Mujer educada relaciones sexuales

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
hombre morboso busca mujer morbosa que le guste el sexo duro

HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre morboso busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Hombre busca chica que le guste el sexo duro

HOMBRE BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca chica que le encante mamar una buena polla

CHICO BUSCA CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR UNA BUENA POLLA

Chico busca una buena Mamadora, Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer que le encante mamar un buen pollon

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON

Hombre con buena polla busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Webcam de sexo barata con latina ardiente y fogosa en www.futurcams.com 640979962

WEBCAM DE SEXO BARATA CON LATINA ARDIENTE Y FOGOSA EN WWW.FUTURCAMS.COM 640979962

Hola amores. Mi nick de modelo es Aislinn Grey. Estoy deseando cumplir tus deseos
sexuales con todas mis ganas y mi cuerpo de ensueño. Soy una mujer que no necesita
mucho para darlo todo en la webcam. Tan solo preciso de un poquito de cariño y respeto.
Hago de todo: softcore, relaciones lésbicas, heterosexual, fetichismo, juegos de rol,
juguetes eróticos... ¡Estoy en WWW.FUTURCAMS.COM
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR DESDE YA

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR DESDE YA

12 Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga Morbosa, con espacio para entrenar y follar: Morbo, roces, tocarnos ...

BUSCO AMIGA MORBOSA, CON ESPACIO PARA ENTRENAR Y FOLLAR: MORBO, ROCES, TOCARNOS ...

Chico morboso de 41 busca Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo
[Contraer]
[Leer más]
FORMATE EN CUM CONTROL Y OFRECE UNA SESION DIFERNETE A TUS CLIENTES Y TRABAJA COMO LOCO/A

FORMATE EN CUM CONTROL Y OFRECE UNA SESION DIFERNETE A TUS CLIENTES Y TRABAJA COMO LOCO/A

¨^*:; Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Dominante busca mujer bis que le apetezca que tengamos nuestra sumisa

DOMINANTE BUSCA MUJER BIS QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA

Empotrados muy Dominante, Busca una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa, sin tabús, la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer bis viciosa que le apetezca que tengamos nuestra sumisa

BUSCO MUJER BIS VICIOSA QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA

Chico muy Dominante, Busca una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa, sin tabús, la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca chica que le encante mamar, si no tienes experiencia te enseñaré

CHICO BUSCA CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR, SI NO TIENES EXPERIENCIA TE ENSEÑARÉ

Busco Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que le encante mamar un buen pollón, si no tienes experiencia te enseñaré

BUSCO CHICA QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLÓN, SI NO TIENES EXPERIENCIA TE ENSEÑARÉ

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca chica Follamiga que le apetezca lo mismo

CHICO BUSCA CHICA FOLLAMIGA QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico busca Mujer que le apetezca lo mismo (Zona Manillva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La linea-)Chico de 41 busca chica hasta 18-59 años, con sitio para encuentros, busco mujer muy educada , y respetuosa, atractiva, cariñosa, romantica, muy sexual,que le apetezca como a mi encuentros de lujuriua, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, morbo, senxualidad, sexo, placer, masajes, besos, caricias, y pasarnolo muy bien disfrutando de lo mejor de la vida que es el sexo. Yo de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, y en la intimidad, muy morboso, y sexual, pasional, No cobro ni pago. Condicio: una mujer discreta, seria,muy buen rollo, pasional, fogosa, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo llevas dentro. NO cobro no pago, solo difrutar muy buen rollo, complicidad, sana mistad, seremos complices sexuales, sin compromisos, sin malos rollos, solo disfrutar.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga Asiatica, negra, o racial, muy educada y muy sexual

BUSCO AMIGA ASIATICA, NEGRA, O RACIAL, MUY EDUCADA Y MUY SEXUAL

Hombre BUSCA Mujer/ AMIGA/amante ASIATICA, negra o racial, MUY EDUCADA Y PASIONAL En el area del Puerto de la Duquesa-Manilva. Yo Chico Español Busca amiga asiatica, negra, racial, entre 18 y 69 años, con sitio en la Zona de Puerto de la Duquesa para encuentros de pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa en la calle, pero muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con Maximo respeto Fuera del sexo y Maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO
Busco mujer en mi misma situación

BUSCO MUJER EN MI MISMA SITUACIÓN

Busco mujer en mi misma situación , que en el matrimonio no le va bien y lleva mucho tiempo sin tener relaciones sexuales.
Yo chico con buen tipo, depilado , limpio , gym, me cuido , súper amable y educado
Me encanta ver a mujeres disfrutar de su cuerpo, me encanta hacerle sexo oral hasta conseguir un orgasmo , después más sexo
Decídete a probar y hacer cambios en tu vida
Chico dominante hetero busca trans sumisa, pasiva,atractiva

CHICO DOMINANTE HETERO BUSCA TRANS SUMISA, PASIVA,ATRACTIVA

Empotrador muy dominante y duro de 41 años Heterosexual Empotrador, busca Amiga sumisa trans sexual con tetas, atractiva, pasiva y muy sumisa en el sexo. NO CHICOS CD (EN Manilva Sotogrande - Guadiaro-la linea-Estepona)Macho dominante , cañero, empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa Transsexual con sitio en zona Estepona- Sotogrande, Busco mujer entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa y muy sumisa y guarra en el sexo, sin tabús, sin límites, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales,, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada, que le gusten que le follen su culito con un buen rabo y llenarselo de leche calentita,.... Lecharle bien la boquita la cara las tetas con leche calentita, follarle bien la boca con un buen pollon y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como una perrita en celo, sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin restricciones, sin tabús. Seremos novios sexuales sin compromisos. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo máximo placer y vicio.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre muy dominante hetero busca trans atractiva, sumisa pasiva

