Mujer elegante independiente

loading

¿Alguna vez has percibido la obligación de estar interesado en mujer elegante independiente? Solo nosotros te damos la oportunidad de contactar con anuncios gratis de contactos altruistas de todo tipo, escorts, travestis, chaperos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas imaginar. En este portal de contactos tienes la elección de leer cientos de clasificados de contactos gratis, para que según tus gustos, lo pases genial. ¿No te gustaría pasar un gran momento con algún extraño en estos momentos?. Los clasificados de sexo en línea están comenzando a desvelar el desmedido apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Mira todo el contenido de contactos que te damos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MUJER BONITA EMOCIONADA EN BARCELONA

MUJER BONITA EMOCIONADA EN BARCELONA

Elegante, discreta, tierna, pero también apasionada, ofrece servicios de calidad y momentos inolvidables a caballeros que viven la vida al máximo.

MI TELEGRAMA: @Julianaperez
Caballero elegante busca cómplice joven y de mente abierta

CABALLERO ELEGANTE BUSCA CÓMPLICE JOVEN Y DE MENTE ABIERTA

"Hombre maduro (53), seguro de sí mismo y con gusto por las cosas bien hechas, busca mujer joven (26–33) con la que disfrutar de buena compañía, química y libertad.
Me atraen las personas espontáneas, sin prejuicios y con ganas de vivir experiencias intensas, tanto en la conversación como en la intimidad.
Ofrezco atención, discreción y la capacidad de hacerte sentir especial en cada encuentro.
Si tienes curiosidad por conocer a un hombre diferente, que sepa cuidarte y valorar lo que eres, escríbeme.
La confidencialidad está garantizada."
Soy hombre joven relación sentimental mujer negocios por pan cada día. Gracias.

SOY HOMBRE JOVEN RELACIÓN SENTIMENTAL MUJER NEGOCIOS POR PAN CADA DÍA. GRACIAS.

Hola. Cómo estás?. Espero que bien. Soy un hombre joven de cuarenta y cinco años de edad. Soy guapo, elegante, con muy buena presencia, muy limpio, muy ordenado, se hacer las tareas domésticas de una casa. No me gusta el fútbol porque he sido futbolista durante muchos años. Soy tenista. Asisto al gimnasio sala de musculación frecuentemente. Tengo los estudios de administrativo grado medio y superior. Soy TCAE auxiliar de enfermería. Soy muy cariñoso. Soy muy agradable y simpático. No tomo drogas. Estoy totalmente sano. Me gustaría enamorarme de una mujer de negocios a cambio del pan de cada día y de su cariño. Para que para que yo sea feliz solo necesito abrazarte en la cama todas las noches y que duermas en mi regazo. Soy romántico cariñoso, trabajador. Soy muy deportista. Me encanta ir al cine al teatro. Me encanta salir a bailar. Me encanta la playa la piscina. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 me llamo Ángel soy de Murcia y no me importa que mi novia sea de otra comunidad autónoma de España.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Diversión y placer para mujer

DIVERSIÓN Y PLACER PARA MUJER

Hombre español busca mujer necesitada para pasarlo bien sin ataduras, compromiso, en plan amigos.
Soy una persona joven. culta, soltera, independiente que busca mujer soltera o casada para pasarlo bien. Ofrezco discreción y seriedad.
Eres mujer y quieres probar un negro guapo y fuerte?

ERES MUJER Y QUIERES PROBAR UN NEGRO GUAPO Y FUERTE?

Hola, eres una mujer curiosa o te ha llamado la atención probar un chico negro guapo y fuerte? Escríbeme y si hay filing pues podemos conocernos. Soy un chico elegante, de buen ver, que se cuida y te seguro que vas a querer más de lo que te daré.

