Mamo macho sitio

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MACHO ACTIVO LECHERO COMPLACIENTE

MACHO ACTIVO LECHERO COMPLACIENTE

Hola soy daniel guapísimo morenazo recién llegado ni pasivo ni versátil polla rica 17 cm gorda lechera te follo a 4 patas como una perra te doy leche te cumplo todos tus fantasías te brindo un servicio fuera de lo común te hago subir al extasis en todos mis servicios llamame infórmate solo en casa te invito a copas sitio discreto climatizado 24 horas. Edad 26 años
PASIVO PARA UNO O VARIOS POLLONES

PASIVO PARA UNO O VARIOS POLLONES

Soy Maduro pasivo vicioso quisiera cumplir una fantasía de sexo y apelo, busco uno o varios activos pollones, que quieran follar y preñar mi culo. No importa la edad y fisico, solo que tengan buen Pollon, solo llego mamo y me preñas a pelo, si al acabar quieres volvemos a hacerlo. No tengo sitio, me desplazó. GRATIS. no cobro ni pago y solo a pelo. Edad 55 años
PASIVO MADURO BUSCO ACTIVO DE 50

PASIVO MADURO BUSCO ACTIVO DE 50

Pasivazo maduro de 50, 1, 75, muy buen culo y boca, busca macho solo activo y con buen rabo, para follar a tope, me encanta chupar bien la polla, lamer los huevos, comerle el culo al macho que me va a follar y que me follen a sako a 4 patas, dispongo de sitio, contactar. Precio Max: red fija 1, 21/€ minuto, red móvil 1, 57/€ minuto, iva incluido. Mayores de 18 años...
BUSCO MACHO QUE QUIERA DESCARGAR AHORA

BUSCO MACHO QUE QUIERA DESCARGAR AHORA

Algun macho que quiera ahora descargar su leche en mi tengo sitio. Edad 29 años
MACHO VELLUDO XXL REAL DOMINANTE A PELO

MACHO VELLUDO XXL REAL DOMINANTE A PELO

Nuevo en la zona. macho xxl real velludo con aguante. especialistas en principiantes, casados, y en sumisos... para que disfrutes y te desquites de estos 2 meses de confinamiento. (632)(318)(015). solo tienes que llegar a casa o en la tuya y ya el resto dejamelo a mi. en torremolinos sitio discreto. tambien salidas. trato de pareja, besos con lengua, comerte culo y follarte duro boca y culo y leche dobde me sakga de los cojones. besis, lapos. fiesta. 24 horas.. popper.. tambien si quieres chicas o parejas. Edad 33 años
QUIERO TU PERFUME DE MACHO EN MI ALCOBA

QUIERO TU PERFUME DE MACHO EN MI ALCOBA

R//MUY SIMPÁTICA, DE TRATO EXQUISITO, Muy atrevida, de trato sexy, como si fuera tu novia, Mezcla de morbo y erotismo, deseando quitarte el disgusto de un tenso día. Te haré un masaje relajante, con final feliz. Si te apetece una fiestita en la cama muy caliente llámame, pues soy tu chica hermosa PAULINA COLOMBIANA DE 26 AÑOS 631158810 ESTE ES MI NUMERO BEBE este es mi sitio favorito► ► ► ► ► ►scortcasablancavalencia ►salidas ►domicilios llama ya !!!
FANTASIA DE QUE TU ESPOSA FOLLE CON OTRO

FANTASIA DE QUE TU ESPOSA FOLLE CON OTRO

Hay parejas con fantasia de marido cornudo consentidor. yo, me ofrezco para der su macho dominante, soli estaremos en el cuarto ella y yo. será mi primera vez, tengo sitio si l9 ptegeris NI PAGO NI COBRO soy sano y discreto, con físico normal pero sexy, solo parejas decididas a ello de cualquier edad y físico dentro de lo normal, no sería problema, y que sepan estar, nada de gente vulgar ni drogas, gracias. Edad 45 años
MAMO

MAMO

Mamo a chico,, guapo y con buen cuerpo, mejor bakala o chandalero. Yo chico 32, majete, buen mamón, de buen ver si no quieres ni me desnudo. Sólo chicos de barrio, dotados, negros,, policías, yo con sitio. Edad 32 años
30 € PARA YA A TIO MACHO JOVEN Y POYON

30 € PARA YA A TIO MACHO JOVEN Y POYON

Dos tios sanos 45 y 55 buscan un poyon joven para hacerle una buena mamada para ya tenemos sitio gratificamos 30 €. Edad 45 años
HETERO 22CM MACHO ESPAÑOL

