Mujer busca placer
¿Cuándo has notado la obligación de estar apasionado por mujer busca placer? Te damos avisos de contactos de chicos o chicas que te harán hallar un amante ideal. Hay usuarios liberales, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Los usuarios de Clasf Contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de placer. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de correrse?. Examinarás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, inusuales, pervertidos, marranos, sensuales, idiotas, deseables, contradictorios, perturbadores y gramaticalmente inexactos que puedas imaginar. ¡Encontrarás 14 categorías muy atrayentes!.
BUSCO CHICA SUMISA
Amo dominante con experiencia busca sumisa que le guste ser usada, tengo sitio y diversos juguetes para nuestro placer
Si nos gusta repetimos, con posibilidad dar ayuda económica
AMO BUSCA EXCLAVA SEXUAL, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
4 fotos
BUSCO MUJER JOVEN PARA DIVERTIRNOS
PAREJA BUSCA PAREJA O MUJER SOLA
2 fotos
CHICO BUSCA MAMY SUGAR
18 fotos
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS
18 fotos
MASAJES RELAJANTES GRATIS A MUJERES+REGALO DE ADELGAZANTE (SEMAGLUTIDA) Y CUNNILINGUS.
11 fotos
JOVEN BUSCA MADURA +40 FOLLAR
TE CHUPO EL COÑO, EL CLÍTORIS Y EL CULO.
HOMBRE JOVEN BUSCA CASADA
Chico alto, apuesto, cuerpo de gimnasio, muy atractivo, educado, inteligente y muy, muy morboso
Me encantan las relaciones con mujeres mayores que yo, si eres una mujer casada aburrida de tu matrimonio, creo que soy tu elección.
Hombre joven muy discreto, solo busco placer
Castellón, Valencia o alrededores

FORMATE EN CUM CONTROL PAREA HOMBRE OFRECIENDO UN MASAJE INTIMO ERÓTICO Y SENSUAL Y EMPIEZA A TRABAJ
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
5 fotos
BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
4 fotos
AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL
PAREJA BUSCA CHICA
CHICO ENCUENTRA MUJER / CHICA SOLA
CHICO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO SI ES DELGADA Y PEQUEÑA MEJOR PARA POSTURAS
10 fotos
HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
busco amiga con sitio para encuentros en la zona de Manilva, entre 20 y 65 años, que le guste el sexo duro, muy educada, muy respetuosa, pero en casa muy sexual y viciosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso, pero muy morboso y sexual en la intimidad. No cobro no pago. busco amiga, amante, novia sexual para continuado, Condicion:mujer seri, discreta muy buen rollo y ganas de sexo
14 fotos
(B6)YO SOY CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA FOLLAR XXX
HOMBRE QUE BUSCA MUJER PARÁ COMPARTIR
Busco morbo, sexo, juegos...En Alicante cerca de Elche, Alicante y alrededores. Contactar por mail y jugamos, compartimos.....
Qué fantasía tienes?
morbo, discreción y respeto. Sin preguntas, abierto a proposiciones
HOMBRE AGRADABLE Y MUY CACHONDO BUSCA MUJER
ADORO DAR A MUJERES SEXO ORAL (CUNNILINGUS) Y MASAJES RELAJANTES.
12 fotos
ESPAÑOL BUSCA CORNUDO MARROQUI PARA QUE ME DEJE SU MUJER
RELACI�N. SECRETA
CONTACTO DIFERENTE PARA MUJER EXIGENTE
6 fotos
BUSCO MUJER CON NECESIDADES ESPECÍFICAS
6 fotos
MUJER DESEAS SEXO DE CALIDAD??
6 fotos
OFREZCO PLACER SIBARITA A MUJER CUALQUIER RAZA Y FÍSICO
6 fotos
OFREZCO PLACER A MUJER SIBARITA
6 fotos
MADURO OFREZCO SEXO SIBARITA A MUJER NECESITADA
6 fotos
TIO BUSCA MUJER O CHICA PARA ENCUENTROS

-
Siguiente →