Mirón parejas mujer

loading

Estás adentrándote en la maravillosa site de avisos gratuitos asociados con mirón parejas mujer. Somos capaces de saber lo que es sentir ese ligue, torpeza y estimulación sexual que puedes observar mientras te encuentras charlando por chat con alguien o vídeo online. Buscar pareja, enamorarse, sexo y estima son cuestiones que todos queremos hoy en día. No existe mejor web para empezar la búsqueda de sexo en este portal de contactos, una relación larga, diversión en línea o citas para adultos cuando nos atraen los anuncios de contactos. Y si no detectas de primeras lo que quieres, no te ofusques. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te prometemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

CUMPLIR TUS FANTASÍAS MAS HOT

SOY CHICA Y QUIERO SER MANTENIDA POR HOMBRE SOLVENTE!CHICA/O Y O PAREJA JOVEN Y VENDEMOS MIS BRAGUITAS,TANGAS, MEDIAS,CALZADO, PARA FETICHISTA, A TU GUSTO Y PERSONALIZADO!TAMBIÉN GALLUMBOS DE HOMBRE!SI ERES DE BARCELONA TE LO ENTREGO EN MANO O ENVÍO. SI ERES DE FUERA DE BARCELONA HAGO ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA PUEDE IR ACOMPAÑADO DE UN VÍDEO PRECIO A PACTAR.SI ERES FETICHISTA DE PIES PROPONME TU IDEA PREVIO PAGO. VENDO CONTENIDO DE VÍDEOS CASEROS A TU GUSTO Y PERSONALIZADOS DE CHICA/O O EN PAREJA.TAMBIÉN COBRO POR VIDEOLLAMADAS ERÓTICAS A HOMBRES MUJERES O PAREJA POR LA APLICACIÓN PRIVADA ZANGI Q NO REQUIERE REGISTRARSE CON TUS DATOS PERSONALES.(ESTE ES MI NÚMERO DE ZANGI 7105631731)O (empirehonneybunny@gmail.com )TAMBIÉN SERVICIO DE PAGO CHICA O CHICO O PAREJA DE COMPAÑÍA PARA HOMBRES MUJERES Y PAREJAS SOLVENTES EN BARCELONA O PARA ACOMPAÑAR EN VIAJES. NO SOMOS PROFESIONALES SI NOS INTERESA ECONÓMICAMENTE REALIZAMOS TUS FANTASÍAS XXX(PROPONME TU CITA PERFECTA)SERVICIO DE AMA O SUMISA Y O AMO PARA REAL Y VIRTUAL A DISTANCIA PARA HOMBRES Y MUJERES SOLVENTES..EN PAREJA COBRAMOS A VOYEUR AMO O SUMISO POR MIRAR MIENTRAS FOLLAMOS ON LINE O EN PERSONA SIN TOCAR SI ERES HOMBRE SI ERES CHICA JOVEN AMA O SUMISA PUEDE PARTICIPAR. MIRON/A O PAREJA EN VIDEOLLAMADA DE CHICA O REAL O VIRTUAL PUEDEN PARTICIPAR LOS DOS SIEMPRE LLEGANDO A UN ACUERDO CON TUS FANTASÍAS. PREVIO PAGO Y COMPRA DE TU PARTE AMA Y AMO JUNTOS O POR SEPARADO NOS DESPLAZAMOS A DOMICILIO O HOTEL CON DISFRACES O JUGUETES PARA SUMISOS CUMPLIENDO TUS FANTASÍAS MAS HOT. PARA AMANTES DEL ZOO TENEMOS PERRO. SI ERES CORNUDO O CORNUDA NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS. NOS GUSTA LA FIESTA BLANCA Y ALCOHOL.TAMBIÉN JUEGOS ERÓTICOS Y QUEDADAS EN CASAS RURALES EN EL BOSQUE TODOS LOS GASTOS A TU CARGO.SI LO Q NECESITAS ES MIRON O MIRONA LO HAREMOS JUNTOS O POR SEPARADO.TAMBIÉN TE PUEDO GRABAR TUS VIDEOS HACIENDO LO Q QUIERAS.PROPONME TUS FANTASÍAS MAS HOT Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO TE LAS CUMPLIREMOS.INTERCAMBIOS DE PAREJAS SI NOS GUSTAN Y ATRAEN FÍSICAMENTE.CON MÁSCARAS O SIN.NOS FOLLAMOS A TU MUJER O MARIDO MIENTRAS MIRAS.SUMISA PARA HUMILLACIÓN AMA PARA HUMILLACIÓN AMO PARA HUMILLACIÓN JUGAMOS?
[Contraer]
[Leer más]
Sumiso para parejas

