsap, No llamadas.
QUEDAR EL FINDE SÁBADO
Buenas yo chico 33 años 167, 60kg delgadito barbita. De Paso solo el sábado 11 de octubre Códoba centro Hotel Nh con sitio. Busco pasarlo bien morbo, magreos, besos, follar, pajotes, mamadas, leche etc Con tios heteros, con novia, etc. Amigos, colegas que vengan a darme rabo leche etc,.....645...534...017 solo whatsap, No llamadas.

-
Siguiente →