Mujer discreta finde
BUSCO AMIGA ESPECIAL SOFISTICADA, ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL, CON ESTILO, CLASE, MORBOSA, LENCERÍA, T
Hombre especial, de 41, Español pasional, MUY morboso, alto,deportista, atlético, depilado, muy educDo y respetuoso fuera del sexo, Busca mujer, amiga especial, sofisticada, negra o asiatica, o racial brasileña, imprescindible muy sexual muy pasional y viciosa en el sexo Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares) Marbella, Puerto Banús busco mujer (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, muy caliente y morbosa con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, , con estilo, clase, lencería, taconazos, medias ligueros , guapa por fuera y por dentro, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Seras super respetada como un Princesa fuera del sexo, y en el sexo seras mi Diosa de la Pasión
10 fotos
BUSCO AMIGA ASIÁTICA, NEGRA, MULATA,BO RACIAL, GUAPA, ESTILO, CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA
CHICO de 41, Español pasional, MUY morboso, alto,deportista, atlético, depilado, muy educDo y respetuoso fuera del sexo, Busca mujer, amiga negra o asiatica, o racial brasileña, imprescindible muy sexual muy pasional y viciosa en el sexo Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares) Marbella, Puerto Banús busco mujer (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, muy caliente y morbosa con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, , con estilo, clase, lencería, taconazos, medias ligueros , guapa por fuera y por dentro, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Seras super respetada como un Princesa fuera del sexo, y en el sexo seras mi Diosa de la Pasión
7 fotos
SOLO CITA CASUAL DISCRETA Y SIN COMPROMISO.
No hay engaño. Hombre de 60 muy buena presencia. Educado y bastante activo. Para encuentro con mujer que busque lo mismo.
Solo contacto por correo electrónico.
Solo contacto por correo electrónico.
BUSCO AMIGA ESPECIAL SOFISTICADA: NINFOMANA O MUY SEXUAL, MUY PIJA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA TACANAZO
kaballero muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
12 fotos
CHICO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Hombre de 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en el Puerto de Sotogrande-Marbella-Puerto Banús,, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencerria, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
5 fotos
HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Chico muy morbosode 41 años,dominante empotrador busca chica (entre 20 y 69 años) con sitio en el Puerto de Sotogrande-Marbella-Puerto Banús,, que le guste el sexo duro. Busco mujer atractiva, guapa por fuera por dentro, estilo, clase, taconazos, lencería, medias ligueros, muy pija, muy educada y respetuosa en la calle como yo pero que en casa se trasforme en una mujer muy sexual, muy morbosa, viciosa, que le guste el sexo duro, los empotramientos duros, gagings, folladas de culo duro, garganta profunda, consoladores, dildos, dilatadores anales, plug, esquirtings, buenas folladas de boca, lechadas de leche calentita por tu cara, tu boca tu culo, tus tetas,,para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitas poner tú para sentirte segura , cómoda, mimada, protegida, y poder disfrutar como nunca, Yo chico dominante empotrador de 41, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso fuera del sexo,. Pero muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una perra en celo como nunca.....fuera del sexo seras super respetada como una Princesa, en el sexo seras empotrada y follada duro..como te gusta a ti... Sin tabús... Podrás pedir todo lo que no te atreves a decirle a nadie, para que los dos disfrutemos como nunca. Condición: chica muy discreta, sería, muy buen rollo para disfrutar sin problemas de nuestra pasión, muchas ganas de sexo y muy viciosa en el sexo... Seremos amigos sexuales continuados, novios sexuales, amantes, cómplices para disfrutar en nuestro mundo sin restricciones y de forma discreta..... Pero sin compromisos. No cobro no pago solo placer y buen rollo. Te espero un besito Princesa
5 fotos
ESCORT CAROLINA
Carolina es una hermosa colombiana de 25 años que destaca por su elegancia natural y su sensualidad discreta. Con una figura espectacular y una mirada profunda que cautiva, es una mujer que sabe cómo llamar la atención sin perder su estilo sofisticado y femenino.
Su personalidad es tranquila, dulce y muy cercana. Carolina disfruta conocer gente nueva, conversar y crear un ambiente agradable donde la confianza y la complicidad surgen de forma natural. Su carácter cariñoso y su sonrisa sincera hacen que su compañía sea muy especial.
