Mujer 18 60 años

loading

¿Te gustan los tablones de anuncios que tengan que ver con mujer 18 60 años? Te facilitamos anuncios de contactos de hombres o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Existen usuarios abiertos, sin pareja, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Da igual el tipo de conexión que quieras obtener, podrías hallarla de inmediato. Pero desde contactos.clasf.es aspiramos presentarte los mejores noticias que puedan ser afines a ti. Gozarás una gran experiencia y podrás tratar con personas muy llamativas para poder descubrir lo que exijas en cada instante. No desperdicies el tiempo y empieza a recrearte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Tengo 18 años y satisfazco a cualquier mujer tanto casada divorciada madre cualquiera

TENGO 18 AÑOS Y SATISFAZCO A CUALQUIER MUJER TANTO CASADA DIVORCIADA MADRE CUALQUIERA

Si quieres algo de pasión no dudes en contactarme, no importa si eres casada, madre lo que sea hablamee
Busco sumisa pocos límites exclava sexual vocacional

BUSCO SUMISA POCOS LÍMITES EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL

Hombre muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros en Torre del Mar, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Señora qué me enseñes Santander

SEÑORA QUÉ ME ENSEÑES SANTANDER

Senor de 60 años, culto y atractivo de viaje por Santander busca señora qué le enseñe la ciudad. Estaré la semana del 18 de mayo
Que sea agradable y no malos rollos
AYUDO A CHICA DISCRETA

AYUDO A CHICA DISCRETA

Lo primero decir que no busco follar, porque tengo pareja y no me interesa. Sería para lo siguiente y solamente para chica joven y muy discreta de Gijón, que realmente quiera quedar y ganar algo de dinero, con posibilidad de repetir alguna vez si los dos estamos de acuerdo, siempre con mucha discreción. Tienes que ser delgada, porque las chicas rellenitas no me atraen, lo siento. Y tener entre 18 y 30 años como mucho. Yo tengo 40, soy hombre de 1,78 de altura y 80 kilos de peso. Delgado, educado y amable. Un chico majo de confianza, con el que no tendrás ningún problema. Ofrezco dos posibilidades y solo eso, porque como he dicho no busco nada más. Tengo sitio discreto. Una sería para venir, sentarte y mirarme mientras me hago una paja, que es algo que me da mucho morbo. Solo me miras, aunque si me enseñas las tetas para ayudarme, mejor. Me corro especialmente para ti y te doy 40 euros. La otra sería para hacerme una mamada hasta el final, por 60 euros. En ambos casos te doy el dinero en mano antes de hacer nada. Si estás realmente interesada, escríbeme, lo hablamos y quedamos cuando nos venga bien a los dos. Y te mando alguna foto para que veas como soy.
[Contraer]
[Leer más]
A chica o mujer, doy compensación

A CHICA O MUJER, DOY COMPENSACIÓN

Hola, este anuncio es para chica o mujer a partir de 18 años, menores no. Doy compensación a cambio de pajas manuales, soy hombre discreto y de buen rollo. Puedes ser tanto de Palencia como de Valladolid y provincia. Si estás interesada escribe y lo hablamos. Besos.
Busco AMA guarra sin importar edad ni fisico

BUSCO AMA GUARRA SIN IMPORTAR EDAD NI FISICO

Soy sumiso 60 años y busco mujer dominante muy guarra.
Tengo sitio ,dispongo de días enteros libres entre semana y busco persona real,sin importar físico ni edad, solo que sea muy guarra y dominante.
No pago,soy real y pido tlfn de contacto, pues ya me he tenido demasiados problemas y malos rollos con gente que solo busca molestar.
Busco relación esporádica duradera , muy discreta.
Busco AMA guarra soy sumiso 60 años