3 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

LEE BIEN NADA DE HONBRES NO HONBRES NO ) AMODON Busco PAra esta noche o para cuando se tercie a chica o mujer de 18 a 45 casada o con pareja o con novio y con críos o no? Eres insatisfecha infeliz y te gusta el sexo sin tabúes y estás delgada no gordita de pelo largo medio o corto y de pecho firme entre una 80 y una 100 de pecho no caído y culo respingón que quiera poner los cuernos a su marido o pareja o novio porque sabes que está con otra/s o te o lo a puestos cuando quiere sin que te des cuenta y quieres ponérselos bien mientras trabaja por mañana ya que terminado los críos el colegio los dejas en casa de algunos amigos o de noches vienes 2 veces ala a la semana o 3 mientras él trabaja tu marido si es por la noche mejor para ti menos estrés no crees y dime que te parece la propuesta tú vienes a mi casa vestida con un vestido provocante y con un conjuntos de ropa interior sexi y maquillada como una puta a mi casa para desnudarte y ver lo bonita que eres desnuda y pondré un colar y unas esposas en manos y pies para tratarte comoMi sumisa sexual y jugar contigo como yo dese y poniéndote juguetes para que disfrutes del placer y del dolor los dos en uno al máximo de. Tu placer y así después disfrutas el doble. Porque te abras corrido antes una cuantas veces Con muchos juguetes que usare contigo por todo tu cuerpo desde pinzas fustas plung anales y dildos consoladores y …….. muchos más . Para que disfrutes el doble En mi cama atada y pies y manos y yo usarte tu tu cuerpo y tus agujeros a mi gusto y tú puedas disfrutar y correrte ha gusto y feliz por venganza o no disfrutando del sexo oral o vaginal o anal con sexo salvaje o duro para hacerte correr con mi boca en la posición que desees y masturbarte con los dedos o consoladores para después mientras me chupas la polla y te prepararé para follarte. El coño mojado todo y hacerte. Correr una y otra mientras te acaricio la piel y los pechos y te azoto las nalgas y te aprieto lo pecho y te tiro del pelo a 4 patas y te hago gritar de placer con una mordaza puesta en la boca o no ? Yo hombre DOMINANTE con experiencia en el Bdsm ya 12 años educado elegante limpio vivo solo alas acuestas de Palma en una barría y soy discreto morboso y vicioso tengo juguetes para ti para hacerte disfrutar del placer y del dolor juntos y hacerte llegar a tu climas más alto donde tú marido o pareja no an llegado nunca te comeré el coño 2 veces seguidas con mi lengua y te follarte tus 3 agujeros toda la noche mientras el piensa que estás con las amigas de cena y de marcha o en casa con los críos . Cuando .Por favor no contestó llamada de perdidas ni llamadas ocultas ni a hombres ni transexuales ni CD ni niña tas ni indecisas .si no estás segura no me hagas perder el tiempo mana foto reciente por WhatsApp sin foto reciente no contesto anuncio serio gracias atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

ALI TRAVESTI ACTIVA Y PASIVA BISEXUAL. ATIENDO A HOMBRE, MUJER Y PAREJAS. FEMENINA CON GRAN POLLÓN

ALI TRAVESTI ACTIVA Y PASIVA BISEXUAL. ATIENDO A HOMBRE, MUJER Y PAREJAS. FEMENINA CON GRAN POLLÓN

Hola bebe chico y chica. Soy la travesti mas completa. Maja Trans con la que siempre has soñado. Mi nombre es Alicia, tengo 26 años. Soy una joven muy femenina, de cuerpo atractivo, dulce elegante y mente abierta, incluso las más morbosas... Telefono: 667581117 ESTOY AQUÍ PARA TUS DIVERSAS Y VARIADAS POSTURITAS SEXUALES. TODAS TUS FANTASIAS SEXUALES MAS OCULTAS.
Morbo y sexo. Dándote así un tiempo de calidad, y obviamente confidencial. Te doy la bienvenida en un apartamento privado, y céntrico. Estaré lista para un momento juntos. VEN Y JUEGA CONMIGO. ¿TE ANIMAS?. SOY TRANS PUTITA MUY ZORRA..............

2 fotos

MULATA EXUBERANTE JOVEN LLENA DE VIDA FIESTERA

MULATA EXUBERANTE JOVEN LLENA DE VIDA FIESTERA

Hola mis amores llegué por unos días

Me llamo NAOMI joven MULATA COLOMBIANA 25 AÑOS divertida y enrollada.

