Mujer en hellin

loading

Varios usuarios como tú, se encuentran buscando anuncios de mujer en hellin, así que imagina la cantidad de personas cautivadoras que están esperándote al otro lado. Contacta con mujeres, hombres, transexuales, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguien te dá más?. Da igual el tipo de aventura que estés buscando, podrías encontrarla de al instante. Pero desde nuesto portal de contactos intentamos ofrecerte los mejores anuncios que puedan ser similares a ti. Experimentarás una gran experiencia y podrás conocer a personas muy sexys para poder hallar lo que necesitas en cada instante. El sexo incumbe mucho, y tienes aquí varias facilidades para vincular con hombres y chicas adultas alocadas y alegres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
no tengo predileccion

NO TENGO PREDILECCION

Me gustaria encontrar a una mujer madura para tener sexo sin compromiso, no busco modelos busco mujeres normales en las que su aspecto, peso, raza o nacionalidad entre otras no me sera un problema. Voy donde indiques o bien busco sitio en madrid. Soy español de aspecto y vida de lo mas normal, por lo que doy y pido discreccion.
Negro dotado busca chica para follar gratis sin compromiso

NEGRO DOTADO BUSCA CHICA PARA FOLLAR GRATIS SIN COMPROMISO

NEGRO POLLÓN GIGANTE busca chica mujer madura para follar a tope sin compromiso y con alegría
Soy un chico educado y con buen cuerpo y bastante humor
Si te interesa escríbeme en WhatsApp
604161032
Gracias un beso

2 fotos

Chico busca chica que le guste el sexo Duro, empotramiebtos

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, EMPOTRAMIEBTOS

Chico busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 45 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Soy un marinero  _ ,

SOY UN MARINERO _ ,

Que busca una mujer, que le haga sentir una tormenta de morbosidad, lujuria y pasion, ya que otras, solo fueron mi mar en calma y no me hicieron de mi, experto en la mar. _, ,_ .. ., -- -. _, ..,
Soy un marinero_ , .

SOY UN MARINERO_ , .

Que busca una mujer, que le haga sentir una tormenta de morbosidad, lujuria y pasion, ya que otras, solo fueron mi mar en calma y no me hicieron de mi, experto en la mar. .- _, .- -_ _, _. _. --,
Soy un marinero_ , ,

SOY UN MARINERO_ , ,

Que busca una mujer, que le haga sentir una tormenta de morbosidad, lujuria y pasion, ya que otras, solo fueron mi mar en calma y no me hicieron de mi, experto en la mar. ._ -- ._ ,, ,, .- -_ .,,
Soy un marinero,

SOY UN MARINERO,

Que busca una mujer, que le haga sentir una tormenta de morbosidad, lujuria y pasion, ya que otras, solo fueron mi mar en calma y no me hicieron de mi, experto en la mar. -. -. _- .. _. ,_ ,. ._,
Soy un marinero_ . _

SOY UN MARINERO_ . _

Que busca una mujer, que le haga sentir una tormenta de morbosidad, lujuria y pasion, ya que otras, solo fueron mi mar en calma y no me hicieron de mi, experto en la mar. -- ._ _, ., _- _. _, -,,
Chico busca mujer caliente en Daimiel

CHICO BUSCA MUJER CALIENTE EN DAIMIEL

Chico busca mujer caliente y guarrilla para encuentros. No me importa la edad ni el físico solo ganas de disfrutar del sexo soy muy discreto y limpio mandar wassp y hablamos
Follar amiga o para parejas

FOLLAR AMIGA O PARA PAREJAS

Hola soy chico de 45 años discreto saber estar educado no drogas ni malos rollos si alguna chica o mujer está interesada en pasar un rato agusto escríbeme total discreción
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Me apetece pasar buenos ratos juntos

