Mujer busca cornudo

loading

¿Te apasionan los tablones de anuncios relacionados con mujer busca cornudo? Acabas de entrar en el mejor tablón de clasificados de vínculos personales en España. Las relaciones conyugales son dificultosas en el mundo actual, pero en portales de contactos como nuesto portal de contactos, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. Pensamos que los vínculos empiezan con una unión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es viva, atractiva y grata. Estamos seguros que conseguirás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestro chat.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MUJER BUSCA MUJER EN VALENCIA

MUJER BUSCA MUJER EN VALENCIA

Mujer casada de Valencia, 48 años, busca mujer para sexo sólo con ella. No cobro ni pago. No importa físico ni edad. Telegram: @sildeSERG
MUJER BUSCA MUJER

MUJER BUSCA MUJER

Mujer casada de Barcelona, 48 años, busca mujer para sexo sólo con ella. No cobro ni pago. No importa físico ni edad. Telegram: @sildeSERG
Busco 2 mujeres muy morbosas,Atractivas, estilo, clase, lencería,taconazos,

BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS,ATRACTIVAS, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS,

Busco 2 chicas especiales,: Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco 2 mujeres, atractivas, estilo,clase, muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Amo Dominante experiemetado busca sumisa en Murcia y alicante

AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE

Dominante con experiencia, mente abierta y carácter firme. Me considero un Amo natural, con gusto por la dinámica D/s basada en la confianza, el respeto y la conexión mental. Para mí el BDSM no es solo un juego, sino una forma de entender la relación entre dominación y entrega.

Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.

Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.

Sobre mí

Dominante con experiencia real

Mentalidad firme pero respetuosa

Discreto y serio en lo que busco

Me atrae la conexión mental tanto como la física

Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s

Lo que me atrae en una sumisa

Mujer mayor de edad

Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla

Mente abierta y capacidad de comunicación

Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados

Discreción y sinceridad

Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.

No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.

Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.

La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Morbo con casado pasivo mente abierta

MORBO CON CASADO PASIVO MENTE ABIERTA

Me gustaría conocer casado pasivo cornudo, discreto, muy morboso, para hacerlas calientes, pajas, queda si nos apetece. Yo soy hetero, 50 años , vida sana casado, sin apenas experiencia con hombres. Cada vez me pone más caliente un colega con el que poder descargar, disfrutar juntos, morbosear a su mujer, lo que nos apetezca
chico 48 busco amiga con derecho, follamiga etc...

CHICO 48 BUSCO AMIGA CON DERECHO, FOLLAMIGA ETC...

chico busca mujer interesada en tener un amigo para vernos de vez en cuando, salir a tomar algo , charlar y tener relaciones intimas y sexo al gusto de los dos, siempre que nos apetezca y podamos,,,
Busco sumisa especial y Única:Sofisticada,muy pija, estilo,clase,lencería,taconazos morbosa

BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS MORBOSA

Hombre muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Amiga muy pija, morbosa, ninfómana o muy sexual, estilo,clase, taconazos,le ceria

BUSCO AMIGA MUY PIJA, MORBOSA, NINFÓMANA O MUY SEXUAL, ESTILO,CLASE, TACONAZOS,LE CERIA

Chico morboso busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

OFREZCO AYUDA MENSUAL A MATRIMONIO

OFREZCO AYUDA MENSUAL A MATRIMONIO

busco matrimonio serio y amable para una relacion continuada de trio,los dara ella sola o yo con ella delante de el si el marido es cornudo.ofrezco ayuda mensual para cobrir los gastos de belleza de la mujer, Cosméticos y Maquillaje.....
soy chico educado, serio y muy tranquilo, de 40 anos con vida y trabajo estable.tengo sitio y ofrezco y pido mucha discrecion.

si de verdad buscais un tercero para disfrutar del sexo estoy aqui. no soy de la cuidad, pero vivo y trabajo aqui.

un saludo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Maduro dominante cañero x mujer o pareja zorra cornudo

MADURO DOMINANTE CAÑERO X MUJER O PAREJA ZORRA CORNUDO

Maduro cañero o dominante x parejas cornudo zorra para todo tipo de fantasías me gusta casi todo soy delgado dotado con mucho aguante y bastante esperiencia también chica sola y posible relación si congeniamos tengo sitio seriedad respeto y diversión no malos royos si disfrute de todos

2 fotos

Hombre morboso busca Amiga morbosa ninfomana o muy sexual

HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. BUSCO mujer atractiva,, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Sumisa Especial y única:Sofisticada, muy pija estilo,,clase,lencería,taconazos,muy sumisa

BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA, MUY PIJA ESTILO,,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS,MUY SUMISA

Hombre muy dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer.Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Casado con ganas busca mujer en mi situación

CASADO CON GANAS BUSCA MUJER EN MI SITUACIÓN

Si estás casada pero no tienes sexo o de calidad y te gusta besar, acariciar que te coman toda...y te deseen escribe. Sólo pido higiene y discreción
chico busca mujer madura

CHICO BUSCA MUJER MADURA

Chico joven de la zona de Elda interesado en conocer a una mujer madura con quien compartir momentos agradables de forma discreta y sin compromisos. Busco una persona sincera, respetuosa y que valore la privacidad y el buen trato. La idea es disfrutar de la compañía mutua con tranquilidad y sin complicaciones.
Si te apetece conocerme un poco más, puedes escribirme y hablamos con calma.
chico busca mujer elda o cerca

CHICO BUSCA MUJER ELDA O CERCA

oven de la zona de Elda busca conocer a una mujer madura para compartir buenos momentos de manera discreta y sin complicaciones. Me considero una persona respetuosa, educada y que valora la confidencialidad y el buen ambiente. La idea es conocernos con tranquilidad, disfrutar de la compañía mutua y que todo sea claro y agradable para ambos.
Si te apetece saber un poco más, puedes escribirme y lo hablamos con calma.