Estoy en VALENCIA

Mujer experimentada que te llevara a la cima mi rey

Elegante con clase y saber estar no te dejare indiferente

SOY LO QUE ESTÁS BUSCANDO EXTROVERTIDA NO TE QUEDES CON LA DUDA Y LLAMAME Escríbeme y te daré más información para nuestra cita rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carletSERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS FIESTERAS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo busca chica/mujer para vivir en castidad en murcia

AMO BUSCA CHICA/MUJER PARA VIVIR EN CASTIDAD EN MURCIA

Amo dominante busca chica/mujer que quiera vivir sin ningún tipo de preocupación y solo a mi anhelo,trata de ser entregada a mi en cuerpo mente y alma,para vivir a mis ordenes y caprichos,desde tu entrega serás mantenida y cuidada y todo lo que te pediré y haré será sobre tu cuerpo,tratará de dolor, exhibición,humillación, esclavitud,y etc. No tendrás voz ni voto y serás adiestrada para obedecer todas y cada una de mis ordenes,tendrás prohibido:hacer la comida,limpiar la casa o ganar dinero con tu cuerpo,aparte de ser mantenida irás siempre vestida elegante,con tus uñas pintada y de peluquería,serás en la calle toda una dama.ojo solo saldrás cuando estés adiestrada y acompañada de mi a restaurantes,playa o de viajes de placer con tu amo.soy empresario de 40 años y siempre serás mantenida pide más info por correo.NO TIOS NO HOMBRES.VIVIRAS Y HARAS TU VIDA EN MURCIA
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer o pareja

BUSCO MUJER O PAREJA

Maduro discreto y complaciente busca madura o pareja para momentos intimos. Trato cercano, elegante y morboso. Abierto a cumplir fantasias.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
¿Eres masajista o escort y buscas un lugar seguro y elegante para atender a tus clientes?

¿ERES MASAJISTA O ESCORT Y BUSCAS UN LUGAR SEGURO Y ELEGANTE PARA ATENDER A TUS CLIENTES?

Alquila por horas una habitación de matrimonio discreta y cómoda, ideal para ofrecer tus servicios con total privacidad.

✅ Ambiente tranquilo, entrada independiente
✅ Disponibilidad inmediata de 9:00 a 21:00
✅ Sin interferencias – nosotros estamos en otra área de la casa

? Desde 30€/hora – Descuentos por varias horas
? Cerca de la Playa de Las Canteras (Las Palmas)

? Escríbenos para consultar disponibilidad y precios
Matrimonio busca negro africano

MATRIMONIO BUSCA NEGRO AFRICANO

Matrimonio busca chico africano bien dotado para que me folle delante del cornudo. El no participa solo mira y atiende el evento. Yo mujer fogosa, elegante con grandes tetas y culo. Solo atendemos a personas que cumplan esos requisitos. Tenemos sitio no falatara de nada. Ni cobramos ni pagamos
****919992505 LLAMADA POR VISA **803477592*soy una mujer madura y muy elegante y salvaje

****919992505 LLAMADA POR VISA **803477592*SOY UNA MUJER MADURA Y MUY ELEGANTE Y SALVAJE

****919992505 LLAMADA POR VISA **803477592*soy una mujer madura y muy elegante y salvaje
soy una mujer madura y muy elegante y salvaje que desea pasarlo bien despues de un año tremendo de desamores, me gusta el sexo y disfrutarlo en buena compañia con un hombre que le guste hacerlo todo cenar bailar y hacer el amor
919992505 LLAMADA POR VISA **803477592*soy una mujer madura y muy elegante y salvaje

919992505 LLAMADA POR VISA **803477592*SOY UNA MUJER MADURA Y MUY ELEGANTE Y SALVAJE

919992505 LLAMADA POR VISA **803477592*soy una mujer madura y muy elegante y salvaje
soy una mujer madura y muy elegante y salvaje que desea pasarlo bien despues de un año tremendo de desamores, me gusta el sexo y disfrutarlo en buena compañia con un hombre que le guste hacerlo todo cenar bailar y hacer el amor
Hombre muy feliz alegre busca novia en Ceutí con buena presencia educadolimpio

