Mujer 40 años amistad

loading

Acabas de introducirte en la mejor site de anuncios gratis asociados con mujer 40 años amistad. La vida es efímera, por eso vive el tiempo accediendo en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no disipar ni un segundo. Independientemente del tipo de conexión que quieras conseguir, podrías hallarla de ipso facto. Pero eso significa que precisarás tomar el primer paso y entrar en el clasificado adecuado dentro de este portal de contactos. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier guarrería. Mira todo el contenido de contactos que te brindamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer Extranjera inglesa o Alemana muy sexual

BUSCO MUJER EXTRANJERA INGLESA O ALEMANA MUY SEXUAL

Busco mujer extranjera atractiva, entre 20 y 65 años, con un sitio para encuentros. Busco mujer inglesa o alemana, educada y respetuosa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, no cobro no pago, solo amistad, busco amiga continuada, fija, para disfrutar del sexo. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas. Tu pones los limites que necesites, seremos complices y me podras pedir lo que no te atreves. Condicio: seria, discreta, muy buen rollo, muy sexual
Mujer transexual

MUJER TRANSEXUAL

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco amistad con mujer transexual pasiva, sumisa y muy mamona. Para tenerla de mamona habitual y continua. SÓLO TRANSEXUAL DE VERDAD, hormonada, con pechos, etc.
A mujer que quiera cambiar de aires

A MUJER QUE QUIERA CAMBIAR DE AIRES

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero.

Vivo solo en casa en propiedad. Ofrezco convivencia, casa gratis, a mujer que esté sola, sin hijos convivientes. Sexo diario acordado y condiciones de convivencia acordadas. Imprescindible de 40 años en adelante y que pueda cobrar prestación por desempleo en lo que encuentra trabajo tras el traslado a Valladolid, o bien sea pensionista (yo trabajo), ya que no habría ningún tipo de 'ayuda' económica. Posibilidad de llegar a ser pareja si hay afinidad. Posibilidad de matrimonio si interesa.
?BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

?BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

?Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también… WhatsApp: 658 580 020 …Edad: 43 años
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco mujer sumisa en el rol sexual,

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL SEXUAL,

Hombre muy Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sienta cuidadas
, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Ok ok A MUJER QUE QUIERA CAMBIAR DE AIRES. POSIBILIDAD DE MATRIMONIO.

OK OK A MUJER QUE QUIERA CAMBIAR DE AIRES. POSIBILIDAD DE MATRIMONIO.

Tengo el pelo largo y un estilo rockero. Vivo solo en mi casa. Ofrezco alojamiento y comida gratis a una mujer soltera sin hijos a mi cargo. Las condiciones de la relación sexual y el alojamiento son negociables.

Es imprescindible que tenga al menos 40 años y que pueda percibir la prestación por desempleo mientras busca trabajo tras instalarse en Valladolid.

Contáctame (Hombres)
A MUJER QUE QUIERA CAMBIAR DE AIRES. POSIBILIDAD DE MATRIMONIO.

A MUJER QUE QUIERA CAMBIAR DE AIRES. POSIBILIDAD DE MATRIMONIO.

Lo he comprobado personalmente. Ofrezco alojamiento y manutención gratuitos a una joven sin hijos a su cargo. Las condiciones de vida y el alojamiento son adecuados.

Es fundamental que haya vivido allí durante 40 años y que conozca las ventajas que ofrece Valladolid a la hora de buscar empleo.
Naomi ,una amiga Implicada y cariñosa

NAOMI ,UNA AMIGA IMPLICADA Y CARIÑOSA

Hola!! Soy Naomi Argentina, tengo 40 años. Te puedo decir que soy una mujer muy especial y activa, carismática y atenta,muy enamorada de las cosas buenas de la vida. Mi pasión es la buena música y paseos al aire libre, soy muy juguetona y muy implicada, soy pelirroja natural, seré tu amiga perfecta para disfrutar juntos cualquier encuentro. Me gustaría que me llamen caballero de buen corazón, educados y solventes
Hombre muy atractivo 51.

HOMBRE MUY ATRACTIVO 51.

Soy hombre atractivo de 51 años, 1.82 de estatura, alrededor de 85-86 kg. Busco amistad con mujer que quiera conocerme, para tomar un café, charlar y que haya conexión. No quiero solo sexo, ni un rollo pasajero, me gustaría tener algo especial. Si estás interesada escríbeme. Un saludo.
Busco amiga sexual

BUSCO AMIGA SEXUAL

Yo chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante guapa por fuera por dentro, con un sitio para encuentros en Caniles, entre 20 y 59 años, muy educada y respetuosa, pero muy sexual, morbosa, y pasional, que le guste besar los masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer con fantasías a realizar. Cuéntamelas.

BUSCO MUJER CON FANTASÍAS A REALIZAR. CUÉNTAMELAS.

