Mujer estás aburrida
¿Te encuentras excesivamente cansado de no descubrir clasificados de mujer estás aburrida? Investiga y publica clasificados sobre sexo, prostitutas, travestis gigolos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. En este portal de contactos, los anuncios personales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿Tienes ganas de una variación en tu vida sexual? Seguro que prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros casuales. No cabe duda que podrás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra cita.
ESTAS CON LA REGLA?,
CHICO INTERESANTE BUSCA CHICA PARA SEXO
(3) YO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS
(2)YO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS
(1)YO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS
ABURRIDA, ¿CON GANAS DE QUE TE LO COMAN?
X1ESPAÑOLA MUY GOLFA BUSCO SEXO ESPORADICOX
WAITING YOU..._ , .
ME OFREZCO A MUJER MADURA DE MAS DE 50
JJIYO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS

BUSCO MUJER DE 50 A 70 AÑOS PARA RELACIÓN
Da rienda suelta a toda la pasión que llevas dentro, con ganas de nuevas experiencias. Si te gusta el morbo y sentirte realmente complacida en todos los sentidos, escríbeme. Pido y doy mucha discreción. Sin interés económico.
PARA MUJER MADURA CASADA
BUSCO CASADA QUE QUIERA SER INFIEL
BUSCO MUJER MADURA Y MORBOSA
ESTÁS CASADA Y BUSCAS UN HOMBRE DOMINANTE?
COMER COÑO MADURA Y CONOCERNOS
Yo mismo me encargaré de hacerte sentir mujer, escucharte o lo que necesites.
Mandame un correo con tu número, y te enviaré un mensaje lo más rápido que pueda.
NO TE ARREPENTIRAS
IJJI ESPAÑOLA MUY GOLFA BUSCO SEXO ESPORADICOX
FORMATE Y APRENDE EL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARART
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
5 fotos
BUSCO MUJER ABURRIDA DELA RUTINA DE 50 A 60 AÑOS
JJI ESPAÑOLA MUY GOLFA BUSCO SEXO ESPORADICOX
PAREJA EN BUSCA DE MUJER BI O LES
MADURITO ATRACTIVO BUSCA MUJER PARA ENCUENTROS OCASIONALES
busco mujer con la única intención de hacerle disfrutar sin prisas ni condiciones.
no busco nada material, solo el placer mutuo y la conexión de un momento especial.
solo busco sentir el placer, disfrutar sin problemas, con discreción y sin líos ni ataduras.
tengo sitio discreto para poder quedar tranquilamente también puedo desplazarme, todo es hablar lo.
si te gustan los encuentros discretos, apasionados y llenos de sensualidad, estaré encantado de conocerte.
sin compromisos, ni presiones, solos tu y yo explorando el deseo.
no importa si estas casada, separa, divorciada o soltera, solo pido discreción y educación.
anuncio serio.
abstenerse tíos y profesionales.
BUSCO MUJER GORDA TETONA PARA FOLLAR
BUSCO CHICA LATINA
Las mujeres latinas son mi debilidad. Sobretodo si tienes algún kilo de mas y estas rellenita. Adoro su voluptuosidad. Si eres así mandame mail
BUSCO MUJER SUMISA..
PARA MUJER QUE TENGA COMPLEJOS
PARA MUJER SUMISA
©YO 51 GORDITO SUMISO PICHAFLOJA BUSCO VIEJA DOMINANTE PARA ROL DE ESCLAVO SUMISO Y AMA ENTRE 65 85
=YO 51 GORDITO SUMISO PICHAFLOJA BUSCO VIEJA DOMINANTE PARA ROL DE ESCLAVO SUMISO Y AMA ENTRE 65 85
@YO 51 GORDITO SUMISO PICHAFLOJA BUSCO VIEJA DOMINANTE PARA ROL DE ESCLAVO SUMISO Y AMA ENTRE 65 85

-
Siguiente →