Mujer chatear mujer pareja

loading

Bienvenido, no hallarás una perfecta site de avisos clasificados gratis, para hacer realidad tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa mujer chatear mujer pareja. Entendemos lo que es notar ese lío, incapacidad y incitación sexual que puedes captar mientras estás conversando por chat con alguien o videoconferencia. En contactos.clasf.es tienes la opción de examinar varios de anuncios de contactos gratis, para que según tus deseos, lo pases como nunca. ¿Quieres una alteración en tu vida sexual? Seguro que prefieres encontrar algún aviso clasificado para ser más feliz. Y si no hallas de primeras lo que anhelas, no te preocupes. Motivado por esto, te animamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HOY NOCHE, una mujer,trans,o pareja bisex sin tabus,

HOY NOCHE, UNA MUJER,TRANS,O PAREJA BISEX SIN TABUS,

Yo chico madurito,bisex,vivo solo tengo sitio,busco esta noche,una mujer,trans, o una pareja bisex,para hacer de todo,sin tabus, y si quereis podriamos buscar,una mujer, trans, y pasarlo bien todos, Tambien me gusta la fiesta blanca, los juguetes,, NO COBRO NO PAGO, TIOS SOLOS NO, DONOSTI Y ALRREDEDORES, WASSAP O LLAMADA, FOTOS REALES RECIEN ECHAS, HAVER SI OS GUSTA, 667999437
667999437
Ninguna mujer quiere leche está noche

NINGUNA MUJER QUIERE LECHE ESTÁ NOCHE

Es que ninguna mujer normal quiere pasar un rato divertido disfrutando del sexo. Tengo sitio y no tengo pareja. En Cartagena. Foto real. No busco modelos, cuerpos normales
Busco mujer madura de 30 a 45 años para videollamadas calientes gratis en la noche y sexo ocasional

BUSCO MUJER MADURA DE 30 A 45 AÑOS PARA VIDEOLLAMADAS CALIENTES GRATIS EN LA NOCHE Y SEXO OCASIONAL

Busco una mujer madura de 30 a 45 años para tener sexo ocasional en la zona de Tarragona y Barcelona sin compromiso mi mujer no me desfoga como quiero y solo me interesan esas dos cosas por ya tener pareja pone 1 euro pero lo hago gratis
Como coño a grupo de amigas

COMO COÑO A GRUPO DE AMIGAS

Soy un tío al que le encanta comer coño durante horas sin necesidad de ninguna otra cosa, solo comer coño, ser usado por mujeres de todo tipo con este fin. Me llaman y voy corriendo a disfrutar y saborear su coño. Me encanta lamerlo, chuparlo, saborearlo, empaparme toda la boca y la cara con su saber, notar mi barbilla chorreando y quedarme oliendo a coño el resto del día. Me encanta comerlo suavecito y despacio, jugar mucho con el clítoris sin prisa y notar las corridas en mi boca una y otra vez, notar los espasmos de placer al llegar al orgasmo, los gemidos de una mujer volviéndose loca de gusto con mi lengua... Lo hago todo el tiempo que sea, en todas las posturas que quieras, con mucho vicio, mucho morbo y placer, tantos orgasmos como necesites... Se lo como a cualquiera, pero en esta ocasión me gustaría encontrar a un grupo de chicas, dos o tres amigas que disfruten mucho teniendo un come coños sumiso y servicial al que poder usar cuando quieran todo el tiempo que quieran, acepto humillación y ser tratado como un perro, chupar pies, culo, ser meado y escupido, bofetadas, reírse de mi pequeña y blanda polla, incluso que me follen el culo con algún juguete, etc., que se turnen con mi lengua durante todas las horas que necesiten y disfruten de tantos orgasmos como quieran, sin prisa, sin malos rollos ni problemas, solo disfrutar y pasarlo bien, me encanta el squirting, trago, la idea de recibir un bukake femenino me flipa, también de lluvia dorada, no pago, es por vicio y morbo. Quiero tener frente a mí a varias chicas abiertas de piernas para que la de placer con mi lengua. También lo haría con pareja, comerle el coño a tu mujer frente a tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