Tengo 55 años formal,limpio,morboso y ardiente, busca mujer con deseos de realizar,hacer o que le hagan. Sentir y realizar fantasías o deseos. Si tienes desde 40.años hasta. 70.te identificas con este anuncio podemos hablarlo. Busco y doy mucha discreccion y limpieza.Nada de problemas. Tengo lugar de encuentro y si vienes puedo recibirte.
busco mujer para amistad con derecho, sin compromisos

BUSCO MUJER PARA AMISTAD CON DERECHO, SIN COMPROMISOS

chico 49 años, busco mujer que quiera un amigo y lo que surja, sin compromisos, amistad, charlar, salir a tomar algo, y relaciones cuando os apetezca, sin compromisos, pero cuando nos veamos poder ser mas que amigos y actuar como pareja.
EXCLUSIVO PARA MUJER MAYOR

EXCLUSIVO PARA MUJER MAYOR

Si eres una mujer mayor (sin importar edad), educada, discreta y que disfruta de un agudo sentido del morbo, me gustaría conocerte. Tengo 48 años, soy de Valencia y siento especial atracción por las mujeres mayores que yo. Con educación y respeto, sin prisas, me gustaría conocerte, para entablar una amistad cómplice, morbosa y divertida. Escríbeme y probamos.
Busco mujer para trio con trans

BUSCO MUJER PARA TRIO CON TRANS

Hola soy hombre de 40 años busco mujer morbosa para trío con una trans,mucho discreción……escribe y concretamos

2 fotos

Busco amiga de cama, amante

BUSCO AMIGA DE CAMA, AMANTE

Yo chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante atractiva, con un sitio para encuentros en Guadix, entre 20 y 59 años, muy sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad sin compromisos
amistad solo eso

AMISTAD SOLO ESO

Hola somos un matrimonio hombre y mujer que pasamos los 55 años buscamos otro matrimonio para hacer una buena amistad para pasear, playa, almorzar, tomar algo, etc.etc simplemente hacer una bonita amistad, por favor nada de otra cosa gracias, somos bastantes tranquilos no de la noche ya que tenemos hijos, si sois mas mayores no pasa nada ya que se trata de estar en una buena compañía .
QUIERO MASTURBARME DELANTE MUJER

QUIERO MASTURBARME DELANTE MUJER

Soy hombre español que está buscando a mujer para masturbarme delante de ella y correrme en cualquier parte de su cuerpo o si lo deseas también comidita de coñito.Tengo 40 años mido 178cm 17cm depilada.EXIJO HIGIENE Y MUCHA DISCRECIÓN SI ERES CASADA GENIAL BUSCAS SALIR DE LA RUTINA ESCRÍBEME .Se trata de pasar un buen rato los dos.Contacto por email.?
BUSCO MUJER PARA FRANCÉS Y COMIDA DE COÑITO

BUSCO MUJER PARA FRANCÉS Y COMIDA DE COÑITO

Soy hombre español que está buscando a mujer para francés o si lo deseas también comidita de coñito.Tengo 40 años mido 178cm 17cm depilada.EXIJO HIGIENE Y MUCHA DISCRECIÓN SI ERES CASADA GENIAL BUSCAS SALIR DE LA RUTINA ESCRÍBEME .Se trata de pasar un buen rato los dos.Contacto por email…..?
❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también… WhatsApp: 658 580 020…Edad: 43 años
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico 29 busco mujer madura

CHICO 29 BUSCO MUJER MADURA

Chico guapo 29 años busco mujer madura entre 50-75 que no tenga tabús, que sea fetichista, que quiera cumplir sus fantasías que sea fogosa y morbosa podemos vernos una vez o podemos mantener una relación de amistad con derecho. Soy una persona agradable, simpática con la que se puede hablar de todo, tomar algo, e.t.c. no te arrepentiras
Follar por videollamada

FOLLAR POR VIDEOLLAMADA

Soy mujer latina y muy caliente busco hombre de 40 a 55 años para tener sexo por videollamada,pido respeto y ser correcto en las formas como os tenéis que dirigiros hacia a mí ya que hay muchos des celebrado.El perfil de hombre que sea morboso y cachondo y que quiera pasar esos buenos momentos follando y sobre todo que tenga una buena polla y depilada,los que tengan pelos que no se tome la molestia de escribir.
Los interesados que me escriban por WhatsApp aquí dejo mi número +593 98 766 8425 recordar soy Latina,los horarios para atenderos es de 14:00 hasta las 2:00 de la mañana,por favor no cojo llamadas ni videollamada.
+593 98 766 8425
Busco amistad discreta con mujer por las tardes

BUSCO AMISTAD DISCRETA CON MUJER POR LAS TARDES

Busco amistad discreta con mujer por las tardes,yo soy varón de 50 años,buen royo 6 complicidad, preferiblemente mujer casada pues yo también lo estoy
Ofrezco habitación muy económica a chica Barcelona

OFREZCO HABITACIÓN MUY ECONÓMICA A CHICA BARCELONA

,,,,Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, busco compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, lavabo privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza , ayudo a chica sin papeles
Chico morboso busca chica morbosa para ir a la playa

CHICO MORBOSO BUSCA CHICA MORBOSA PARA IR A LA PLAYA

Chico busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Amiga para ir a la playa nudista Torre del mar

BUSCO AMIGA PARA IR A LA PLAYA NUDISTA TORRE DEL MAR

Hombre busca una mujer muy morbosa entre 18 y 65 años para ir a la playa nudista Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Buscoa amiga de cama que le apetezca lo mismo: desestresar, masajes, sexo, erotismo, lujuria

BUSCOA AMIGA DE CAMA QUE LE APETEZCA LO MISMO: DESESTRESAR, MASAJES, SEXO, EROTISMO, LUJURIA

Homybuscs Mujer Busco cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga/amante/novia sexual/cómplice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico Busca cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Ofrezco habitación económica a chica sola

OFREZCO HABITACIÓN ECONÓMICA A CHICA SOLA

Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, servicio privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza ,ayudo a chica sin papeles
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.