Mujer educada relaciones sexuales
AMO BUSCA SUMISA POCOS LIMITES
Amo morboso una buena sumisa morbosa, imprescindible sin tabús, pocos límites, si no tienes experiencia te enseñaré, que sea muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo (Manilva-Sotogrande-Estepona)Chico de 41 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Manilva- sotogrande, para encuentros, busco mujer sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites
7 fotos
DOMINANTE BUSCO AMIGA SUMISA MORBOSA
Dominante Busca una buena sumisa, imprescindible sin tabús, pocos límites, si no tienes experiencia te enseñaré, que sea muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo (Manilva-Sotogrande-Estepona)Chico de 41 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Manilva- sotogrande, para encuentros, busco mujer sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites
3 fotos
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR MORBOSA Y SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO, BUSCO AMIGA/,AMANTE/CÓMPLICE/N
Hombre Morboso busca Mujer MORBOSA para ser amigos sexuales, (Manilva-Estepona)BUSCO una amiga sexual entre 18 y 59 años con sitio para encuentros en zona ENTRE Manilva y Sotogrande, para quedar cuando podamos,, queramos, nos apetezca Busco mujer educada y respetuosa en la calle muy activa sexualmente en casa. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en casa muy sexual y morboso, lo pasaremos genial. Condición: chica sería, discreta buen rollo ganas de sexo, no cobro no pago para quedar cuando podamos, sin problemas, sin malos rollos sana amistad y buen sexo desestresante. Seras tratada con máximo respeto/Máxima pasion. Para encuentros de lujuria, erotismo, desenfreno, pasión, morbo. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo.. Condición: mujer sería , discreta, buen rollo. Busco amiga ekipo en Marbella
4 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA Y SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO, BUSCO AMIGA/,AMANTE/CÓMPLICE/N
Hombre Morboso busca Mujer MORBOSA para ser amigos sexuales, (Manilva-Estepona)BUSCO una amiga sexual entre 18 y 59 años con sitio para encuentros en zona ENTRE Manilva y Sotogrande, para quedar cuando podamos,, queramos, nos apetezca Busco mujer educada y respetuosa en la calle muy activa sexualmente en casa. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en casa muy sexual y morboso, lo pasaremos genial. Condición: chica sería, discreta buen rollo ganas de sexo, no cobro no pago para quedar cuando podamos, sin problemas, sin malos rollos sana amistad y buen sexo desestresante. Seras tratada con máximo respeto/Máxima pasion. Para encuentros de lujuria, erotismo, desenfreno, pasión, morbo. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo.. Condición: mujer sería , discreta, buen rollo.
7 fotos
CHICO BUSCA CHICA/AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL QUE LE APETEZCA LO MISMO Y QUE SEA MORBOSA Y SEXUAL
CHICO MORBOSO busca Mujer MORBOSA para ser amigos sexuales, (Manilva-Estepona)BUSCO una amiga sexual entre 18 y 59 años con sitio para encuentros en zona ENTRE Manilva y Sotogrande, para quedar cuando podamos,, queramos, nos apetezca Busco mujer educada y respetuosa en la calle muy activa sexualmente en casa. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en casa muy sexual y morboso, lo pasaremos genial. Condición: chica sería, discreta buen rollo ganas de sexo, no cobro no pago para quedar cuando podamos, sin problemas, sin malos rollos sana amistad y buen sexo desestresante. Seras tratada con máximo respeto/Máxima pasion. Para encuentros de lujuria, erotismo, desenfreno, pasión, morbo. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo.. Condición: mujer sería , discreta, buen rollo.
7 fotos
FORMATE EN EL ARTE DEL CUM CONTROL Y EL PLACER PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR
11- Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
5 fotos
BUSCO MUJER PARA RELACIONES SEXUALES
Hola Busco Mujer para mantener relacion sexual, sano, discreto y sin compromisos.
