Me gustan los hombres y las mujeres

loading

¿Por cuántas veces te has cuestionado por qué no has buscado tablones de anuncios de me gustan los hombres y las mujeres? Te proveemos clasificados de contactos de hombres o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Se puede dar con usuarios abiertos, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En esta web de contactos tienes la posibilidad de estudiar cientos de avisos de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases en grande. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de tener sexo?. Y si no hallas de primeras lo que quieres, no te inquietes. Y si quieres apego, fervor, contactos sin abonar nada y sexo gratis, estás en el sitio correcto. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MUJER MADURA GORDITA

BUSCO MUJER MADURA GORDITA

Busco mujer madura de 40 para arriba que tenga las ideas claras y le guste follar. Me gustan las mujeres con curvas y gorditas. Tengo coche para desplazarme o para recogerte. No tengo sitio. Fines de semana. Yo hombre alto y grande de 47 años. Abstenerse parejas, hombres y personas que hagan sexo telefónico. Solo encuentro real tú y yo. Soy discreto y limpio. Tengo whatsapp. Si estás interesada avísame.
Busco 3 o 4 activos para noche de sexo 2 a 4 veces al mes soy travesti de 63 años pasiva

BUSCO 3 O 4 ACTIVOS PARA NOCHE DE SEXO 2 A 4 VECES AL MES SOY TRAVESTI DE 63 AÑOS PASIVA

Soy una putita travesti de 63 años unicamente pasiva con un culito de mujer totalmente liso sin un pelito y con braguitas muy sexy y medias y mini falda mui cortita y una boca chupa pollas y traga pollas

Busco 3 o 4 activos viciosos todo fisico y edad me gustan mucho los hombres de 50 años a 80 para pasar 2 a 4 noches de sexo por mes yo sere la putita de los 4 soy muy docil muy feminina muy timida muy puta me entrego totalmente y sin condiciones

Los hombres de mas de 50 años accepto sin condon todo a lo natural me encanta la leche por todo pero lo mas rico es que os derrameis dentro de mi culito lo mas profundo posible y en my boca hummmm

Los que tengan menos de 50 años tambien es posible sin condon pero debeis esijirlo y obligarme hummm

Tambien me gusta que me arranquen mis braguitas y que me den unos azotes antes de empezar y me encanta muchisimo que me traten como una puta y que no me dejen ninguna eleccion

Estudio todas las proposiciones con mucho placer

Besitos Cindy
[Contraer]
[Leer más]
Carla gay travesti latina pasiva

CARLA GAY TRAVESTI LATINA PASIVA

Hola.. carla gay travesti latina bien pasiva delgada 64k completamente depiladita piel canelita y suave con bonito cuerpo.me encanta el sexo a todas horas lo vivo y lo disfruto muchísimo, me gustan mucho los besos, las caricias, mamar pollas me gusta muchísimo y me encanta que me follen bien. No me importaría si sois dos me gusta sentirme una zorra, Me gustan los hombres activos dominantes morbosos con buenas pollas que sean serios reales discretos. Tienes que conocerme la pasaremos super bien no té arrepentirás

4 fotos

OFREZCO GRATIS A MUJERES 1 HORA DE SEXO ORAL Y MASAJES RELAJANTES

OFREZCO GRATIS A MUJERES 1 HORA DE SEXO ORAL Y MASAJES RELAJANTES

Ofrezco GRATIS a todas las mujeres que lo deseen 1 hora de un dulce, tierno y placentero sexo oral besando y succionando tus preciosos pechos y tu gozosa vulva y clítoris, cunnilingus, y si quieres, a la vez te estímulo tu punto G con mis deditos o con un consolador/vibrador hasta que te estremezcas de placer y alcances múltiples y maravillosos orgasmos. Lo acompañaría si te gustan de deliciosos masajes relajantes, anti estrés, sensuales y sensitivos previos. Adoro estar en compañía de una mujer y ofrecerla ternura, masajes relajantes y placer. Me desplazo a tu domicilio por Madrid Capital o si no tienes sitio yo alquilo una habitación climatizada por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, soltero, agradable, discreto, tierno, respetuoso, educado, no fumo, 165 cm., 77 kg., 53 años. Contactar con antelación por email, Telegram, WhatsApp o móvil al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse hombres y matrimonios. Anuncio serio y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

TE GUSTAN LAS MUJERES GORDIBUENAS? RELLENITAS

TE GUSTAN LAS MUJERES GORDIBUENAS? RELLENITAS

Hoy etoy con antojos de deborar cada polla q se m ponga delante.
soy mrobosa y me encanta follar en diferentes posturas, griego, frances natural, salidas, duplex, y salidas por todas las zonas de madrid

Me gustaría quedar con hombres.

