Masajes parejas hombre mujer

loading

¿Te interesan los avisos similares a masajes parejas hombre mujer? Tenemos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, hombre busca hombre o mujer busca mujer para encuentros, sexo en línea o lo que sea. Hallar el cariño, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, No existe deseable sitio para iniciar la búsqueda de sexo en Clasf Contactos, una relación a largo plazo, regocijo online o citas para adultos cuando nos atraen los clasificados de contactos. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y citas ocasionales. Estamos seguros que conseguirás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro encuentro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco una mujer casada que quiera un amante secreto

BUSCO UNA MUJER CASADA QUE QUIERA UN AMANTE SECRETO

Hola, soy un hombre maduro 35 Valoro la discreción, el respeto, el cariño y la higiene. Busco una mujer casada para una relación casual o a largo plazo que sienta falta de afecto. Me gusta experimentar cosas nuevas. No le digo que no a nada. Me encanta tener sexo vaginal, anal, etc. También disfruto de los masajes corporales cuerpo cuerpo y siempre con un final feliz. Valoro la total discreción.

3 fotos

Soy muy activa y juguetona, con un trasero generoso. Disponible las 24 horas,los 7 días de la semana

SOY MUY ACTIVA Y JUGUETONA, CON UN TRASERO GENEROSO. DISPONIBLE LAS 24 HORAS,LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Te ofrezco un momento de puro placer. Soy una masajista erótica increíblemente hermosa, así de simple. Solo estoy disponible por las mañanas, pero si deseas servicios personalizados, estoy disponible las 24 horas. Ofrezco masajes estimulantes, masajes con lencería, masajes para parejas, sexo oral profundo, cunnilingus y relaciones sexuales en cualquier lugar.

Soy una mujer increíble. Si tienes alguna fantasía, cumpliré todos tus deseos. Dime qué te parece la lencería de encaje.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Yayo abuelo viejo verde de gran pene con sitio a mujer chica sumisa o madre/padre con hija a iniciar

YAYO ABUELO VIEJO VERDE DE GRAN PENE CON SITIO A MUJER CHICA SUMISA O MADRE/PADRE CON HIJA A INICIAR

Yayo abuelo viejo verde sesentón, viudo y sano, atractivo de cara, tripa cervecera, con gran pedazo de pene lechero multiorgámico, muy dominante, tengo sitio discreto con cama grande, busco chica joven o mujer madura que les dé morbo ser la sumisa sexual de hombre mayor en fantasía de incesto con hija o nieta muy abierta de piernas y de una entera llenarle de pollón y leche fértil caliente de abuelo hasta los ojos, también casadas o parejas que deseen corneador tipo Amo y madres en hijas o familia de hembras para dominar, o padre/madre con hija a iniciar, preño hembras si quereis. Mucha discreción.
SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?

SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?

¿Eres mujer no profesional, joven o madura, y quieres sacarte un extra?, Yo hombre maduro y como veo anuncios de tíos dispuestos a pagar a parejas por verlas follar, pues he puesto este anuncio para encontrar una mujer con la que pueda tener feeling para quedar con mirones y que nos paguen. Yo tampoco soy profesional, tengo mi vida y trabajo por eso máxima discreción
CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