HOMBRE MUY DOMINANTE HETERO BUSCA TRANS ATRACTIVA, SUMISA PASIVA

Chico dominante de 41 años Heterosexual Empotrador, busca Amiga sumisa trans sexual con tetas, atractiva, pasiva y muy sumisa en el sexo. NO CHICOS CD (EN Manilva Sotogrande - Guadiaro-la linea-Estepona)Macho dominante , cañero, empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa Transsexual con sitio en zona Estepona- Sotogrande, Busco mujer entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa y muy sumisa y guarra en el sexo, sin tabús, sin límites, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales,, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada, que le gusten que le follen su culito con un buen rabo y llenarselo de leche calentita,.... Lecharle bien la boquita la cara las tetas con leche calentita, follarle bien la boca con un buen pollon y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como una perrita en celo, sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin restricciones, sin tabús. Seremos novios sexuales sin compromisos. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo máximo placer y vicio.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Chica con gym o espacio para morbo, entrenar, y follar

BUSCO CHICA CON GYM O ESPACIO PARA MORBO, ENTRENAR, Y FOLLAR

busco Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo
[Contraer]
[Leer más]
Hombre Busca Mamy Sugar

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR

Chico muy pasional muy ardiente, fogoso y morboso(41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

FORMATE EN TÉCNICA CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA TOTAL

FORMATE EN TÉCNICA CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA TOTAL

¨^* Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Macho Heterosexual dominante cargado de leche busca sumisa trans, imprescindible pocos límites

MACHO HETEROSEXUAL DOMINANTE CARGADO DE LECHE BUSCA SUMISA TRANS, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

Cargado de leche Macho muy dominante Heterosexual Empotrador, busca chica sumisa trans sexual con tetas, atractiva, pasiva y muy sumisa NO CHICOS CD (EN Sotogrande - Guadiaro-la linea-Estepona)Macho dominante , cañero, empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa Transsexual con sitio en zona Estepona- Sotogrande, Busco mujer entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa y muy sumisa y guarra en el sexo, sin tabús, sin límites, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales,, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como una perrita en celo, sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin restricciones, sin tabús. Seremos novios sexuales sin compromisos. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo máximo placer y vicio.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Hombre Busco mujer ninfomana o muy sexual

HOMBRE BUSCO MUJER NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre busca una mujer ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer atractiva muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL Y OFRECE A TUS CLIENTES UN MÉTODO DE PLACER DIFERENTE Y TRABAJ

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL Y OFRECE A TUS CLIENTES UN MÉTODO DE PLACER DIFERENTE Y TRABAJ

Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Pago a mujer por sexo

PAGO A MUJER POR SEXO

Busco mujer sin importar edad, no me importa si tienes pareja o no ni nacionalidad, pago por relaciones sexuales, soy un tío normal, maduro, muy cariñoso, te pago por ello, si te interesa me contactas.
Busco 2 chicas bis, una sumisa y una dominante con las mujeres.

BUSCO 2 CHICAS BIS, UNA SUMISA Y UNA DOMINANTE CON LAS MUJERES.

Hombre Busca amiga bisexual dominante con las chicas , con arnés, que quiera que tengamos nuestra sumisa (Sotogrande, Gusdiaro, la linea, Estepona-Manilva)Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande a Estepona, Busco una mujer entre 20 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Tambien una chica bis sumisa y buscamos una dominante para que te folle con arnés y te hacemos doble penetración. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco mujer Negra, Asiática o racial, sudamericana, brasileña en Puerto de Sotogrande

BUSCO MUJER NEGRA, ASIÁTICA O RACIAL, SUDAMERICANA, BRASILEÑA EN PUERTO DE SOTOGRANDE

Español pasional, alto,deportista,Busca mujer negra o asiatica, o racial muy pasional Con sitio para encuentros en Puerto de Sotogrande -Estepona, Manilva, Casares)Hombre de 42 años blanco, español, alto, deportista, pasional, busca mujer negra, o asiatica (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Busco Amiga Asiática,Negra, o racial, sudamericana, brasileña, en Puerto de la Duquesa

BUSCO AMIGA ASIÁTICA,NEGRA, O RACIAL, SUDAMERICANA, BRASILEÑA, EN PUERTO DE LA DUQUESA

Hombre Español pasional, alto,deportista, atlético, depilado, Busca mujer negra o asiatica, o racial brasileña, imprescindible muy sexualmuy pasional y guarra en el sexo Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares)Hombre de 42 años blanco, español, alto, deportista, pasional, busca mujer negra, o asiatica (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Chico busca chica/ amiga ninfómana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/ AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Busco Amiga/ mujer ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre busca mujer ninfómana o muy sexual

HOMBRE BUSCA MUJER NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Chico muy sexual busca chica ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva) BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Follamiga como yo muy viciosa y sexual

BUSCO FOLLAMIGA COMO YO MUY VICIOSA Y SEXUAL

Vicioso y guarro en el sexo busca mujer igual hasta Años, con sitio para encuentros, zona Sotogrande busco una mujer educada y respetuosa, pero en el sexo sea muy guarra y viciosa como yo, una dama en la calle pero una buena perra en la cama que sepa disfrutar y hacer disfrutar, lo pasaremos genial. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una buena perra en celo patas arriba,. Seremos amigos amantes novios sexuales, pero sin compromisos, solo disfrutar de nuestra pasión. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y como una buena perra en la cama en el sexo, seras tratada como la zorra que sueñas. No cobro no pago. Condición muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.