Mujer ayuda 70

loading

Muchos usuarios parecidos a ti, se encuentran investigando anuncios de mujer ayuda 70, así que fantasea la multitud de personas cautivadoras que están esperándote al otro lado. Averigua por qué tantas personas confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan contentos. Los usuarios de esta web están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere agradar su deseo de lujuria. Si todavía no te hemos persuadido, examina nuestro site de contactos. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier deseo. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te ofrecemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
EMPRESARIO MADURO BUSCA MUJER CASADA , SEPARADA, DIVORCIADA .

EMPRESARIO MADURO BUSCA MUJER CASADA , SEPARADA, DIVORCIADA .

EMPRESARIO MADURO BUSCA MUJER CASADA , AYUDO
Empresario maduro busca mujer casada , que sea educada , atractiva , con buena presencia discreta , me gustaria conocerte, si estas interesada deja el telefono o la forma de contacto y hablamos . Si necesitas ayuda economica o de cualquier otro tipo te podria ayudar . Abstenerse profesionales y gente con mal rollo , solo buena gente .
Sexo entre casados

SEXO ENTRE CASADOS

Casado (con mujer) de 59 años y con bastante experiencia en el morbo entre casados Tengo la fantasía de formar un grupito cerrado entre cuatro o cinco casados para hacer quedadas de tríos, cuartetos, etc. No tengo inconveniente si tu mujer participa en todo esto pero en mi caso no sabe nada y así debe de seguir. Me muevo por toda la periferia de Santander y tengo un amigo viudo de 70 años en la zona oriental con sitio.

3 fotos

Cornudo busca hombre para su mujer

CORNUDO BUSCA HOMBRE PARA SU MUJER

Busco hombre para mi mujer a ella la gusta que la vea con otro hombre tienes que tener sitio, pedimos ayuda económica.
Cornudo busca hombre para su mujer

CORNUDO BUSCA HOMBRE PARA SU MUJER

Somos pareja buscamos hombre que tenga sitio y que me haga cornudo pedimos ayuda económica escríbenos.
Alguna mujer por Xativa en algún apuro económico o nesecidades que cubrir

ALGUNA MUJER POR XATIVA EN ALGÚN APURO ECONÓMICO O NESECIDADES QUE CUBRIR

Busco mujer por la zona Xativa busco seriedad respeto discreción higiene y educación ante todo ofrezco ayuda económica para tus gastos o caprichos sin ningún problema ni compromiso alguno solo pasarlo bien i disfrutar del momento mágico
Te da morbo que te azoten el coño?

TE DA MORBO QUE TE AZOTEN EL COÑO?

Te da morbo que te azoten el chocho?
Busco mujer sexy que le guste que le azoten el chocho, despacio hasta correrse. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
me gustaría conocer madura en la ciudad y discreta

ME GUSTARÍA CONOCER MADURA EN LA CIUDAD Y DISCRETA

Hombre desea conocer mujer de 50 años en adelante para sexo discreto y si tiene sitio para quedar mejor, yo serio formal y discreto, y educado, ofrecería ayuda económica si fuera necesario por tener sexo con una mujer morbosa y que quiera un rato agradable con alguien como yo. Anuncio serio. Un saludo.
Busco mujer por la zona de Alzira para citas esporádicas

BUSCO MUJER POR LA ZONA DE ALZIRA PARA CITAS ESPORÁDICAS

Multa una mujer con las ideas claras para encuentros continuadamente discretos entre los dos ofrezco ayuda económica por morbo nos conocemos
a madura morbosa y seria

A MADURA MORBOSA Y SERIA

Hombre de 40 desea conocer mujer madura edad entre 50 y 70 seria y discreta para encuentro. Busco en toda España, busco una persona morbosa y que quiera un encuentro con alguien mas joven. Estaría dispuesto a gratificar si es necesario. Un saludo, busco de la edad que pido.
Busco mujer degenerada que sea mi water humano

BUSCO MUJER DEGENERADA QUE SEA MI WATER HUMANO

Busco mujer muy morbosa, no importa fisico ni edad y con sitio para quedar que quira ser mi water humano. Indecisas abstenerse. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mujer de Valdemoro, buscas ayuda . Soy discreto

MUJER DE VALDEMORO, BUSCAS AYUDA . SOY DISCRETO

Hola , busco mujer pur Valdemoro entre 25 y 65 años que me haga una paja y se lleve una ayuda
Soy persona agradable, simpática y discreta
Todo sin problema ninguno.
Mujer de Valdemoro , doy ayuda

