Mucha corrida mujer

loading

¿Explorabas noticias de mucha corrida mujer? No es fácil hallar lo que uno ambiciona cuando se trata de contenido asociado con el sexo entre varones y/o hembras. La vida es efímera, por eso disfruta el instante accediendo en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no disipar ni un segundo. Encontrar emparejamiento, enamorarse, sexo y aprecio son cosas que todos anhelamos actualmente. Pero en websites de contactos como nuestra web de contactos, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. Si te gusta mucho conversar con personas con tus mismos satisfacciones, tendrías de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona seductor que anheles. Te encantará hablar con personas con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SOY MUY ACTIVA, JUGUETONA, CON UN GRAN PECHO, A TU DISPOSICIÓN.

SOY MUY ACTIVA, JUGUETONA, CON UN GRAN PECHO, A TU DISPOSICIÓN.

Estoy aquí para complacerte. Soy una mujer muy guapa, lista para hacer el amor en la bañera. Podemos tener sexo los 7 días de la semana. Ofrezco servicios personalizados. Puedo hacerte el amor las 24 horas. Ofrezco los siguientes servicios: masaje con piedras calientes, masaje sensual, masaje lésbico, masaje erótico con final feliz, felación con mucha saliva, sexo con los pies, sexo anal y vaginal.

Una vez que me pruebes, solo querrás una cosa: repetir. Quieres conocerme? Envíame un mensaje si tienes alguna petición especial.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Empresario busca mujer

EMPRESARIO BUSCA MUJER

Soy hombre atractivo y fantaseo con quedar con mujer atractiva y no profesional para quedar por interés. Ofrezco mucha discreción y buen rollo. No me interesa nada de drogas, chicas muy jovenes o personas desesperadas. Hablamos por correo.
BUSCO MUJER PARA PASAR UN BUEN RATO LOS DOS

BUSCO MUJER PARA PASAR UN BUEN RATO LOS DOS

Busco mujer madura para sexo esporádico, Pido y doy mucha discreción, ya que estoy casado. Limpio y educado, no cobro ni pago. No tengo sitio. Me desplazó sin problema, siempre mejor por la mañana temprano. Da igual edad y físico. Solo pasar un buen rato.
Te la mamo en tu casa.

TE LA MAMO EN TU CASA.

Voy a tú casa,me das de mamar,descargas tú corrida en mi garganta y me voy.Discreto y limpio.Sin vernos para no reconocernos,yo casado con mujer.Mejor si es en Oviedo
oscaralvarezdiaz1980@gmail.com
FTM para persona y k9 con dinero y tiempo

FTM PARA PERSONA Y K9 CON DINERO Y TIEMPO

Hola, soy un hombre trans de 30 años (nacido mujer, con vagina y pechos aún) tengo 28 años, un clítoris grueso y grandecito por la testosterona.
Me gustaría ser la puta privada de alguien muy retorcido y agresivo. No importa edad si te cuidas (si te cuidas DE VERDAD, no me refiero a que te duches y comas lechuga una vez a la semana) Me gusta el sexo Taboo y que me use con amigos, mascota, solo... Lo que quieras.
Si tienes mascota y coche y estáis sanos podéis venir a verme, vivo cerca de Alemania, puedes quedarte en mi casa unos días y usarme.
Cobro, no regateo, pero si me dices tú presupuesto máximo y exactamente lo que quieres puedo decirte si me interesa. Ten en cuenta que hago cosas que ninguna puta va a querer hacer y que no te cobro el hotel y además tendrás cocinero privado. No quiero a alguien sin dinero, me gusta la humillación de sentirme una puta a la que obligan a hacer cosas extremas para conseguirlo. Si no tienes mascota puedes adoptarlo, preguntame cuál me gustaría que adoptes y me enamoras.
No quiero hacer esto con mucha gente primero porque no es seguro y segundo porque no me gusta la promiscuidad (aunque si el poliamor seguro)
Soy adicto al sexo y necesito a alguien que no quiera estar escribiéndome buenos días y toda esa mierda, tampoco calentando por chat a diario, no me gusta chatear, las cosas claras, directas y sin mareos.
Me encanta el sexo anal, puedes mearme dentro del culo, coño, puedes pegarme palizas hasta que llore o pierda el conocimiento si tenemos confianza. Puedes invitar amigos sin avisarme y follarme en grupo por sorpresa. Puedes obligarme a comerte el culo, etc......
Por favor, la testosterona me tiene desesperado y necesito encontrar a alguien YA.
No te lo pienses mucho, si llega alguien antes que tú y te quedas sin la oportunidad te vas a arrepentir. Voy a hacer que todo merezca la pena y ser tu juguete personal privado, nadie más me tocará si no quieres, 100% fiel si no quieres que nadie me use nada más que tú y tu mascota.
[Contraer]
[Leer más]
Yayo abuelo viejo verde de gran pene con sitio a mujer chica sumisa o madre/padre con hija a iniciar