Si te interesa escríbeme
Si te interesa escríbeme
HOMBRE DEPORTISTA BUSCA MUJER CON GYM PRIVADO O ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR
Chico deportista de 41 busca Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo
9 fotos
CHICO BUSCA AMIGA CON GYM PRIVADO O ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR
Chico de 41 busca Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo
10 fotos
APRENDE LAS TÉCNICASDEL AUTO CONTROL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA SIN PARAR
=)ª Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
4 fotos

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR
¨^*; Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
6 fotos
HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Empotrador busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Hombre busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE ORGASMICO Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR
_:& Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
6 fotos
HOMBRE BUSCA MUJER ASIATICA, NEGRA O RACIAL PARA ENCUENTTOS DE PASION, MORBO, SEXO
Hombre busca mujer BUSCO AMIGA ASIATICA, negra o racial, MUY EDUCADA Y PASIONAL En el area del Puerto de Sotogrande. Yo Chico Español Busca amiga asiatica, negra, racial, entre 20 y 65 años, que tenga un sitio para encuentros de pasion, erotismo, senxualidad, sexo, masajes en la Zona de Puerto de Sotogrande para . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa en la calle, pero muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con Maximo respeto Fuera del sexo y maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO
3 fotos
BUSCO MUJER ASIATICA,NEGRA O RACIAL
Chico busca chica BUSCO AMIGA ASIATICA, negra o racial, MUY EDUCADA Y RESPETUOSA Y PASIONAL entre 20 y 65 años, que tenga un sitio para encuentros de pasion, erotismo, sexo, masajes, En el area del Puerto de la Duquesa-Manilva. Yo Chico Español Busca. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa en la calle, pero muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con maximo respeto Fuera del sexo y maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO
3 fotos
FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y NO PARES DE TRABAJAR
-11 Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
5 fotos
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL ORGASMICO PARA EL HOMBRE Y NO NO ESTES AL PARO
ª*: Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
6 fotos
HOMBRE MUY MORBOSO Y PASIONAL BUSCA FOLLAMIGA IGUAL
busco Mujer que le apetezca lo mismo (Zona Manillva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La linea-)Chico de 41 busca chica hasta 18-59 años, con sitio para encuentros, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual,que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad, muy morboso, y sexual, pasional, No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, fogosa, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo llevas dentro. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad, sana mistad, seremos complices sexuales, sin compromisos, sin malos rollos, solo disfrutar.
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Chico Busca Mujer que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva-Estepona Sotogrande -Guadiaro)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Sotogrande, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings ,lechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en casa para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo. No cobro no pago. seremos novios sexuales, amantes,amigos sexuales sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas solo disfrutar ennuestro mundo de nustra pasion, no cobro no pago
A MUJER SE ENCUENTRE SOLA Y QUIERA COMPAÑÍA...DOY AYUDA
Busco mujer simpática, educada, que se cuide y se encuentre sola para salir a cenar, viajar, relaciones esporádicas, etc.
Doy ayuda económica.
Soy divorciado, sin hijos, educado, atractivo..de 60 años.
Dejar forma de contacto
Doy ayuda económica.
Soy divorciado, sin hijos, educado, atractivo..de 60 años.
Dejar forma de contacto
BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLÓN
Hombre busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
CHICO BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON
Chico Busco Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
APRENDE EL CUM CONTROL Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES TRABAJANDO SIN PARAR
*^¨Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
5 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Hombre morboso busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
CHICO BUSCA CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR UNA BUENA POLLA
Chico busca una buena Mamadora, Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
10 fotos
HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON
Hombre con buena polla busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
10 fotos
WEBCAM DE SEXO BARATA CON LATINA ARDIENTE Y FOGOSA EN WWW.FUTURCAMS.COM 640979962
Hola amores. Mi nick de modelo es Aislinn Grey. Estoy deseando cumplir tus deseos
sexuales con todas mis ganas y mi cuerpo de ensueño. Soy una mujer que no necesita
mucho para darlo todo en la webcam. Tan solo preciso de un poquito de cariño y respeto.
Hago de todo: softcore, relaciones lésbicas, heterosexual, fetichismo, juegos de rol,
juguetes eróticos... ¡Estoy en WWW.FUTURCAMS.COM
sexuales con todas mis ganas y mi cuerpo de ensueño. Soy una mujer que no necesita
mucho para darlo todo en la webcam. Tan solo preciso de un poquito de cariño y respeto.
Hago de todo: softcore, relaciones lésbicas, heterosexual, fetichismo, juegos de rol,
juguetes eróticos... ¡Estoy en WWW.FUTURCAMS.COM
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR DESDE YA
12 Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
BUSCO AMIGA MORBOSA, CON ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR: MORBO, ROCES, TOCARNOS ...
Chico morboso de 41 busca Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo

-
Siguiente →