Le encanta la música latina, bailar y disfrutar de momentos relajados donde la buena energía siempre está presente. Es una chica que cuida mucho los detalles y le gusta que cada encuentro sea agradable y lleno de buen ambiente.
Carolina te espera en Apricots Centro, un lugar donde podrás conocer su encanto y su personalidad tan especial.
Calle Córcega 252 A – Apricots Centro
Si buscas una mujer colombiana con estilo, simpatía y una presencia inolvidable, Carolina estará encantada de conocerte.
Su personalidad es tranquila, dulce y muy cercana. Carolina disfruta conocer gente nueva, conversar y crear un ambiente agradable donde la confianza y la complicidad surgen de forma natural. Su carácter cariñoso y su sonrisa sincera hacen que su compañía sea muy especial.
Le encanta la música latina, bailar y disfrutar de momentos relajados donde la buena energía siempre está presente. Es una chica que cuida mucho los detalles y le gusta que cada encuentro sea agradable y lleno de buen ambiente.
Carolina te espera en Apricots Centro, un lugar donde podrás conocer su encanto y su personalidad tan especial.
Calle Córcega 252 A – Apricots Centro
Si buscas una mujer colombiana con estilo, simpatía y una presencia inolvidable, Carolina estará encantada de conocerte.
3 fotos
MADURO DE PASO X SEVILLA FIN DE SEMANA Y X CHICO JOVEN GRATIFICO
Maduro discreto buen cuerpo y dotado de paso por Sevilla busco a chaval joven 18 a 23 años con buen cuerpo y dotado para mamadas, me desplazo y recojo en coche por los pueblos este finde semana por la noche viernes sábado y domingo, puedo gratificar. Gente discreta
MASAJE Y SEXO A PAREJAS
Persona discreta y agradable busca pareja para sexo juegos,masaje tántrico,fantasías etc no me gusta quedar con varias parejas si no encontrar una que seamos afines a nuestros gustos y experimentar cosas nuevas con toda naturalidad,no busco un sólo día si no busco excitación en la pareja y que esté pasando bien,el masaje lo puedo dar desnudo y verás como se corre de gusto con las manos y lengua también podemos hacer sexo telefónico para que te folles bien a ti mujer.
BUSCO NINFÓMANA O MUJER MUY SEXUAL, MUY MORBOSA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS MUY PIJA
CñCaballero muy morboso, muy vicioso en el sexo busca Dama igual: busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
9 fotos

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY PIJA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS
Hombre morboso busca Chica/ mujer/Amiga / amante ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. Puerto Banús,Sotogrande, BUSCO mujer atractiva,, muy pija, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
10 fotos
BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS MORBOSA
Hombre muy morboso,muy dominante Especial y Único, Busca sumisa especial y Única, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante, muy vicioso. Busco mujer igual , con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, muy se cual, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
10 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA NINFOMANA O MUY SEXUAL
Hombre busca Chica/ mujer/Amiga ninfómana o muy sexual en la zona de Marbella. BUSCO mujer atractiva,, guapa por fuera y por dentro, estilo, clase, entre 20 y 59 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias., ligueros...para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa, para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga muy discreta, sería, muy morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales, cómplices, novios sexuales,. Para relación continuada, sin compromisos. Seras super respetada como una Princesa en el sexo, y en el sexo seras tratada con máximo placer y pasion. No cobro no pago, solo placer, complicidad y muy buen rollo.
10 fotos
BUSCO SUMISA ESPECIAL Y ÚNICA:SOFISTICADA, MUY PIJA ESTILO,,CLASE,LENCERÍA,TACONAZOS,MUY SUMISA
Hombre muy dominante Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante. Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Condición: Mujer sería, discreta, sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer.Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
10 fotos
CHICO BUSCA MUJER MADURA
Chico joven de la zona de Elda interesado en conocer a una mujer madura con quien compartir momentos agradables de forma discreta y sin compromisos. Busco una persona sincera, respetuosa y que valore la privacidad y el buen trato. La idea es disfrutar de la compañía mutua con tranquilidad y sin complicaciones.
Si te apetece conocerme un poco más, puedes escribirme y hablamos con calma.
Si te apetece conocerme un poco más, puedes escribirme y hablamos con calma.