Mi constitución es robusta, con curvas, tetuda y culona, y hablo español y inglés

Tengo aspecto latino, mido aproximadamente 170 cm, tengo el pelo media melena, de color r”moreno y tengo el vello púbico afeitado.

Hago salidas en todo bilbao..

2 fotos

Intentar abrirme a mujer especial

INTENTAR ABRIRME A MUJER ESPECIAL

Vivo en soledad en un entorno salvaje y natural no es una vida fácil pero disfruto de las ventajas de la paz de la naturaleza rodeado de belleza y calma.no tengo redes sociales.mi vida no fue siempre así e viajado toda mi vida por mi trabajo y sacrifique mi vida familiar y personal asta que rompí con todo.creo que es el momento de conocer a una mujer española de entre 40 a 50 años que quiera escucharme y ser escuchada soy un hombre con los pies en el suelo no pongo datos de donde vivo porque no me fío de caza fortunas y gente de malas artes.en principio solo hablar telefónicamente.tengo 52 años sano educado y sincero,no hago promesas mi vendo humo.me gustan los animales,la naturaleza, la música en directo como de todo bebo socialmente no tomo drogas y estoy entrenado para cuidar y proteger lo digo para aquellas personas que busquen hacer daño por algún interés ,los problemas los soluciono rapidito.solo mujeres españolas.anuncio serio gracias.primer contacto por mail con descripción,gustos y actitudes con sinceridad gracias.solo mujeres soy heterosexual ni gays ni tranx ni gente rara solo mujeres de verdad.solo quiero una relacion pero contestaré a todos los mensajes que merezcan la pena .
[Contraer]
[Leer más]
Vivir experiencias liberales

VIVIR EXPERIENCIAS LIBERALES

Soy uno de tantos casados de los que su esposa no comparte nuestras fantasías eróticas. Este es mi segundo anuncio, en el primero me contactó un señor mayor de Santander que me ofreció el quedar en su casa con otros con la condición de que él pudiera ver lo que haríamos. Me gustó la idea y he estado varias veces en su casa jugando con otros casados pues él tiene una buena agenda para estos temas. Lo que busco con este anuncio es alguna pareja liberal que le gustaría vivir esa experiencia de hacer un trío con un voyeur mirando, él bastante mayor, de unos 75 años o así y el sitio sería en el Sardinero de Santander, muy cómodo y discreto. Yo de 50 y sería mi primera experiencia con pareja, las he tenido con mujeres y con hombres pero pro separado. También me ofrezco a quedar por mi cuenta si lo del señor voyeur no convence, me gusta conocer calas nudistas, mejor en compañía, tengo medio de transporte para siete plazas.
[Contraer]
[Leer más]
Camionero en Tanos y Raos

CAMIONERO EN TANOS Y RAOS

Camionero divorciado bisex en el armario, de fuera de Cantabria y paso de los 50 holgadamente, soy grande, paso de 1,80 y de los 100 kg. Hago habitualmente descansos con el camión tanto en el polígono de Raos como en el de Tanos. Me van las mujeres pero he tenido más experiencias con hombres simplemente porque es más fácil. Lo tengo claro y tengo bastante experiencia, sólo me gusta el morbo y pasarlo bien, no me van nada los hombres sensibles que buscan caricias de enamorados, a mí sólo me va el sexo y descargar en compañia. Tengo litera pero si me vienes a buscar y tienes sitio mejor, nada como una buena ducha para jugar en ella. Llevo vida de hetero y me gusta la discreción, prefiero amigos del mismo perfil. He probado experiencias entre más de dos y molan aunque la litera algo justa, si sois dos o tres colegas de pajas y queréis ampliar aquí estoy. Chao.
[Contraer]
[Leer más]
CRISTAL, ACOMPAÑANTE JOVENCITA EXUBERANTE. BODY ART ALTERNATIVA DIFERENTE Y ESPECIAL.

CRISTAL, ACOMPAÑANTE JOVENCITA EXUBERANTE. BODY ART ALTERNATIVA DIFERENTE Y ESPECIAL.