SUMISO PARA PAREJAS

Soy chico de 24 años, busco una pareja donde yo sea su sumiso o mirón. Me gustaría poder lamer los pies de la mujer en distintos momentos, felaciones a ambos, puedo llevar jaula de castidad y al final lamer las corridas. También estoy abierto a más opciones por si os gusta algo en concreto.
Mujer para hombres

MUJER PARA HOMBRES

Hola cielo, mi nombre es Anna soy una chica española y brasileña una explosion de energia en la cama, ofrezco mis servicios a caballeros , hago:
*Francés natural con garganta profunda.
*Besos con lengua.
*Masaje
*Fiesta blanca
*Atiendo parejas
*Salidas en domicilio Castellón y alrededores.
*Lluvia dorada
Contacta conmigo por mail o a mi telegram @Xrray321
Se la chupo a tu marido

SE LA CHUPO A TU MARIDO

Hola estoi buscando matrimonios, parejas jubiladas para chuparle la polla a el mientras du mujer mira como su marido se corre en la boca y la cara de un hombre maduro. Contacto por wassap

4 fotos

Se la chupo a tu marido

SE LA CHUPO A TU MARIDO

Hola estoi buscando matrimonios, parejas jubiladas para chuparle la polla a el mientras du mujer mira como su marido se corre en la boca y la cara de un hombre maduro. Contacto por wassap

4 fotos

Matrimonio swinger en Suances

MATRIMONIO SWINGER EN SUANCES

Matrimonio madrileño sin hijos de 45 y 46 años, pasaremos gran parte del verano en Suances-playa. Queremos conocer a otras parejas que vayan a estar por la zona durante julio y agosto. No nos gusta quedar directamente para sexo, para eso si nos apetece pues nos vamos a algún club swinger. Lo que nos gusta es ligar con otras parejas y que surja todo natural, ir juntos a la playa (nos encanta la de Los Locos) salir a cenar, etc. Los dos somos abiertos respecto a la bisexualidad y hemos hecho algunos tríos con chicos bisex pero no hay forma de encontrar alguna chica que se quiera unir a nosotros. Daríamos total prioridad a mujer que le interese tener una experiencia con nosotros dos. Por lo demás nos gusta la buena educación, ambos somos universitarios y preferimos comunicarnos por email de entrada, los teléfonos ya si eso más adelante. Tampoco hace falta que seáis del mismo Suances, hasta cien kilómetros a la redonda nos desplazaríamos encantados a conocer distintos rincones con encanto. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Trio para tú mujer o la corneo

TRIO PARA TÚ MUJER O LA CORNEO

Tío de 30 de paso por Menorca. 1'83, 90 kilos masculino, musculoso y bien dotado. Se ofrece a parejas, da igual edad que estén de paso y les apetezca probar algo nuevo.
¿JUGAMOS EN LA PLAYA?

¿JUGAMOS EN LA PLAYA?

Soy hombre morboso, con experiencia en este mundillo liberal. Busco una mujer para ir a la playa, y empezar dándote cremita y luego..... ¿adivinas como terminar?, en la dunas lo pasaremos bien. Admito parejas siempre que sea solo para ella, soy heterosexual.
Corneado se ofrece a parejas

CORNEADO SE OFRECE A PAREJAS

Lo primero de todo, cero drogas, tampoco fumo, me va el deporte y la vida sana, se podría decir que mi único vicio es el sexo si se pudiera definir como un vicio ya que yo lo veo más como algo sano. Ya he tenido algunas experiencias con matrimonios y también he estado algunos viernes en algún club swinger. Me ofrezco a parejas y matrimonios que les guste lo de follarme a su mujer delante de su marido. No quedo entre hombres a solas pero si les va ese rollo admito algún juego bísex light delante de la mujer. Estoy soltero y puedo recibir en zona cercana a Liencres pueblo. También conocería a alguna chica que esté interesada en visitar algún sábado noche algún club swinger pues los sábados no me dejan entrar a mí solo. Creo que soy bastante educado y me gusta la gente igual de discreta que yo. Saludos liberales.
[Contraer]
[Leer más]
Acantilados Virgen del Mar

