Mujer fines semana

loading

Bienvenido, no encontrarás una mejor site de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus fantasías o ganas de descubrir a otra gente a la que le interesa mujer fines semana. Conecta con mujeres, varones, trans, parejas abiertas. Para aprecio, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. Como nos consta que eres inteligente, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de esta web, son una gran elección para encontrar otra persona tan sensual como lo eres tú. ¿Quieres una alteración en tu existencia sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más alegre. De ningún modo vas a estar tan confortable a la hora de ubicar cualquier guarrería. ¡Encontrarás 14 categorías muy sexys!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Dos pasivos por activo o activos con campo y piscina

DOS PASIVOS POR ACTIVO O ACTIVOS CON CAMPO Y PISCINA

Somos dos pasivos que buscamos conocer a tio o tios activos con campo y piscina, para pasar fines de semana juntos, de nudismo y disfrutando juntos.
Busco mujer tenga libre del 15 al 19 de Abril.

BUSCO MUJER TENGA LIBRE DEL 15 AL 19 DE ABRIL.

A mujer interesada en pasar Semana Santa en provincia de Ciudad Real, del 15 al 19 de Abril.
No fumadora, educada, simoatica, que se cuide.
Gastronomía, relax, cultura, etc.
Doy ayuda economica.
Soy hombre de 57 años, educado, con buena presencia,
Pago hotel y 300 euros.
TODA ESPAÑA
SANTA COLOMA O BADALONA

SANTA COLOMA O BADALONA

Hombre masculino muy sumiso y solamente pasivo con otro tío.Busco:un chubby de 18-29 años muy vicioso y exclusivamente activo por Badalona.
Busco algo de machismo y control busco solo activo no busco para nada versátil,que le guste mandar, controlar y posesivo.
También podría dar entrada a un chub de más años a partir de 45 años siempre y cuando fuera velludo tipo lobo,oso y con las mismas cualidades que demandó en el (chubby joven), busco solamente relación sería para fijo semanales, sino buscas algo fijo,pasa de contactar por favor.
No soy nada promiscuo y busco lo mismo no quedo con cualquiera y mucho menos con (pajeros, drogatas y calentón de madrugada).
Busco persona responsable gorda gruesa o muy grande gorda,con bastante sobrepeso que quiera tener un pasivo-sumiso.
No hay sexo ni quedo sin antes hablar y conocernos, así filtro toda la "morralla"horario de contacto para quedar y conocerse solo diurno así vuelvo a filtrar "morralla".que se dedica a llamar a horas intempestivas por un calentón no cojo ni una llamada !!oculta!!
No dispongo de lugar vivo con familia y tengo todas las tardes libres de lunes a domingo.
Fines de semana completamente libres.
[Contraer]
[Leer más]
Pajas y mamadas entre hombres de vida hetero

PAJAS Y MAMADAS ENTRE HOMBRES DE VIDA HETERO

Por aquí un hombre peculiar, no me atraen los hombres como pareja ni me fijo en ellos pero sin embargo me encantan las pollas empalmadas y jugar con ellas y me divierte tener sexo entre nosotros sin que nadie se lo imagine. Tengo un amigo casado/hetero con el que me acuesto regularmente, si te van los tríos se podría sumar. Tengo sitio en municipio colindante a Santander y me desplazo fines de semana, También me va el cibersexo si estás lejos.

3 fotos

Tengo 63 años me gusta vestirme de mujer muy sexy PAGO dos activos mas de 60 años

TENGO 63 AÑOS ME GUSTA VESTIRME DE MUJER MUY SEXY PAGO DOS ACTIVOS MAS DE 60 AÑOS

PAGO dos activos maduros mas de 60 años para jugar con my cuerpo una noche por semana por lo menos 2 horas el fisico no me importa lo que me impota es que seais viciosos y juguetones

Soy un hombre casado efeminado me gusta vestirme de mujer muy sexy los viernes y sabados por la noche y alquilo una habitacion por toda la provincia de Madrid

Me gusta ser atractiva sexy y muy feminina

Soy muy timida me gustan los hombres viciosos decididos que les guste abusar de una putita como yo

Tengo un cuerpo de mujer sin un pelito y un culo precioso liso suave y acojedor
Me gusta que me desnuden sobre todo cuando me quitan la braguita
Me gusta que me soben que me metan los dedos que me den azotes que juegen con mis juguetes de todas las tallas y que me follen me gusta chupar una o varias pollas mientras me follan
Me gusta que me metan la mano por debajo la falda y me soben el culo metiendome los dedos
Me gusta pasearme por sitios de cruising gay con una mini falda muy cortita y que me metan mano sin decirme nada y que abusen de my
Me gusta ir a una sauna gay si hay maduros y pasearme en ligueros medias y braguita y dejarme acer todo lo que quieran

Madrid y provincia

Cindy
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

OFREZCO MI COLEGA PARA TIOS HETEROS O BI

OFREZCO MI COLEGA PARA TIOS HETEROS O BI

Del jueves 17 al sabado 19. Eres hetero o bi? Necesitas descargar durante los dias de Semana Santa? En Alicante, ofrezco el culo y boca de mi puta para ello. Si estás interesado, escríbeme y te doy más información y donde es la casa. Luego vienes, entras y te encontraras con una puta tragalefas.Pedimos discreción, porque mi amigo es importante empresario en la zona y hace esto solo conmigo y porque esos dias no estará su mujer en casa, por lo que tiene la casa para él solo. Queremos las cosas claras, sin marear, y sobretodo, preña a mi puta. Se agradeceria compensación económica.
EJECUTIVA QUIERE SEXO DESENFRENADO SIN PARAR