BUSCO AMA GUARRA SOY SUMISO 60 AÑOS

Soy sumiso 60 años y busco mujer dominante y guarra que me tenga lamiendo su coño culo pies durante horas y me haga tragar sus fluidos, su lluvia dorada y sus escupitajos.
Me abofetee la cara y me azote el culo con sus chanclas y me sodomice.
Tengo sitio ,dispongo de días enteros libres entre semana y busco persona real,sin importar físico ni edad, solo que sea muy guarra y dominante.
No pago,soy real y pido tlfn de contacto, pues ya me he tenido demasiados problemas y malos rollos con gente que solo busca molestar.
Busco relación esporádica duradera , muy discreta.
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/s SERIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRES AMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 42 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Firmes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que este soltera sin pareja sin novio o te estás separándola y necesitas una habitación pero no tienes mucho dinero o eres divorciada y sin cargas familiares. Y estás buscando y un buen AMODOM que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y p su pareja formal y que esté en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y de placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia ese AMO si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y ASÍ Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto(( no números ocultos ?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Que hombre de mas de 60 años me acompaña a un bar gay para tomarnos unos basos pago todo

QUE HOMBRE DE MAS DE 60 AÑOS ME ACOMPAÑA A UN BAR GAY PARA TOMARNOS UNOS BASOS PAGO TODO

Me encantaria salir a un bar gay mas bien para maduros al brazo de un hombre a bebernos unas copas (Pago todo) yo me vistire muy sexy y por que no encontrar un amigo y ir los tres a un hotel a pasar un muy buen rato de sexo

Por la noche me transformo en una verdadera mujer solo pasiva muy pasiva
Muy feminina me ago la depilacion completa una vez por semana tengo la piel muy suave
Tengo lenceria muy sexy braguitas sostenes (tengo tetas de silicona) medias ligueros blusas vestidos mini faldas micro faldas pelucas tacones
Me pinto las uñas de las manos y de los pies
Me pinto los labios

Me gustan los hombres maduros viejos de mi edad mas de 60 años activos viciosos tambien guarros que les guste follar o meterme dedos juguetes y mas
Me gusta el sexo de grupo solo si soy la unica pasiva para varios activos
Me gusta que me compartan con otros activos
Me gusta que ,me traten como una mujes
Me gusta los besos con la lengua
Me gustan las muy largas penetraciones
Me ENCANTA que los hombres no me dejen ninguna eleccion y aun menos que me pidan permiso
Me gusta que me toquen que me acaricien que me soben que me coman que me usen

Para salir a un bar gay por Chueca Madrid
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco mujer madura para follarla delante del marido

BUSCO MUJER MADURA PARA FOLLARLA DELANTE DEL MARIDO

Hola chico de 43 años que busca mujer madura casada para follarla el coño su culo delante de su marido y que sea un puto cornudo edad similar 60 años a 70 años que sea muy guarra en la cama no jóvenes porfa no cobro ni pagó
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca señora madura o abuela para sexo

CHICO BUSCA SEÑORA MADURA O ABUELA PARA SEXO

Hola soy un chico de edad 43 años con gana de follarme a una mujer madura o abuela para sexo o chico de. Compañía y encima gratis no cobro nada ni pagó tampoco ni me traslado solo edad 55 años a 60 años no jóvenes ok
Juegos entre ellas

JUEGOS ENTRE ELLAS

Pareja Ana yXavi, 55/60,ella atractiva y multiorgasmica con curiosidad de probar con una mujer , busca pareja similar, para juegos entre ellas. Hombres solos no
Estamos de paso por Santander del 18 Al 24 de mayo
GRATIFICO A MUJER DE 60 o mas años

GRATIFICO A MUJER DE 60 O MAS AÑOS

Busco mujer muy madura para un encuentro gratificado, yo chico de 25 años. La gratificacion se puede llegar a negociar. Cuanto menos limites tenga mejor, acordaremos los limites antes de quedar.
Busco mujer no importa la edad ni como eres Max 60 años

BUSCO MUJER NO IMPORTA LA EDAD NI COMO ERES MAX 60 AÑOS

Tengo 18 años
Busco mujer no importa la edad para pasar buen rato juntos.
Hablar en WhatsApp gracias
643529550
busco mujer muy morbosa muy sumisa muy discreta