CHICO BUSCA MUJER ELDA O CERCA
oven de la zona de Elda busca conocer a una mujer madura para compartir buenos momentos de manera discreta y sin complicaciones. Me considero una persona respetuosa, educada y que valora la confidencialidad y el buen ambiente. La idea es conocernos con tranquilidad, disfrutar de la compañía mutua y que todo sea claro y agradable para ambos.
Si te apetece saber un poco más, puedes escribirme y lo hablamos con calma.
Si te apetece saber un poco más, puedes escribirme y lo hablamos con calma.
2 fotos
CHICO BUSCA MUJER MADURA ELDA
Joven de la zona de Elda interesado en conocer mujer madura para compartir momentos agradables de forma discreta y ocasional. Busco una persona abierta, respetuosa y que valore la confidencialidad. Buen trato, buen ambiente y sin complicaciones. Si te interesa saber más, puedes escribirme y hablamos con calma.
HOMBRE X MUJER DISCRETA
Soy Paco, hombre muy formal y caliente, busco mujer casada preferentemente o con pareja o soltera que quiera tener un amigo especial para disfrutar sin ataduras, soy muy morboso y me encanta hacer un buen oral y que se corra en mi. boca ,aguanto mucho haciéndolo besos para la que me escriba, soy de Córdoba pero voy por la zonas del Carpio, Villafranca, Pedro Abad y Alcolea
ME OFREZCO A MUJER O PAREJA PARA JUEGOS
Divorciado de 54 años interesado en conocer a mujer interesada en juegos eróticos, escapadas de finde, etc. No tengo experiencias en trío con pareja y me agradaría el probar, soy discreto y educado. Si he tenido alguna experiencia bisex light del estilo ver porno entre hombres y pajas cruzadas, hace un par de años que no pruebo y me apetece repetir alguna experiencia de ese tipo. Tengo sitio en Santander y me desplazo por Cantabria y limítrofes.
JULIA, UNA MISTERIOSA MUJER ASIÁTICA DE 25 AÑOS.
Tengo la piel color caramelo, pechos naturales 92E, glúteos naturales y una mirada apasionada. Soy un espíritu sensual y libre, sin límites en cuanto a garganta profunda, sexo anal apasionado e incluso puedo incluir meadas, beso negro y duetos si me lo pides. Me encanta sentir cómo crece la excitación. Discreta, con excitación natural y para caballeros que se precien. Mi WhatsApp: +34 666319576, Telegram: @Julianaa249
2 fotos
??¿SEPARADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO
??¿SI HAY ALGUN HOMBRE INTERESADO mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e YO SOY UNA MUJER SEPARADA HACE 9 MESES Y DESDE ENTONCES NO HE TENIDO RELACCIONES SEXUALES ESPERO HOY POR FIN TENERLA, ESO SI SIN INTERES ECONOMICO SOY MUJER PARTICULAR, SERIA Y DISCRETA. ROSAxxº!1
MATRIMONIO MADURITO, ATRACTIVO, BUSCAMOS MUJER PARA TRIO ESTE FINDE
Matrimonio atractivo, madurito, buenos cuerpos para nuestra edad, con ganas de experimentar, buscamos mujer para conocernos y si se congenia lo que surja, damos y pedimos discreción, sinceridad y por supuesto sin dinero de por medio, teléfono para was up y hablar, no tenemos experiencia pero sí las ideas claras, no queremos ni perder el tiempo ni hacerlo perder, no enviamos fotos sin hablar antes y confirmar somos mujeres.
BADAJOZ==SEPARADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO
BADAJOZ==SI HAY ALGUN HOMBRE INTERESADO mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e YO SOY UNA MUJER SEPARADA HACE 9 MESES Y DESDE ENTONCES NO HE TENIDO RELACCIONES SEXUALES ESPERO HOY POR FIN TENERLA, ESO SI SIN INTERES ECONOMICO SOY MUJER PARTICULAR, SERIA Y DISCRETA. ROSAxxº!1
BADAJOZ==SEPARADA MIS AMIGAS DICEN Q TENGO MALA LECHE DESDE Q NO FOLLO
BADAJOZ==SI HAY ALGUN HOMBRE INTERESADO mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e YO SOY UNA MUJER SEPARADA HACE 9 MESES Y DESDE ENTONCES NO HE TENIDO RELACCIONES SEXUALES ESPERO HOY POR FIN TENERLA, ESO SI SIN INTERES ECONOMICO SOY MUJER PARTICULAR, SERIA Y DISCRETA. ROSAxxº!1
SILVIA, CROSDRESSER DULCE Y ATREVIDA
Me llamo Silvia. Soy una chica crosdresser madurita y sexy. Busco un amante cariñoso que me trate como mujer. Visto muy femenina pero soy discreta y dulce. Sexualmente muy pasiva y siempre dispuesta. Un beso.
