Marta chica compañia

loading

Estás adentrándote en la mejor web de avisos gratuitos asociados con marta chica compañia. La vida es demasiado corta, por eso vive el instante entrando en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no desperdiciar ni un minuto. En nuestra web de contactos, te ofrecemos la capacidad de tratar con gente atrayente para encuentros sexuales en tu localidad o alrededores. ¿Deseas una alteración en tu vida sexual? Damos por hecho prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más alegre. Verás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, insólitos, enviciados, sucios, cautivadores, idiotas, deseables, contradictorios, perturbadores y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. Por este motivo, te incitamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chica jovencita a cambio de ayuda

BUSCO CHICA JOVENCITA A CAMBIO DE AYUDA

Hola, soy maduro, atractivo, solvente, busco una chica jovencita, entre 18 y 25, para hacer de sugar daddy, que tenga una vida normal, su novio o pareja, sus estudios, etc., y quiera algunos ingresos extras a cambio de compañía una vez por semana. Super discreción.
Abstenerse profesionales y similares.
Escríbeme y hablamos las condiciones.
Chico solvente busca chica para encuentros, no busco una profesional

CHICO SOLVENTE BUSCA CHICA PARA ENCUENTROS, NO BUSCO UNA PROFESIONAL

Chico de 45 años, busca chica para encuentros ocasionales, pago bien y tú pones precio y condiciones, soy educado, respetuoso, solvente y me interesa, que pasemos unas 3/4 horas y me da igual el físico, yo soy alto, delgado, rubio y bueno que valoro más que lo pasemos bien y el trato, estoy de paso por Alicante unos días y necesito una buena compañía.
Verás que te trataré genial y vas a sentirte agusto, no busco profesionales, si todo va bien, nos veremos más veces, no busco solo sexo y ya, espero que te animes y hablemos primero.
El dinero no es problema para mí y lo verás, te prometo que si todo va bien, te daré una sorpresa, soy muy detallista y pongo todo ésto, porque quiero dejar claro lo que busco y lo que ofrezco.
Hombre casado, maduro, buscó chica para quedar y disfrutar

HOMBRE CASADO, MADURO, BUSCÓ CHICA PARA QUEDAR Y DISFRUTAR

Hombre casado, maduro,me gusta disfrutar del buen sexo, con discreción, tranquilidad, sin prisas, pasarlo bien, sín compromiso pero con pasión y continuidad, buscó una chica o mujer que le gusta maduros y quiere disfrutar en buena compañía a largo plazo con discreción y buen rollo,si estás decidida y buscas lo mismo contáctame por Whatsapp, hablamos y concretamos un encuentro para conocernos y veremos como nos llevamos.

9 fotos

Hombre casado, maduro, buscó chica o mujer para encuentro real

HOMBRE CASADO, MADURO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA ENCUENTRO REAL

Hombre casado, maduro, bien cuidado,me gusta disfrutar del buen sexo con discreción, sin prisas, con pasión,sin compromiso, estoy un hombre que sabe como tratarte para llevarte al cielo,si te gusta pasarlo bien en compañía de un hombre maduro que le gusta follar y disfrutar del sexo con tranquilidad, contáctame por Whatsapp, solo si estás decidida, hablamos y concretamos un encuentro.

6 fotos

Chica elegante para caballeros

CHICA ELEGANTE PARA CABALLEROS

Ofrezco una compañía agradable, discreta y muy femenina para quienes buscan pasar un momento especial. Me gusta crear conexión, confianza y una experiencia llena de sensualidad y comodidad en todo momento.
WhatsApp: 694223726
Telegram: rosalinda811
CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

