Mujer dulce femenina

loading

¿Alguna vez has notado la obligación de estar atraído por mujer dulce femenina? Te suministramos clasificados de contactos de chicos o chicas que te harán descubrir un amante ideal. Existen usuarios abiertos, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como sabemos que eres brillante, también serás conocedor de que los avisos clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran elección para encontrar otra persona tan atrayente como lo eres tú. ¿No te anhelarías estar pasando un excelente momento con algún extraño hoy por hoy?. Creemos que las relaciones se originan con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es traviesa, atractiva y animada. Estamos seguros que podrás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscas buena compañia? yo Con Muchas Ganas De Sexo ! Alicante

BUSCAS BUENA COMPAÑIA? YO CON MUCHAS GANAS DE SEXO ! ALICANTE

hola me llamo Diana soy una mujer latina caliente y muy complaciente. te invito a descubrir mi sensualidad mi cuerpo lleno de curvas, caderas sensuales soy una acompañante simpatica, dulce, cariñosa, morbosa, seductora. . . me encanta sentirme deseada te brindo sexo de calidad , , un buen griego profundo y france natural. llamame al 803 414 242 colombiana curvas perfecta / Alicante
Buscas buena compañia? yo Con Muchas Ganas De Sexo ! Albacete

BUSCAS BUENA COMPAÑIA? YO CON MUCHAS GANAS DE SEXO ! ALBACETE

hola me llamo Diana soy una mujer latina caliente y muy complaciente. te invito a descubrir mi sensualidad mi cuerpo lleno de curvas, caderas sensuales soy una acompañante simpatica, dulce, cariñosa, morbosa, seductora. . . me encanta sentirme deseada te brindo sexo de calidad , , un buen griego profundo y france natural. llamame al 803 414 242 colombiana curvas perfecta / Albacete
Buscas buena compañia? yo Con Muchas Ganas De Sexo ! Alava

BUSCAS BUENA COMPAÑIA? YO CON MUCHAS GANAS DE SEXO ! ALAVA

hola me llamo Diana soy una mujer latina caliente y muy complaciente. te invito a descubrir mi sensualidad mi cuerpo lleno de curvas, caderas sensuales soy una acompañante simpatica, dulce, cariñosa, morbosa, seductora. . . me encanta sentirme deseada te brindo sexo de calidad , , un buen griego profundo y france natural. llamame al 803 414 242 colombiana curvas perfecta / Alava
Buscas buena compañia? yo Con Muchas Ganas De Sexo ! Coruña

BUSCAS BUENA COMPAÑIA? YO CON MUCHAS GANAS DE SEXO ! CORUÑA

hola me llamo Diana soy una mujer latina caliente y muy complaciente. te invito a descubrir mi sensualidad mi cuerpo lleno de curvas, caderas sensuales soy una acompañante simpatica, dulce, cariñosa, morbosa, seductora. . . me encanta sentirme deseada te brindo sexo de calidad , , un buen griego profundo y france natural. llamame al 803 414 242 colombiana curvas perfecta Coruña
Necesi6o compañía femenina el sabado 7 de febrero...pago.

NECESI6O COMPAÑÍA FEMENINA EL SABADO 7 DE FEBRERO...PAGO.

Busco chica joven o.mujer cariñosa,no fumadora, que me haga compañía el sabado 7 de febrero, en Manzanares,vivo solo. No tengo pareja.
Doy 450 euros e invito a comer y cenar.en el Parador.
No indecisa ni aburrida. Buen rollo
Soy hombre de 58 años, me cuido, 1.73, complexion normal.
Dejar forma de contacto.
¡Te encantará! Soy la más dulce y sexy, y tengo unas piernas preciosas (fotos reales).

¡TE ENCANTARÁ! SOY LA MÁS DULCE Y SEXY, Y TENGO UNAS PIERNAS PRECIOSAS (FOTOS REALES).