BUSCO COMPAÑÍA PERMANENTE COMO DOMÉSTICA PARA HOMBRES SOLOS SOY TRAVESTI MAYOR RESPETUOSA.
Actualmente estoy sola y abierta a conocer a un hombre activo que valore la compañía, el respeto y la buena convivencia.
Soy una mujer travesti madura, española, con documentos en regla. Profesional, aseada, discreta y muy cariñosa. Me considero tranquila, de carácter dulce y de pocas palabras, pero muy entregada cuando hay confianza y química.
Busco un hombre serio que desee una compañera leal, respetuosa y que también pueda colaborar en el hogar si así lo necesita.
Si eres un hombre activo, solo y sabes valorar una buena compañía…
Escríbeme a mi correo, para conocernos por Whatsapp o Telegram.
Soy una mujer travesti madura, española, con documentos en regla. Profesional, aseada, discreta y muy cariñosa. Me considero tranquila, de carácter dulce y de pocas palabras, pero muy entregada cuando hay confianza y química.
Busco un hombre serio que desee una compañera leal, respetuosa y que también pueda colaborar en el hogar si así lo necesita.
Si eres un hombre activo, solo y sabes valorar una buena compañía…
Escríbeme a mi correo, para conocernos por Whatsapp o Telegram.
7 fotos
SOY DOMÉSTICA TRANS BUSCO HOMBRE SOLO CON PERMANENCIA EN. CIUDADES DE CÁDIZ
Actualmente estoy sola y abierta a conocer a un hombre activo que valore la compañía, el respeto y la buena convivencia.
Soy una mujer travesti madura, española, con documentos en regla. Profesional, aseada, discreta y muy cariñosa. Me considero tranquila, de carácter dulce y de pocas palabras, pero muy entregada cuando hay confianza y química.
Busco un hombre serio que desee una compañera leal, respetuosa y que también pueda colaborar en el hogar si así lo necesita.
Si eres un hombre activo, solo y sabes valorar una buena compañía…
Escríbeme. A mí correo y nos conocemos por Whatsapp o telegram?
Soy una mujer travesti madura, española, con documentos en regla. Profesional, aseada, discreta y muy cariñosa. Me considero tranquila, de carácter dulce y de pocas palabras, pero muy entregada cuando hay confianza y química.
Busco un hombre serio que desee una compañera leal, respetuosa y que también pueda colaborar en el hogar si así lo necesita.
Si eres un hombre activo, solo y sabes valorar una buena compañía…
Escríbeme. A mí correo y nos conocemos por Whatsapp o telegram?
6 fotos
CHICO UNICO Y ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ARDIENTE
Hombre muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
5 fotos
HOMBRE ARDIENTE BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR ARDIENTE
Hpmbre ardiente busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
10 fotos
CHICO BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL
busco muje morboss r ninfómana o muy sexual (Manilva-Casares-Estepona-Marbella -Sotogrande)Busco amiga/amante ninfómana o muy sexual, con sitio en Manilva, Casares, Estepona, sotogrande. Busco chica hasta 69 años, guapa por fuera y por dentro con estilo, clase, educada y respetuosa pero muy viciosa y morbosa en casa sin tabús para disfrutar del sexo a tope. Yo chico 45 , años,, Alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, muy buena gente, pero muy vicioso y morboso,, en el sexo , sin tabús para hacerte disfrutar como nunca..... Me puedo tirar horas comiéndote y que no pares de correcte....luego esquirting... juguetes...dildos... Consoladores ..plug...y luego ponernos a follar como si no hubiera mañana..... Ojos vendados...manos atadas...... Y todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Busco amiga sexual, amante, novia sexual pero sin compromisos.... Sin malos rollos.. sólo placer y buen rollo... Condición: Discreta, buen rollo, ganas de sexo... Y reírnos... Condición: mujer discreta, muy buen rollo, Te espero un besito Princesa
12 fotos

-
Siguiente →