YAYO ABUELO VIEJO VERDE DE GRAN PENE CON SITIO A MUJER CHICA SUMISA O MADRE/PADRE CON HIJA A INICIAR

Yayo abuelo viejo verde sesentón, viudo y sano, atractivo de cara, tripa cervecera, con gran pedazo de pene lechero multiorgámico, muy dominante, tengo sitio discreto con cama grande, busco chica joven o mujer madura que les dé morbo ser la sumisa sexual de hombre mayor en fantasía de incesto con hija o nieta muy abierta de piernas y de una entera llenarle de pollón y leche fértil caliente de abuelo hasta los ojos, también casadas o parejas que deseen corneador tipo Amo y madres en hijas o familia de hembras para dominar, o padre/madre con hija a iniciar, preño hembras si quereis. Mucha discreción.
busco mujer insatisfecha que quiera sexo sin compromiso.

BUSCO MUJER INSATISFECHA QUE QUIERA SEXO SIN COMPROMISO.

chico hetero 44 años atractivo deportista bien cuidado y bien dotado con mucha experiencia para hacértelo pasar muy bien soy educado respetuoso limpio y muy discreto tengo sitio muy cómodo para que podamos estar tranquilos y pasarlo muy bien ( solo mujeres o parejas hetero )
Afrodita x en www.fututurcams.com 9.9 €/ 240 CRED OS ESPERO

AFRODITA X EN WWW.FUTUTURCAMS.COM 9.9 €/ 240 CRED OS ESPERO

Mujer de sangre caliente, sensual, atrevida, sin tabúes. Hola cariño soy Afrodita-x unaautentica mujer colombiana con mucha sensualidad. Me encanta ver como se masturbanpara mi delante de la cam eso me excita mucho... Si buscas una mujer complaciente,elegante,caliente y muy activa te invito a mi sala me gusta conocer e interactuar,soy muyconsentida y dominante a la vez. ENTRA EN MI SALA DE WWW.FUTURCAMS.COM!!Perdámonos juntos en nuestros deseos más perversos, locos y excitantes.
Hola me llamo Marselo busco sexo ocasional

HOLA ME LLAMO MARSELO BUSCO SEXO OCASIONAL

Hola me llamo Marselo soy un chico moreno solo mujeres interesadas Enel sexo no importa edad ago Trio con mujeres pareja que busca chico para su mujer tengo mucha experiencia en la cama si quieres ser feliz real mente de verdad os espero en privado no contesto las llamadas solo por WhatsApp gracias
Chica sexy y muy cariñosa

CHICA SEXY Y MUY CARIÑOSA

Soy una mujer elegante y abierta de mente que sabe cómo hacerte sentir especial. Me encanta compartir momentos llenos de química, pasión y buena energía en un ambiente cómodo y sin estrés. Siempre con respeto y mucha discreción.
WhatsApp: 694223726
Telegram: rosalinda811
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sexo entre maduros bisex de ideas claras