SOY CHICA Y QUIERO SER MANTENIDA POR HOMBRE SOLVENTE!CHICA/O Y O PAREJA JOVEN Y VENDEMOS MIS BRAGUITAS,TANGAS, MEDIAS,CALZADO, PARA FETICHISTA, A TU GUSTO Y PERSONALIZADO!TAMBIÉN GALLUMBOS DE HOMBRE!SI ERES DE BARCELONA TE LO ENTREGO EN MANO O ENVÍO. SI ERES DE FUERA DE BARCELONA HAGO ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA PUEDE IR ACOMPAÑADO DE UN VÍDEO PRECIO A PACTAR.SI ERES FETICHISTA DE PIES PROPONME TU IDEA PREVIO PAGO. VENDO CONTENIDO DE VÍDEOS CASEROS A TU GUSTO Y PERSONALIZADOS DE CHICA/O O EN PAREJA.TAMBIÉN COBRO POR VIDEOLLAMADAS ERÓTICAS A HOMBRES MUJERES O PAREJA POR LA APLICACIÓN PRIVADA ZANGI Q NO REQUIERE REGISTRARSE CON TUS DATOS PERSONALES.(ESTE ES MI NÚMERO DE ZANGI 7105631731)O (empirehonneybunny@gmail.com )TAMBIÉN SERVICIO DE PAGO CHICA O CHICO O PAREJA DE COMPAÑÍA PARA HOMBRES MUJERES Y PAREJAS SOLVENTES EN BARCELONA O PARA ACOMPAÑAR EN VIAJES. NO SOMOS PROFESIONALES SI NOS INTERESA ECONÓMICAMENTE REALIZAMOS TUS FANTASÍAS XXX(PROPONME TU CITA PERFECTA)SERVICIO DE AMA O SUMISA Y O AMO PARA REAL Y VIRTUAL A DISTANCIA PARA HOMBRES Y MUJERES SOLVENTES..EN PAREJA COBRAMOS A VOYEUR AMO O SUMISO POR MIRAR MIENTRAS FOLLAMOS ON LINE O EN PERSONA SIN TOCAR SI ERES HOMBRE SI ERES CHICA JOVEN AMA O SUMISA PUEDE PARTICIPAR. MIRON/A O PAREJA EN VIDEOLLAMADA DE CHICA O REAL O VIRTUAL PUEDEN PARTICIPAR LOS DOS SIEMPRE LLEGANDO A UN ACUERDO CON TUS FANTASÍAS. PREVIO PAGO Y COMPRA DE TU PARTE AMA Y AMO JUNTOS O POR SEPARADO NOS DESPLAZAMOS A DOMICILIO O HOTEL CON DISFRACES O JUGUETES PARA SUMISOS CUMPLIENDO TUS FANTASÍAS MAS HOT. PARA AMANTES DEL ZOO TENEMOS PERRO. SI ERES CORNUDO O CORNUDA NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS. NOS GUSTA LA FIESTA BLANCA Y ALCOHOL.TAMBIÉN JUEGOS ERÓTICOS Y QUEDADAS EN CASAS RURALES EN EL BOSQUE TODOS LOS GASTOS A TU CARGO.SI LO Q NECESITAS ES MIRON O MIRONA LO HAREMOS JUNTOS O POR SEPARADO.TAMBIÉN TE PUEDO GRABAR TUS VIDEOS HACIENDO LO Q QUIERAS.PROPONME TUS FANTASÍAS MAS HOT Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO TE LAS CUMPLIREMOS.INTERCAMBIOS DE PAREJAS SI NOS GUSTAN Y ATRAEN FÍSICAMENTE.CON MÁSCARAS O SIN.NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS.SUMISA PARA HUMILLACIÓN AMA PARA HUMILLACIÓN AMO PARA HUMILLACIÓN JUGAMOS?
[Contraer]
[Leer más]
Se la chupo a tu marido

SE LA CHUPO A TU MARIDO

Hola estoi buscando matrimonios, parejas jubiladas para chuparle la polla a el mientras du mujer mira como su marido se corre en la boca y la cara de un hombre maduro. Contacto por wassap

4 fotos

Se la chupo a tu marido

SE LA CHUPO A TU MARIDO

Hola estoi buscando matrimonios, parejas jubiladas para chuparle la polla a el mientras du mujer mira como su marido se corre en la boca y la cara de un hombre maduro. Contacto por wassap

4 fotos

¿JUGAMOS EN LA PLAYA?

¿JUGAMOS EN LA PLAYA?

Soy hombre morboso, con experiencia en este mundillo liberal. Busco una mujer para ir a la playa, y empezar dándote cremita y luego..... ¿adivinas como terminar?, en la dunas lo pasaremos bien. Admito parejas siempre que sea solo para ella, soy heterosexual.
Ven a mí, me encanta hacer el amor todos los días.

VEN A MÍ, ME ENCANTA HACER EL AMOR TODOS LOS DÍAS.

Hombre/mujer soltero/a, discreto/a y respetuoso/a, busca encuentro casual en un ambiente sensual y relajante. Apasionado/a por el bienestar, los masajes suaves y los momentos íntimos. Higiene impecable, confidencialidad garantizada. Conversación respetuosa y amena.