Hola mis queridos ❤️ Estoy buscando conocer hombres galantes, educados y bien educados. Caballeros, los invito a contactarme para conocer mis condiciones. Mis fotos son 100% auténticas, y como a veces soy independiente, soy muy selectiva. Les ofrezco un momento en mi compañía lleno de ternura, sensualidad y erotismo. Siempre me verán sonriendo, porque soy una persona positiva, ¡en excelente forma física y mental! Me encanta cuidarme, bailar, viajar y siempre estoy con ganas de aprender. Finalmente, amo las artes y las personas que irradian energía positiva. La vida está hecha de placeres simples, emociones fuertes y experiencias. Buscas aventura? Necesitas una joven seductora y experimentada que inyecte pasión en tu vida? Alguien que te guíe hacia placeres auténticos? Sí, tus deseos pueden convertirse en realidad, no solo en un sueño... Ven a explorar un mundo entre la fantasía y la realidad, un mundo que te invito a descubrir. Carismática, cautivadora, intuitiva, creativa, sofisticada, sexy, femenina: soy la diosa que has estado buscando… Estoy aquí para hombres excepcionales que desean algo extraordinario… no solo un encuentro fugaz o un momento agradable… Sería un placer alegrarte el día o simplemente ayudarte a relajarte y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. No diré más; descúbreme por ti mismo. Te prometo que no te decepcionarás… ¡100 % auténtica y natural! Foto 100 % auténtica, reciente y verificada por los administradores. Espero conocerte, persona importante.

WhatsApp: +371 28 918 059
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Necesito acompañante femenina 4 dias....gratifico

NECESITO ACOMPAÑANTE FEMENINA 4 DIAS....GRATIFICO

Busco chica o mujer atractiva, no fumadora, que quiera venir 4 dias a la costa almeriense ( Cabo de Gata). A gastos pagados ( hotel, etc.)
Soy hombre atractivo, sociable, educado de 59 años.
Del 14 al 17 de Febrero.
Salida en coche desde Manzanares ( Ciudad Real). SOLO INTERESADA por favor
Dejar forma de contacto. TODA ESPAÑA.
Pareja 56 años en busca de compañero chico de salidas y juegos

PAREJA 56 AÑOS EN BUSCA DE COMPAÑERO CHICO DE SALIDAS Y JUEGOS

Volvemos a poner anuncio a ver si tenemos mas éxito, pero cambiamos el plan, visto que en esta época hay un cambio social que es diferente a lo de antes. Decir que somos pareja unida de hace muchos años y siempre juntos en el mundo liberal, nos iniciamos y hasta ahora, aunque antes los contactos era de una forma mas intensa, ya que era otro tema y la gente era diferente, hoy el tema social deja bastante que desear, y los contactos son en cuenta gotas.

Lo que buscamos lo vamos a poner de forma muy clara, y quien lo lea, y le parezca bien, que nos escriba contando sobre el y vemos de conocernos un poco mas por el telegram. Si el que lea este anuncio no cumple lo que nos gusta encontrar, no contestar ni hacer perder el tiempo, al igual que los típicos mentirosos que nos contactan siempre que ponemos algún anuncio. Nosotros somos NORMALES de azotea, y buscamos lo mismo.

Buscamos:

Encontrar a un chico, de 28 a 50 años, libre, no casado (no nos gustan las mentiras), que quiera tener amistad con una pareja, y sexo. El sexo es para la parte femenina, aunque somos ambos heteroflexibles.

No buscamos un polvo express. Si lo quisiéramos, ya vamos a un club.

Buscamos encuentros con salida, con algo de trato y convivencia, y ya no pedimos que tenga sitio el chico, lo hacemos mas fácil, que es en una salida a sitios, cualquier zona de Cataluña, Andorra, Pirineo nos va bien, o próximas a estos sitios. Quedando un viernes o sábado, en hotel, empezando la noche o el dia con una comida o cena, para empezar a calentar el encuentro, y romper hielo, y luego continuar en el hotel, que puede ser una o dos noches.

La condición, es que nos dejamos invitar, el desplazamiento corre de nuestra cuenta. Hotel y Cena o Comida (la primera, por si hay mas de una), corre a cargo de nuestro amigo. No es un anuncio profesional, no lo somos ni lo seremos, pero si que nosotros ponemos la pareja, y la facilidad del contacto y de hacer sexo.

Somos de El Vendrell, Tarragona.