ACANTILADOS VIRGEN DEL MAR

Suelo hacer nudismo (y más cosas) por algunos rincones que conozco por la costa de la Virgen del Mar. Estuve casado con mujer y todas mis parejas han sido mujeres pero la verdad que yo creo que he tenido más veces sexo entre hombres que con mujeres pues nos lo ponemos más fácil. Si vas por la zona o te interesa conocer sitios para jugar un poco escríbeme. El verano del año pasado coincidí un par de veces con alguien que tenía una furgoneta camper que dejaba en el parking de la Virgen del Mar, me gustaría volver a coincidir contigo si me lees.

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico que se ofrece por ayuda económica para mujer hombre parejas o lo que surja

CHICO QUE SE OFRECE POR AYUDA ECONÓMICA PARA MUJER HOMBRE PAREJAS O LO QUE SURJA

Chico de 46 años educado respetuoso y limpio que se ofrece por ayuda económica para lo que se hable y se acuerde siempre con educación y respeto
Doy polla a mujer soltera no profesional

DOY POLLA A MUJER SOLTERA NO PROFESIONAL

Buenas que tal. Soy el chico de la foto. Doy polla a chica o mujer soltera en pontevedra ciudad. Puedes chuparla, pajearla etc y me corro donde quieras. También te follo si quieres. Tengo sitio. Si estas interesada mándame wasap al 605135655 para quedar. No cobro ni pago. Abstenerse y bloqueo automaticamente a hombres, parejas, cds, transexuales, mujeres que cobren y mujeres que solo busquen hablar y no quedar o le den mil vueltas para quedar. animaos
Doy polla a chica soltera no profesional

DOY POLLA A CHICA SOLTERA NO PROFESIONAL

hola que tal. Soy el chico de la foto. Doy polla a chica o mujer soltera en pontevedra ciudad. Puedes chuparla, pajearla etc y me corro donde quieras. También te follo si quieres. Tengo sitio. Si estas interesada mándame wasap al 605135655 para quedar. No cobro ni pago. Abstenerse y bloqueo automaticamente a hombres, parejas, cds, transexuales, mujeres que cobren y mujeres que solo busquen hablar y no quedar o le den mil vueltas para quedar. animaos
Busco mujer no importa el físico y edad hasta 65 años

BUSCO MUJER NO IMPORTA EL FÍSICO Y EDAD HASTA 65 AÑOS

Busco madura para una fantasía, no importa como estas, yo soy yougurin muy joven
Con buena polla y cuerpo deportivo y aguanta te horas , sexo oral y anal
No me importa tú relación, con pareja o casada , o tienes pareja abierta
Sexo e sexo
Mi número de WhatsApp solo para mujeres o parejas para ella
+34 643529550

3 fotos

Chico bi busca mujer o pareja

CHICO BI BUSCA MUJER O PAREJA

Soy chico joven que busca una mujer madura para pasar un buen rato de morbo, me gusta todo tipo de sexo no me importa el físico no cobro ni pago también puedo probar con parejas soy bi no tengas miedo en preguntar también me gustaría encontrar una mujer dominante estoy seguro que lo pasaremos bien estoy abierto a más propuestas no tíos solos, me puedo desplazar
Busco matrimonio discreto

BUSCO MATRIMONIO DISCRETO

Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, soy maduro divorciado buena presencia deportista y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras puedo desplazarme.
[Contraer]
[Leer más]
¿alguna chica interesada en quedar con voyeures?

¿ALGUNA CHICA INTERESADA EN QUEDAR CON VOYEURES?

