Mujer 40 años amistad
Acabas de introducirte en la mejor site de anuncios gratis asociados con mujer 40 años amistad. La vida es efímera, por eso vive el tiempo accediendo en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no disipar ni un segundo. Independientemente del tipo de conexión que quieras conseguir, podrías hallarla de ipso facto. Pero eso significa que precisarás tomar el primer paso y entrar en el clasificado adecuado dentro de este portal de contactos. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier guarrería. Mira todo el contenido de contactos que te brindamos.
ESTE NO ES EL TÍPICO ANUNCIO DE UN HOMBRE BUSCANDO UNA CHICA A LA QUE AZOTAR (SPANKING)
No me importa si te gusta recibir los azotes, darlos o ambas cosas. Tampoco si tienes experiencia o no. Solo me interesa saber si buscas lo mismo que yo.
Importante: tengo pareja y ella es totalmente ajena a esto. No me importa si tú también la tienes, pero tenlo en cuenta antes de escribirme, porque es algo con lo que tendremos que lidiar.
Si has llegado hasta aquí y lo que has leído resuena contigo, escríbeme. Tal vez hayamos encontrado por fin eso que llevamos años buscando.
Solo para mujeres de la Comunidad de Madrid apasionadas por las azotainas consensuadas entre adultos.
5 fotos
TODOS LOS FINDES. BUSCO MUJER PARA COMERLE EL COÑO HASTA QUE TE CORRAS.
BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
4 fotos
AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL
BUSCO CD FEMENINA DÉ 40 A 50 YO HOMBRE DOTADO DOMINANTE ACTIVO
DOMINANTE BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
17 fotos
HOMBRE MUY DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA
16 fotos
TE QUIERO SUMISA Y A MIS PIES
Te gratifico con hasta 80€ por ello. Quiero que seas una persona agradable, que me inspire confianza, y que te de morbo lo que te describo. Quiero que disfrutes de esa connotación humillante de estar a mis pies.
Sólo mujeres. Soy de Madrid, estaré encantado de hablar contigo, escríbeme! Otras prácticas se pueden hablar, pero es imprescindible lo que describo aquí.JaviGoyk en Tlg Muchas gracias por leerme! Espero que podamos hablar pronto ;) Te atiendo por correo, whtsp y Tlg. 623155126
CORNEADOR PARA TU ESPOSA EXTRANJERA Y TUS FANTASIAS EN MOTRIL
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA
3 fotos

QUIEN ME HACE UN BUEN FRANCÉS TAMBIÉN TE CÓMO EL COÑITO HASTA CORRERTE EN MI BOCA?
BUSCO QUE ME HAGAN UN BUEN FRANCÉS
MUJER CASADA PARA VERNOS
? Discreto al 100%
BUENAS, BUSCO MUJER CASADA PREFERIBLEMENTE CASADA
? Bonito dia
BUENOS MUJER CASADA O SIN PAREJA
? Buenas tardes
BUSCO CO MUJER CASADA O NO
?
HOMBRE BUSCA MUJER
BUSCO CHICA/MUJER PARA LAMER MIS PIES
Te compenso con hasta 80 € por ello. Busco alguien agradable, que me transmita confianza y que le excite la idea que te cuento, y que te de morbo esa connotación humillante y de sumisión. Solo mujeres. Estoy en Madrid y me encantaría charlar contigo, escríbeme!
Otras prácticas las podemos negociar, pero lo que describo aquí es imprescindible. ¡Gracias por leerme! Espero que hablemos pronto ;) JaviGoyk en Tlgm
BUSCO CHICA PARA ESTAR A MIS PIES
BUSCO A MUJER PARA FRANCÉS Y COMIDA DE COÑITO
BUSCO MUJER CASADA QUE SE ANIME
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie .Me adapto a todo
?
MUJER CASADA CON GANAS DE VIVIR
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie .Anímate , conoceme
?
MUJER CASADA SIN PROBLEMAS
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie . Anímate
?
MUJER CASADA PARA AMISTAD O SEXO
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie . Conoceme
?
BUSCO MUJER CASADA , YO TAMBIÉN LO SOY.
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie .
?
DOY AYUDA A CHICAS POR CORRERME DENTRO SIN RIESGO DE EMBARAZO
CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS
4 fotos
CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES
4 fotos
BUSCO PAREJA HETEROSEXUAL O MUJER SOLA DECIDIDA PARA FOLLAR HOY
CASADAS CUENCA CAPITAL PARA CONOCERNOS
Soy alto 1,80, normal ni gordo ni flaco, educado y discreto...español.55 años.
Me gusta senderismo ?, pasear, cine y leer , deporte..
No tengo hijos a mí cargo*
Si tú tienes entre 40 y 55 años y crees que puedes probar a cambiar tú vida, eso sí tranquila y discretamente me mandas WhatsApp o email....
Cuenca capital.

-
Siguiente →