Soy CRISTAL, española de 20 añitos, de figura voluptuosa y de mente licenciosa. Una jovencita morbosa, ardiente y sin tabúes, que ofrezco mi experiencia y todas mis artes amatorias. Soy sensual y muy complaciente, en la intimidad me gustan mucho los juegos atrevidos y complicados; cuando me conozcas a mí, jamás buscarás mujeres sin vocación por su actividad, pues mi implicación es tal, que me hace sentirme un huracán a punto de explotar de tanto deseo. Pruébame y te aseguro que no te arrepentirás, es más, repetirás.
Te aseguro que dejo huella en todos los hombres que se animan a conocerme. No me dejes pasar y alucinarás con cada uno de mis servicios. En el tálamo verás que soy una perfecta querida, que no tengo límites, y que mi entusiasmo es darte todo el deleite que buscas mientras te miro a los ojos.
Por eso te ofrezco complicidad y satisfacción al máximo, y después de saber qué es lo que buscas, te aseguro que conmigo lo obtendrás.
Teléfono: 600 048 640
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Joven Navarro busca quedar sin compromiso

JOVEN NAVARRO BUSCA QUEDAR SIN COMPROMISO

Hola, soy joven Navarro que busca cualquier tipo de encuentro sexual con una MUJER. Estás navidades quiero follar todo lo posible, tengo sitio y tiempo. Soy alto y fuerte, muy activo e higiénico. También soy educado y discreto para que sea nuestro secreto. No me importa ni la edad ni el físico de las chicas interesadas en el anuncio. Ami me gustan las mujeres sean como sean. Me encanta tener sexo y probar cosas nuevas si es que tienes fetiches. Y básicamente escucho cualquier tipo de oferta eso sí con hombres NO. Mi telegram es @ekeso49 y sino por correo tambn respondo y mando foto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico activo busca sexo en navidades

CHICO ACTIVO BUSCA SEXO EN NAVIDADES

Holaa, soy joven que busca cualquier tipo de encuentro sexual con una MUJER. Estás navidades quiero follar todo lo posible, tengo sitio y tiempo. Soy alto y fuerte, muy activo e higiénico. También soy educado y discreto para que sea nuestro secreto. No me importa ni la edad ni el físico de las chicas interesadas en el anuncio. Amii me gustan las mujeres sean como sean. Me encanta tener sexoo y probar cosas nuevas si es que tienes fetiches. Y básicamente escucho cualquier tipo de oferta eso sí con hombres NO. Mi telegram es @ekeso49
Joven cañero y sin prejuicios

JOVEN CAÑERO Y SIN PREJUICIOS

Holaa, soy joven que busca cualquier tipo de encuentro sexual con una MUJER. Estás navidades quiero follar todo lo posible, tengo sitio y tiempo. Soy alto y fuerte, muy activo e higiénico. También soy educado y discreto para que sea nuestro secreto. No me importa ni la edad ni el físico de las chicas interesadas en el anuncio. Ami me gustan las mujeres sean como sean. Me encanta tener sexo y probar cosas nuevas si es que tienes fetiches. Y básicamente escucho cualquier tipo de oferta eso sí con hombres NO. Mi telegram es @ekeso49
Quiero culos depilados,me gustan los hombres viciosos

QUIERO CULOS DEPILADOS,ME GUSTAN LOS HOMBRES VICIOSOS

Hola,
Me gustan los hombres un poco grandes y gordos, pasivos con buen culo depilado y limpio.
Si son de estatura normal tambien,pasivos o versatiles.
Mejor depilados.
Bienvenidas las cross,trans, y tios con pluma o afeminados.
Yo casado discreto en el armario.
Tengo sitio,os espero viciosos.

4 fotos

Me llamo Asun tengo 51 años , me considero atractiva y muy fogosa

ME LLAMO ASUN TENGO 51 AÑOS , ME CONSIDERO ATRACTIVA Y MUY FOGOSA

Me llamo Asun tengo 51 años , me considero atractiva y muy fogosa , me gustan los hombres sencillos pero potentes en las horas de cama . voy depilada , tengo mis pequeños vicios sexuales, de lo contrario sería una niña y no lo soy . Espero tu llamada morboso.
Mujer ávida de sexo a quien su marido no le da por fea y tonta