BUSCO MUJER MUY MORBOSA MUY SUMISA MUY DISCRETA

Hombre muy dominante busca chica muy sumisa atractiva, Imprescindible: con sitio para encuentros (zona de Estepona), sin tabus, muy pocos limites, entre 18 y 65 años. Si te excita recibir ordenes, si mojas tus bragas por las noches soñando que te dominan, que te utilizan que te usan, que te abusan, que te folla tu amo a su antojo por los abujeros que quiere donde quiere, si te pone cachonda servir a tu amo ser la fuente de su placer, atenderlo que este contento, complacerlo en sus deseos, estar a merced de tu macho dominante, ser dominada, empotrada, al antojo de tu hombre, juguetes, dildos, buenos consoladores, ojos vendados, cuerdas exposas, exquirtings, gagings, garganta profunda, buenas lechadas por todos tus agujeros, por todo tu cuerpo ,lluvia dorada por todo tu cuerpo, si no puedes evitarlo y suenñas con todo ello, haremos un equipo sexual perfecto, tanto si tienes experiencia como si eres novata o quieres aprender. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado y muy respetuoso fuera del sexo, y muy morboso y muy vicioso en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo, Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo con maximo placer y dominacion. No cobro no pago. Condicion: Mujer muy discreta, muy sexual, muy morbosa, muy sumisa. muy buen rollo. No cobro no pago, solo placer y muy buen rollo, pactaremos los limites que necesites para sentirte segura, cuidada y protegida, y te puedas entregar a tu Amo. Con migo podras sacar a la zorra sexual que habita en ti sin restricciones, seremos complices. Podras pedirme todo lo que no te atreves a decir pero que moja tu ropa interior cada noche pensandolo y soñandolo.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Amiga para ir a playa nudista Torre del Mar

BUSCO AMIGA PARA IR A PLAYA NUDISTA TORRE DEL MAR

Chico morboso busca chica morbosa, BUSCO AMIGA LIBERAL Morbosa, PARA IR A PLAYA NUDISTA. Chico de 45 busca Amiga para ir a Costa Natura, playa nudista en Estepona, busco una mujer con una edad comprendida entre 18 y 65 años, sin tabús, liberal, mente abierta, Para tomar el sol sin marcas, bañarnos desnudos, darnos crema, masajes, que le gusten las caricias, cariñosa, pasear por la orilla cogidos de la mano y lo que te apetezca. Yo chico de 45, alto, deportista atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, mente abierta, morboso. Te espero un besito. No cobro, no pago.

9 fotos

Quien me folla en un bater publico

QUIEN ME FOLLA EN UN BATER PUBLICO

Por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina muy timida obediente muy delicada muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos

Como soy muy timida no me gusta hablar asi que acerme todo lo que querais he aprendido a callarme y dejar a los hombres pasar un buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica me encantan las muy largas penetraciones y sere muy puta

De vez en cuando Alquilo una habitacion y traigo bebidas con alcol y doy cita a 4 asta 8 hombres todos mas de 60 años yo sere una buena puta para todos me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra

Yo no mando deseo ser usada follada sin respetarme

Por todo Madrid y asta 100 kilometros
Los viernes y sabados por la noche puedo estar en cualquiera ciudad Valencia, Barcelona, etcetera si sois minimo dos hombres de mas de 60 años activos o me llevais a sitios para compartirme con otros hombes
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Pago para limpiar casa en lenceria sexy para hombres mujeres y parejas los hombres solos mas de 60 a

PAGO PARA LIMPIAR CASA EN LENCERIA SEXY PARA HOMBRES MUJERES Y PAREJAS LOS HOMBRES SOLOS MAS DE 60 A

Pago para limpiar casa en lenceria sexy peluca y tacones para hombres mujeres y parejas los hombres solos mas de 60 años y accepto todo sexualmente sin ninguna restriccion

PARA SEXO CON LOS HOMBRES ACERME TODO LO QUE QUERAIS SIN LIMITES Y SIN PEDIR PERMISO

PARA SEXO CON LAS MUJERES MANDARME ACER O ACERME TODO LO QUE QUERAIS SIN NINGUN LIMITE

PAGO 100 A CADA UNO HOMBRES Y MUJERES

En la intimidad me transformo en una mujer me llamo Cindy soy solo pasiva ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada sumisa limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos mujeres y parejas

Me desplazo por todo madrid con mi coche y me cambio en su casa

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Pago 1 a 6 maduros mas de 60 años para jugar com mi culito y mi boca dos veces por semana

