Mujer 36 años

loading

¿Alguna vez has sentido la obligación de estar apasionado por mujer 36 años? Tenemos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, hombre busca hombre o mujer busca mujer para encuentros, sexo online o lo que sea. Las relaciones amorosas son peliagudas en la sociedad actual, pero desde esta web de contactos aspiramos darte los mejores avisos que puedan ser parecidos a ti. Aprovecharás una gran vivencia y podrás tener trato con personas muy llamativas para poder descubrir lo que necesitas al momento. El sexo concierne mucho, y tienes aquí varias opciones para vincular con hombres y mujeres adultas temerarias y revoltosas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
FORMATE APRENDICENDO LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PLACER PARA EL HOMBRE AL TRABAJO CON DONNOVAN

FORMATE APRENDICENDO LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PLACER PARA EL HOMBRE AL TRABAJO CON DONNOVAN

2"Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

ºDIVORCIADA Mis Amigas Dicen q Tengo Mala Leche DESDE Q NO FOLLO

ºDIVORCIADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO

ºESO ES LO QUE BUSCO UN BUEN POLVO "" SI HAY ALGUN HOMBRE INTERESADO hoy, aqui tienes mi tlfn 80-344-33-44 YO SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS SEPARADA HACE 9 MESES Y DESDE ENTONCES NO HE TENIDO RELACCIONES SEXUALES ESPERO HOY POR FIN TENERLA, ESO SI SIN INTERES ECONOMICO SOY MUJER PARTICULAR, SERIA Y DISCRETA. ROSA tambien Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05
ºMADURITA SOLTERA CON HIJO.BUSCO SEXO, LLEVO 2 AÑOS SIN FOLLAR

ºMADURITA SOLTERA CON HIJO.BUSCO SEXO, LLEVO 2 AÑOS SIN FOLLAR

ºHola soy ALICIA tengo 31 años, desde q tuve a mi hijo hace 2 no he tenido sexo mi tlfn 80-344-33-44 la verdad estoy muy interesada en tener sexo por aqui siempre q me meto en la pagina me masturbo, hoy me he decido, a ponerlo yo, si hay algun hombre interesado llamarme aah se me olvidaba no busco dinero soy mujer particular
tambien Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05
+DIVORCIADA Mis Amigas Dicen q Tengo Mala Leche DESDE Q NO FOLLO

+DIVORCIADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO

+ESO ES LO QUE BUSCO UN BUEN POLVO "" SI HAY ALGUN HOMBRE INTERESADO hoy, aqui tienes mi tlfn 80-344-33-44 YO SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS SEPARADA HACE 9 MESES Y DESDE ENTONCES NO HE TENIDO RELACCIONES SEXUALES ESPERO HOY POR FIN TENERLA, ESO SI SIN INTERES ECONOMICO SOY MUJER PARTICULAR, SERIA Y DISCRETA. ROSA tambien Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05
+MADURITA SOLTERA CON HIJO.BUSCO SEXO, LLEVO 2 AÑOS SIN FOLLAR

+MADURITA SOLTERA CON HIJO.BUSCO SEXO, LLEVO 2 AÑOS SIN FOLLAR

+Hola soy ALICIA tengo 31 años, desde q tuve a mi hijo hace 2 no he tenido sexo mi tlfn 80-344-33-44 la verdad estoy muy interesada en tener sexo por aqui siempre q me meto en la pagina me masturbo, hoy me he decido, a ponerlo yo, si hay algun hombre interesado llamarme aah se me olvidaba no busco dinero soy mujer particular
tambien Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05
//Pivonazo imperdible mujer arrasadora

//PIVONAZO IMPERDIBLE MUJER ARRASADORA

//Hola soy una mujer madura, tengo 45 años y soy una mujer divorciada. 80-347-78-35 Me gustan los chicos jóvenes y con buenas pollas. Me gustaría conocer a uno que no tuviera mucha experiencia y que se dejara enseñar por una maestra como yo. Tu polla reventaría de placer. Seré tu amiga incondicional tengo tiempo para estar contigo siempre que quieras. Me gusta mucho el sexo y lo hago por placer." Llamame si te gusta disfrutar con una mujer 80-347-78-35
DIVORCIADA Mis Amigas Dicen q Tengo Mala Leche DESDE Q NO FOLLO

DIVORCIADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO

ESO ES LO QUE BUSCO UN BUEN POLVO "" SI HAY ALGUN HOMBRE INTERESADO hoy, aqui tienes mi tlfn 80-344-33-44 YO SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS SEPARADA HACE 9 MESES Y DESDE ENTONCES NO HE TENIDO RELACCIONES SEXUALES ESPERO HOY POR FIN TENERLA, ESO SI SIN INTERES ECONOMICO SOY MUJER PARTICULAR, SERIA Y DISCRETA. ROSA tambien Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05
MADURITA SOLTERA CON HIJO.BUSCO SEXO, LLEVO 2 AÑOS SIN FOLLAR