En tema sexo, nos gusta, que haya vicio, pero nada de dolor o mal trato, o temas BSDM/Scat. La única linea roja, es sexo anal, penetración, no porque no agrade, sino por una fisura, y lo normal es que pueda doler. Fuera de esto, no hay ningún límite, y si vemos al chico bien, no hay problema en hacer sexo natural.

Físicamente mi mujer actualmente diríamos que es una GordiBuena, una BBW de 1,50 m, con grandes pechos, culo redondo, apetecible, si os gustan así. Simpática mucho, agradable y nada ansiosa o exigente, pero si le gusta que la atiendan y ella corresponder.

Mi rol, es activo de hacer y de mirar, me gusta dejar tranquilidad en los encuentros, a mi mujer y nuestro amigo.

Nosotros no nos ocultamos de nada, ya que no tenemos nada que ocultar, por lo que quien contacte, esperamos lo mismo del el y primeramente debe de presentarse y mostrarse, nosotros lo hacemos al momento, pero si nos andan enviando fotos de otros o de IA, o nada que se vea, no seguiremos el contacto. La última vez, un chico se nos presentó sin pedirlo, con un selfie video saludando, y nos parece muy adecuado, para ver que es real, y no tenemos problema en hacer lo mismo. Nos han hecho perder mucho tiempo, con los anuncios, perfiles pajilleros, que son denominador común en estos sitios. Ultimamente con mucho cinismo, indicando que ellos no son así, ... y lo son. Hay mucho enfermo mental por desgracia.

Esperamos encontrar al amigo con el que disfrutar y que nos tenga como una pareja amiga si quiere el, pero no hay obligación de nada, únicamente en el momento que quedamos, pasarlo 100% bien, y luego si no se quiere quedar mas, no hay problema y si se quiere quedar mas, pues perfecto, sería lo ideal.

Esperamos recibir mensajes de alguien compatible con nosotros.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Estoy disponible, ven y descubreme.

ESTOY DISPONIBLE, VEN Y DESCUBREME.

No esperes el momento perfecto, aprovecha el momento y hazlo perfecto. Creo que podemos compartir momentos perfectos, de esos que no puedes contarle a nadie ? Mi amor, ¿cuándo fue la última vez que te sentiste más feliz del mundo? ¡La mejor chica de la ciudad, con un servicio excepcional, te está esperando! ¿Listo para olvidar el resto del mundo? *** Te llevaré a otro planeta del que nunca querrás volver ♡ Puedo ser tu dulce compañera, o puedo ser la mujer intrigante y apasionada que me define. ✔️ Te prometo que nunca olvidarás nuestra experiencia. ✔️ ¡No dudes en llamarme o enviarme un mensaje por WhatsApp para una experiencia fantástica y relajante que nunca olvidarás! ☎️ ☎️ Cuando nos conozcamos, serás el centro de mi atención. ¡Te prometo un momento sensual y delicioso juntos! Me tomaré mi tiempo y me aseguraré de que disfrutemos plenamente de cada momento. ¡Muchos besos! ??? Servicios
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

hombre unico y pasional busca mamay sugar unica y pasional

HOMBRE UNICO Y PASIONAL BUSCA MAMAY SUGAR UNICA Y PASIONAL

Hombre unico y pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca Mamy sugar o empresaria

CHICO BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA

chico pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Mujer joven elegante, dulce y cariñosa, dispuesta a compartir momentos agradables y relajados ✨

MUJER JOVEN ELEGANTE, DULCE Y CARIÑOSA, DISPUESTA A COMPARTIR MOMENTOS AGRADABLES Y RELAJADOS ✨

Me encanta crear un ambiente tranquilo y relajado lleno de energía positiva.
Discreta, cuidada y siempre atenta, me aseguraré de que tengas una experiencia sencilla y agradable.
Contáctame si quieres compartir un momento agradable en total tranquilidad ?
? Higiene impecable | Discreción garantizada | Disponible con cita previa
mi WhatsApp+44 7423 708327
mi telegrama: @Lielipi

3 fotos

Una mujer sexy, honesta, siempre sencilla y respetuosa.