HETERO 22CM MACHO ESPAÑOL

AVID CHAVAL ESPAñOL 25 AñOS 22 CM TOP Hola soy david, no tengo sitio me desplazo a hoteles y apartamentos. Ofrezco un servicio de massaje estimulante, soy solo activo muy morboso juguetón cañero me va la fiesta y pasarlo bien. Disfrutar el momento sin complicaciones. No te arrepentirás, un tipo hetero no de el ambiente. Para cualquier consulta respondo via email. Reviso eventualmente. Edad 25 años Caduca en 29 dias. Edad 24 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SUPERNOVEDAD POR POCOS DIAS IIIIIIIIII

SUPERNOVEDAD POR POCOS DIAS IIIIIIIIII

SUPERNOVEDAD RECIEN LLEGADO macho complaciente con una polla 22CM grande y dura dispuesto a complacerte en todas tus fantasías super dotado y morboso, fiestero, dominante, y tema para pasarla bien versátil y caliente con sitio privado y discreto sal de la rutina y dejate llevar por un chapero experto en masajes y sexo, besos, caricias, masaje, morbo, sexo oral, beso negro, penetración y mucho mas ademas todo tipo de juguetes y tema para pasar una buena fiesta. Edad 27 años
SUPER POLLON ######

SUPER POLLON ######

Supernovedad por pocos dias iiiiiiiiii supernovedad recien llegado macho complaciente con una polla 22cm grande y dura dispuesto a complacerte en todas tus fantasías super dotado y morboso, fiestero, dominante, y tema para pasarla bien versátil y caliente con sitio privado y discreto sal de la rutina y dejate llevar por un chapero experto en masajes y sexo, besos, caricias, masaje, morbo, sexo oral, beso negro, penetración y mucho mas ademas todo tipo de juguetes y tema para pasar una buena fiesta. Edad 27 años
BUSCO POLLON CERCA PIRULI MARBELLA

BUSCO POLLON CERCA PIRULI MARBELLA

Soy pas estoy cerca del piruli vamos a un sitio discreto te la sacas y te la mamo. Edad 34 años
CROSSDRESSER BUSCA MACHO

CROSSDRESSER BUSCA MACHO

En la Gomera Crossdresser madurita pasiva con sitio busca chicos para hacer realidad sus fantasías. Morbo total discreción sexo anónimo. Ojos vendados o pasamontañas. Glory hole No cobro solo quiero darte placer ser tu putita secreta. Heteros, bisexuales y curiosos bienvenidos. Puedo ayudar económicamente. Edad 40 años
BUSCO CHICO ÁRABE

BUSCO CHICO ÁRABE

Busco chico árabe joven, como más joven mejor, para ser su putita y darle todo el placer que de merece un Macho árabe. Dispongo de sitio, discreto. Chupo polla, bebo leche, me follas, te chupo los pies... Sólo árabes. Edad 28 años
NECESITO UN MACHO QUE ME DOMINE EN CAMA

NECESITO UN MACHO QUE ME DOMINE EN CAMA

Necesito un verdadero varon que me haga sentir mujer en la cama! soy una explosion de sexo y calentura conmigo en la cama sera inigualable me entrego doy besitos con lengua chupo la polla sin goma las posturitas del kamasutra experimenta conmigo todas las fantasias que siempre has imaginado tengo sitio y me desplazo a domicilios hoteles 24 horas! meliana alboraya port saplaya paterna.. 612.. 475.. 200 manises beniparell sedavi la torre alzira algemesi ribarroja villamarxante betera burjasot putas valencia. Edad 24 años
MAMO JOVEN POLLON €

MAMO JOVEN POLLON €

Busco macho joven POLLON para mamarle. Vienes, te la mamo, descargas y adios. Gratifico €. Solo jóvenes dotados. Heteros bienvenidos. Interesados contactad con foto de polla. Tengo sitio (m gregorio marañon). Edad 37 años
MAMÓN GRATIS CON SITIO

MAMÓN GRATIS CON SITIO

Soy un tío discreto, buen mamón que sabe lo que hace y con muchas ganas de Chupar rabos. Llámame. Solo pido seas Delgado. Discreción. Disfruta de una buena mamada. Vienes te la mamo hasta vaciarte en mi boca y adiós. Edad 53 años
QUIERO MACHO PARA MAMARLE EL RABO

QUIERO MACHO PARA MAMARLE EL RABO

Busco macho para mamarle el rabo esta tarde. Total discreción. Tengo sitio en Torre del Mar. Edad 35 años
ALGÚN MACHO POLLON GRATIS

