Mujer busco hombre barcelona

loading

¿Te cautivan los clasificados que tengan que ver con mujer busco hombre barcelona? Te suministramos anuncios de contactos de hombres o chicas que te harán dar con un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios altruistas, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En este portal de contactos, te ofrecemos la opción de conocer gente atrayente para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿A quién no le gusta ponerse onfire antes de correrse?. Consideramos que las relaciones se originan con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, erótica y festiva. Conéctate totalmente gratis y encuentra lo que más se adapte a lo que desees en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer casada

BUSCO MUJER CASADA

Soy hombre de Lebrija casado sin intenciones de dejar de serlo pero sexualmente si que estoy muy insatisfecho y busco mujer casada en la misma situación para ser amantes de una forma totalmente discreta.Quiero volver a sentir el deseo y el erotismo de una mujer. Buenos momentos, risas, hablar de cualquier cosa, nuestros problemas, inquietudes y apoyarnos mutuamente como amigos. En lo sexual tener las ganas por quedar, disfrutar y gozar y hacer gozar al otro.

3 fotos

Maduro atractivo fiesta bk

MADURO ATRACTIVO FIESTA BK

Soy hombre maduro atractivo y bien físicamente.
Busco mujer, pareja, trans o gay joven para mamada o paja hasta el final.
Con fiesta bk
Mi tlg MLM72
Busco Amiga que le guste el sexo duro

BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico empotrador muy morboso busca mujer muy morbosa que le guste el sexo duro .
Hombre de 41 busca mujer entre 20 y 69 años con un sitio para encuentros en la zona de Torre del Mar..Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo quequieras para disfrutar como nunca. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Amo Busca sumisa , viciosa ,morbosa

AMO BUSCA SUMISA , VICIOSA ,MORBOSA

Hombre dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa, muy sexual con un sitio para encuentros en zona Torre del Mar, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, esposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

BUSCO PAREJA INTERESADA EN LA DINÁMICA DE CORNUDO

BUSCO PAREJA INTERESADA EN LA DINÁMICA DE CORNUDO

¿Te daría morbo ver a tu mujer practicando sexo oral a un desconocido delante de ti? ¿O tal vez a ella le excita ver a su marido mamandosela a otro hombre?

Si esa es vuestra fantasía, podemos hablar y ver si encajamos. La idea es disfrutar de una experiencia discreta, sin complicaciones y con total respeto por los límites de todos.

Podemos quedar en vuestra casa. Después, cada uno sigue con su vida sin necesidad de mantener contacto.
BUSCO MUJER CON ARNÉS STRAP ON

BUSCO MUJER CON ARNÉS STRAP ON

busco mujer, a poder ser lesbiana, que tenga arnés y quiera follarme mi culito. Soy hombre, 25 años, bisex y con ganas de que me pongan a 4 patas. hablamos?
Soy una mujer soltera que busca una relación seria basada en el amor, la confianza y

SOY UNA MUJER SOLTERA QUE BUSCA UNA RELACIÓN SERIA BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA Y

Hola,
Soy una mujer soltera con un corazón bondadoso, una actitud positiva ante la vida y un sincero deseo de encontrar una relación significativa. Creo que el amor verdadero se basa en la honestidad, la confianza, la comunicación y el respeto mutuo.

Busco un hombre que se tome en serio encontrar una pareja para toda la vida, alguien con buenos valores, un alma bondadosa y intenciones sinceras. La edad y la distancia no son lo más importante para mí; lo que importa es el carácter, la sinceridad y el deseo de construir un futuro juntos.
Aprecio los momentos sencillos, las conversaciones significativas, las risas y pasar tiempo con las personas que quiero. Estoy lista para invertir mi tiempo y mis emociones en una relación con la persona adecuada.
Quiero amor y una relación duradera con un hombre.

QUIERO AMOR Y UNA RELACIÓN DURADERA CON UN HOMBRE.

Soy una mujer soltera que busca pareja. Busco una relación seria y comprometida con un hombre que sepa lo que quiere. Sin juegos, solo una conexión genuina, respeto y el deseo de construir algo significativo juntos. Valoro la honestidad, la amabilidad y una vida tranquila y equilibrada. Disfruto de paseos relajantes, buenas conversaciones, pasar tiempo de calidad con la persona adecuada y los pequeños placeres como una buena cena (me encantan tanto la carne como los postres). También aprecio a alguien que se cuida y sabe disfrutar de los mejores momentos de la vida.

Si eres un hombre serio y estable, listo para una relación verdadera, con buenos valores, madurez emocional y el deseo de construir un futuro juntos, me encantaría conocerte.

Dediquemos tiempo a conocernos mejor.
BUSCO UN HOMBRE AMOROSO Y ATENTO PARA UNA RELACIÓN SERIA.

BUSCO UN HOMBRE AMOROSO Y ATENTO PARA UNA RELACIÓN SERIA.