PAGO 1 A 6 MADUROS MAS DE 60 AÑOS PARA JUGAR COM MI CULITO Y MI BOCA DOS VECES POR SEMANA

SOLO PARA HOMBRES DE 60 AÑOS Y MAS

Por la noche me transformo en una mujer me llamo Cindy ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina muy timida obediente muy delicada muy limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos
Como soy muy timida no me gusta hablar asi que acerme todo lo que querais he aprendido a callarme y dejar a los hombres pasar un buen rato soy una verdadera ninfomana y multi orgasmica me encantan las muy largas penetraciones y sere muy puta

De vez en cuando Alquilo una habitacion y traigo bebidas con alcol y doy cita a 4 asta 8 hombres todos mas de 60 años yo sere una buena puta para todos me encanta cuando hay uno o dos tios borrachos y que abusen de mi como de una puta sin respetarme y que me traten como una perra

Yo no mando deseo ser usada follada sin respetarmeMe gusta que me traten como una puta

Me gustan los azotes
Me gusta ser umiliada
Me gusta que me escupan
Me gusta ver los hombres gozar y descargar varias veces
Me gusta ser la putita de varios hombres
Me gusta que me metan uno o varios dedos
Me gusta que jueguen a meterme mis juguetes legumbres y mas
Me gusta todo lo que os gusta

En la habitacion habra poca luz bastante para verme bien y exitaros viendome con mi lenceria mi culito de puta la delicadez de mi piel sentir lo suave que esta mi culito desnudarme

Tambien voy vestida muy sexy en mi coche por la noche si me dais cita en sitios donde pueda salir del coche vestida como una puta ago mamadas me dejo follar y ago pajas iresistibles y me echais vuestra lefa en la cara o sobre mi culito o donde os exite mas

Me gustan los hombres viejos maduros juguetones muy activos
Estoy abierta a toda clase de proposicion aun que sean muy guarrasPor favor digan me su edad y lo que os gustaria acermePor todo Madrid y asta 100 kilometros

Los viernes y sabados por la noche puedo estar en cualquiera ciudad Valencia, Barcelona, etcetera si sois minimo dos hombres de mas de 60 años activos o me llevais a sitios para compartirme con otros hombes
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Desfogarnos de vez en cuando

DESFOGARNOS DE VEZ EN CUANDO

Hola, buenos días. Busco chica o mujer que, por la razón que sea, tenga necesidad de desfogarse con alguna frecuencia. Yo soy hombre discreto, de buen rollo, me considero culto y simpático, y soy limpio y sano. No me importa tu nacionalidad. Si te apetece quedar de vez en cuando para desfogarnos, escríbeme y dime tu edad, es importante porque no busco menores de 18 años. Un beso.
Busco mujer no importa la edad

BUSCO MUJER NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 18 años
Busco mujer no importa la edad para pasar buen rato juntos.
Hablar en WhatsApp gracias
643529550
A universitaria interesada en vivir a gastos pagados.

A UNIVERSITARIA INTERESADA EN VIVIR A GASTOS PAGADOS.

Busco universitaria o mujer quiera vivir a gastos pagados. No tienes que pagar alquiler de piso,ni comunidad, ni gastos generales ( comidas, luz, etc). Solo pido sea no fumadora, educada, limpia, sin pareja ni cargas de ningún tipo.
Vivo solo, piso céntrico.
Soy hombre con trabajo estable, no fumador. Buena presencia, 1.77, sociable, educado.
De 60 años. No busco que me cuiden. Lo que no me gusta es estar sólo.
Dejar forma de contacto.
Busco chica dé 18 para tener sexo

BUSCO CHICA DÉ 18 PARA TENER SEXO

Buenas
Busco mujer dé 18 años para adelante
El físico me da igual
Para tener sexo a pelo
Anuncio serio
En Illescas o alrededores
( Pago )
Escribirme
Convocatoria de Casting para películas para adultos XXX: pornocasting1313@gmail.com

CONVOCATORIA DE CASTING PARA PELÍCULAS PARA ADULTOS XXX: PORNOCASTING1313@GMAIL.COM

Nuestro objetivo principal es ofrecerte una experiencia única. Buscamos actores y actrices de todo el mundo, de entre 18 y 60 años. Con amplia experiencia en la industria, cumpliremos tus expectativas, con o sin apoyo adicional. Cubrimos transporte, alojamiento y locaciones de filmación. Se proporcionará un contrato. Contáctanos por correo electrónico:
pornocasting1313@gmail.com
WhatsApp: +351 924 755 729
casado gordito, busca casado no promiscuo que folle poco a su mujer