ALGÚN MACHO POLLON GRATIS

Hola, buscó machos ke Kieran meterla apelo, yo CD muy cerda, fotos mías, me gusta chuparla asta el final y tragar leche X la boca y culo 👅🍑 me dejó apelo, vestida de zorra maquillada y en lencería, no COBRó GRATIS, algun macho pasa X Andújar tengo sitio discreto, o la chupo con poca luz pa discreción asta sacar 🍼, final gratis, Contestó X whatsapp o telegram. Edad 37 años

Últimos comentarios:

: Quiero folla te ECE colo
MAMO POLLON TÍO HETERO A DOMICILIO YA

MAMO POLLON TÍO HETERO A DOMICILIO YA

Bi de paso por curro por la zona busca ir a casa de tío pollon y comerle todo el pollon hasta que sueltes toda la leche en mi cara y boca leche. Me limpió y me voy. Sin tlf Y sitio no mandar email no gordos ni maduros no me van. Edad 42 años
BUSCO COLEGA GYM MUY POLLON. LEE BIEN

BUSCO COLEGA GYM MUY POLLON. LEE BIEN

Soy pasivazo pinta hetero un poco rellenin no tengo sitio. Sí coche para moverme un día de estos y follar con un tío fibradete muy pollon (mas de 21 cms). Te la mamo bien hasta el final y me la calzas despacio y podemos ser coleguillas para que me folles esporadicamente discrecion no cobro no pago. Llamame ahora y hablamos un poco. Edad 43 años
QUIERES CUMPLIRBTU FANTASIA?

QUIERES CUMPLIRBTU FANTASIA?

Me gusta wue me violen simulando claro. Me digan puta o zorra y me hagan lo ke kieran un buen macho. Solo esta noche 50 euros, pero aunke tengo sitio 604 Y agusto197, tienes ke venir coche 138. Haz de ladron y dejo entornado. Soys dos tambien. Edad 38 años
BUSCO POLLA EN LA LINEA

BUSCO POLLA EN LA LINEA

Busco sexo discreto con macho casado o con novia Tengo Sitio NO pago y NO cobro. Edad 57 años
TRIO ESTABLE

TRIO ESTABLE

Por favor no respondan si no cumplen lo solicitado q deberán demostrar. He convencido a mi preciosa mujer de 48 años para hacer trio. Yo 65. Busco caballero casado, buen aspecto físico y guapete, pene como el mio mas de 17cm. entre 48 y 58 años, q sea bis para hacerme mamadas y follar con ella, yo no mamo, que tenga sitio discreto (no hoteles), con disponibilidad en viernes o sabados moche, que envie telf de contacto y foto real actual cara descubierta. Garantizo discrecion y seriedad que tb exigimos. Edad 50 años
SESIONES BDSM * HETERO DOMINANTE* PP-CHMS

SESIONES BDSM * HETERO DOMINANTE* PP-CHMS

POCOS DíAS en valencia* AMO hetero español!Actor y FFister.. 8años en el mundo BDSM y Findom.. sesiones con mucho material y sitio!FFist, pies, lapos, scat, meos, lapos, azotes, ostias, Dildos XXL, plugs, mascaras de gas, ropa para hacerte mi puta.. solo para sumis@s y/o esclav@s, con o sin experiencia pero con ideas claras. +34633124340 WhatsApp.. Fotos y vídeos en Twitter: @Macho_BOSS_STR8. Edad 30 años
BUSCO MACHO MAYOR

BUSCO MACHO MAYOR

Busco tío mayor, 70 o más, kiero ser tuyo para todo, yo masculino y discreto y mamo muy bien y tengo buen culo anímate. Edad 45 años
TE LA COMO A OSCURAS !

TE LA COMO A OSCURAS !

Chaval Jovencito muy guapo, con sitió tengo ganas de un buen macho que me folle boca y garganta hasta que te corras.. ummm. Edad 22 años
CHAVAL HETERO

CHAVAL HETERO

Busco un macho varonil que quiera descargar, yo con sitio y ganas de caña. Directo al rollo 0 pesados. Pido compensación. Edad 22 años
NENE SOY MUY MALA MUY GATONA EN LA CAMA

NENE SOY MUY MALA MUY GATONA EN LA CAMA

R*CAROLINA 19 AÑOS COLOMBIANA.TIENES GANAS DE UN 69 BIEN LAMIDO CON ESTA TÍA ¿Tienes ganas de una hembra bien gata bien arrecha? claro q si uuf soy muy tragona Si quieres soltar toda la lefa de tu pene viendo como me lo metes en la raja de mi coño entra ya a mi sitio ► scortcasablancavalencia ► me desplazo en toda la ciudad y pueblos cercanos Me encanta tocarme el coño mientras me miras a través de tu morbo y ganas de cogerme a lo macho EN UNA INVITACIÓN A DAR RIENDA SUELTA A TODOS TUS DESEOS 655153517...
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.