ME APETECE PASAR BUENOS RATOS JUNTOS

Para mujer madura o chica traviesa con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Los limites los pones tu. Yo maduro y creo que dotado, aguanto mucho tiempo dando placer de muchas formas. Si te apetece pasar momentos divertidos e inolvidables, no dudes en contactar conmigo, venga, escribeme, tienes que ser la primera.
Busco mujer para mi primera vez

BUSCO MUJER PARA MI PRIMERA VEZ

Tengo 18 años
Soy virgen
Busco una mujer para poner fin a esta virgennidad
No tengo lugar
No soy muy guapo como Serie turca
Eso gratis por supuesto

Hablame en Telegram
@Sinnombre736859
O si no en Gmail
FORMATE EN LAS TÉCNICAS PROFESIONALES DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO

FORMATE EN LAS TÉCNICAS PROFESIONALES DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO

!=:Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

HOMBRE MADURO BUSCA Mujer similar

HOMBRE MADURO BUSCA MUJER SIMILAR

Busco una mujer que quiera tener una aventura con hombre maduro de saber estar y educado, el sitio sera lo de menos. No me gustan los malos rollos ni problemas con nadie, me gustan las mujeres con clase, sinceras y simpaticas, a las que el sexo les ponga un punto picante en su vida. Mejor casadas o con parejas, para salir de la monotonia. Si quieres te contacto por wasap discretamente.
Joven inexperto

JOVEN INEXPERTO

Soy un chico de 24 años, he tenido muy pocas relaciones sexuales en mi vida. No tengo experiencia y quiero hacerlo con alguna mujer que no le importe mi poca experiencia, besos con lengua, posturas, etc... No me importa la edad. Si alguna mujer está interesada, que me mande un WhatsApp o un correo, no cojo llamadas.
Chico busca chica que le guste el seso duro

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SESO DURO

Hombre BUSCa AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, EMPOTRAMIENTOS, ESQUIRTINGS, GAGINGS
Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de MANILVA -Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 20 y 65 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre busca amiga ninfómana o muy sexual

HOMBRE BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

BUSCO SEÑORA O ABUELA CON TIEMPO POR LAS MAÑANAS

BUSCO SEÑORA O ABUELA CON TIEMPO POR LAS MAÑANAS

Maduro atractivo y formal busca una mujer muy madura con tiempo por las mañanas, cansada de la rutina y que quiera satisfacer TODOS sus deseos y fantasías, viviendo y disfrutando de momentos agradables e inolvidables de vez en cuando con una persona seria, educada y muy discreta. Si quieres un amigo para compartir complicidades, charlas y momentos apasionados escríbeme y hablamos.
BUSCO ABUELA HASTA 70

BUSCO ABUELA HASTA 70

Si eres viuda, separada, divorciada y te apetece sexo de cualquier tipo estoy dispuesto a complacerte en lo que te guste que te hagan, no te cortes en pedírmelo. Sólo para mujer con ganas de quedar semanalmente, sin complicaciones. Pido y doy mucha discreción, higiene, seriedad y saber estar. Sin interés económico.
MADURO PARA MUJERES SOLAS Y MATRIMONIOS

MADURO PARA MUJERES SOLAS Y MATRIMONIOS

Busco MUJER MADURA en todos los sentidos, no importa estado civil, para tener encuentros sin compromiso, Solo disfrutar y realizar las fantasías que en tu vida cotidiana no te has atrevido a realizar o pedir. Soy maduro atractivo, muy dotado y muy discreto. Doy y pido seriedad, educación, limpieza, saber estar y mucha discreción. Sin interés económico.
PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

Hombre alto, atractivo, buen cuerpo, muy apasionado, educado, sabiendo estar y muy discreto BUSCO mujer o pareja muy madura para convertirnos en amantes, hacer realidad lo que siempre has soñado, disfrutar y charlar sobre nuestras fantasías, gustos, secretos... Sin interés económico. Te animas?
SI TU MARIDO YA NO PUEDE

SI TU MARIDO YA NO PUEDE

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces, pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer.
ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