Telegram :@Kyttlayne

2 fotos

Las mujeres ninfómanas de tu calle quieren ser folladas

LAS MUJERES NINFÓMANAS DE TU CALLE QUIEREN SER FOLLADAS

Un hombre elegante, atento y discreto busca una mujer femenina y de mente abierta para compartir momentos de placer, relajación e intimidad a través de masajes relajantes.Télégram :@Kyttlayne

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico que se ofrece por ayuda económica para mujer hombre parejas o lo que surja

CHICO QUE SE OFRECE POR AYUDA ECONÓMICA PARA MUJER HOMBRE PAREJAS O LO QUE SURJA

Chico de 46 años educado respetuoso y limpio que se ofrece por ayuda económica para lo que se hable y se acuerde siempre con educación y respeto
Busco Mamy Sugar muy Activa

BUSCO MAMY SUGAR MUY ACTIVA

Hombre BUSCa MAMY SUGAR muy activa hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUALMENTE zona Málaga, .busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

¿alguna chica interesada en quedar con voyeures?

¿ALGUNA CHICA INTERESADA EN QUEDAR CON VOYEURES?

Soy hombre maduro, con amplia experiencia en el mundillo liberal, y busco una mujer educada, y discreta, para que ella y yo podamos quedar con mirones, pues hay hombres que pagan a parejas por verlos follar. ¿Hablamos y vemos si puede haber buena sintonía entre nosotros?
Busco amiga que este cachonda a todas horas

BUSCO AMIGA QUE ESTE CACHONDA A TODAS HORAS

hombre busca mujer Amiga de cama/ amante, novia sexual, que este cahonda a todas horas, complice, guapa por fuera y por dentro, con sitio para encuentros de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, fuego, sexo desenfrenado, sin compromisos, sin malos rollos, solo disfrutar. (Estepona-Zona Sotogrande-Manilva)
Hombre de 41 busca mujer (18-59 años) con sitio para encuentros, para ser amigos de cama, y vernos cuando podamos para desestresar, masajes, besos , caricias, romanticismo sexo desenfrenado, y muy muy buen rollo y complicidad. Busco mujer atractiva, buena gente educada y respetuosa en la calle ardiente y fogosa en la cama, puro fuego en casa, . Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, , muy educado, muy respetuoso, muy morboso y ardiente en la cama. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y maximo placer en el sexo. Condicion: mujer con sitio, buen rollo, muy fogosa, ardiente, discreta, que quiera pasarlo muy bien sin compromisos, sin problemas. sin malos rollos. No cobro , no pago. En mis manos seras respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que llevas dentro.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco mujer con coño abierto para comermelo

BUSCO MUJER CON COÑO ABIERTO PARA COMERMELO

Hola. Soy un hombre varonil, discreto y muy complaciente. Busco una mujer decidida que quiera romper la rutina y disfrutar de momentos íntimos llenos de fuego y complicidad. Sin dramas, sin compromisos, solo puro placer mutuo. Si te mueres de ganas de una noche inolvidable, escríbeme y pactamos una cita secreta. ¡No te vas a arrepentir tengo mucha guante follando duro me gusta comer un buen coño abierto con buenos labios me gusta el 69 a 4 patas soy lechero me desplazo. Solo mujeres y parejas .

2 fotos

BUSCO PROBAR UN BUEN MASAJE ANAL.. FISTING ANAL...

BUSCO PROBAR UN BUEN MASAJE ANAL.. FISTING ANAL...

Yo Tío Novato con ganas de probar un buen masaje anal..Y al fisting anal. y jugar con alguien me da igual sexo (hombre o mujer o parejas) k le ponga dominar con dildos.arnes..dedos o manos mi culo y disfruta de una gran sesión de fisting anal ..y yo de poder probar...pido y doy discreción y respeto y higiene..yo sin sitio...
Ofrezco masajes integrales a señoras maduras.

OFREZCO MASAJES INTEGRALES A SEÑORAS MADURAS.

Hola soy hombre con buena presencia, majo y legal.
Ofrezco masajes integrales a mujeres mayores de 45.
Especialmente tántricos y sensitivos con posibilidad de terminar con final feliz si se desea.
Tengo sitio y voy a domicilio.
También a parejas donde al hombre le guste ver disfrutar a su mujer pasando un buen rato.
Discreción, higiene, limpieza y buen rollo siempre.
BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

soy un hombre de 51 años, busco mujer o chica de mas de 25 años para tener una relacion de follamigos, seria quedar 1 vez por semana o cada 15 dias, en mi casa, o bien por las mañanas o por las noches, salvo que sean mis dias libres o vacaciones...interesadas contactar por whapp/ telegram..anuncio serio zona valencia y torrente.. no parejas,hombres o paginas de charlas eroticas..
Le como el coño a cualquier mujer que me lo pida

