Mujer entregue cuerpo

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
(b1)BUSCAS BUENA COMPAÑIA, hablamos por whasapp

(B1)BUSCAS BUENA COMPAÑIA, HABLAMOS POR WHASAPP

(6)Me llamo Diana MI TELEFONO 803 477 623 soy una mujer latina caliente y muy complaciente. te invito a descubrir mi sensualidad mi cuerpo lleno de curvas, caderas sensuales soy una acompañante simpatica, dulce, cariñosa, morbosa, seductora. . . me encanta sentirme deseada te brindo sexo de calidad si quieres verme por videollamada estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €(b1)
EN HUELVA ,BUSCO HETEROS QUE LE DE MORBO UN CHICO PASIVO EN LENCERIA,SOLO WHATSAPP , EN HUELVA

EN HUELVA ,BUSCO HETEROS QUE LE DE MORBO UN CHICO PASIVO EN LENCERIA,SOLO WHATSAPP , EN HUELVA

Tengo 32 años muy buen cuerpo y mejor culo y boca que una mujer ,muy pasiva y fem en la cama ,tengo sitio ,Maxima discreción ,gente sana y legal ,nada raro,solo whatsap ,gracias
Chico Unico busca Mamay Sugar Unica

CHICO UNICO BUSCA MAMAY SUGAR UNICA

Chico muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Eyaculación Precoz

EYACULACIÓN PRECOZ

Hlola. Busco mujer de cualquier edad, hombre muy maduro o jovencito para ayudarme a superar mi eyaculación precoz, ya que hace mucho tiempo que no tengo sexo. Soy maduro masculino, cuerpo normal. No atiendo llamadas, Correo o wasap
PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

Hombre alto, atractivo, buen cuerpo, muy apasionado, educado, sabiendo estar y muy discreto BUSCO mujer o pareja muy madura para convertirnos en amantes, hacer realidad lo que siempre has soñado, disfrutar y charlar sobre nuestras fantasías, gustos, secretos... Sin interés económico. Te animas?
BUSCO MUJER DE 50 A 70 AÑOS PARA RELACIÓN

BUSCO MUJER DE 50 A 70 AÑOS PARA RELACIÓN

Soy un atractivo maduro, educado, respetuoso, muy discreto, alto, buen cuerpo, morboso y muy dotado. Busco mujer de 50 a 70 años sin importar el físico, para una relación continuada que tenga tiempo por las mañanas, aburrida de la monotonía y quiera cumplir sus deseos y fantasías, TODO lo que no te atreves a pedirle a tu pareja.
Da rienda suelta a toda la pasión que llevas dentro, con ganas de nuevas experiencias. Si te gusta el morbo y sentirte realmente complacida en todos los sentidos, escríbeme. Pido y doy mucha discreción. Sin interés económico.
PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

PARA MADURA LIBERAL O ABUELA

Hombre atractivo, alto, moreno, buen cuerpo, muy dotado, educado, muy sano y muy discreto, busco mujer madura o abuela a partir de 50 años que quiera disfrutar como siempre ha soñado y pasar momentos, de verdad, inolvidables con la máxima discreción e higiene. En la intimidad te trataré como a ti te gusta pasando ratos de mucha complicidad. Si estás casada y tu marido asume que ya no es capaz de satisfacerte, puede mirar, participar o lo que decidamos.
Sin interés económico.
EDUCADO Y CON SABER ESTAR

EDUCADO Y CON SABER ESTAR

Hombre busca mujer para sexo esta tarde, en su casa. . . . no estes sola, te acompa�o y te doy placer. Me gustan los juegos previos, las caricias, los besos, la pasion, la lujuria, la calma, el calor corporal, el masturbarte, el gozarte, el recorrerte con mi lengua cada rincon de tu cuerpo, el lamerte, el oirte gemir, el notar como tu cuerpo vibra con cada orgasmo, con cada sensacion que te puedo proporcionar hasta que terminemos estasiados de placer. . . . .
FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM COINTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA PROPIA