+*CHICO CORNEADOR BUSCA PAREJA DE HOMBRE CORNUDO Y MUJER CALIENTE EN ZARAGOZA

+*CHICO CORNEADOR BUSCA PAREJA DE HOMBRE CORNUDO Y MUJER CALIENTE EN ZARAGOZA

+*Soy chico dominante y buen corneado, si eres marido cornudo consentido y sumiso, y quieres ver como tu mujer te humilla y te pone los cuernos delante de tus narices yo soy lo que necesitáis, soy hombre discreto, dominante, haré que te crezcan los cuernos, te obligare a ver como me follo a tu mujer, muearas como me la chupa y se mete mi polla hasta el fondo de su boca, tu no podrás hacer nada, solo mirar, quizá ni eso... Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

6 fotos

No busco sexo. Compañía de mujer atractiva, gratifico

NO BUSCO SEXO. COMPAÑÍA DE MUJER ATRACTIVA, GRATIFICO

Busco mujer atractiva, no fumadora que me haga compañía sin sexo, en Semana Santa, me encuentro solo. Del 2 al 5 de Abril. Pago transporte, hotel, cenas, comida, etc. Y 300 euros. Estoy cerca de Ciudad Real capital. Soltero, sin pareja. De 59 años, educado, atractivo, no fumador.
Dejar forma de contacto. No indecisa, ni aburrida.
Busco mujer o chica quiera vivir conmigo, todo pagado. Anuncio serio

BUSCO MUJER O CHICA QUIERA VIVIR CONMIGO, TODO PAGADO. ANUNCIO SERIO

Busco chica o mujer, con estudios o trabajo, sin pareja ni hijos, no fumadora, que quiera vivir conmigo. A gastos pagados. No tiene que pagar alquiler, ni luz, ni agua, ni gastos comunitarios, etc. Saldríamos a comer, cenar, etc. No busco sexo, quiero compañia, me siento solo.
Soy hombre divorciado, sin hijos ni cargas de ningún tipo. Piso propio. Educado, sociable, atractivo, 1.75, no fumador. De 59 años.
Provincia de Ciudad Real.
Mandar whasap.
Busco mujer o pareja para iniciar en sumisión

BUSCO MUJER O PAREJA PARA INICIAR EN SUMISIÓN

Maduro de 59 años, bisex pasivo, muy discreto, busca mujer o pareja que le inicie en la sumisión. Me encantaría ser suel juguete sexual y que me usen a su antojo.Que tengan sitio y posibilidad de quedar por las mañanas. Se valorará compensar económicamente.
Mujer morbosa busca encuentros

MUJER MORBOSA BUSCA ENCUENTROS

Mujer de mediana edad busca chico, chica o pareja para amistad, morbo y fantasías. Me muevo por la zona de Tomelloso, Alcázar.... Pido y ofrezco respeto, seriedad y discreción. Solo acepto llamadas
Me ofrezco para satisfacer tus hormonas femeninas

ME OFREZCO PARA SATISFACER TUS HORMONAS FEMENINAS

Casado y con falta en el sexso . Me pone muy cachondo estar con una mujer Casada que se cuide en la higiene personal y esté sin cubrir las necesidades de pareja . Me comprometo con total discreción absoluta y higiene personal por parte mía . A comerte el çoño cuando quieras. Se a cerca la primera y la sangre ? se altera . Me gustaría estar con una mujer de sangré caliente que le pongan perrona que se lo coman. Con frecuencia hasta el final del orgasmo intenso que tengas me pone bajar al pozo con su higiene personal de primera vez. Ya después no me importa . Hablamos por WhatsApp solo mensaje de WhatsApp nada de llamadas ni ocultos solo mensaje . Granada capital pueblo cercano a Granada. No me importa si eres viuda oh Casada oh soltera. Médico oh jueza de oficio. Ect te lo como entero sin problema
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja de paso en valdepeñas