SOY CHICA Y QUIERO SER MANTENIDA POR HOMBRE SOLVENTE!CHICA/O Y O PAREJA JOVEN Y VENDEMOS MIS BRAGUITAS,TANGAS, MEDIAS,CALZADO, PARA FETICHISTA, A TU GUSTO Y PERSONALIZADO!TAMBIÉN GALLUMBOS DE HOMBRE!SI ERES DE BARCELONA TE LO ENTREGO EN MANO O ENVÍO. SI ERES DE FUERA DE BARCELONA HAGO ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA PUEDE IR ACOMPAÑADO DE UN VÍDEO PRECIO A PACTAR.SI ERES FETICHISTA DE PIES PROPONME TU IDEA PREVIO PAGO. VENDO CONTENIDO DE VÍDEOS CASEROS A TU GUSTO Y PERSONALIZADOS DE CHICA/O O EN PAREJA.TAMBIÉN COBRO POR VIDEOLLAMADAS ERÓTICAS A HOMBRES MUJERES O PAREJA POR LA APLICACIÓN PRIVADA ZANGI Q NO REQUIERE REGISTRARSE CON TUS DATOS PERSONALES.(ESTE ES MI NÚMERO DE ZANGI 7105631731)O (empirehonneybunny@gmail.com )TAMBIÉN SERVICIO DE PAGO CHICA O CHICO O PAREJA DE COMPAÑÍA PARA HOMBRES MUJERES Y PAREJAS SOLVENTES EN BARCELONA O PARA ACOMPAÑAR EN VIAJES. NO SOMOS PROFESIONALES SI NOS INTERESA ECONÓMICAMENTE REALIZAMOS TUS FANTASÍAS XXX(PROPONME TU CITA PERFECTA)SERVICIO DE AMA O SUMISA Y O AMO PARA REAL Y VIRTUAL A DISTANCIA PARA HOMBRES Y MUJERES SOLVENTES..EN PAREJA COBRAMOS A VOYEUR AMO O SUMISO POR MIRAR MIENTRAS FOLLAMOS ON LINE O EN PERSONA SIN TOCAR SI ERES HOMBRE SI ERES CHICA JOVEN AMA O SUMISA PUEDE PARTICIPAR. MIRON/A O PAREJA EN VIDEOLLAMADA DE CHICA O REAL O VIRTUAL PUEDEN PARTICIPAR LOS DOS SIEMPRE LLEGANDO A UN ACUERDO CON TUS FANTASÍAS. PREVIO PAGO Y COMPRA DE TU PARTE AMA Y AMO JUNTOS O POR SEPARADO NOS DESPLAZAMOS A DOMICILIO O HOTEL CON DISFRACES O JUGUETES PARA SUMISOS CUMPLIENDO TUS FANTASÍAS MAS HOT. PARA AMANTES DEL ZOO TENEMOS PERRO. SI ERES CORNUDO O CORNUDA NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS. NOS GUSTA LA FIESTA BLANCA Y ALCOHOL.TAMBIÉN JUEGOS ERÓTICOS Y QUEDADAS EN CASAS RURALES EN EL BOSQUE TODOS LOS GASTOS A TU CARGO.SI LO Q NECESITAS ES MIRON O MIRONA LO HAREMOS JUNTOS O POR SEPARADO.TAMBIÉN TE PUEDO GRABAR TUS VIDEOS HACIENDO LO Q QUIERAS.PROPONME TUS FANTASÍAS MAS HOT Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO TE LAS CUMPLIREMOS.INTERCAMBIOS DE PAREJAS SI NOS GUSTAN Y ATRAEN FÍSICAMENTE.CON MÁSCARAS O SIN.NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS.SUMISA PARA HUMILLACIÓN AMA PARA HUMILLACIÓN AMO PARA HUMILLACIÓN JUGAMOS?
[Contraer]
[Leer más]
Dulce Compania Barcelonesa, MUY DULCE 22 AÑOS Rubia y Delgada

DULCE COMPANIA BARCELONESA, MUY DULCE 22 AÑOS RUBIA Y DELGADA

Soy de estética, soy una chica dulce, y bonita, tan solo tienes que mirar mis fotografías.
Con mis masajes te relajaré y vivirás momentos llenos muy dulces.
Te puedo hacer relajantes o

Masaje a
Masaje Musa
Masaje Aromatico
Masaje ,
Masaje Descubrimiento
Masaje Holistico
Masaje

Estoy en Barcelona en la zona centro.

Masajes que DESPIERTAN nuevas SENSACIONES.

Déjate llevar disfrutando de las posibilidades

Contactame por WhatsApp .

4 fotos

¿te doy cremita en la playa?

¿TE DOY CREMITA EN LA PLAYA?

Si eres una chica morbosa, al igual que yo, y te gustaría tener compañía en un día de playa, para tener "juegos" entre las dunas o los pinares, como puede ser la playa de Liencres, aquí tienes a un hombre morboso dispuesto a disfrutar juntos de un día playero. ¿te animas?
Puedo chuparte todo el día

PUEDO CHUPARTE TODO EL DÍA

Soy muy ardiente y sensual, soy una chica de compañía ardiente que puedes ver en ligueros. Puedo darte un encuentro hasta el anochecer, los servicios personalizados que ofrezco puedo darte una cita por la noche atrévete con los servicios de sexo anal, sexo oral, sexo vaginal, sin límites de relaciones y puedes terminar mi boca. Te gustará mi masaje erótico, ¿quieres ponerlo todo sobre mi coño? Contáctame y te reservaré una cita
Mi telegrama @Mierincrs

2 fotos

Busco chica o madura quiera pasar unos meses en mi casa y.....