FORMATE EN LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM COINTROL Y EMPIEZA A TRABAJAR POR TU CUENTA PROPIA

!ª=Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

COLOMBIANA DULCE ENCANTADORA RELLENITA PACK HORAS FIESTERA

COLOMBIANA DULCE ENCANTADORA RELLENITA PACK HORAS FIESTERA

soy una mujer COLOMBIANA DE 35 AÑOS NUEVA EN ESTO ME LLAMO ISABEL una masajista PRIMERIZA envolvente y cariñosa de cálida y llamativa y muy sonriente de mucha simpatía Me gustaría relacionarme con caballeros educados que desean lo mismo que yo vivir gratos e inolvidables momentos en buena compañía
ven conóceme no te lo pierdas te daré un masaje
Me llamas o escribes WhatsApp y si hay sintonía podemos conocernos salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MEGAN MORENITA CANDENTE! SALIDAS

MEGAN MORENITA CANDENTE! SALIDAS

Megan, una mujer con fuego y mucha pasion! atrevida, candente y de mente abierta! una morena que es experta en cumplir fantasias y deseos.. experta en masajes tantricos, cuerpo a cuerpo, profesionales y MUCHO MAS!! su mirada, sonrisa y curvas enamoran a cualquiera que la conoce! ¿Quieres conocerla? Ven y experimenta al 100 con esta hermosura!! SALIDAS DISPONIBLES!!

3 fotos

TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL PARA HOMBRE APRENDE LAS TÉCNICAS Y OFRECE ALGO DIFERENTE

TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL PARA HOMBRE APRENDE LAS TÉCNICAS Y OFRECE ALGO DIFERENTE

_¨^Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

CHICO caliente Busca Mamy Sugar caliente

CHICO CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE

Chico BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Amo busca chica para enseñar y hacer mi sumisa

AMO BUSCA CHICA PARA ENSEÑAR Y HACER MI SUMISA

Amo con bastante experiencia busca chica/mujer sumisa de murcia o cerca para enseñar si no sabe a ser una buena sumisa en cuerpo alma y mente,tratará de enseñarte a mí gusto y placer y a su vez sacarle su morbo oscuro para que ambos disfrutemos el placer del BDSM,será todo discreto y serás una buena sumisa la cual vas a disfrutar al máximo y como nunca antes.SI ERES CHICA/MUJER SUMISA O TE GUSTA QUE TE MANDEN NO LO DUDES MAS Y ENVIA MAIL CON TU WHATSAPP PARA EXPLICARTE TODO BIEN Y CONCERTAR UNA CITA DE PRESENTACIÓN(NO TIOS NO GAYS)SOLO EN MURCIA Y CERCA DISPONGO DE TODO LO NECESARIO PARA TI SUMISA
CHICO SE OFRECE A MATRIMONIO DE ABUELOS

CHICO SE OFRECE A MATRIMONIO DE ABUELOS

Chico joven de Valencia, atractivo, cuerpo atletico, educado y muy sano, desea conocer a matrimonio maduro para trío. Exclusivo para parejas y matrimonios maduros. Me gustan las mujeres mayores, sin importar edad. Para maridos maduros que se exciten viendo a su mujer con un chico joven o participando de un maravilloso trío.
Chico joven busca chica o mujer

CHICO JOVEN BUSCA CHICA O MUJER

Hola buenas soi chico joven, divertido, alegre, aventurero,buen cuerpo,moreno que busca chica o mujer de la zona del barbanza para pasarlo bien hablenme
Buscando chico negro

BUSCANDO CHICO NEGRO

Hola somos pareja en busca de un chico negro dotado para que se folle a mi mujer. Ella 28 años y buen cuerpo.
Busco mujer madrugadora o que trabaje de noche

BUSCO MUJER MADRUGADORA O QUE TRABAJE DE NOCHE

Soy hombre de 40, delgado buen cuerpo, trabajo de noche y busco mujer con el mismo horario para encuentro a deshoras o charla para hacernos compañia.
Tengo un taller cerca de ffcc de Rubi para encuentros muy discretos.
Si te interesa contacta y lo hablamos
Gracias!
Webcam latina ardiente y fogosa en www.futurcams.com