Hombre atractivo maduro 64 años, moreno, alto, morboso, buen físico, educado, muy dotado y con aguante busca pareja de 60 años en adelante con disponibilidad por las mañanas, para satisfacer todas vuestras fantasías. Excitar a la mujer con masajes, juegos, sexo oral, meterle mano y que su marido vea como se calienta. Soy hombre bien parecido, sabiendo estar, discreto con experiencia, con mucho aguante, muy imaginativo, morboso para todo tipo de juegos y situaciones muy excitantes. Proponedme lo que os gusta y lo haremos. Sin interés económico. No indecisos ni gente problemática.
BUSCO MUJER MADURA

BUSCO MUJER MADURA

Busco mujer entre 50 y 70 años, insatisfecha y a la que su marido lleva tiempo sin atender. Haremos TODO lo que te gusta y que no te atreves a pedir a tu marido. Soy atractivo, sano, educado y super discreto. Me gustarían una relación duradera en el tiempo. Sin interés económico
PARA MUJER MADURA CASADA

PARA MUJER MADURA CASADA

Si eres una mujer madura, preferiblemente casada, insatisfecha, aburrida del matrimonio, de la rutina y buscas algo diferente: sensualidad, situaciones morbosas, juegos, sentirte especial, deseada, complacida, pasar momentos inolvidables con alguien sano, buena persona, educado y muy discreto. Si quieres vivir una aventura discreta, inolvidable, llena de morbo, imaginación y pasión escríbeme. Soy alto, moreno, buen físico, atractivo, morboso, muy dotado y con mucho aguante. Mejor mañanas. Pido y doy higiene, seriedad y discreción. Sin interés económico. Me gustaría una relación duradera en el tiempo.
QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

Quieres que tu mujer tenga un amigo intimo, que la satisfaga sexualmente, con respeto, educación sin interferir en vuestra relación de pareja? Soy un hombre maduro, educado y culto, que sabe tratar a una mujer como una señora, pero que se puede convertir en un hombre morboso y vicioso en la intimidad. Exijo y doy discreción y respeto.
CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

Busco una relación estable y duradera con matrimonio en el que el marido sea cornudo o impotente y la mujer esté insatisfecha. Iré a vuestra casa cuando me necesitéis, la satisfaceré plenamente en todo, contigo presente o no. Haré que se sienta deseada, especial. La haré vibrar, gemir, gritar y retorcerse de placer. Tú podrás verlo o ella te lo contará después. Soy un hombre maduro, buena persona, sano, imaginativo y morboso. Mucha educación, seriedad, discreción e higiene.
PARA MADURA CASADA Y PAREJAS.

PARA MADURA CASADA Y PAREJAS.

Busco mujer madura, preferentemente casada, sin importar edad ni físico para relación continuada en el tiempo para disfrutar como siempre has soñado haciendo realidad tus fantasías más ocultas, vivir aventuras inolvidables. Si quieres ser tu misma, sin tabúes yo soy tu hombre. Si tienes marido, pero NO puede/sabe satisfacerte, puede mirar o si viaja mucho o si quiere ser cornudo o si hay mucha diferencia de edad yo puedo ser tu amante discreto.
Soy sano, serio, atractivo, muy apasionado, educado, respetuoso, muy discreto y MUY dotado. Sin interés económico. A Coruña, Ferrol, Lugo
PARA CASADA INSATISFECHA

PARA CASADA INSATISFECHA

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer. Sin interés económico.
PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

Hombre atractivo, alto, moreno, buen cuerpo, muy dotado, educado, muy sano y muy discreto, busco mujer madura o abuela a partir de 50 años que quiera disfrutar como siempre ha soñado y pasar momentos, de verdad, inolvidables con la máxima discreción e higiene. En la intimidad te trataré como a ti te gusta pasando ratos de mucha complicidad. Si estas casada y tu marido asume que ya no es capaz de satisfacerte, puede mirar, participar o lo que decidamos.
Sin interés económico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.