BUSCO CHICA O MADURA QUIERA PASAR UNOS MESES EN MI CASA Y.....

Busco chica joven o mujer sin cargas familiares ni pareja que quiera venir a mi casa unos meses. Sin pagar nada. A gastos pagados .
Nos haremos compañia, viajes, salidas a sitios con encanto, salidas a comer, cenar..., exposiciones, etc.
Resido en la provincia de Ciudad Real.
Soy hombre divorciado, sin hijos, sin cargas de ningún tipo. Educado, sociable, atractivo, 1.76, complexión normal., no fumador.
Dejar forma de contacto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
buscas empleo de dama de compañia?, colabora con nosotros en apricots

BUSCAS EMPLEO DE DAMA DE COMPAÑIA?, COLABORA CON NOSOTROS EN APRICOTS

¿BUSCAS TRABAJO Y ALTOS INGRESOS?

En Apricots Corsega estamos buscando chicas para colaborar con nosotros en un ambiente exclusivo, discreto y profesional.

Altos ingresos
Flexibilidad horaria total
Excelente ambiente laboral
Máxima discreción y seguridad
Instalaciones limpias, cómodas y elegantes
Trato respetuoso y profesional

Si eres una chica elegante, simpática y con ganas de trabajar en un lugar serio y agradable, esta es tu oportunidad.

Ven a Apricots Corsega y forma parte de nuestro equipo.
Contáctanos y te informaremos sin compromiso.
PAGO A CHICA A CAMBIO DE COMPLICIDAD, COMPAÑIA, DIVERSION JUNTOS

PAGO A CHICA A CAMBIO DE COMPLICIDAD, COMPAÑIA, DIVERSION JUNTOS

Busco y ofrezco ingresos a chica hasta 35 años por complicidad, compañia, pasar juntos ratos libres. Por favor, no es anuncio clasico de sexo por dinero, se trata de algo menos frio, mas cercano ya que busco chica para, si quieres y te va bien, quedar no solo una vez sino de forma habitual. Compatible con tus estudios, trabajo etc....
Mujer buena presencia, ideas claras y que busque algo diferente sin compromisos
22 AÑOS Rubia y Delgada, Dulce Compania Barcelonesa,

22 AÑOS RUBIA Y DELGADA, DULCE COMPANIA BARCELONESA,

Soy de estética, soy una chica dulce, y bonita, tan solo tienes que mirar mis fotografías.
Con mis masajes te relajaré y vivirás momentos llenos muy dulces.
Te puedo hacer relajantes o

Masaje a medida
Masaje Musa
Masaje Aromatico
Masaje Sensitivo
Masaje Descubrimiento
Masaje Holistico Tantrico
Masaje Prostatico

Estoy en Barcelona en la zona centro.

Masajes que DESPIERTAN nuevas SENSACIONES.

Déjate llevar disfrutando de las posibilidades

Contactame 603434666 por whatsapp

4 fotos

Busco chica para sexo discreto

BUSCO CHICA PARA SEXO DISCRETO

Hola tengo 37 años, busco compañia para sexo rapido. Total discreccion. Zona Tarazona y el Moncayo, Tudela, Borja, Agreda, Olvega, Cascante, Ablitas. No cobro ni pago
escort rubia delgada uruguaya en barcelona

ESCORT RUBIA DELGADA URUGUAYA EN BARCELONA

Lina – Dulzura uruguaya y sensualidad irresistible en Apricots Centro

Lina es una preciosa chica rubia de Uruguay que conquista con su ternura, su elegancia natural y una sensualidad que enamora desde el primer instante.

Rubia de mirada dulce y sonrisa encantadora
Figura femenina y curvas irresistibles
Delicada, cariñosa y muy seductora
Elegante en cada movimiento y siempre impecable

Su personalidad combina dulzura y pasión de una manera única. Lina sabe cómo moverse, cómo actuar y cómo hacer que cada encuentro sea especial, íntimo e inolvidable. Cercana, divertida y muy atenta, disfruta creando conexión y momentos llenos de complicidad.