HOMBRE MUY FELIZ ALEGRE BUSCA NOVIA EN CEUTÍ CON BUENA PRESENCIA EDUCADOLIMPIO

Hola. Me llamo Carlos. Soy un hombre joven diferente a los demás soy muy feliz. Me gusta mucho hacer reír a la pareja mujer que esté a mi lado. Conmigo nunca tu aburrirás porque soy muy extrovertido muy fiel a mi pareja. Muy educado. He tenido un puesto de mucha responsabilidad en la once. Si quieres playa tengo casa en la playa. Si quieres vivir en Murcia capital vivo en Murcia capital. Soy divertido. Buena persona. Busco una mujer que no esté divorciada. Que tenga al menos el graduado escolar. Que tenga pelo largo. Que sea romántica porque yo soy muy romántico. Cariñosa. Educada. Ordenada. Que sea fiel. Que le guste ir al cine el cine lo pago yo. Que le guste ir al teatro lo pago yo. Sencilla. Educada. Sin hijos. Española. Yo soy de Murcia capital tengo casa en la playa. Que sea independiente económicamente. Que sepa escuchar. Sea tranquila. Que le guste bailar. Solo tengo un pequeño déficit de visión. Pero la mujer que esté a mi lado va a vivir como una reina. Ya que yo Carlos he tenido un puesto de trabajo de mucha responsabilidad. Mi número de teléfono es el:
677326597. Este número es de un amigo por qué me están reparando el teléfono Mobil en una tienda. Muchas gracias.
[Contraer]
[Leer más]
672621515****Soy una Madurita Independiente CON DINERO,

672621515****SOY UNA MADURITA INDEPENDIENTE CON DINERO,

672621515*****Soy una Madurita Independiente CON DINERO, guapa y con estilo. Si aún te quedan anhelos y placeres por explorar… Ya es hora que me conozcas! Soy esa Mujer… Discreta, Sensual , Apasionada y Morbosa que despertará en Ti, tus más calientes fantasías Y DESEOS.
672621515*Soy una Madurita Independiente CON DINERO,

672621515*SOY UNA MADURITA INDEPENDIENTE CON DINERO,

672621515*Soy una Madurita Independiente CON DINERO, guapa y con estilo. Si aún te quedan anhelos y placeres por explorar… Ya es hora que me conozcas! Soy esa Mujer… Discreta, Sensual , Apasionada y Morbosa que despertará en Ti, tus más calientes fantasías Y DESEOS.
soy una mujer elegante y femenina, /

SOY UNA MUJER ELEGANTE Y FEMENINA, /

/ / /LLAMAME AL 803 414 242 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido....
soy una mujer elegante y femenina, / /

SOY UNA MUJER ELEGANTE Y FEMENINA, / /

/ /LLAMAME AL 803 414 242 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido....
soy una mujer elegante y femenina, / / /

SOY UNA MUJER ELEGANTE Y FEMENINA, / / /

/LLAMAME AL 803 414 242 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido....
soy una mujer elegante y femenina, / / / /

SOY UNA MUJER ELEGANTE Y FEMENINA, / / / /

LLAMAME AL 803 414 242 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido....
Busco mujer para trabajar ganar dinero juntos..

BUSCO MUJER PARA TRABAJAR GANAR DINERO JUNTOS..

Busco chica para trabajar juntos Si eres una , joven,madura, atrevida morbosa, educada, versátil de mente abierta y quiere ganar dinero pasándolo bien disfrutando con discrecion te explico trabajemos juntos y gana dinero a tu aire tengo contactos, sin horarios, cuando quieras de manera independiente.Compatible con tu trabajo,, solo cuando tu quieras, domicilios y hoteles y si tienes sitio mejor. Solo chicas serias y con las ideas claras yo xiko guapo limpio cariñoso amable muy discreto.
SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO /

SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO /

/ / /soy una mujer elegante y femenina, LLAMAME AL 803 400 001 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx.: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido...
SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO / /

SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO / /

/ /soy una mujer elegante y femenina, LLAMAME AL 803 400 001 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx.: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido...
SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO / / /

SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO / / /

/soy una mujer elegante y femenina, LLAMAME AL 803 400 001 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx.: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido...
SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO / / / /

SOY UNA NENA EN BUSCA DE SEXO / / / /

soy una mujer elegante y femenina, LLAMAME AL 803 400 001 me gusta el sexo y pasarlo bien, quiero conocerte y que me conozcas y si nos gustamos podemos acostarnos conmigo todas tus fantasías serán una realidad, ¡¡llámame ya y disfruta de verdad!! Precio Máx.: 1, 21 €/min Red fija, 1, 57 €/min red móv. iva incluido...
Buscas una compañía elegante, discreta y con clase?

BUSCAS UNA COMPAÑÍA ELEGANTE, DISCRETA Y CON CLASE?

Soy una scort independiente en Madrid, dedicada a ofrecer una experiencia de calidad para caballeros que valoran la exclusividad y el buen gusto.
Conmigo encontrarás conversación, discreción y una atención cercana en todo momento.
Estoy disponible las 24 horas, todos los días, para encuentros selectos.
Ubicación: Madrid
Disponibilidad: Siempre

Trato: Solo caballeros educados y respetuosos

Tu discreción y comodidad son mi prioridad.

Contáctame para más información o para concertar una cita.
tener sexo con un desconocido

TENER SEXO CON UN DESCONOCIDO

Soy Belén, una mujer divorciada de 45 años. LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-347-75-92. Vivo sola, me encanta el sexo. Muy pasiva; por todos los agujeros y me dan mucho morbo las citas a ciegas. Si eres un tio caliente, educado y morboso, llámame para quedar. Este es mi número. rmuy atrevida para tener sexo con un desconocido, me gustaría entregarme toda, q me comas mi morenito y yo comeré tu plátano, tengo sitio, me desplazo. . Sexo real sin engaños. . . un besito. Soy independiente y no tengo telefonista. Este es mi número directo.. Tengo sitio, vivo sola.
Hola. Busco mujer soy trabajador fuerte guapo secretario para relación sentimental. Muchas gracias.

HOLA. BUSCO MUJER SOY TRABAJADOR FUERTE GUAPO SECRETARIO PARA RELACIÓN SENTIMENTAL. MUCHAS GRACIAS.

Hola. Busco mujer para relación sentimental. Soy un hombre joven muy educado trabajador romántico cariñoso detallista. Soy secretario de grado superior. No importa de que ciudad o pueblo de España sea. Le entregaría mi corazón. Soy un hombre joven muy deportista he sido futbolista tenista asisto al gimnasio con regularidad. No tengo ninguna enfermedad. No tomo drogas. Soy muy agradable y muy fiel. Estoy muy bien dotado. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español de toda la vida. Si la mujer es una mujer de negocios o jubilada me encantaría conocerte. Entiendo mucho de contabilidad informática inglés economía facturación. También soy auxiliar de enfermería. Mi correo electrónico es el 677 32 6 5 9 7 soy español muy agradecido agradable y simpático soy independiente económicamente. Muchas gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Mujer transexual super femenina. Date un capricho y disfruta de lo mejor.

MUJER TRANSEXUAL SUPER FEMENINA. DATE UN CAPRICHO Y DISFRUTA DE LO MEJOR.

Soy una ardiente joven chica travesti, puedo darte todo lo que necesitas. Adoro el sexo. Te dejaré que juegues con mi cuerpecito lleno de curvas como tú desees. Soy elegante, toda una modelo dispuesta a satisfacerte como me pidas. Realizo Francés natural hasta el final, besos de novia. Soy una chica ardiente y muy caliente, dispuesta a dar y recibir placer, Soy adicta al buen sexo, morbosa y viciosa a tope, con ganas de compartir este cuerpazo contigo y hacerte tocar el cielo de puro placer, soy muy complaciente y discreta. Francés, Griego, posturas, masajes de todo tipo, besos y caricias son mi especialidad, sin limites en la cama. Telefono: 619722534

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.