MUJER ÁVIDA DE SEXO A QUIEN SU MARIDO NO LE DA POR FEA Y TONTA

Mujer ávida de sexo a quien su marido no le da mambo por fea loca pestosa tonta subnormal y anormal desea que un hommbree ese hombre varonil que la ame carnalmente y que le ofrezcaa a sus senoss naturales lo que nunca nunca nunca jamás han tenido por ser unos senos maltratados por fea tonta pestosa y anormal por el único hombre que ha pisado sin disfrutar el ni ella por no merecerselo de la mierda de sexo que el vio que se merecía y le daba, hay amuletos de lo bueno y lo malo de la salud y la enfermedad tráiganme ese ese ese hombre con pito de oro para que me folle como nunca mereci y jamás he sentido!!!!! Habrase la tierra por todos los lugares que se pueda para hacer bullirrr mis flujos vaginales y acentúe mis orgasmos por todo mi ser como una de las vírgenes que les esperan en la otra vida a tooodooos y cada uno de los sin duda alguna buenos, adinerados, inteligentes y maravillosos hombres que pueblan este planeta, mi vecina la guapa de arriba y yo os estamos esperando con los labios vaginales completamente abiertos, somos las mujeres de vuestras vidas la fea y la de arriba la guapa como la rubia y la morena pero mejor por 700€ para ella y 700€ para mí, veinte minutos de sexoooooo insaciable por nuestra parteee
[Contraer]
[Leer más]
MADURA CON MUCHA EXPERIENCIA

MADURA CON MUCHA EXPERIENCIA

Me llamo Asun tengo 51 años , me considero atractiva y muy fogosa , me gustan los hombres sencillos pero potentes en las horas de cama . voy depilada , tengo mis pequeños vicios sexuales, de lo contrario sería una niña y no lo soy . Espero tu llamada morboso. 1. 21 f 1. 57 m +18 Inc. Erótica. Follar .803405017

4 fotos

JOVENCITA DONCELLA DE ESTRENO PERO MUY OBEDIENTE Y SERVICIAL.

JOVENCITA DONCELLA DE ESTRENO PERO MUY OBEDIENTE Y SERVICIAL.

Hola, mi nombre es RAQUEL, y soy una joven DONCELLA obediente, solícita y cariñosa. Estoy interesada en conocer a hombres afines a mí con los que pueda compartir momentos únicos y llenos de felicidad. Soy una joven que ama la rectitud, el reconocimiento y las normas, por eso me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad.
Sé cuál es mi posición ante un Amo como usted SEÑOR. Humildemente postrada ante sus pies señor. Necesito subyugarme a un Amo que me enseñe a adorarle, necesito que me utilice para cumplir sus sueños más oscuros.
Para usted, Amo, que le gustan los juegos especiales y quiere una verdadera y dócil jovencita que lo sirva y adore... Olvídese de encuentros fríos y mecánicos con un guion establecido. A mí me gusta fluir y que todo sea lo más y espontáneo posible, a la par de intenso y vehemente. Teléfono: 663 448 671
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

SOY UNA DAMA CON ELEGANCIA Y GLAMOUR, PERO TAMBIÉN UNA DONCELLA DISCIPLINADA Y OBEDIENTE CON MI SEÑO

SOY UNA DAMA CON ELEGANCIA Y GLAMOUR, PERO TAMBIÉN UNA DONCELLA DISCIPLINADA Y OBEDIENTE CON MI SEÑO

SOY ALEJANDRA, Una DAMA en la calle, con gran distinción, elegancia y exquisitez, y una DONCELLA para mis encuentros con señores autoritarios y severos. Ven a conocerme en mi esencia más sumisa y compartiremos aficiones y diversión.
Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la autoridad. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica como yo.
Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la autoridad. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica como yo. Como buena doméstica que soy cumpliré con todos sus deseos y disfrutaré de hacerlo... por esto le pido a mi señor que me use y me eduque para poder realizar todas las tareas que me encomiende con diligencia y devoción.
Teléfono: 663 448 671
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