UNA MUJER SEXY, HONESTA, SIEMPRE SENCILLA Y RESPETUOSA.

Hola, mis amores, soy una chica dulce y apasionada. Si buscas un amor verdadero e intenso, aquí estoy, acabo de llegar. Contáctame solo por WhatsApp. Soy la chica perfecta para ti: alegre, amigable, amable y muy cariñosa. ¡Haré todo lo que desees! Empezando por besos apasionados, que seguro te encantarán. Soy alegre y con ganas de compartir momentos inolvidables. Tengo apartamento privado.

2 fotos

Emiliana, menuda y complaciente

EMILIANA, MENUDA Y COMPLACIENTE

Soy Emiliana. Dulce en apariencia, intensa en el fondo. Hay algo en mí que invita a acercarse despacio, a quedarse un poco más, a escuchar lo que no siempre digo con palabras. Mi mirada guarda travesura y profundidad; no me conformo con la superficie, me gusta sentir la vida en capas, en matices, en piel.

Vivo implicada en cada emoción, en cada elección. Cuando deseo, lo hago con intención; cuando amo, me entrego sin medias tintas. Soy capaz de mover cielo y tierra por lo que me enciende por dentro, por aquello que me hace vibrar y perder el control justo lo necesario.

Me gusta jugar con las sensaciones, con las conversaciones que se vuelven lentas, con las risas que esconden intención. Bailar me conecta con mi cuerpo, con mi fuerza, con ese placer silencioso de saberme viva y presente. Cada movimiento es una declaración: de libertad, de goce, de confianza en quien soy.

No sé vivir a medias. Me gusta sentir, provocar, disfrutar. Soy calma y fuego, ternura y deseo. Emiliana, una mujer que vive a tope, que se permite brillar y que no teme dejar huella
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

ORIANA, SENSUAL Y ACTIVAA!!

ORIANA, SENSUAL Y ACTIVAA!!

Soy Oriana. Una mujer cañera y dulce, consciente de la fuerza que habita en mí. Mi carita traviesa no es casualidad: es el reflejo de lo que siento por dentro, de mis ganas de provocar sonrisas, miradas que se alargan y silencios cargados de intención.

Vivo implicada en todo lo que hago, en lo que siento y en lo que deseo. Cuando algo me mueve, soy capaz de remover cielo y tierra, de entregarme sin reservas, de arder por dentro sin pedir permiso. Me gusta jugar con la vida, con las palabras, con las emociones… reír hasta perder el aliento y conversar hasta que la noche se vuelva cómplice.

Bailar es mi lenguaje secreto: mi cuerpo habla, vibra, se libera. En cada movimiento hay placer, presencia y una celebración íntima de quien soy. No sé vivir a medias; me gusta sentirlo todo, intensamente, con la piel despierta y el corazón abierto.

Así soy yo: dulce y fuego, risa y profundidad. Una mujer que vive a tope, que disfruta, que siente, y que no se esconde cuando la vida le pide que brille.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre unico busca Mamy Sugar unica

HOMBRE UNICO BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico unico y especial muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico Busca Mamay Sugar

CHICO BUSCA MAMAY SUGAR

Hombre muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico busca Mamy Sugar ardiente

CHICO BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE

Hombre BUSCa MAMY SUGAR ardiente hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico busca Mamy Sugar muy activa

CHICO BUSCA MAMY SUGAR MUY ACTIVA

Chico BUSCa MAMY SUGAR muy activa hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Videollamada sexting chat erótico fotos videos

VIDEOLLAMADA SEXTING CHAT ERÓTICO FOTOS VIDEOS

simpática encantadora pack fotos vídeos videollamada hot llamadas eróticas tengo voz voz muy dulce NOVEDAD GUAPA Novedad preciosa no profesional rubia natural muy sexy soy chica simpática muy sencilla con migo , masajes . SOLO PARA CABALLEROS DISCRETOS Hola chicos, me llamo Dasha tengo muchas ganas. Te ofrezco vivir encuentros inolvidables y salir de la rutina en la mejor compañía, con la mas sexy, guapa, elegante y complaciente. Realizo tipos masajes , Te encantará conocerme y disfrutar. No esperes y llámame, te encantará lo cariñosa que soy. Te espero con muchas ganas, en mi piso privado con total discreción atención nueva en zona primero vez una mujer guapa alta con curvas de locura de pecho natural con ganas ,cariñosa apasionada, fiestera. . . También videollamadaa sexting servicios virtuales poble sec plaza España plaza Cataluña plaza Sants les cors Rocafort urgell plaza universidad
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