MUJER DE VALDEMORO , DOY AYUDA

Hola , busco mujer pur Valdemoro entre 25 y 65 años que me haga una paja y se lleve una ayuda
Soy persona agradable, simpática y discreta
Quiero ser tu water humano

QUIERO SER TU WATER HUMANO

Busco mujer sexy y morbosa con sitio para quedar que se cague encima mio mientras me pajeo. Soy cabellero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
Busco mujer para sexo en el coche doy ayuda económica doy ayuda económica

BUSCO MUJER PARA SEXO EN EL COCHE DOY AYUDA ECONÓMICA DOY AYUDA ECONÓMICA

Alguna chica que pueda quedar hoy paso a recogerte echamos un polvo en el coche te doy algo de ayuda económica y si nos gusta repetimos
Alguna chica que le guste mamarla para hoy doy 50€

ALGUNA CHICA QUE LE GUSTE MAMARLA PARA HOY DOY 50€

Busco mujer no importa edad ni físico solo que tenga ganas y pueda quedar doy algo de ayuda económica
Busco mujer con poco pecho...doy ayuda

BUSCO MUJER CON POCO PECHO...DOY AYUDA

Busco mujer con poco pecho para chuparlo 20 minutos,despues sexo una hora. Doy 250 euros, seriedad para quedar.
No indecisa. Tengo sitio y me desplazo.
Provincia de Ciudad Real
Soy discreto, cariñoso, buena presencia. 58 años
.
pareja madura busca dominante para somterla a lo dos

PAREJA MADURA BUSCA DOMINANTE PARA SOMTERLA A LO DOS

Mi mujer quiere rabo y le gusta que mientras se la folan verme chupando una polla.En el maresme y a cambi de ayuda economica o fiesta. Para ahora

3 fotos

BUSCO ABUELA HASTA 70

BUSCO ABUELA HASTA 70

Si eres viuda, separada, divorciada y te apetece sexo de cualquier tipo estoy dispuesto a complacerte en lo que te guste que te hagan, no te cortes en pedírmelo. Sólo para mujer con ganas de quedar semanalmente, sin complicaciones. Pido y doy mucha discreción, higiene, seriedad y saber estar. Sin interés económico.
Casado pajero buscando colegas de oajas

CASADO PAJERO BUSCANDO COLEGAS DE OAJAS

Casado de 57 años y con bastante experiencia en los contactos entre casados. Un poco cansado de tener que hacer estos temas en coches y me interesa conocer principalmente a gente que pueda disponer de sitio más cómodo de entre 40 y 70 años. He tenido la oportunidad de probar un par de veces en autocaravana y me encantó la experiencia, si tienes una me apunto. Me gustan pajas, mamadas, 69, en grupo, fotos juntando pollas pero no me va el sexo anal ni lluvia dorada ni zoofilia ni sexo duro. Estoy más o menos a medio camino entre Bezana y Renedo y es por donde me muevo, si estás muy lejos no lo veo. En todos los años que llevo en los contactos solamente he conocido a un matrimonio liberal y daría preferencia a similar. Yo casado con mujer pero de los de un polvo al mes y ella no sabe nada de mi lado bisex. No quedo a ciegas así que si no puedes enviar foto o vernos por videollamada antes no quedo en persona.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL VERDADERO CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL VERDADERO CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR

.-Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Para pareja que el chico este impedido o Mayor y la chica necesite sexo

PARA PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO O MAYOR Y LA CHICA NECESITE SEXO

Chico de 45 busca pareja, con estilo, Clase, muy solventes, muy generosos, muy educados muy respetuosos, con sitio en Sotogrande -Marbella-Puerti Banus que el chico este impedido o Mayor y su mujer necesite sexo, que la mujer sea muy sexual y necesite sexo, una dama en la Calle, una Señora, muy discreta , pero Muy sexual en casa., en la intimidad, en la zona de Sotogrande, Puerto Banus-Marbella-Estepona.Para ser amigos, cómplices, amantes, equipo, ayuda mutua, Yo chico alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, mente abierta. Muy sexual y morboso en casa para hacerte disfrutar como nunca. Yo soy todo alma todo corazon, todo pasion, Soy super Caballero y Seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: Una mujer seria, Muy discreta, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Busco amistad y trabajo: conductor..inmobiliaria....etc. Busco corazon, alma pasion, equipo, amante, amiga, complice.....
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Doy ayuda economica a mujer o pareja