MADURITA SOLTERA CON HIJO.BUSCO SEXO, LLEVO 2 AÑOS SIN FOLLAR

Hola soy ALICIA tengo 31 años, desde q tuve a mi hijo hace 2 no he tenido sexo mi tlfn 80-344-33-44 la verdad estoy muy interesada en tener sexo por aqui siempre q me meto en la pagina me masturbo, hoy me he decido, a ponerlo yo, si hay algun hombre interesado llamarme aah se me olvidaba no busco dinero soy mujer particular
tambien Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05
ººPivonazo imperdible mujer arrasadora

ººPIVONAZO IMPERDIBLE MUJER ARRASADORA

ººHola soy una mujer madura, tengo 45 años y soy una mujer divorciada. 80-347-78-35 Me gustan los chicos jóvenes y con buenas pollas. Me gustaría conocer a uno que no tuviera mucha experiencia y que se dejara enseñar por una maestra como yo. Tu polla reventaría de placer. Seré tu amiga incondicional tengo tiempo para estar contigo siempre que quieras. Me gusta mucho el sexo y lo hago por placer." Llamame si te gusta disfrutar con una mujer 80-347-78-35
Perder virginidad 27 años

PERDER VIRGINIDAD 27 AÑOS

Soy chico de 27 años virgen. Busco sexo con mujer, no mayor de 40 años, no importa físico.
No cobro, no pago. Fotos mías reales

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Perder virginidad

PERDER VIRGINIDAD

Soy chico de 27 años virgen, nunca he estado con una mujer. Quería quedar para sexo. No importa físico. No mayores de 40 años. No cobro, no pago. (Fotos reales mías).

2 fotos

Pivonazo imperdible mujer arrasadora

PIVONAZO IMPERDIBLE MUJER ARRASADORA

Hola soy una mujer madura, tengo 45 años y soy una mujer divorciada. 80-347-78-35 Me gustan los chicos jóvenes y con buenas pollas. Me gustaría conocer a uno que no tuviera mucha experiencia y que se dejara enseñar por una maestra como yo. Tu polla reventaría de placer. Seré tu amiga incondicional tengo tiempo para estar contigo siempre que quieras. Me gusta mucho el sexo y lo hago por placer." Llamame si te gusta disfrutar con una mujer 80-347-78-35
Busco y pago Hombre, Mujer o travesti para exhibirme en sitios publicos Gay

BUSCO Y PAGO HOMBRE, MUJER O TRAVESTI PARA EXHIBIRME EN SITIOS PUBLICOS GAY

Soy un hombre casado de 64 años y por la noche me transformo en una puta travesti feminina y efeminada, sumisa, obediente muy muy timida solo pasiva soy muy ninfomana y multi orgasmica me da muchisimo placer las muy largas penetraciones aun que no pueda mas y que sigan follandome

Pago lo que sea A Mujer, Hombre o Travesti para exhibirme y ofrecer mi boca y mi culo en sitios publicos Gay Saunas, parques, sexshop, bares, pub, parking, discotecas, camioneros, sitios de prostitucion y todo sitio que os de la gana

Tambien puedo alquilar una abitacion o local
Tengo consoladores

Me da mucho placer y me exita muchisimo que me traten como una puta delante todos
Me gusta sentirme ser una mujer pero mucho mas sentirme ser una puta

Busco una relacion seria y seguida y estoy deacuerdo para tatuarme vuesto nombre donde elijais

Por toda la provincia de madrid y mas
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco Mujer para fumar un porro de vez en cuando no importa edad y charlar

BUSCO MUJER PARA FUMAR UN PORRO DE VEZ EN CUANDO NO IMPORTA EDAD Y CHARLAR

Chico de 33 años de buen ver busca mujer no importa edad para fumar un porrito y charlar de vez en cuando y lo que surge
Hombre 64 años y por la noche una mujer sexy y feminina para activos mas de 58 años

HOMBRE 64 AÑOS Y POR LA NOCHE UNA MUJER SEXY Y FEMININA PARA ACTIVOS MAS DE 58 AÑOS

Me gusta que hombres activos maduros abusen de mi sin dejarme elejir nada y que me follen a lo natural sin goma aun que yo no quiera

Soy un hombre casado de 64 años muy efeminada, solo pasiva, muy perra, muy puta, muy guarra, ninfomana, multi orgasmica y MUY MUY TIMIDA (NO ME GUSTA ABLAR) pero cuidado soy muy PUTA ASI QUE POR FAVOR ABUSAR LO MAS POSIBLE DE MI