CD pasiva solo madurita 54 años hormonada

CD PASIVA SOLO MADURITA 54 AÑOS HORMONADA

Telegram:LCH70 Soy CD Travesti pasiva femenina hormonada muy mujer, Busca Pareja de dos chicos activos me empotren y me den BiBe maduritos y solo activos tengo sitio en Gran Alacant.No indecisos y los que no quedan disponible de lunes a jueves tardes de 16:30 en adelante sin prisas.si te intereso escríbeme al Telegram
Total discreccion.
ESTUDIO PRIVADO EN BARCELONA DE FEMINIZACIÓN DE HOMBRE A MUJER ANIMATE HACER UN CAMBIO TOTAL

ESTUDIO PRIVADO EN BARCELONA DE FEMINIZACIÓN DE HOMBRE A MUJER ANIMATE HACER UN CAMBIO TOTAL

:;_* BUSCA TU OTRO LADO FEMENINO.
EVER ESTUDIO PRIVADO CROSSDRESSER EN BARCELONA
Qué tal amigas/os Soy Ever, en mi estudio crossdresser en Barcelona centro ofrezco servicios de apoyo a expresión de género crossdresser, asesoría de imagen y moda para hombres que desean explorar su estilo femenino de forma personal y consciente un cambio de ropa para ver como te vez osi buscar ver ese rostro femenino de tu otro yo, Tambien personalizado en tu hotel en barcelona centro.
No tengas verguenza en explorar tu lado femenino poniéndo énfasis en tu bienestar, autoestima, confianza y comodidad viendo como sería tu lado femenino.

Expresa tu estilo femenino con confianza en mi estudio privado.

1) Te has comprado una ropa femenina en una tienda y no tienes en Barcelona dónde visualizarte como te queda? tu vestido? blusa? falda? medias?
2) Tienes la ilusión de verte maquillada con unos maquillajes que te compraste o deseas verte maquillada femenina como una mujer de verdad?
3)Te has comprado unos tacones bellos y te apetece probártelos caminar y sentirte una mujer deseada y femenina?
4) Estan buscando un sitio que te asesore como caminar como mujer? gestos?como platicar femeninamente? probarte varias pelucas para saber tu perfil femenino?
5) Elije cualquiera de mis sesiones que se adapten a tu necesidad y busqueda.
Ofrezco sesiones de media hora y de una hora.

Mi asesoría de imagen y vestimenta para hombres que desean explorar un look femenino de forma respetuosa y voluntaria. Sesiones personalizadas, asesoría de normas de vestimenta, y acompañamiento en la transformación de estilo de hombre a mujer con énfasis en comodidad y autoestima.

Agenda tu consulta inicial presencial con un día de antelación y pago Bizum para la reserva, indicando cual de mis sesiones deseas tomar.
Atiendo por whatssap, no llamadas de ningun tipo. Toda la información ya esta en esta publicación solo interesados en vivir la gran experiencia a través de mi whatssap-

Soy Ever una chica cd crossdresser original, femenina y experta asesora en transformación externa y confianza en ti misma.

Hablo únicamente español y muy poco ingles, osea las comunicaciones seran en mi idioma español. Whatssap 602-463983 No busques otros servicios que no ofrezco solo la asesoría de transformación si lo requieres.
Saludos a todos/as Ever Cd.
Mi lema es la discreción es la base de la transformación por que tu lo mereces. Primera sesión (199 )Rosas.
-------------------------------*******------------------------------------------------
PRIVATE CROSSDRESSER STUDIO IN BARCELONA
Hey, friends, in my crossdresser studio in central Barcelona, ​​I offer support services for crossdressing gender expression, image and fashion consulting for men who want to explore their feminine style in a personal and conscious way.
Don't be ashamed to explore your feminine side, emphasizing your well-being, self-esteem, confidence, and comfort by seeing what your feminine side would be like.