2 fotos

chico busca mujer madura elda

CHICO BUSCA MUJER MADURA ELDA

Joven de la zona de Elda interesado en conocer mujer madura para compartir momentos agradables de forma discreta y ocasional. Busco una persona abierta, respetuosa y que valore la confidencialidad. Buen trato, buen ambiente y sin complicaciones. Si te interesa saber más, puedes escribirme y hablamos con calma.
Hombre 45 años en logroño busca chica para sexo ocasional

HOMBRE 45 AÑOS EN LOGROÑO BUSCA CHICA PARA SEXO OCASIONAL

Soy hombre de 45 años de Logroño, busco mujer de cualquier edad, entre 20 y 70 años para sexo esporádico. Soy muy pervertido y me gusta probar cosas nuevas siempre. Soy rubio, ojos verdes, 182cm de altura y peso 90k. Me considero educado, cariñoso y de buena conversación. Soy soltero.
Busco mujer de cornudo

BUSCO MUJER DE CORNUDO

Chico joven bien cuidado y respetuosos .busco parajes de cornudo para follar a su mujer delante suya. No dispongo de sitio ni pago. Solo gente real porfavor.
Posibilidad de hacerlo en algún parking, dogging, baños...
Busco 2 mujeres bis, Atractivas, estilo clase, morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS

Hombre de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 alos, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, y sexuales, muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales y viciosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo ysereis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Pasivo busca en Barcelona mujer Transexual o Travesti

PASIVO BUSCA EN BARCELONA MUJER TRANSEXUAL O TRAVESTI

Hola guapas:

soy hombre, pasivo total pero no sumiso, poco dotado, morboso, lascivo, algo pervertido y mucho deseo sexual, que busca relación con mujer transexual o travesti, dotada, activa, morbosa, lasciva, pervertida y mucho deseo sexual (preferiblemente con sitio) que en la intimidad me traten y conviertan en su "zorrita".

Que les guste usar juguetes sexuales, sexo anal, fisting, vestir con lenceria u otras cosas pervertidas.

Contacto por whatsApp / Telegram (solo texto, nada de llamadas al principio) +34 620217006 (dirección de e-mail verdadera, nada de agencias).

Espero noticias pronto.

Besos.
CORNEADOR CÁNTABRO SE DESPLAZA

CORNEADOR CÁNTABRO SE DESPLAZA

Soy corneador con amplia experiencia con parejas cuckold,y busco parejas que tengan ese rol para humillar al cornudo mientras su mujer y yo follamos delante de sus narices. Soy heterosexual, educado y máxima discreción. Vivo en Cantabria y puedo desplazarme. Mando fotos por privado. Sin interés económico
CHICO BUSCA CORNUDO**NO TENGO SITIO**

CHICO BUSCA CORNUDO**NO TENGO SITIO**

Chico de 43 años, con experiencia, guapetes, majo, educado y sobre todo discreto. Busca Cornudo con ideas claras que me deje a su hotwife cuando él esté trabajando, de viaje, etc..o cuando esté él también y así la ve disfrutar también. Busco relación continuada,de confianza. Solo para parejas y Cornudos con las ideas claras,no mareantes por favor.Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82...(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

3 fotos

Busco chica quiera vivir en pareja...

BUSCO CHICA QUIERA VIVIR EN PAREJA...

Hombre educado, atractivo, cariñoso, no fumador de 59 años,busca chica o mujer cariñosa, educada, que se cuide para vivir en pareja.
Tengo piso propio, sin cargas de ningún tipo.
No busco rollos
Dejar forma de contacto
Chico busca mujer madura para relaciones esporadicas

CHICO BUSCA MUJER MADURA PARA RELACIONES ESPORADICAS

Chico de 43 años busca mujer madura de entre 30 y 50 años para relaciones esporadicas no cobro ni pago solo busco que ambos disfrutemos en una buen encuentro sexual
Chico busca Cornudo

CHICO BUSCA CORNUDO

Chico de 50 años,con experiencia,guapetes,majo,educado y sobre todo discreto.
Busca Cornudo con ideas claras que me deje a su hotwife cuando él esté trabajando,de viaje,etc,o cuando esté él también y así la ve disfrutar también.
Busco relación continuada,de confianza.
Solo para parejas y Cornudos con las ideas claras,no mareantes por favor.
Deja forma rápida de contacto.
??¿COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA

??¿COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA

??¿Estoy bastante necesitada de sexo. Quiero conocer hombre para mantener sexo esporadico y discreto. Me considero una mujer culta, educada y muy viciosa en la cama..dejo mi telefono 803570163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e!1
??¿COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA

??¿COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA

??¿Estoy bastante necesitada de sexo. Quiero conocer hombre para mantener sexo esporadico y discreto. Me considero una mujer culta, educada y muy viciosa en la cama..dejo mi telefono 803570163 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e!1
Chico sumiso busca novia que me convierta en su cornudo

CHICO SUMISO BUSCA NOVIA QUE ME CONVIERTA EN SU CORNUDO

Hola , si estás cansada de relaciones tradicionales y te gusta disfrutar del placer Cuckold , sin tabúes , sin barreras , compartiendo en pareja una vida plena llena de morbo y placer , quizás quieras contactarme .
Te espero mi reina
Busco mujer para sexo oral

BUSCO MUJER PARA SEXO ORAL

Maduro de 59 años, muy discreto, busca mujer para hacerla disfrutar con sexo oral. Imprescindible con sitio y posibilidad de quedar por las mañanas. No profesionales, pero se valorara ayudar económicamente.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.