SOY CLARA, UNA JOVENCITA DOMÉSTICA COMPLETA OBEDIENTE Y DISCIPLINADA

SOY CLARA, UNA JOVENCITA DOMÉSTICA COMPLETA OBEDIENTE Y DISCIPLINADA

¿Qué buscas? ¿Fogosidad? ¿Implicación? ¿Docilidad? ¿Disciplina? ¿Simpatía? Pues ya lo has encontrado!!
Soy todo aquello que estas buscando, todo aquello que cualquier chico desea, lo que todos soñáis en una jovencita. Soy dulce, tierna… y a la vez entusiasta y atrevida, no me gustan los tabúes y puedo darte todo lo que deseas, no digo nunca que no a nada.
Me llamo CLARA-SUM y soy una jovencita DÓCIL con un alto nivel de subordinación y disciplina. Como DOMÉSTICA me ofrezco a Señores dominantes con o sin experiencia en amaestrar mascotas.
Soy una joven adicta a los hombres enérgicos y varoniles. Busco señor para cumplir todo tipo de juegos y órdenes; seré su fiel servidora, haré su voluntad, seré su esclava física y personal. Someta mi cuerpo a su voluntad, despertando sus más intrínsecas pretensiones, las haré realidad con respeto y obediencia.
Ofrezco veneración y sumisión a mi señor para su deleite y complacencia. Me entrego con verdadera abnegación, sabiendo que mi sitio es estar a los pies de mi señor y cumplir todo aquello que él me ordene y exija.
Teléfono: 611 00 82 25
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Sumisa cachonda busca hombre serio y solvente

SUMISA CACHONDA BUSCA HOMBRE SERIO Y SOLVENTE

Ola soi una chica guapa y elegante(fotos x wassP)necesito alejarme de mi actual pareja no tengo recursos económicos para salir de este infierno.me encanta el sexo y disfruto haciendo do disfrutar.me gustan los hombres mayoreS y discretos que sepa. Como tratar a una mujer pues solo con respeto mutuo podemos hacer las mayores cerderias en la cama. 632309126.
JOVENCITA EMPALAGOSAMENTE TIERNA. SERÉ LA CÓMPLICE DE TUS JUEGOS. TRATO DE NOVIA.

JOVENCITA EMPALAGOSAMENTE TIERNA. SERÉ LA CÓMPLICE DE TUS JUEGOS. TRATO DE NOVIA.

Soy MARTA, una jovencita cariñosa y muy dulce, de aspecto aniñado, muy guapa, delgadita y extrovertida. Me considero aventurera y frenética y mi especialidad son las relaciones personales, sobre todo en las que se llegan a crear ambiente de amistad y comodidad para disfrutar al máximo juntos.
Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la autoridad. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica como yo. Como buena doméstica que soy cumpliré con todos sus deseos y disfrutaré de hacerlo... por esto le pido a mi señor que me use y me eduque para poder realizar todas las tareas que me encomiende con diligencia y devoción.
Nada de lo que haya probado hasta ahora podrá igualarse con lo que va a vivir conmigo. simplemente porque la relación la entiendo de forma morbosa y con muchísima lujuria. ¡Pídame lo que quiera que con mi buen rollo le satisfaré!
Mi teléfono, para servirle… 662 623 578
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

SOY LA CHICA MÁS CARISMÁTICA Y EDUCADA DE JORGE JUAN 57. LE INVITO A CONOCERME EN MI GABINETE.

SOY LA CHICA MÁS CARISMÁTICA Y EDUCADA DE JORGE JUAN 57. LE INVITO A CONOCERME EN MI GABINETE.

SOY MARTA, Una señorita en la calle y una DONCELLA para mis encuentros en Jorge Juan 57. Ven a conocerme en mi gabinete y compartiremos aficiones y diversión.
Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la autoridad. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica como yo.
Con muchas ganas de experimentar, probar, dejarme llevar y divertirme conociendo nuevos juegos bárbaros, o tranquilos, dulces y mimosos si así lo prefieres. Eso sí, siempre sin ningún impedimento.
Mi ternura mimosa y complaciente es algo que me caracteriza. Mi capacidad para crear ambientes cálidos y alegres se añadiría a las anteriores virtudes para crear la mujer única y exclusiva que soy: una auténtica cómplice para compartir momentos únicos y especiales. Me entrego entera para ti, soy una MUJER IMPULSIVA y tengo la ilusión de hacerlo con un desconocido y verle satisfecho. En la privacidad de mi alcoba soy una fiera insaciable, soy particular y los encuentros son con trato de novia.
Cuando estoy con alguien, me esfuerzo por hacerlo sentir especial y querido, por eso me considero experta en dar tratos de novios completos, desde el principio. Siempre me preocupo por los detalles y por hacer que la otra persona se sienta cómoda y feliz en mi compañía. Si quieres pasar un momento increíble, lleno de amor, no dudes en conocerme.
Mi teléfono para conocernos: 641 025 015
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

SOY MARTA, LA CHICA MÁS CARISMÁTICA DE JORGE JUAN 57. VEN A CONOCERME EN MI GABINETE.