SEXO ENTRE MADUROS BISEX DE IDEAS CLARAS

Divorciado de 55 que no llevo mucho tiempo en esto de los contactos pero el suficiente para saber que hay mucha gente indecisa. Yo solo busco morbo entre hombres de ideas tan claras como las mías y nada más, si tu mujer participa genial pero precisamente me inicié entre hombres porque nunca pude contactar con una pareja. Tengo sitio en Puente San Miguel y me desplazo.
Busco mujer gordita

BUSCO MUJER GORDITA

Hola, soy hombre maduro, serio simpático. Me gustaría conocer mujeres maduras gorditas para comerle el coño hasta hacerla corres a chorros. Todo con mucha higiene, seriedad y sin malos rollos, gracias

10 fotos

Lactancia erotica

LACTANCIA EROTICA

Hola, que tal?Busco conocer mujer a la que le guste la lactancia erotica y/o estimulacion de pechos.Ofrezco y pido, educacion, respeto y mucha discrecion.Gracias.
Mamón y tragón a domicilio, gratis.

MAMÓN Y TRAGÓN A DOMICILIO, GRATIS.

Llego a oscuras,me pongo de rodillas,me metes la polla en la boca y te la mamo bien hasta que te corras en mi boca y me voy.
Pido mucha discreción, estoy casado y no quiero problemas con la mujer.Solo contacto por Gmail,no doy número de teléfono ni WhatsApp.
Tengo 55 años,dicen que atractivo, jajaja.Soy limpio,sano, discreto.
pedrodiazdiaz71@gmail.com
Macho joven follo tu esposa amigo

MACHO JOVEN FOLLO TU ESPOSA AMIGO

SOLO EXIJ HIGIENE Y DISCRECION. JOVEN CORNEADOR. Educado y discreto. Me ofrezco a mujer o chica con novio marido pareja. Quedar yo con ella y consiente da permiso para coger a la esposa , ponerla a 4 , dejar leche dentro, . Busco matrimonio o pareja cuckold. Posible relación discreta. Incesto creampie cornudo cuernos secreto follo tu mujer hacerla mia, el marido prefiero no conocerlo ni este presente, pero si ella desea que nos mire o espere en otra habitación.mientras ella y yo... O cuando está sola acercarme antes de que salgan los niños y que cuando llegues ya este corrida por mi... última foto mi herramienta

7 fotos

ARABE BUSCA PAREJA CON MARIDO IMPOTENTE

ARABE BUSCA PAREJA CON MARIDO IMPOTENTE

Busco pareja para relación estable en la que él sea impotente. Sin interés económico. Mantendré una relación estable y satisfactoria con tu mujer, para que pueda disfrutar de sexo y placer. Lo haremos con frecuencia y mucha discrecion Edad 40 años.
busco sumisa gordita BBV que quiera jugar algun rato

BUSCO SUMISA GORDITA BBV QUE QUIERA JUGAR ALGUN RATO

si eres sumisa o simplemente tienes esa curiosidad o fantasia, podemos conocernos y quedar para jugar un rato, todo al gusto de los dos, hacer fantasias , pasarlo bien, todo con mucha discrecion, tengo 49. para mujer de cualquier edad, o estado sentimental, sera todo en plan discreto.
ANIMATE MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ EN MÁLAGA HETEROS

ANIMATE MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ EN MÁLAGA HETEROS

eres hetero y tu mujer o novia no te la chupa bien ? no prueba tu leche con la boca?? pues a oscuras te la mamo en las escaleras por la noche.en barrio la luz.vente y te ordeño con mi boca..sin prisas.mucha discrecion.no cobro y no pago. NO SOY MUJER,SOLO PARA TIOS HETEROS, CASADOS Y PAPIS UN PLUS+++ DEJAME ORDEÑARTE
MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ EN MÁLAGA HETEROS

MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ EN MÁLAGA HETEROS

eres hetero y tu mujer o novia no te la chupa bien ? no prueba tu leche con la boca?? pues tengo sitio en barrio la luz.vente y te ordeño con mi boca..sin prisas.mucha discrecion.no cobro y no pago. NO SOY MUJER,SOLO PARA TIOS HETEROS, CASADOS Y PAPIS UN PLUS+++
MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ EN MÁLAGA

MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ EN MÁLAGA

eres hetero y tu mujer o novia no te la chupa bien ? no prueba tu leche con la boca?? pues tengo sitio en barrio la luz.vente y te ordeño con mi boca..sin prisas.mucha discrecion.no cobro y no pago. NO SOY MUJER.ANIMATE Y ME DAS LECHE
MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ

MAMADA A TIO HETERO GRATIS BARRIO LA LUZ

eres hetero y tu mujer o novia no te la chupa bien ? no prueba tu leche con la boca?? pues tengo sitio en barrio la luz.vente y te ordeño con mi boca..sin prisas.mucha discrecion.no cobro y no pago. NO SOY MUJER
Doy mi esperma a mujeres gorditas maduras jovencitas a todas 613815327

DOY MI ESPERMA A MUJERES GORDITAS MADURAS JOVENCITAS A TODAS 613815327

Hola mujer madurita, gordita, jovencitas estoy donado mi esperma a todas las mujeres que lo quieran pues te complacere y haré que esta donación sea de ti agrado pues mi lema es complacerte en todo Loque tú pidas porque eso te lo mereces ago juegos sexuales previos para calentarte tnes tu marido y no te complace como tu quieres o tienes cosas en mente y no puedes hacerlas porque siemplemente a el no le gusta o talvez tu novio no te pone mucha atención soy si tare toda esa atención que lo necesitas hombre latino americano y dispuesto a darte todo el placer para ti si te interesa contáctate en WhatsApp escribeme te espero
Dono mi esperma a mujeres maduras gorditas jovencitas

DONO MI ESPERMA A MUJERES MADURAS GORDITAS JOVENCITAS

Hola mujer madurita, gordita, jovencitas estoy donado mi esperma a todas las mujeres que lo quieran pues te complacere y haré que esta donación sea de ti agrado pues mi lema es complacerte en todo Loque tú pidas porque eso te lo mereces ago juegos sexuales previos para calentarte tnes tu marido y no te complace como tu quieres o tienes cosas en mente y no puedes hacerlas porque siemplemente a el no le gusta o talvez tu novio no te pone mucha atención soy si tare toda esa atención que lo necesitas soy hombre latino americano y dispuesto a darte todo el placer para ti si te interesa contáctate en WhatsApp escribeme te espero
Busco mujer que quiera que le chupen el coño

BUSCO MUJER QUE QUIERA QUE LE CHUPEN EL COÑO

Soy chico al que le gusta muchísimo chupar coño y ver disfrutar.busco chica o mujer de cualquier edad y fisico que le guste que le chupen el coño el rato que quiera o necesite.A mi me encanta chupar y chupar y no parar y ver como disfrutar.busco mucha higiene y discreciónSi tienes pareja o estas casada y no te lo chupa las veces que necesitas contacta conmigo y te yo te lo como,no tiene porqué enterarse nadie,te lo chupo te corres y cada uno a su vidaNO tengo sitio.Zona alzira guadasuar benimodo l'alcudia carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real Montserrat turis picasent cortichelles torrente
Madurita atractiva curvy no profesional