CASADO GORDITO, BUSCA CASADO NO PROMISCUO QUE FOLLE POCO A SU MUJER

Casado 44 años, gordito, sin experiencia con pollas, busca macho casado que folle poco con su mujer o la de poco por el culo, para que me convierta en su putita, soy hetero pero no me veo follando a un tio, si me gustaría disfrutar analmente como disfrutan nuestras mujeres cuando las montamos por el culo y ser corren como locas. Yo busco solo oral y anal, NADA de besos ni comidas anales,etc. . Busco macho no promiscuo , para cumplir fantasías, no me importa si a tu mujer le va el tema y quiere ver como me follas o solo la va nudismo casero,, también seria una fantasía para mi, si eres algo dominante , ya que siempre he tenido fantasías de ese tipo, me gusta hacer nudismo casero. Me gustaría ser tratado como una putita.Requiero POLLA y HUEVOS rasurados, no envío fotos ni las pido, si nos conocemos por TEAMS, CAMARA., contacto por correo y luego por Teams, nada de teléfonos discreción total.No busco un polvo y ya esta , busco algo fijo paralelo a nuestras mujeres.Has de tener sitio , trastero, casa, local. Días disponibles, algunas viernes de 15:00 hasta las 19:00 horas, y los sábados de 15:00 a 18:00 , aunque podría algunos sábados por la mañana.Te interesa tener un amigo y una putita a tu servicio? He sido corneado ocasionalmente.MÓSTOLES, ALCORCÓN, FUENLABRADA, MADRID CENTRO.
[Contraer]
[Leer más]
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA (1U) 60

CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA (1U) 60

CASTING PORN EN ESPAÑA-CHICAS LOCA (1U) 60

Una productora España en Madrid buscsa hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaslocasproduction@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.

Mail: chicaslocasproduction@gmail.com

WhatsApp: +22 999800484
[Contraer]
[Leer más]
Chico busco sexo chico madrid pasar buenos ratos sexo .

CHICO BUSCO SEXO CHICO MADRID PASAR BUENOS RATOS SEXO .

Busco conocer hombre x por viejos maduros hetedo con mujer que te pike la curiosidad pasar buenos ratos de sexo placer disfrutar mutuamente juntos desnudos nos tocamos tengo sitio vivo solo. No cobro relajante este sachifecho contecto no te arrepientes repetiras .para pasar buenos ratos de sexo placer sin malos rollos disfrutar mutuamente los dos intimidad ...desnudos tocamos pajeo masturbamos nos corremos o si quieres hacemos desnudos besos abrazos lengua te rechupete los huevos lamo el culito y te como la polla me.dejo folles duro preñes o me la toques ...busco español arabe marroquí negro latino mulato africano rumano ruso edad 20 30 40 50 60 años chico maduro mayor viejos 1 2 tios chavales .me gusta conocer charlar tomar algo fiesta farlopa ....música está cómodos agusto yo no cobro mucha discreción sin compromiso si te gusta quedamos washapp 624053010.mando d
Fotos washapp gracias.
[Contraer]
[Leer más]
CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA (11k) 60

CASTING PORN EN ESPAÑA CHICAS LOCA (11K) 60

CASTING PORN EN ESPAÑA-CHICAS LOCA (11k) 60

Una productora España en Madrid buscsa hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: chicaslocasproduction@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.

Mail: chicaslocasproduction@gmail.com

WhatsApp: +22 999800484
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco mujer para limpieza piso..

BUSCO MUJER PARA LIMPIEZA PISO..

Busco mujer delgada de cualquier edad que venga a limpiar piso dos veces en semana.
Que lo haga semi desnuda. Una hora, 60 euros.
Después paja manual.
En Manzanares. No indecisa. No fumadora.
Siy discreto, de 60 años. Educado, vivo solo.
Dejar whasap
Jubilado busca jubilada

JUBILADO BUSCA JUBILADA

Busco mujer jubilada o mayor de 60 años en Fuengirola y alrededores para juegos eróticos y lo que surja, solo WhatsApp 610380261
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.