WEBCAM LATINA ARDIENTE Y FOGOSA EN WWW.FUTURCAMS.COM

Hola amores. Mi nick de modelo es Aislinn Grey. Estoy deseando cumplir tus deseos
sexuales con todas mis ganas y mi cuerpo de ensueño. Soy una mujer que no necesita
mucho para darlo todo en la webcam. Tan solo preciso de un poquito de cariño y respeto.
Hago de todo: softcore, relaciones lésbicas, heterosexual, fetichismo, juegos de rol,
juguetes eróticos... ¡Estoy en WWW.FUTURCAMS.COM!
Busco mujer casada que se anime

BUSCO MUJER CASADA QUE SE ANIME

Buenas, busco mujer casada puesto que yo también lo soy entre 40 y 65 años , para relaciones de amistad o sexo. si fuera posible en Valdemoro o cerca. Soy persona agradable y simpática con buen cuerpo , tengo 57 años muy bien llevados .
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie .Me adapto a todo
?
Mujer casada con ganas de vivir

MUJER CASADA CON GANAS DE VIVIR

Buenas, busco mujer casada puesto que yo también lo soy entre 40 y 65 años , para relaciones de amistad o sexo. si fuera posible en Valdemoro o cerca. Soy persona agradable y simpática con buen cuerpo , tengo 57 años muy bien llevados .
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie .Anímate , conoceme
?
Mujer casada sin problemas

MUJER CASADA SIN PROBLEMAS

Buenas, busco mujer casada puesto que yo también lo soy entre 40 y 65 años , para relaciones de amistad o sexo. si fuera posible en Valdemoro o cerca. Soy persona agradable y simpática con buen cuerpo , tengo 57 años muy bien llevados .
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie . Anímate
?
Mujer casada para amistad o sexo

MUJER CASADA PARA AMISTAD O SEXO

Buenas, busco mujer casada puesto que yo también lo soy entre 40 y 65 años , para relaciones de amistad o sexo. si fuera posible en Valdemoro o cerca. Soy persona agradable y simpática con buen cuerpo , tengo 57 años muy bien llevados .
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie . Conoceme
?
Busco mujer casada , yo también lo soy.

BUSCO MUJER CASADA , YO TAMBIÉN LO SOY.

Buenas, busco mujer casada puesto que yo también lo soy entre 40 y 65 años , para relaciones de amistad o sexo. si fuera posible en Valdemoro o cerca. Soy persona agradable y simpática con buen cuerpo , tengo 57 años muy bien llevados .
Podemos hablar primero y ver si podría ser.
Soy persona discreta y no me meto nunca en la vida de nadie .
?
Busco a la perra más sumisa, puta, viciosa y obediente 24/7

BUSCO A LA PERRA MÁS SUMISA, PUTA, VICIOSA Y OBEDIENTE 24/7

Estoy demasiado salido y pervertido, Soy un tío muy cerdo y cabrón, muy vicioso, muy morboso, dominante. Busco a la perra sumisa y puta más obediente de todas. Que me entregue su cuerpo y mente para que lo use a mí antojo. Busco relación real 24/7 con esclava puta y viciosa de las pollas, las mamadas y la leche de macho. Que siempre esté dispuesta a complacerme, a satisfacer todas y cada una de mis perversiones, de mis órdenes, deseos y caprichos, sin rechistar ni cuestionarme nada, que solo obedezca con entusiasmo, cuando, donde y como sea. Que sienta placer por obedecer y necesite a su lado a un tío cabrón y cerdo como yo, a un AMO emputecedor de perras, muy vicioso. Soy muy muy voyeur, me encantará exhibirte delante de otros hombres, obligarte a que les provoques y por su puesto compartirte y entregarte para que cualquiera pueda usar tu cuerpo de puta para aliviarse cuando lo necesite, gratis, por placer, vicio y morbo, como forma de vida, tratarte como una cerda, como una zorra, como perra y puta a diario, hacerte sentir muy sucia y muy guarra, la más puta de todas, la más fácil y viciosa, la que todos pueden usar cuando quieran. Me encantará humillarte mucho, a diario, tanto física como verbalmente, mearte y escupirte, darte cachetes, bofetadas, intensas y duras azotainas, arrastrarte por el suelo, atarte, vendarte ojos y dejar que te usen, lameras mis pies y mi polla cuando te lo órdenes y lo haras con absoluta devoción y placer, tragaras corridas, aceptaras cualquier castigo que te aplique. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, etc. Así será tu vida juntos a mí, como la perra más puta y sucia de todas. Me iré a vivir contigo y seremos felices juntos viviendo de esta manera. Besos, estés donde estés te quiero conmigo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Me gustaria conocer mujer como follamiga