LE COMO EL COÑO A CUALQUIER MUJER QUE ME LO PIDA

Siento auténtico placer comiendo coños, lo hago por vocación, muy vicioso, con bastante experiencia. Soy buen perro lamedor, me encanta comer coño con mucho vicio y placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño siempre que me lo pidan, sin dar problemas, siempre con buen rollo. También me gusta masturbar si lo prefieres. Puedo desplazarme a tu casa, también tengo sitio, y también disfruto haciéndolo en sitios públicos y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Tú eliges donde prefieres. Lo que más me gusta es comer coños, sin parar durante horas, darte mucho placer sin rechistar, saborear tú coño bien y empaparme con tu sabor, hacerte correr tantas veces como necesites para quedarte agusto, si haces squirting me trago todo lo que pueda soy realmente cerdo y vicioso, y me encanta dar placer de esta manera, puedo estar horas disfrutando y haciendo disfrutar. Acepto todo tipo de fantasías, juegos o morbos que tengas, si quieres darle algo de picante a la comida de coño, fantasías de dominación sumisión, tratarme como un perro sumiso mientras me ordenas y obligas a comerte el coño, acepto que me folles la boca, que me insultes y rías de mi pequeña y blanda polla, me llames marica, cornudo, picha floja, y poco hombre, acepto cachetes, azotes, que me escupas y me mees, lamer tu culo, abrazar tus rodillas y lamer tus pies, etc, lo que quieras, me van todos los morbos. También acepto parejas para comérselo delante de su marido, y grupos de amigas para ser usado y humillado a su antojo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Si eres hombre atractivo maduro que busca parejas lee atentamente

SI ERES HOMBRE ATRACTIVO MADURO QUE BUSCA PAREJAS LEE ATENTAMENTE

Buscamos hombre guapo en el tramo de los 50 años, hetero, dotado, buen cuerpo, sin barriga, ni barba, ni perilla, educado, discreto y elegante, con experiencia en parejas y sitio para encuentros en Pamplona para relación continuada pero esporádica con pareja liberal. Nosotros matrimonio maduro de 57 años, atractivos y con experiencia. Si no dejas whatsapp y una descripción detallada de cumplir lo que pedimos ni contestamos porque ya indica o que no tienes interés o que no cumples los requisitos o que no tienes experiencia y valoramos además la comprensión lectora. Por supuesto, abstenerse los que no cumplan todas y cada una de las condiciones que referimos. Nos gustan los tríos hetero, el estar el con la mujer mientras el marido mira incluso alguna vez ellos a solas y con el consentimiento del marido. Obviamente para esto tiene que haber un feeling total. Ni cobramos ni pagamos y damos y pedimos discreción total.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

BUSCO MUJER GORDA,BBW CULONA Y TETONA...

BUSCO MUJER GORDA,BBW CULONA Y TETONA...

Me encantan las mujeres grandes..,rellenitas, gordas, bbw, con culo grande, nalgonas y tetonas, calientes, que les encante el sexo sin tabues, asique si eres mujer gorda divertida Juguetona sin complejos y te apetece pasar un rato agradable y disfrutar con higiene, y discreción solo tienes que pedirlo. No te arrepentirás Sólo mujeres o parejas ... no importa edad..yo hombre 40 años.
ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

Hombre atractivo maduro 64 años, moreno, alto, morboso, buen físico, educado, muy dotado y con aguante busca pareja de 60 años en adelante con disponibilidad por las mañanas, para satisfacer todas vuestras fantasías. Excitar a la mujer con masajes, juegos, sexo oral, meterle mano y que su marido vea como se calienta. Soy hombre bien parecido, sabiendo estar, discreto con experiencia, con mucho aguante, muy imaginativo, morboso para todo tipo de juegos y situaciones muy excitantes. Proponedme lo que os gusta y lo haremos. Sin interés económico. No indecisos ni gente problemática.
Como coño a toda mujer que lo desee, siempre que lo necesite