Su estilo femenino, su trato suave y su actitud sensual hacen que sea una experiencia difícil de olvidar. Perfecta para quienes buscan una compañía elegante, cariñosa y auténtica.

Disponible en Apricots Centro, en pleno corazón de Barcelona.

Ven a conocer a Lina y déjate envolver por su encanto uruguayo, su delicadeza y su sensualidad natural.

Reserva tu cita y disfruta de una experiencia VIP llena de discreción, atención y placer.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

? SAMANTHA VIP ? NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

? SAMANTHA VIP ? NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

La combinación perfecta entre belleza, seducción y elegancia.

Samantha es una chica encantadora, apasionada y con una energía irresistible. Ideal para quienes buscan una compañía exclusiva en un ambiente cómodo, privado y lleno de buena atención.

Nacionalidad: Venezolana
Edad: 25 Años
Ojos: Negros
Cabello: Negro
Medidas: 85 / 79 / 96
Altura: 1.63 m.
Tamaño pie: 37
Pecho: Natural
IDIOMAS
Español
Ingles

Disponibilidad: 24h

? Agencia Apricots Camp Nou
? Déjate conquistar por Samantha.

UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM:https://t.me/apricotscampnou2

6 fotos

? SAMANTHA VIP ?

? SAMANTHA VIP ?

La combinación perfecta entre belleza, seducción y elegancia.

Samantha es una chica encantadora, apasionada y con una energía irresistible. Ideal para quienes buscan una compañía exclusiva en un ambiente cómodo, privado y lleno de buena atención.

✨ Chica sensual y divertida
✨ Experiencias inolvidables
✨ Ambiente elegante y discreto
✨ Atención premium

? Agencia Apricots Camp Nou
? Déjate conquistar por Samantha.

UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM:https://t.me/apricotscampnou2

6 fotos

Hombre maduro buscó chica o mujer para encuentro real con discreción

HOMBRE MADURO BUSCÓ CHICA O MUJER PARA ENCUENTRO REAL CON DISCRECIÓN

Hombre casado, maduro, con vello intimo quitado, me gusta disfrutar del sexo con discreción, sin prisas, con pasión, sin compromiso, estoy buscando chica o mujer que le gusta disfrutar del sexo en buena compañía con discreción y buen rollo,si estás decidida y buscas lo mismo contáctame por Whatsapp, hablamos y concretamos un encuentro , puedo desplazarme también tengo sitio para quedar con discreción y tranquilidad.

5 fotos

DESPIERTAN nuevas SENSACIONES Dulce Compania Barcelonesa, 22 AÑOS

DESPIERTAN NUEVAS SENSACIONES DULCE COMPANIA BARCELONESA, 22 AÑOS

Soy de estética, soy una chica dulce, y bonita, tan solo tienes que mirar mis fotografías.
Con mis masajes te relajaré y vivirás momentos llenos muy dulces.
Te puedo hacer relajantes o

Masaje a
Masaje Musa
Masaje Aromatico
Masaje ,
Masaje Descubrimiento
Masaje Holistico
Masaje

Estoy en Barcelona en la zona centro.

Masajes que DESPIERTAN nuevas SENSACIONES.

Déjate llevar disfrutando de las posibilidades

Contactame por whatsapp

4 fotos

Eres Chica y buscas compañía masculina

ERES CHICA Y BUSCAS COMPAÑÍA MASCULINA

Chico de 23 años serio, formal y sano para encuentro sexual con chica que tenga ganas de compania masculina.Telegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.com

3 fotos

Chico joven serio formal y sano

CHICO JOVEN SERIO FORMAL Y SANO

Chico joven serio, formal y sano para encuentro sexual con chica joven que tenga ganas de compania masculina.
Telegram: Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Date un momento único de placer solo para ti

DATE UN MOMENTO ÚNICO DE PLACER SOLO PARA TI

Hola, soy una chica encantadora que te invita a disfrutar de un masaje único y relajante, lleno de sensaciones.
Te aseguro que será un momento especial y lleno de bienestar en mi compañía.
Estoy disponible en las áreas de
Tetuán, Cuzco, Orense, Valdeacederas, Cuatro Caminos y Franco Rodríguez. Recuerda que es con cita previa
664061021 solo WhatsApp

4 fotos

Melissa una chica divertida y con ganas de....

MELISSA UNA CHICA DIVERTIDA Y CON GANAS DE....