Por la noche me visto de mujer MUY SEXY para exitar lo mas posible a los hombres y salgo vestida como una puta en mi coche y voy a sitios donde van hombres a buscar sexo como parking, parques, parking de camioneros y veces a saunas solo si puedo estar vestida con lenceria de mujer y sexshop si puedo ir vestida como una puta con mini falda muy cortita que se me ve la mitad del culo y la braguita

SOLO SITIOS DONDE PUEDA IR EN COCHE Y SALIR DEL COCHE VESTIDA COMO UNA PUTA PARA CHUPAR POLLAS Y QUE ME FOLLEN

Me visto muy sexy y muy feminina con peluca lenceria muy sexy mini falda me pinto los ojos, los labios y las uñas me pongo perfume de mujer y pendientes y estoy completamente depilada y siempre salgo muy limpita

Me gusta mucho los hombres maduros muy activos y muy viciosos
Me gusta mucho los hombres borrachos que enseguida se sacan la polla y me follan sin decirme nada
ME ENCANTAN Y ADORO LOS HOMBRES QUE ME COMPARTEN CON OTROS HOMBRES EN SAUNAS. PARQUES Y EN TODO SITIO APROPIADO

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre 64 años y por la noche una mujer sexy y feminina para activos maduros

HOMBRE 64 AÑOS Y POR LA NOCHE UNA MUJER SEXY Y FEMININA PARA ACTIVOS MADUROS

Me gusta que hombres activos maduros abusen de mi sin dejarme elejir nada y que me follen a lo natural sin goma aun que yo no quiera

Soy un hombre casado de 64 años muy efeminada, solo pasiva, muy perra, muy puta, muy guarra, ninfomana, multi orgasmica y MUY MUY TIMIDA (NO ME GUSTA ABLAR) pero cuidado soy muy PUTA ASI QUE POR FAVOR ABUSAR LO MAS POSIBLE DE MI

Por la noche me visto de mujer MUY SEXY para exitar lo mas posible a los hombres y salgo vestida como una puta en mi coche y voy a sitios donde van hombres a buscar sexo como parking, parques, parking de camioneros y veces a saunas solo si puedo estar vestida con lenceria de mujer y sexshop si puedo ir vestida como una puta con mini falda muy cortita que se me ve la mitad del culo y la braguita

SOLO SITIOS DONDE PUEDA IR EN COCHE Y SALIR DEL COCHE VESTIDA COMO UNA PUTA PARA CHUPAR POLLAS Y QUE ME FOLLEN

Me visto muy sexy y muy feminina con peluca lenceria muy sexy mini falda me pinto los ojos, los labios y las uñas me pongo perfume de mujer y pendientes y estoy completamente depilada y siempre salgo muy limpita

Me gusta salir de mi coche delante hombres maduros viejos vestida como una PUTA y pasearme delante de ellos moviendo el culo para exitarlos
Me gusta mucho los hombres maduros muy activos y muy viciosos
Me gusta mucho los hombres borrachos que enseguida se sacan la polla y me follan sin decirme nada
ME ENCANTAN Y ADORO LOS HOMBRES QUE ME COMPARTEN CON OTROS HOMBRES EN SAUNAS. PARQUES Y EN TODO SITIO APROPIADO

Por toda la provincia de Madrid
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Recibir una corrida

RECIBIR UNA CORRIDA

Busco hombre o mujer que se corra o se mee en mi cara.
Yo ayudo con la mano,la lengua o la boca, lo que quieras.
En Madrid o cerca.
Yo 66 años, no tengo sitio no pago
Busco mujer madura insatisfecha

BUSCO MUJER MADURA INSATISFECHA

Hombre 56 años limpio educado respetuoso y bien dotado busco mujer madura Casada,Soltera,Viuda o separadas para encuentros esporádicos y pasar ratos agradables.
busco Mamay Sugar

BUSCO MAMAY SUGAR

Hombre de 42, Busca Mamy Sugar,con sitio en Estepona-Manilva-Casares-Sotogrande, entre 30 y 69 años, Amiga, amante,complices, compañeros,equipo,sexo,lujuria,pasion,buen rollo pasarnolo muy bien, Busco Dama, Señora, Princesa, con estilo,clase,muy educada y respetuosa en la calle, muy sensual,pasional, morbosa y sexual en casa, que le guste besar, cariñosa, romantica. Yo chico de 42, alto, deportista, Atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, Super caballero, un principe en la calle tu mejor amante en casa, muy morboso en el sexo, muy sexual, pasional,romantico,cariñoso,simpatico,licenciado,cualificado,polivalente,flexible,seras respetada como una Princesa y tratada como La Diosa del sexo. Busco mujer y trabajo. Condición. : Chica sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico de 25 busca mujer

CHICO DE 25 BUSCA MUJER

Yo chico de 25 años busco mujer de 18 a 50 años para encuentros, no pago ni cobro solo por placer y morbo.
No tengo sitio pero me puedo desplazar en coche
Hablamos por correo, pido foto y mando foto y ya quedamos.