Soy hombre maduro, con amplia experiencia en el mundillo liberal, y busco una mujer educada, y discreta, para que ella y yo podamos quedar con mirones, pues hay hombres que pagan a parejas por verlos follar. ¿Hablamos y vemos si puede haber buena sintonía entre nosotros?
Busco chica o mujer para un rato de placer por tossa de mar

BUSCO CHICA O MUJER PARA UN RATO DE PLACER POR TOSSA DE MAR

Buenas busco chica , o mujer , para pasar un buen rato de guarreo que me pajeee mire me la chupe y si quiere que hagamos algo juntos

Porfavor gente seria
Para contacto. Telegram (ebb33xl ) o correo

No enfermos pajilleros. Estoy de paso por tossa

Parejas que quieran que me folle a su mujer ?

Totalmente discreto

Chico sano limpio educado y muy discreto y morboso

Alguna se anima ?

No cobro y no pago !

2 fotos

Corneador busca cornudo mirón para follar su mujer

CORNEADOR BUSCA CORNUDO MIRÓN PARA FOLLAR SU MUJER

Hola Parejas morbosas, este anuncio es para vosotros. Soy un corneador con experiencia dominante,y mue caliente saber estar paciente con respeto y educación Y buen aguante en haceros disfrutar los tres como nunca. Me encanta ver cómo el marido observa mientras me follo a su mujer zorra cerda y lamerla bien el coño como una perra cerda caliente, o participar en tríos donde todos nos dejamos llevar por el vicio Busco parejas de cornudo miron abiertas de mente,mirones sin tabúes, que quieran sesiones sucias, intensas, llenas de gemidos, mamadas profundas, corridas salvajes y fantasías cumplidas. Si os va el juego, el morbo, y tenéis ganas de pasarlo como nunca… escribime Discreción, limpieza y respeto, pero con ganas de guarradas y buen sexo sin límites.gente seria me desplazo deja tu wassap Telegram @flowlife23 solo gente seria
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco mujer con coño abierto para comermelo

BUSCO MUJER CON COÑO ABIERTO PARA COMERMELO

Hola. Soy un hombre varonil, discreto y muy complaciente. Busco una mujer decidida que quiera romper la rutina y disfrutar de momentos íntimos llenos de fuego y complicidad. Sin dramas, sin compromisos, solo puro placer mutuo. Si te mueres de ganas de una noche inolvidable, escríbeme y pactamos una cita secreta. ¡No te vas a arrepentir tengo mucha guante follando duro me gusta comer un buen coño abierto con buenos labios me gusta el 69 a 4 patas soy lechero me desplazo. Solo mujeres y parejas .

2 fotos

Joven busca mujer a partir de 50 o pareja

JOVEN BUSCA MUJER A PARTIR DE 50 O PAREJA

Soy chico joven que busca una mujer madura para pasar un buen rato de morbo, me gusta todo tipo de sexo no me importa el físico no cobro ni pago también puedo probar con parejas soy bi no tengas miedo en preguntar estoy seguro que lo pasaremos bien estoy abierto a más propuestas no tíos solos, me puedo desplazar
ªBUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE

ªBUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE

ªParejas morbosas, que ¿buscan un tercero como corneador follador que encienda la llama Soy un corneador apasionado con buen aguanté y con experiencia en cumplir fantasías. Me excita ver cómo disfrutan mientras tomo el control o juego con sus reglas 69. Total discreción, higiene y respeto. Si están listos para llevar su morbo al siguiente nivel escribeme, No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

6 fotos

BUSCO PROBAR UN BUEN MASAJE ANAL.. FISTING ANAL...

BUSCO PROBAR UN BUEN MASAJE ANAL.. FISTING ANAL...

Yo Tío Novato con ganas de probar un buen masaje anal..Y al fisting anal. y jugar con alguien me da igual sexo (hombre o mujer o parejas) k le ponga dominar con dildos.arnes..dedos o manos mi culo y disfruta de una gran sesión de fisting anal ..y yo de poder probar...pido y doy discreción y respeto y higiene..yo sin sitio...
Ofrezco masajes integrales a señoras maduras.

OFREZCO MASAJES INTEGRALES A SEÑORAS MADURAS.