ME GUSTARIA CONOCER MUJER COMO FOLLAMIGA

Me gustaria conocer mujer sin importar edad ni fisico para follamiga,primero conocernos y lo que surja,yo 42 años morenos depilado tatuado cuerpo atletico guapete morboso y casado,escribeme y nos conocemos
Busco mujer mayor

BUSCO MUJER MAYOR

Yo chico joven de 30 años busco mujeres mallores para sexo espontáneo por placer no cobro ni pago. Soy delgado cuerpo atlético limpio y muy discreto también pido mucha discreción. Mi WhatsApp para ablar 605261977
Busco a una perra sumisa, esclava, puta, obediente sin apenas límites, y deseando tener un dueño

BUSCO A UNA PERRA SUMISA, ESCLAVA, PUTA, OBEDIENTE SIN APENAS LÍMITES, Y DESEANDO TENER UN DUEÑO

Busco buena perra sumisa, en Madrid, que sea muy puta, muy viciosa, muy obediente y esté dispuesta a complacer sin rechistar ni cuestionar todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, que me entregue su voluntad para que la use a mí total antojo, su cuerpo y su mente serán de mi propiedad, para mí total disfrute y la usaré como desee. La someteré a castigos físicos como azotainas o pinzas en sus pezones, ataré sus manos y pies cuando me apetezca, vendaré sus ojos y la privaré de los sentidos o los estimularé como vea oportuno, jugaré con ella como me plazca, abrazará mis rodillas y chupará mis pies, la propinaré cachetes y bofetadas, la mearé y escupiré, buscaré sensaciones y emociones intensas y profundas como el miedo, el deseo, la vulnerabilidad, el ansia, la sorpresa, la incertidumbre. La trataré como a una puerca, como a perra, como a una puta, como a una zorra, la humillaré mucho tanto física como verbalmente, haciéndola sentir como una sucia y asquerosa puta barata, haciéndola entender que cualquiera que lo desee podrá usar su cuerpo para aliviarse cuando lo necesite, sin poder negarse a ello, solo complacer a quién yo diga, cuando yo diga y como yo diga, tendrás que entender que una puta solo es eso, una puta, sin voluntad propia y a merced de las perversiones de su dueño. Soy muy voyeur, aviso, me encanta la ropita de zorra, exhibir, provocar, propiciarte situaciones morbosas y comprometidas en las que sientas mucha vergüenza, y por supuesto, me encanta compartirte y entregarte. Juegos con consoladores, juegos de roles, etc, cosas cerdas, bukakes, glory hole, dogging, etc. Solo para perras absolutamente obedientes y sumisas, esclava, puta, cerda, viciosa de las pollas, las mamadas y la leche de macho, con pocos límites y poco escrúpulos, con excelente actitud para servir y obedecer, y absoluto deseo por vivir de esta manera, agradeciéndome mi dedicación y esfuerzo cada dia. Sin moralismos, sin juzgar, todo bajo consentimiento previo por escrito y audio. Sin malos rollos. Dispuesta a complacer siempre. Yo además, cuidaré de tí, incluso espero poder llegar a amarte por lo que me gustaría que te ganes mi corazón al igual que yo el tuyo. Anuncio serio, no pajilleras ni indecisas, ni niñatas, solo chicas serias que se ajusten a los requerimientos y con mucho deseo por vivir esto. No pido fotos, quedamos a ciegas sin más, rápido, sencillo y directo, con decisión.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Hombre de 41 morboso, dominante busca chica, sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.

12 fotos

Busco Mamay Sugar

BUSCO MAMAY SUGAR

Chico Pasional, muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar pasional (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/complice/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.