MADURITA ATRACTIVA CURVY NO PROFESIONAL

Mujer casada morbosa con carne en los huesos, busca quedar con algún hombre madurito cincuentón a para quedadas íntimas esporádicas a cambio de una gratificación económica..Busco hombre solvente educado. Soy mujer atractiva, educada, dulce y fogosa del norte de Europa. Dicen que la chupo de lujo. No busco quedar a diario, sino una o dos personas discretas para quedar una o 2 veces al mes.. y así tener una ayudita discreta para mi familia y pagar facturas. No quiero quedar con cualquier, soy bastante selectiva en eso.. Me encantan los hombres altos, caballerosos, con clase.. Me gusta ponerme guapa elegante y arregladita. Y me encanta llevar lencería. Si nos gustamos podemos quedar a menudo para intimar.. Como estoy casada, tiene que ser con mucha discreción.. también lo doy..No dispongo de sitio.. si intimamos tendría que ser en un hotel o en tu domicilio.. Yo zona de valle de Guadalhorce pero podríamos quedar en Málaga o Torremolinos por ejemplo..Abstenerse mareantes, energúmenos, insolventes, muy promiscuos, chicos jóvenes..y hombres que no les gustan las rellenitas.. Besos
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Madurita rellenita no profesional

MADURITA RELLENITA NO PROFESIONAL

Mujer casada morbosa con carne en los huesos, busca quedar con algún hombre madurito cincuentón a para quedadas íntimas esporádicas a cambio de una gratificación económica..Busco hombre solvente educado. Soy mujer educada, cariñosa y fogosa del norte de Europa. Dicen que la chupo de lujo. No busco quedar a diario, sino una o dos personas discretas para quedar una o 2 veces al mes.. y así tener una ayudita discreta para mi familia y pagar facturas. No quiero quedar con cualquier, soy bastante selectiva en eso.. Me encantan los hombres altos, caballerosos, con clase.. Me gusta ponerme guapa elegante y arregladita. Y me encanta llevar lencería. Si nos gustamos podemos quedar a menudo para intimar.. Como estoy casada, tiene que ser con mucha discreción.. también lo doy..No dispongo de sitio.. si intimamos tendría que ser en un hotel o en tu domicilio.. Yo zona de valle de Guadalhorce pero podríamos quedar en Málaga o Torremolinos por ejemplo..Abstenerse mareantes, energúmenos, insolventes, muy promiscuos, chicos jóvenes..y hombres que no les gustan las rellenitas.. Besos
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco chics delgada para sexo...400 eurod.

BUSCO CHICS DELGADA PARA SEXO...400 EUROD.

En primer lugar, nada de indecisas. Si te interesa, contesta para quedar.
Soy honbre discreto, atractivo, de 59 años, con mucha experiencia.
Busco chica o mujer delgada, caliente, que le guste disfrutar de buen sexo, caricias, oral, etc, durante dos horas a cambio de 400 euros.
Tengo sitio en provincia de Ciudad Real
Dejar contacto o whasap
Te la voy a mamar a tú casa

TE LA VOY A MAMAR A TÚ CASA

Yo casado con mujer,tengo 54 años,pido mucha discreción.Me gusta ponerme de rodillas y mamar y tragar todo tú semen,a semi oscuras para no reconocernos luego por ahí.
Tienes que tener sitio,no voy por ahí ni en coche ni a hoteles, mejor si tienes sitio discreto en Oviedo.Solo contacto por Gmail.
luisgonzalezsuarez8@gmail.com
Busco amante madura

BUSCO AMANTE MADURA

Soy un hombre maduro, en una relación algo fría y busco a una mujer madura, que como yo, necesite encontrar a una persona con quien poder disfrutar, con mucha discreción.
Busco una mujer sencilla pero cálida y cariñosa.
Busco mujer madura que quiera follar duro...pago

BUSCO MUJER MADURA QUE QUIERA FOLLAR DURO...PAGO

Busco madura caliente que le guste follar duro, por hombre con experiencia, buena polla, mucha leche..., te gustara...
Tengo sitio, no tengo pareja, vivo solo. Daría ayuda de 200 euros/hora.
Tengo 59 años, discreto, , sano, atractivo
Dejar forma de contacto
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.