SOY MARTA, LA CHICA MÁS CARISMÁTICA DE JORGE JUAN 57. VEN A CONOCERME EN MI GABINETE.

Cuerpo de modelo, mirada sensual, labios seductores, elegancia femenina, saber estar en cualquier situación... Estas son algunas de las características que describen a una mujer como yo, una espectacular española de fascinantes ojos, vertiginosas curvas y tentadora sonrisa. Me encanta disfrutar del momento con personas que, como yo, desborden simpatía, dulzura y pasión. Extrovertida y cariñosa, siempre busco vivir experiencias únicas e inolvidables.
Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la autoridad. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica como yo.
Mis armas para mi misión de enardecerle y ensimismarle serán simples: una silueta curvilínea tonificada, cabello largo y sedoso… Pero hay algo más que lo bello y lo femenino, mi mente, que es como la ginebra seca en tu vaso, clara como el SAMMY, pero muy embriagadora. Tengo una buena educación, soy una gran conversadora y soy conocida por mi personalidad carismática y relajada.
Mi teléfono para conocernos: 641 025 015
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

REALIZÓ RELAX GENITAL DE FORMA MANUAL

REALIZÓ RELAX GENITAL DE FORMA MANUAL

Realizo masajes hasta que eyacules, de las zonas íntimas tanto a hombres como a mujeres. Por mi parte no hay connotación sexual. Doy un servicio magnífico con una técnica estupenda con aceites. Proporciono un placer y un relax maravilloso. Si lo que buscas es una experiencia centrada solo en tu placer, soy la persona que buscas. INSISTO SOLO DOY MASAJE Y MASTURBO LA ZONA ÍNTIMA. yo soy un hombre de 39 años, no practico sexo ni nada por el estilo. Simplemente doy este servicio. Me desplazo. No tengo sitio. Cobro 30 euros. Y créeme, serán los mejores 30 euros que habrás gastado. Para más info, háblenme al whatsap. 642 387 926
REALIZO MASAJE Y MASTURBO ZONA ÍNTIMA

REALIZO MASAJE Y MASTURBO ZONA ÍNTIMA

Realizo masturbacion de las zonas íntimas tanto a hombres como a mujeres. Por mi parte no hay connotación sexual. Doy un servicio magnífico con una técnica estupenda con aceites. Proporciono un placer y un relax maravilloso. Si lo que buscas es una experiencia centrada solo en tu placer, soy la persona que buscas. INSISTO SOLO DOY MASAJE Y MASTURBO LA ZONA ÍNTIMA. yo soy un hombre de 39 años, no practico sexo ni nada por el estilo. Simplemente doy este servicio. Me desplazo. No tengo sitio. Cobro 30 euros. Y créeme, serán los mejores 30 euros que habrás gastado. Para más info, háblenme al whatsap. 642 387 926
HAGO MASAJE ZONA ÍNTIMA

HAGO MASAJE ZONA ÍNTIMA

Realizo masajes y masturbacion de las zonas íntimas tanto a hombres como a mujeres. Por mi parte no hay connotación sexual. Doy un servicio magnífico con una técnica estupenda con aceites. Proporciono un placer y un relax maravilloso. Si lo que buscas es una experiencia centrada solo en tu placer, soy la persona que buscas. INSISTO SOLO DOY MASAJE Y MASTURBO LA ZONA ÍNTIMA. yo soy un hombre de 39 años, no practico sexo ni nada por el estilo. Simplemente doy este servicio. Me desplazo. No tengo sitio. Cobro 30 euros. Y créeme, serán los mejores 30 euros que habrás gastado. Para más info, háblenme al whatsap. 642 387 926
CHICA ESPAÑOLA en Jorge Juan 57

CHICA ESPAÑOLA EN JORGE JUAN 57

te apetecería darme unos azotes? A qué estás esperando?
Mírame y mira mis fotos, soy una mujer desbordante de 33 años, muy alocada, apetitosa y osada. Mis máximos atributos, a parte de los físicos que están a la vista, son mi dedicación absoluta hacía a ti; la mayoría de mis clientes repiten porque son exigentes y encuentran en mi lo que la mayoría de las otras chicas no ofrecen

Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la autoridad. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica como yo.