DOY AYUDA ECONOMICA A MUJER O PAREJA

Buenas tardes doy ayuda economica a mujer o pareja acambio de sexo el precio lo hablaremos por privado .
Soy un chico de 38 años mido 1,75 peso 73 kg mas o menos si quieres un foto para que te hagas una idea te la mandares sin problema al igual que la pedire solo contesto correo electronico un beso chicas
TE DEJO A MI MUJER. TE LA LLEVO A CASA Y TE LA FOLLAS DELANTE DE MI

TE DEJO A MI MUJER. TE LA LLEVO A CASA Y TE LA FOLLAS DELANTE DE MI

SOMOS PAREJA EN APUROS... SI TIENES SITIO Y GRATIFICAS BIEN, VAMOS A TU CASA Y ELLA ES PARA TI. No importa como seas físicamente ni tu edad, sólo nos importa que tengas sitio y nos des ayuda. Por discreción, contacto inicial solo por mail
FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

0ª"Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

CHUPO A GRUPO DE ABUELOS X EL BAGES.

CHUPO A GRUPO DE ABUELOS X EL BAGES.

Casado de 42 en apuros economicos busco grupo de abuelos de más de 50 años con sitio para chuparles polla a todos.

Llego me desnudo, o me visto con la ropa que me deis y os pajeo y chupo polla a todos a cambio ayuda economica.

Pido 60€ x hora x grupo.

Si me atais manos y pies pido 70€ x hora x grupo.

Anuncio serio si es para más de 2 horas o pasar noche entera puedo hacer precio más economico x grupo.

2 fotos

Abuelo Disfruton ,con ganas de mujer

ABUELO DISFRUTON ,CON GANAS DE MUJER

Hola busco mujer con mente liberal .morbosa .con lujuria ,para encuentro apasionado, edad de 20 a 70 años .mujer con entrega y ganas de disfrutar ,no busco cuerpos 10 .busco mujer ,que deseen y quieran ser deseadas .que se impliquen Nota .NO CHICOS. !!!!
NO POR DINERO !!!
Para personas para hacer lo que surja Pontevedra

PARA PERSONAS PARA HACER LO QUE SURJA PONTEVEDRA

Chico gordito más pasivo se ofrece a personas calientes y con ganas de pasarlo bien.para encuentros discretos o morbosos o que le guste disfrutar de un buen momento sin compromiso.pollas hasta 18 cm.o pollas pequeñas.tambien estoy abierto a sumisión suave o tíos que se visten de mujer o yo vestirme de mujer si ponen la ropa y la traen ellos.tambien para gente caliente que no tenga mucho tiempo y quiera descargar su leche rápido .tú propón. picante y morboso y sensual.no tengo coche y difícil para desplazarme posible lugar de encuentro.pido ayuda económica 20 euros

Chico con curvas y actitud busca a alguien que se atreva a disfrutar sin complicaciones.

Me gusta el juego, la tensión que sube poco a poco, las miradas que encienden más que mil palabras.

Discreto, divertido y con ganas de momentos intensos donde la piel y la química hablen por sí solas.suelo tener sitio pregunta sin problema.contesto mensaje por WhatsApp o Telegram o correo electrónico suelo tardar en contestar ##6#2#1#0##2##4#9##1#7#soy discreto pregunta lo que quieras.

Si sabes lo que quieres y te apetece descubrir lo que puede pasar entre dos cuerpos que se entienden... aquí estoy.

¿Nos dejamos llevar?
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ayuda económica 800 al mes

AYUDA ECONÓMICA 800 AL MES

Soy alemán vivo cerca de cartagena, 55, delgado, sano. Busco a mujer con sitio, no sea profesional y no tome drogas. Doy la ayuda en cambio de sexo mas o menos una vez la semana. En la cama soy sumiso y me gusta lamer tu coño y culito y lluvia dorada. Si logras esclavizarme te pago más ayuda. Saludos
PARA MADURA DE 45 A 70 AÑOS

PARA MADURA DE 45 A 70 AÑOS

Busco mujer con o sin pareja con ganas de pasar buenos ratos muy discretamente si estás sola y aburrida manda correo y hablamos preferible madurita con curvas y con ganas de mucho morbo.
Busco mujer sin tabúes para disfrutar del sexo oral y te doy ayuda

BUSCO MUJER SIN TABÚES PARA DISFRUTAR DEL SEXO ORAL Y TE DOY AYUDA

Busco mujer no importa edad o físico que no tenga tabúes para disfrutar del sexo oral
Te pago por ello
Yo hombre sin tabúes abierto a todo
Tengo sitio y me puedo desplazar
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.