COMO COÑO A TODA MUJER QUE LO DESEE, SIEMPRE QUE LO NECESITE

Tengo 45 años, soy un auténtico come coños muy vicioso, con bastante experiencia. Soy un lamedor experto al que le encanta comer coño con mucho vicio y placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño siempre que me lo pidan, sin dar problemas, siempre con buen rollo. También me gusta masturbar si lo prefieres. Puedo desplazarme a tu casa, también tengo sitio, y también disfruto haciéndolo en sitios públicos y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Tú eliges donde prefieres. Lo que más me gusta es comer coños, sin parar durante horas, darte mucho placer sin rechistar, saborear tú coño bien y empaparme con tu sabor, hacerte correr tantas veces como necesites para quedarte agusto, si haces squirting me trago todo lo que pueda soy realmente cerdo y vicioso, y me encanta dar placer de esta manera, puedo estar horas disfrutando y haciendo disfrutar. Acepto todo tipo de fantasías, juegos o morbos que tengas, si quieres darle algo de picante a la comida de coño, fantasías de dominación sumisión, tratarme como un perro sumiso mientras me ordenas y obligas a comerte el coño, acepto que me folles la boca, que me insultes y rías de mi pequeña y blanda polla, me llames marica, cornudo, picha floja, y poco hombre, acepto cachetes, azotes, que me escupas y me mees, lamer tu culo, abrazar tus rodillas y lamer tus pies, etc, lo que quieras, me van todos los morbos. También acepto parejas para comérselo delante de su marido, y grupos de amigas para ser usado y humillado a su antojo.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

hombre unico y especial busca mamy sugar unica y especial

HOMBRE UNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre unico y especial muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Masajista para señoras

MASAJISTA PARA SEÑORAS

Anuncio serio.
Chico ofrece masajes a señoras que les apetezca vivir momentos únicos de pasión,relax y morbo.
Garantizo higiene, limpieza, clase,elegancia y saber estar.
También a parejas que al marido le guste observar como goza de felicidad su mujer.
Os espero.
Quiero probar el morbo entre casados

QUIERO PROBAR EL MORBO ENTRE CASADOS

Soy un hombre de 58 años de Cantabria, casado con mujer asexual y llevó tiempo escribiendo a anuncios de parejas para probar mi primer trío pero nunca he tenido suerte. De vez en cuando veo anuncios de hombres casados que quedan entre ellos para satisfacerse y tengo curiosidad por probar ese tipo de experiencia ya que con parejas parece imposible. No quiero conocer a nadie de mi entorno por discreción pero si que me acercaría a Llanes o esa zona para conocer a otro casado y que me inicie. En ningún caso haría penetración entre hombres pero sí algo más liviano. Si te interesa mi anuncio ponte en contacto y quizás nos conozcamos.
*PAREJAS MADURAS O MUY MADURAS CON SITIO EN ZARAGOZA

*PAREJAS MADURAS O MUY MADURAS CON SITIO EN ZARAGOZA

*Hombre educado serio limpio y super discreto 43 años si sois una pareja madura o muy madura os gusta el morbo y el sexo y os apetece o tenéis la fantasía de introducir un hombre en vuestros momentos íntimos para complacer a la mujer o a los dos, no tengo tabúes me encantaría conoceros no me gustan los malos rollos simplemente disfrutar los tres. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. WhatsApp: 658 580 020...Edad: 43 años
Busco Mamy Sugar o empresaria, con estilo,clase, lencería, taconazos

BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS

Hombre especial y único BUSCA MAMY SUGAR Única y especial hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, guapa por fuera y por dentro,, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer muy educada,respetuosa, muy discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41 años, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.. un besito te espero Princesa.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Mujer 55 gordita busca bull – Marido presente (stag/vixen)

MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)

Buscamos bull discreto y respetuoso para dinámica stag/vixen / hotwife consensuada.
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
[Contraer]
[Leer más]
OFREZCO MASAJES RELAJANTES A MUJERES CON SEXO ORAL (CUNNILINGUS)

OFREZCO MASAJES RELAJANTES A MUJERES CON SEXO ORAL (CUNNILINGUS)

GRATIFICO con 60 euros a una mujer (22 a 45 años) encantadora y curvilínea que desee recibir masajes relajantes, sensuales y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc. . . durante 105 minutos por Madrid Capital. Y sí te gusta, adoraría deleitarte con un tierno y placentero final feliz besando y estimulando con mi lengua tú clítoris, cunnilingus, hasta que alcances el orgasmo. Yo estaré vestido no tienes que hacerme nada, sufro disfunción. Me encanta dar a mujeres masajes relajantes con ternura y placer. Voy a tu hotel o domicilio por Madrid Capital o alquilo una habitación climatizada con baño por el Centro, DOY 60 euros en mis masajes de 105 minutos. Soy español, limpio, tierno, agradable, confiable, discreto, respetuoso, educado, no fumo, 165 cm., 75 kg., 54 años. Disponible de 12 a 18 horas con antelación por WhatsApp, Telegram o teléfono. Abstenerse hombres, parejas mixtas y bromistas. Anuncio serio y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.