Hola soy hombre con buena presencia, majo y legal.
Ofrezco masajes integrales a mujeres mayores de 45.
Especialmente tántricos y sensitivos con posibilidad de terminar con final feliz si se desea.
Tengo sitio y voy a domicilio.
También a parejas donde al hombre le guste ver disfrutar a su mujer pasando un buen rato.
Discreción, higiene, limpieza y buen rollo siempre.
Busco mujer para contactos regulares

BUSCO MUJER PARA CONTACTOS REGULARES

Chico de 43 alto delgado, busco mujer que busque sexo con regularidad, sin historias raras disfrute mutuo con educación.
Abstenerse parejas, gente promiscua, y demás ralea
Contactos liberales cercanos a Unquera

CONTACTOS LIBERALES CERCANOS A UNQUERA

No soy de Unquera y ni siquiera de Cantabria pero tengo un apartamento allí al que en ocasiones me acerco yo solo. Tengo mujer pero como la llama del erotismo se apagó en casa pues llevó más de una década flirteando con este tipo de contactos, siempre en secreto claro está. Al principio buscaba parejas pero con el tiempo me di cuenta que son mucho más cómodos los contactos entre hombres bi curiosos. Ni activos ni pasivos, sólo amigos que les mole el pajeo en grupo con las manos o bocas. Parejas interesadas por supuesto que sí. También me van amistades que frecuenten calas nudistas y me enseñen alguna.

5 fotos

Busco pareja madura

BUSCO PAREJA MADURA

Buenos dias me gustaria quedar con parejas, no importa edad ni fisico, para chuparle la polla los huevos y el culo a el mientras su mujer mira y se pone cachonda. Todo sin malos rollos y mucha higiene. Gracias

3 fotos

BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

BUSCO MUJER PARA SER FOLLAMIGOS

soy un hombre de 51 años, busco mujer o chica de mas de 25 años para tener una relacion de follamigos, seria quedar 1 vez por semana o cada 15 dias, en mi casa, o bien por las mañanas o por las noches, salvo que sean mis dias libres o vacaciones...interesadas contactar por whapp/ telegram..anuncio serio zona valencia y torrente.. no parejas,hombres o paginas de charlas eroticas..
ªBUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

ªBUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

ªParejas morbosas, que ¿buscan un tercero como corneador follador que encienda la llama Soy un corneador apasionado con buen aguanté y con experiencia en cumplir fantasías. Me excita ver cómo disfrutan mientras tomo el control o juego con sus reglas 69. Total discreción, higiene y respeto. Si están listos para llevar su morbo al siguiente nivel escribeme, No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE… Edad: 43 años

5 fotos

Le como el coño a cualquier mujer que me lo pida

LE COMO EL COÑO A CUALQUIER MUJER QUE ME LO PIDA

Siento auténtico placer comiendo coños, lo hago por vocación, muy vicioso, con bastante experiencia. Soy buen perro lamedor, me encanta comer coño con mucho vicio y placer, lo llevo dentro por naturaleza, siento esta pasión desde siempre. No cobro, no pago, no pido nada a cambio. Me encantaría encontrar mujeres a las que comer el coño siempre que me lo pidan, sin dar problemas, siempre con buen rollo. También me gusta masturbar si lo prefieres. Puedo desplazarme a tu casa, también tengo sitio, y también disfruto haciéndolo en sitios públicos y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Tú eliges donde prefieres. Lo que más me gusta es comer coños, sin parar durante horas, darte mucho placer sin rechistar, saborear tú coño bien y empaparme con tu sabor, hacerte correr tantas veces como necesites para quedarte agusto, si haces squirting me trago todo lo que pueda soy realmente cerdo y vicioso, y me encanta dar placer de esta manera, puedo estar horas disfrutando y haciendo disfrutar. Acepto todo tipo de fantasías, juegos o morbos que tengas, si quieres darle algo de picante a la comida de coño, fantasías de dominación sumisión, tratarme como un perro sumiso mientras me ordenas y obligas a comerte el coño, acepto que me folles la boca, que me insultes y rías de mi pequeña y blanda polla, me llames marica, cornudo, picha floja, y poco hombre, acepto cachetes, azotes, que me escupas y me mees, lamer tu culo, abrazar tus rodillas y lamer tus pies, etc, lo que quieras, me van todos los morbos. También acepto parejas para comérselo delante de su marido, y grupos de amigas para ser usado y humillado a su antojo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.