PAREJA DE PASO EN VALDEPEÑAS

Buenas ..!! Pareja de paso por valdepeñas el fin de semana del 6-8 de marzo
Buscamos chico, trans o pareja para que juegue conmigo mientras mi mujer nos mira. Soy versátil.. más pasivo y con un Punto sumiso.. me gusta complacer
Rondamos los 50, personas normales con cierto nivel cultural y social…
En un principio mi mujer no participa, pero nunca se sabe ….No tenemos experiencia
Valoramos las respuestas creativas

Os esperamos ..!
A mujer quiera venir a ROMA en Agosto.

A MUJER QUIERA VENIR A ROMA EN AGOSTO.

A mujer me quiera acompalar en Agosto ( del 11 al 15) a Roma. Tofo pagado.
Que sea mujer educada, no fumadora , le guste la cultura, simpática.
Soy hombre soltero, sin pareja, de 59 años, educado, atractivo, no fumador.
Salida desde Ciudad Real a Madrid el dia 10 de Agosto y dia siguiente coger vuelo regular.
Dejar contacto
Maduro de 59.años busca mujer que se cuide...

MADURO DE 59.AÑOS BUSCA MUJER QUE SE CUIDE...

Maduro atractivo de 59 años, busca mujer que se cuide, no fumadora para relaciones esporádicas continuadas.
Entre 28-60 años. Que tenga tiempo libre para ir a cenar, viajar o escapadas de fin de semana..
Sin pareja ni cargas familiares. Puedo dar ayuda.
Dejar contacto o whassp
‎? Productora recluta hombre, mujer o pareja (18+)??

‎? PRODUCTORA RECLUTA HOMBRE, MUJER O PAREJA (18+)??

‎? Productora recluta hombre, mujer o pareja (18+).
‎Se aceptan perfiles variados.
‎Rodaje profesional con equipo experimentado.
‎Remuneración según perfil.
‎Postulación: propertysexy3@gmail.com

7 fotos

Pareja bisex de 63 y 65 años busca similares, tambien mujer para trio

PAREJA BISEX DE 63 Y 65 AÑOS BUSCA SIMILARES, TAMBIEN MUJER PARA TRIO

Nos gustaría conocer pareja similar para pasar buenos momentos de morbo y sexo. Nosotros matrimonio bisex estable de 63 y 65 años. También mujer de edad similar a la nuestra, para trío, podríamos aportar pequeña ayuda. Buscamos educación, respeto, higiene y discreción. Estamos en Alicante.
CUMPLIR FANTASÍA te follo a la mujer amigo?PRESTALA

CUMPLIR FANTASÍA TE FOLLO A LA MUJER AMIGO?PRESTALA

Quieres compartir entregame tu mujer✨AMO CORNEADOR JOVEN MACHO SE OFRECE
SOLO A MUJER O CHICA NOVIA ESPOSA PROMETIDAS
YO JOVEN LIMPIO Y EDUCADO. A MUJER ROL ZORRA O SUMISA. El cornudo consentidor o SIN SABER. Si te apetece conocer un chico al que pervertir a la vez de servir y ser MI puta. Sin riesgo ni preocupaciones. MORBO REAL CUMPLO FANTASÍA MUJER MATRIMONIO ESPOSA PAREJA MADURA O JOVEN YO CON ELLA EL AUSENTE O CONSENTIDOR. #ANTE #POLLA# LECHE #LIBERAL #CORNEADOR #MACHO #SUMISAS #CUERNOS #RELACION CUCKOLD
Amistad e intimidad entre amigos

AMISTAD E INTIMIDAD ENTRE AMIGOS

Hola:

Busco amistad e intimidad con varón activo, morboso, lascivo y pervertido que en publico seamos amigos normales (hablar de libros, deporte, pelicula, musica, temas normales) pero en la intimidad....... en la intimidad me trate como a su pareja/amante/mujer. Que le guste usar juguetes u objetos para pasar buenos momentos juntos. Yo soy varon pasivo total (pero no sumiso).complaciente, morboso, lascivo y algo pervertido que le excita ser tratado como mujer en la intimidad.
Solo en Barcelona, y mejor si tiene sitio o acceso fácil a uno (un sitio intimo y discreto).
Puede localizarme por WhatsApp ó Telegram: +34 620217006 (solo texto, nada de llamadas de voz al principio. Bo tengo fotos, pero en la intimidad no me opongo a que las haga). También puede contactarme por Microsoft Teams (antiguo Skype): terry_f_p@hotmail.com
Espero con ganas tanto el contacto como la relación. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco pareja mayor de 55 años para trio discreto

BUSCO PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS PARA TRIO DISCRETO

Hombre jubilado hetero, busca pareja morbosa, de edad similar en Lucena,para que entre los dos hagamos feliz a tu mujer, o si te da morbo, ver a tu mujer disfrutando con otro hombre, soy buena gente, limpio, dotado y muy discreto. No busco contactos fríos ni nada raro. Solo ofrecer y recibir placer. WhatsApp 610380261 sin interés económico por ambas partes, No tengo sitio,
Jovencito Málaga

JOVENCITO MÁLAGA

Hola soy Javi de 18 años en Málaga dotado con 17cm no tengo coche ni sitio busco mujer sola o pareja con sitio o coche vosotros mandáis y yo hago me va un poco de todo si eres mujer sola tú mandas también seré tu esclavo te haré todo lo que me digas sin quejarme déjarme si sois pareja o mujer o trans y de donde sois y vuestro Telegram
A pareja Madura o Mujer

A PAREJA MADURA O MUJER

Yo casado bicurioso vasectomizado polla goloxa chico normal 48 años deportista rasurado besucon sobon mañana sabado 21 andare por bilbo y Munguia busco pareja o mujer madura para disfrutar no pago no cobro me desplazo estoy de paso
Mujer ZOO casada BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

MUJER ZOO CASADA BUSCO PERROS ADIESTRADOS EN ESPAÑA

Soy mujer de 25 años casada de Malaga.

Me gusta la Zoofilia, Tengo experiencia. Busco perros grandes para abotonarme. Perro de una chica, perro de una pareja, o perro de un chico. Que el animal sea muy aseado por su dueño. Anuncio muy serio, alejarse los mareantes. No cobro no pago!!!

Me desplazo con mi pareja siempre y sera el tu primer contacto para filtrar los pesados.

Solo placer. Follo con tu mascota , contigo si me gustas si no nada ! Repito follo con tu mascota contigo solo si tengo gana decido yo!!! Me gustan las chicas y los chicos limpios sin malos olores ! Mi pareja me acompaña siempre que quede claro.

Si tienes mascota de tamaño preferiblemente grande, o pollon, acostumbrada a montar mujeres pues me desplazo por Malaga, Granada y toda España con tiempo para quedar
[Contraer]
[Leer más]
Sumiso busca mujer o pareja

SUMISO BUSCA MUJER O PAREJA

Maduro de 59 años, bisex pasivo. muy discreto, busca mujer o pareja que le inicie en la sumisión. Que tengan sitio y posibilidad de quedar por las mañanas. Se valorará compensar económicamente.
Chico busca pareja o mujer rellenita

CHICO BUSCA PAREJA O MUJER RELLENITA

Buenas me gustaría conocer alguna pareja o mujer sola rellenita para lo q surja no drogar ni malos rollos quedar y pasarlo bien

3 fotos

Sumiso para mujer madura dominante

SUMISO PARA MUJER MADURA DOMINANTE

Soy un tio de 54 años gordito pero depilado entero, limpio, sano discreto y bisexual. Soy sumiso y me gusta ser dominado por una mujer (o pareja con macho activo). No me va el bdsm, pero me gusta el facesitting, la lluvia dorada y penetraciones. Soy formal y muy discreto.
Busco amiga especial: Ángel de día, diablilla de noche