Olvida las complicaciones y disfruta de una buena compañia.soy madurita de 40 años bien llevados, Me verás sintiéndome joven y segura de mí misma. Estoy en Calafell, para quienes saben apreciar la calidad y la experiencia. Un encuentro donde cogeniaremos seguro! Llama ya!

3 fotos

Dulce Compania en Barcelona, 22 AÑOS Rubia y Delgada

DULCE COMPANIA EN BARCELONA, 22 AÑOS RUBIA Y DELGADA

Soy de estética, soy una chica dulce, y bonita, tan solo tienes que mirar mis fotografías.
Con mis masajes te relajaré y vivirás momentos llenos muy dulces.
Te puedo hacer relajantes o

Masaje a medida
Masaje Musa
Masaje Aromatico
Masaje Sensitivo
Masaje Descubrimiento
Masaje Holistico Tantrico
Masaje Prostatico

Estoy en Barcelona en la zona centro.

Masajes que DESPIERTAN nuevas SENSACIONES.

Déjate llevar disfrutando de las posibilidades

Contactame por whatsapp 603 434 666

4 fotos

Busco chica de compañía agradable .

BUSCO CHICA DE COMPAÑÍA AGRADABLE .

Busco chica de compañía y complacedera,complacerme en sexo y compañia enviame foto y escríbeme sin miedo,yo chico trankilo 31 años 1.60cm 60 kg de buen ver ,rubio ojos azules ,tengo casa y vivo solo ,abstenerse gente interesada ,busco chica real que sepa lo que quiere ,si encajas en mi perfil seras la triunfadora .no pago no cobro .
PRECIOSA VENEZOLANA NOVEDAD POCOS DÍAS

PRECIOSA VENEZOLANA NOVEDAD POCOS DÍAS

Hola guapos soy FLOR una latina tengo 20 años
Como buena VENEZOLANA soy una chica muy CARISMÁTICA guapa
Me caracterizo por ser una chica muy limpia y bien cuidada con mucha educación y respeto femenina maja sencilla y energética CARIÑOSA TIERNA LLENA DE AMOR PARA TI PRECIOSA como puedes ver en mis fotos por supuesto reales y actuales
Me gustaría vivir nuevas aventuras desconocidas hasta el momento por mí Te puedo asegurar que soy una compañía ideal y me gustaría conocer caballeros PAREJAS distinguidos y educados

Te daré el mejor trato hago las cositas que más te gusten Me puedo acomodar a lo que tú estés buscando te aseguro que no te vas a arrepentir y te consentiré SIEMPRE QUE QUIERAS LLAMAME salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco chica para compañía en hotel

BUSCO CHICA PARA COMPAÑÍA EN HOTEL

Chico de 45 años, de paso en hotel hoy 21 de abril, busca chica de 25-45 años para compañía en su hotel. Condiciones interesantes.
Buscas relajación y placer en un solo momento?

BUSCAS RELAJACIÓN Y PLACER EN UN SOLO MOMENTO?

Hola, soy una chica encantadora que te invita a disfrutar de un masaje único y relajante, lleno de sensaciones.
Te aseguro que será un momento especial y lleno de bienestar en mi compañía.
Estoy disponible en las áreas de
Tetuán, Cuzco, Orense, Valdeacederas, Cuatro Caminos y Franco Rodríguez. Recuerda que es con cita previa
664061021 solo WhatsApp

3 fotos

Marta busco amiga xxx

MARTA BUSCO AMIGA XXX

Yo soy un chico pero en la intimidad me gusta sentirme una chica y no mucha gente me entiende, me gusta ponerme ropa interior de chica y me excita mucho cuando me tocó el culo, y busco a alguien con quien experimentar un poco , parejas o mujer, no uso mi pene, solo soy la chica . Me gustaría que me ayuden a ser una chica y vestirme. Gracias..

3 fotos

chica escort disponible

CHICA ESCORT DISPONIBLE

✨ Elegancia y discreción ✨

Joven mujer refinada, dulce y atenta, te propongo momentos únicos fuera del tiempo. Ya sea para una cena, una salida o un momento de relajación en total intimidad, sabré ofrecerte una compañía agradable, respetuosa y llena de encanto.

Sonriente, culta y atenta, doy prioridad a la calidad de los intercambios y al respeto mutuo.

? Disponible con cita previa
? Discreción garantizada

? WhatsApp: +33 7 53 50 20 06

Para hombres serios en busca de una presencia auténtica y agradable.

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.