Mi teléfono para conocernos: 641 02 50 15
Whassap para mayor discreción 641 02 50 15

2 fotos

NUEVA ACOMPAÑANTE ESPAÑOLA

NUEVA ACOMPAÑANTE ESPAÑOLA

Soy la chica más carismática y educada de JORGE JUAN 57. le invito a conocerme en mi gabinete y compartir mi espacio para recrear nuestras aficiones. Sensual y elegante a partes iguales, brillo en cualquier ambiente, sin importar lo que se exija en él. Estoy formada en Tantra y masaje sensitivo, en el arte del tacto, la transmisión, la sensualidad, el erotismo y ante todo se caracteriza su factor humano, crucial para trasmitir los valores del Tantra.

Mírame y mira mis fotos, soy una mujer desbordante de 35 años, muy alocada, apetitosa y osada. Mis máximos atributos, a parte de los físicos que están a la vista, son mi dedicación absoluta hacía a ti; la mayoría de mis clientes repiten porque son exigentes y encuentran en mi lo que la mayoría de las otras chicas no ofrecen

Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una mujer que ama la rectitud, el reconocimiento y la autoridad. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una chica como yo.

Mi teléfono para conocernos: 641 02 50 15
Whassap para mayor discreción 641 02 50 15
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

DONCELLA ESPAÑOLA, JOVENCITA DELGADITA, PEQUEÑITA, MANEJABLE Y REVOLTOSA

DONCELLA ESPAÑOLA, JOVENCITA DELGADITA, PEQUEÑITA, MANEJABLE Y REVOLTOSA

Soy MARTA, una linda jovencita española de cuerpo pequeño y bien cuidado; curvas sensuales y muy erótica en la cama. Extrovertida, simpática, impulsiva, cañera, implicada, una joya sexual, ahora para ti. La pasión y la lujuria personificadas señorita a la que le gustan mucho las fiestas y los juegos de todo tipo. Quiero complacer hasta los más íntimos deseos de tu cuerpo y de tu alma. Soy cariñosa, educada, simpática y atrevida, características que si las sabes sacar tendrás un subidón de placer.
Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una joven que ama la rectitud, el reconocimiento y la disciplina. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una jovencita como yo.
Adoro divertirme, conocer gente. Amo la lencería fina, sentirme deseada, lucir mi cuerpo. Ven a botar el estrés de tu vida, se cómo complacerte a pesar de mi corta edad; te sentirás especial entre mis pechos, soy tierna y cariñosa, me gusta ser muy sensual, femenina y te brindaré los mayores placeres sexuales que recuerdes. Soy la lolita con la que soñarás en tus noches solitarias. Ahora me tienes para satisfacer tus mayores fantasías.
662 623 578
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

DOMÉSTICA ESPAÑOLA PREPARADA PARA REALIZAR TODAS LAS TAREAS QUE ME MANDE MI SEÑOR.

DOMÉSTICA ESPAÑOLA PREPARADA PARA REALIZAR TODAS LAS TAREAS QUE ME MANDE MI SEÑOR.

Soy MARTA, una doncella de vocación muy delgadita y jovencita que busca poder servirle con los quehaceres domésticos.
Me encantan los hombres con carácter que se expresan mediante la seriedad y la severidad. Soy una joven que ama la rectitud, el reconocimiento y la disciplina. Me gustan los hombres varoniles que saben comportarse como es debido ante una jovencita como yo.
Me considero una buena doméstica y vasalla. Seré su doncella, su felpudo, su baño... Usted dispone y yo acato, soy buena moza y solícita doncella; tengo un nivel MEDIO de INSTRUCCIÓN y educación y estoy preparada para satisfacerlo en todo y cumplir todas sus decretos y caprichos. Sin engaños ni mentiras. Soy impúdica y osada, y por mi juventud y físico puedo ser su lolita a la que tendrá que escarmentar con severidad.
Necesito un Señor despótico y autoritario para cumplir sus órdenes y deseos y soportar sus correctivos. Busco personas educadas y serias, que disfruten más de la subyugación y la subordinación que del propio escarmiento, aunque tampoco descarto esto último. Una vez nos conozcamos y pactemos los límites seré vuestra más fiel MASCOTA.
Puede llamarme a cualquier hora del día y de la noche.
Mi teléfono: 663 448 671
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.