Me llamo Vernice, tengo 30 años, estoy soltera y busco una relación seria, significativa y duradera. La edad no me importa. Soy una mujer cariñosa y atenta, con buena formación, y sé lo que se necesita para formar una familia feliz. La felicidad de mi futuro esposo será mi máxima prioridad.
Estoy buscando una conexión auténtica.

ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.

Soy una mujer soltera que ya no quiere encuentros casuales ni relaciones pasajeras. Estoy lista para construir algo significativo con un hombre amable, maduro y serio que valore la honestidad, el respeto y la amistad profunda.

Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.

Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco pareja bisexual o chicos activos que quieran jugar

BUSCO PAREJA BISEXUAL O CHICOS ACTIVOS QUE QUIERAN JUGAR

Hombre educado y respetuoso con muy buen aspecto y bastante dotado que le encanta disfrutar del sexo con morbo. Mi mujer tiene cáncer y yo hace 2 años que no tengo sexo.
Me gusta todo y soy muy complaciente.
Tengo sitio por las mañanas en Platja d’Aro y también me desplazo. Solo mañanas.
Soy bisexual dotado en busca de placer
Enviad un WhatsApp súper discreto y os contesto por si queréis hablar.
Mi núm es el 690098665

6 fotos

Madurita casada atractiva no profesional

MADURITA CASADA ATRACTIVA NO PROFESIONAL

Madurita casada. Soy mujer curvy/rellenita. Busco hombre entre 45-60 para encuentros íntimos a cambio de una ayudita económica. No me dedico a esto, lo hago esporádicamente para tener una ayudita para mi familia. Si te apetece salir de la rutina, podríamos llegar a un acuerdo. Me encantan los caballeros educados. No dispongo de sitio pero podemos quedar en un hotel o tu casa. Si nos gustamos podríamos quedar más veces. Soy mujer con carne en los huesos y pechos grandes. Me encanta la lencería sexy..Soy de carácter dulce y me gusta que la gente se sienta cómoda en mi compañía. Doy y pido mucha discreción porque tengo mi vida fuera de esto. Málaga. Abstenerse mareantes, niñatos. Nada de drogas

3 fotos

Busco mujer tenga dias libres...doy ayuda

BUSCO MUJER TENGA DIAS LIBRES...DOY AYUDA

Busco chica o mujer atractiva, educada, no fumadora. De Almeria capital o alrededores.
Del.11 al 15 de Agosto. Que sea separada, soltera, etc. Y quiera acompañarme a cenar, comer o quedarse en hotel conmigo.Invito a todo y 80 euros diarios.
Anuncio serio. No indecisas ni aburridas.
Que les guste cultura, plata, gastronomia, sexo....
Dejar forma de contacto
Soy hombre soltero, educado, atractivo, caliente, sociable de 59 años.
Mujer aburrida y sin sexo casada o soltera

MUJER ABURRIDA Y SIN SEXO CASADA O SOLTERA

Eres mujer de mas de 30 soltera o casada y quieres tener una aventura secreta. No tienes con quien explorar aventuras sexuales y no deseas andar buscando, hombre maduro dispuesto a satisfacerte, no cobro no pago. Discrecion. Busco complicidad sin complicaciones y si es posible que se repita pero sin mayor compromiso que pasarlo bien
Mujer Aburrida o sin Sexo

MUJER ABURRIDA O SIN SEXO

Eres mujer de mas de 30 soltera o casada y quieres tener una aventura secreta. No tienes con quien explorar aventuras sexuales y no deseas andar buscando, hombre maduro dispuesto a satisfacerte, no cobro no pago. Discrecion. Busco complicidad
Busco mujer interesada en venir de vacaciones...doy ayuda

BUSCO MUJER INTERESADA EN VENIR DE VACACIONES...DOY AYUDA

Busco mujer o chica interesada en venirvrnir unos dias de vacaciones. O madre separada e hija que no puedan viajar.
A gastos pagados ( hotel, comidas, etc).
Y ayuda diaria de 50 euros. Que sea cariñosa, educada, no fumadora, se cuide.
Del 25 al 29 de Julio y del 11 al 15 de agosto.
Soy hombre de 58 años, soltero, atractivo, educado, sociable..
Dejsr contacto
Salida desde Ciudad Real
Mita hombre y mita mujer solvente busco mujer para lamerla y comerla asta el orgasmo

MITA HOMBRE Y MITA MUJER SOLVENTE BUSCO MUJER PARA LAMERLA Y COMERLA ASTA EL ORGASMO

Soy un hombre SOLVENTE de 65 años y veces mujer soy bisexual y casado

Mi mas grande placer desnudar una mujer despacito y lamerla las tetas el culo el chochito y todo el cuerpo y pasar el tiempo que aga falta comiendole el coñito asta que desrame su licor en mi boca

Siempre estare a la escucha de la mujer y are todo lo que me diga para que su orgasmo xea lo mas fuerte posible