BUSCO AMIGA ESPECIAL: ÁNGEL DE DÍA, DIABLILLA DE NOCHE

Busco una mujer entre 20 y 59 años con un sitio para encuentros entre la zona de Sotogrande -Estepona- Marbella ,busco una mujer atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es más importante guapa por dentro, muy educada muy respetuosa, pero en el sexo , en la intimidad muy morbosa y muy sexual, sin tabús, que le encante los taconazos, medias ligueros, lencería ropa sexi y sentirse muy sexy y sensual y apreciada, busco una mujer sin pareja para poder disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Busco un Ángel de día y una diablilla de noche. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en casa , en la intimidad muy sexual, muy morboso, muy romántico cariñoso simpático, sin pareja, pero no quiero compromisos , Para encuentros de lujuria desenfreno frenesí morbo erotismo pasión, sexo desenfrenado, sexo salvaje, también sexo romántico dependiendo del día, masajes desestresante,. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, cómplices sexuales , sin compromisos, sin problemas sin malos rollos. EN mis manos seras super respetada como una Princesa fuera del sexo , y en el sexo seras mi Diosa Sexual. No cobro no pago. Condición: muy discreta muy buen rollo, muy sexual. Seré tu Ángel de día y tú diablillo de noche.
[Contraer]
[Leer más]
Besar ahora en Algeciras doy 50 euros

BESAR AHORA EN ALGECIRAS DOY 50 EUROS

Soy casado con sitio moreno alto busco mujer para quedar ahora en algeciras y pasarlo bien puedo dar ayuda de 50’euros sólo busco mujer o pareja nada de tios solos déjame móvil y hablamos x wapsap por favor discrepcion
Busco matrimonio o pareja discretos.

BUSCO MATRIMONIO O PAREJA DISCRETOS.

Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, soy divorciado y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras puedo desplazarme.
Busco matrimonio o pareja discretos

BUSCO MATRIMONIO O PAREJA DISCRETOS

Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, soy divorciado y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras puedo desplazarme.
Si eres mujer con dias libres....doy ayuda

SI ERES MUJER CON DIAS LIBRES....DOY AYUDA

Busco chica o mujer que tenga libre del 1 al 4 de Abril para venir conmigo a Alicante. A gastos pagados y ayuda de 100 euros diarios.
No aburrida. Que se cuide, no fumadora, cariñosa.
Yo hombre de 58, soltero, sin pareja, atractivo, no fumador.
Salida desde Manzanares. ( Ciudad Real)
Mejor quedar para conocernos primero.
Busco Lesbiana, hetero o bisex sádica para castigar a mi marido sumiso

BUSCO LESBIANA, HETERO O BISEX SÁDICA PARA CASTIGAR A MI MARIDO SUMISO

Hola soy una mujer de 55 años, con un marido al que como castigo por repetidas infidelidades y una traición muy grave, le he dado a escoger divorcio, irse debajo del puente arruinado, o quedarse como mi esclavo, sirviente domestico, y cornudo. vivo en Donostia y busco mujer mayor de 18 que sea sádica, y si es lesbiana mejor más humillación para el perro, también pareja lesbi, o amigas lesbi, pero si eres o sois hetero o bisex también me vale. Quiero que en mi presencia sea azotado, con cinturón, fusta y vara en las nalgas y que no se pueda sentar en un mes, tortura de pezones, humillación y más torturas que se os ocurran. El sabe que deberá colaborar y aceptar el castigo o tendrá gravísimas consecuencias su futuro. No estoy para perder el tiempo, ni para mareos, así que si no lo tienes claro no respondas, me da igual que lo hagas por morbo, odio hacia los tíos, diversión, etc. Sería en mi casa de Donostia, no pago y no cobro, puedes traer amigas para que miren aunque no participen. Si no eres de Donostia pero vas a estar aquí unos días de vacaciones y te apetece hacerlo contactame y me amoldo a la fecha que estés aquí
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.