Express your feminine style with confidence in my private studio.

1) You bought a feminine outfit in a store, and you don't have anywhere in Barcelona to visualize how it looks? Your dress? Blouse? Skirt? Tights?
2) Are you dreaming of wearing makeup you bought, or do you want to look feminine with makeup like a real woman?
3) You bought some beautiful heels and want to try them on, walk, and feel like a desired and feminine woman?
4) Are you looking for a place that can advise you on how to walk like a woman? Gestures? How to speak femininely? Try on several wigs to find out your feminine profile?
5) Choose any of my sessions that suit your needs and search.
I offer half-hour and one-hour sessions.

My image and clothing consulting services are for men who want to explore a feminine look in a respectful and voluntary manner. Personalized sessions include advice on dress codes, and support for the male-to-female style transformation with an emphasis on comfort and self-esteem.

Schedule your initial in-person consultation one day in advance and pay via Bizum for the reservation, indicating which of my sessions you would like to attend.
I answer questions via WhatsApp; no calls of any kind. All the information is already in this post. Those interested in experiencing the great experience can access my WhatsApp.

I am Ever, an original, feminine, crossdressing CD girl and expert advisor on external transformation and self-confidence.

I only speak Spanish and very little English, so all communications will be in my native Spanish. WhatsApp 602-463983 Don't look for other services; I don't offer any other services, just transformation advice if you need it.
Greetings to everyone, Ever Cd.
My motto is discretion is the foundation of transformation because you deserve it. First session (199).
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre busca Mamy Sugar Unica

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico único y especial, muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre único, especial y apasionado busca Mamy Sugar unica especial y apasionada

HOMBRE ÚNICO, ESPECIAL Y APASIONADO BUSCA MAMY SUGAR UNICA ESPECIAL Y APASIONADA

Chico de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

La webcam más explosiva con LinaZuri en www.obsexioncams.com 640979962

LA WEBCAM MÁS EXPLOSIVA CON LINAZURI EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM 640979962

Soy LinaZuri, el sexo en vivo por webcam que
ofrezco deja a todos satisfechos. Mujer con curvas que te vuelven loco. ¡Amo los chats de
sexo en vivo! ¿Cántame tus fantasías en WWW.OBSEXIONCAMS.COM? Las haré
realidad: máquinas de sexo, roles sexuales, squirt, dominación y sumisión femenina,
cosplay, conversaciones subidas de tono, etc. ¡Solotuya Os apuntais!
Hombre ardiente busca Mamy Sugar o empresaria ardiente

HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ARDIENTE

Chico ardiente busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca Mamay Sugar o empresaria

CHICO BUSCA MAMAY SUGAR O EMPRESARIA

Hombre pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

NOVEDAD EN VALENCIA MUJER EXUBERANTE JUERGUERA

NOVEDAD EN VALENCIA MUJER EXUBERANTE JUERGUERA

Hola amor
Me llamo KARLA TENGO 33 AÑOS COLOMBIANA Soy nueva por aquí y tengo muchas ganas de conocerte explorar y vivir nuevas aventuras contigo Soy dulce y IMPLICADA con una energía muy agradable Me gusta el respeto y que el hombre con quien esté sea AMABLE y LIMPIO Lo importante es aprovechar el tiempo y tantas veces como sea necesario ESTOY A TÚ DISPOSICIÓN CUANDO NECESITES LLÁMAME salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Suavidad asiática refinada

SUAVIDAD ASIÁTICA REFINADA

Hola, soy Julia, una dulce y cariñosa mujer asiática con una piel increíblemente suave, hermosos pechos naturales y glúteos redondos. Me encantan los preliminares largos, los besos profundos y las duchas juntos. También hago sesiones de desnudos y por webcam. Soy muy aventurera y no tengo tabúes. Mi número de WhatsApp es +34 666319576 y mi número de Telegram es @Julianaa249.

2 fotos

Hombre único y especial busca Mamy Sugar unica y Especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL

Hombre único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.