4 fotos

*ABURRIDA EN CASA QUIERES QUEDAR CONMIGO¡¡¡

*ABURRIDA EN CASA QUIERES QUEDAR CONMIGO¡¡¡

*ABURRIDA EN CASA soy una mujer de 32 años casada y con ganas de sexo mi marido no me satisface ultimamente sola Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-357-01-65¡¡¡¡¡¡
A chica con mucho pecho para paja cubana. Pago

A CHICA CON MUCHO PECHO PARA PAJA CUBANA. PAGO

Busco mujer con mucho pecho que me haga paja cubana. Pago bien, 150 euros.
Cualquier edad, tengo sitio, vivo solo.
Soy maduro atractivo y limpio de 58 años
1ABURRIDA EN CASA QUIERES QUEDAR CONMIGO¡¡¡

1ABURRIDA EN CASA QUIERES QUEDAR CONMIGO¡¡¡

1ABURRIDA EN CASA soy una mujer de 32 años casada y con ganas de sexo mi marido no me satisface ultimamente sola Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-357-01-65¡¡¡¡¡¡
Chico muy joven busca chica para follar a diario

CHICO MUY JOVEN BUSCA CHICA PARA FOLLAR A DIARIO

Hola soy Hugo un chico de 18 años que busca una mujer para follar a diario. Cuantas mas mayores mejor me gustan maduras. Soy de Orihuela pero puedo desplazarme por Murcia y Alicante. Mi Telegram es @Pascu100 podeis contactar conmigo por ahi o por aqui. NI cobro ni pago
Chico joven busca chica para follar a diario

CHICO JOVEN BUSCA CHICA PARA FOLLAR A DIARIO

Hola soy Hugo un chico de 18 años que busca una mujer para follar a diario. Cuantas mas mayores mejor me gustan maduras. Soy de Orihuela pero puedo desplazarme por Murcia y Alicante. Mi Telegram es @Pascu100 podeis contactar conmigo por ahi o por aqui
CHICO GAY BUSCA MUJER PARA SEXO POCO A POCO

CHICO GAY BUSCA MUJER PARA SEXO POCO A POCO

Buenas, soy chico gay, de 21 años, gordito y con ? normalita. Nunca he hecho nada con una mujer y me da curiosidad y morbo hacer algo, para ello tendríamos que ir poco a poco, empezar con morreos, oral hasta la penetración y demás, o al menos intentarlo. Busco chicas de 18 hasta 24 AÑOS, ni menos ni más. Anuncio serio, contactadme si estáis interesadas. Suelo tener sitio. No busco intercambio de dinero, solo experimentar
maduroPajero muy cerdo

MADUROPAJERO MUY CERDO

Hola Juan 49 años casado con Eva 50 años gordatetuda busco amigos maduros de Barcelona para hacernos pajas y ver fotos de mi mujer desnuda

2 fotos

Me Encanta El Sexo por teléfono..¡

ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONO..¡

¡ ¡ ¡
llámame al 803 400 001 Me Encanta El Sexo, Soy Muy Implicada Y Mi Interés Es Solo Pensar En Que Goces Cada Instante… Atrévete A Conocerme Y Te Mostraré Todo Lo Que Tengo Para Ti…… Soy Una Mujer Muy Viciosa, Ardiente pvp: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.mayores 18 años soy Caprichosa Y Muy ComplacienteAnimate Y Ven A Conocerme
¡¡ABURRIDA EN CASA QUIERES QUEDAR CONMIGO¡¡¡

¡¡ABURRIDA EN CASA QUIERES QUEDAR CONMIGO¡¡¡

¡¡ABURRIDA EN CASA soy una mujer de 32 años casada y con ganas de sexo mi marido no me satisface ultimamente sola Me puedes ver https://lineaerotica24h.es/ y LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-357-01-65¡¡¡¡¡¡
Me Encanta El Sexo por teléfono..¡ ¡

ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONO..¡ ¡

¡ ¡
llámame al 803 400 001 Me Encanta El Sexo, Soy Muy Implicada Y Mi Interés Es Solo Pensar En Que Goces Cada Instante… Atrévete A Conocerme Y Te Mostraré Todo Lo Que Tengo Para Ti…… Soy Una Mujer Muy Viciosa, Ardiente pvp: 1, 21 €/min red fija - 1, 57 €/min red móvil iva incluido.mayores 18 años soy Caprichosa Y Muy ComplacienteAnimate Y Ven A Conocerme
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.