Me exita estar vestida de mujer completamente con lenceria mini falda tacones peluca y todo todo

Por todo Madrid

3 fotos

Busco mujer para con pasión y discreción

BUSCO MUJER PARA CON PASIÓN Y DISCRECIÓN

Soy hombre de 50 busco mujer para sexo con pasión soy serio discreto y educado con vasectomía echa ni pago ni cobro me puedes contactar al te le gram Santpercu o al wassap
Busco mujer quiera venir de vacaciones...todo pagado

BUSCO MUJER QUIERA VENIR DE VACACIONES...TODO PAGADO

Busco mujer para ir de vacaciones a Alicante del 10 al 15 de Agosto. Que sea,soltera, divorciada, etc. Educada, cariñosa, que se cuide, no fumadora. De cualquier sitio. Salida desde Ciudad Real.
Soy hombre de 59 años, atractivo, educado, sociable.
A chica quiera venir 10, 11 y 12 de julio

A CHICA QUIERA VENIR 10, 11 Y 12 DE JULIO

Busco mujer soltera, que se cuide, cariñosa, no fumadora. Que quiera venir 10, 11 y 12 de julio a Manzanares. Son fiestas. Gastos pagados ( hotel, comidas, etc.) y 100 euros diarios aparte.
Soy hombre soltero, atractivo, educado, de 58 años.
Dejar forma de contacto
Atractivo pollon morboso para mujer

ATRACTIVO POLLON MORBOSO PARA MUJER

Hombre de 42 años, atractivo morboso y dotado busco mujer,educación, discreción y higiene. Ganas de pasar buen rato, Santander o cerca. Anuncio serio. Sin interés económico, solo las ganas de par un buen rato
Busco mujer gordita encuentros no cobro ni pago

BUSCO MUJER GORDITA ENCUENTROS NO COBRO NI PAGO

Busco gordita encuentros exporadicos no cobro ni pago yo hombre español sano sin malos rollos me encanta el sexo disfrutar y hacerte disfrutar wasa 711259658 o telegram @jomasaha
Hombre maduro busca mujer madura para contactos exporadicos

HOMBRE MADURO BUSCA MUJER MADURA PARA CONTACTOS EXPORADICOS

Hombre maduro, educado, busco mujer madura para relaciones sexuales esporádicas, para relaciones tranquilas, de buen rollo, caricias, masajes, conversacion, sin ataduras, no importa edad ni físico
Busco FTM (de mujer a hombre)

BUSCO FTM (DE MUJER A HOMBRE)

Busco chico trans FTM (de mujer a hombre) para quedar y follar yo joven chico bisex, si te mola puedes usar juguetes en mi sin ningun problema
FTM para follar

FTM PARA FOLLAR

Busco chico trans FTM (de mujer a hombre) para quedar y follar yo joven chico bisex, si te mola puedes usar juguetes en mi sin ningun problema.
Busco sexo sin compromisos ni problemas

BUSCO SEXO SIN COMPROMISOS NI PROBLEMAS

Busco sexo con mujer o parejas para trio cornear o la fantasía que tengáis siempre con respeto y educación soy hombre de 50 no fumador nada de drogas y máxima higiene ni cobro ni pago me podéis contactar con mucha discreción al te le gram Santpercu o wassap
Compañera de juegos

COMPAÑERA DE JUEGOS

Hombre maduro,muy atractivo, solvente y con la vida resuelta,busco amiga que le guste el sexo y los juegos, mujer que disfrute del sexo,no me importa edad ni físico,solo pido que sea discreta y le guste que la lleve conmigo,yo pago todo,si quieres saber más no tengas dudas en contactar conmigo.
Anuncio serio, no malos rollos.
Busco mujer madura o muy madura

BUSCO MUJER MADURA O MUY MADURA

Hola soy un hombre casado busco discreción para sexo de vez en cuando pasarlo bien me gusta hacer de todo un poco me encanta chupar.
Mucho y fantasías las que deses
Busco por la zona de la marina alta denia javea moraira calpe ondara el verger orba y pueblos cercanos
Si estas interesada mandame un mensaje
Hombre morboso Busca Amiga ninfómana o muy sexual muy morbosa

HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL MUY MORBOSA

Hombre de 41 años busca Amiga ninfómana o muy sexual, atractiva, con un sitio para encuentros en zona Torre del Mar ( entre 18 y 69 años) con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, muy discreta, muy buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos

10 fotos

BUSCO A MUJER QUE SEPA DEPILAR ZONA ÍNTIMA

BUSCO A MUJER QUE SEPA DEPILAR ZONA ÍNTIMA

Hombre español de 40 años que está buscando a mujer para depilación zona íntima EXIJO HIGIENE Y MUCHA DISCRECIÓN DEBES DE DISPONER DE SITIO.Escucho ofertas..DIME TIPOS DE DEPILACIONES CERA CUCHILLA PARA SER SINCERO PREFIERO CUCHILLA..Pago
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.