EJECUTIVA QUIERE SEXO DESENFRENADO SIN PARAR

Hola soy una mujer casada de 39 años que paso mucho tiempo sola, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60. Me encanta todo lo relacionado con el sexo, me vuelve loca que me chupen los pezones, y q me abran mi coñito y pase la lengua lentamente, uuf como me pongo de pensarlo? bueno si alguien por aqui se anima llamarne aunque solo puedo por las tardes y fines de semana. yo si es otra hora me escaparia. por favor mi Anuncio es serio. Besitos.Manoli
Mamadas y tragar leche. Discreto

MAMADAS Y TRAGAR LECHE. DISCRETO

26 años, peludo y gordito. Discreto. Te mamo la polla sin parar hasta que me des toda la leche. Telegram: @omhart98 o whatsapp. No tengo sitio, me desplazo si no es muy lejos. Tardes noches o fines de semana
Busco chica joven universitaria para acuerdo continuado

BUSCO CHICA JOVEN UNIVERSITARIA PARA ACUERDO CONTINUADO

Buenas!
Estoy buscando una chica de mentalidad abierta, no fumadora, simpática y de carácter dulce y extrovertida para quedar y hacer planes con ellas (sobre todo los fines de semana que es cuando tengo más disponibilidad) a cambio de una ayuda económica que pueda necesitar.
Yo tengo 35 años soy español alto, moreno y de constitución atlética. Me considero una persona empática y fácil de llevar y estoy buscando algo fijo, una chica con la que tenga feeling y poder tener un acuerdo continuado tipo sugar.
Si os interesa, escribirme y os cuento con detalle ;)
Si tienes días libres en Semana Santa y eres mujer...

SI TIENES DÍAS LIBRES EN SEMANA SANTA Y ERES MUJER...

Del 14 al 19 tengo días libres. Busco mujer educada, sociable, atractiva que quiera venir esos días a un pueblo de Ciudad Real. A gastos pagados, hotel, comidas, etc.
Unos días para cultura, relax, etc.
Sin cargas familiares y no fumadora.
Soy hombre divorciado, sin hijos. Muy buena presencia, de 59 años.
Abstenerse indecisas y profesionales. No busco esto.
TODA ESPAÑA.
Puedo dar ayuda económica
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Si eres mujer con días libres en Semana Santa...doy ayuda.

SI ERES MUJER CON DÍAS LIBRES EN SEMANA SANTA...DOY AYUDA.

Si eres mujer cariñosa, con ideas claras y días libres en Semana Santa...te espero en Ciudad Real del 14 al 18 de Abril. Trato de novios y doy ayuda económica.
Pago también hotel.
Soy hombre de 59 años, atractivo, educado, cariñoso, no fumador.
TODA ESPAÑA
Busco chica me haga compañía en Semana Santa

BUSCO CHICA ME HAGA COMPAÑÍA EN SEMANA SANTA

Tengo libre del 14 al 18 de Abril. Busco chica interesada en vernos esos días.
Doy ayuda economica de 300 euros y gastos pagados de hotel, etc.
Solo mujer que se cuide, no fume y tenga ideas claras. Sexo, relax, etc.yo atractivo maduro de 58 años.
TODA ESPAÑA. NO ADELANTO DINERO.
Busco chica tenga libre fines se semana...gratifico

BUSCO CHICA TENGA LIBRE FINES SE SEMANA...GRATIFICO

Busco chica delgada que le de morbo el sexo con maduro atractivo de 58 años.
Doy ayuda económica. De 300 eu6os.
Que se despksce. Teangk sitio..
CHICA SOLA BUSCA CHICO

CHICA SOLA BUSCA CHICO

Mujer sola esta semana pide compañía.Si me conoces,,,, ¡¡Lo vamos a pasar muy bien! Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60.
Milf Curvy no profesional

MILF CURVY NO PROFESIONAL

Hola, soy Patricia,una mujer madurita del norte de europa, muy apetecible, simpática y agradable..No soy profesional y tengo mi vida fuera de esto así que doy y pido discreción..Mujer curvy de piel blanquita culona y tetona..Soy muy dulce, cariñosa, complaciente, implicada en todo con tal de que te sientas bien en mi compañía para que te olvidas del estrés de la vida cotidiana o quieres salirte de la rutina.. Hago un poco de todo menos el anal. También doy masajes relajantes deliciosos.. Me gusta hacer las cosas sin prisas y doy trato de novios si eso es lo que te apetece..La verdad es que prefiero los maduritos cuarentones y cincuentones..Me ponen los caballeros...No dispongo de sitio pero me puedo desplazar a tu casa o quedamos en un hotel. No hago nada en coches... Disponibilidad lunes a viernes:entre las 10.00-12.30 de la mañana y por las tardes entre las 16.30-20.00.. Los fines de semana tengo más disponibilidad horaria. Abstenerse hombres que no le gustan las chicas curvy..Besos
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco mujer o pareja

BUSCO MUJER O PAREJA

Chico de 35 años de san sebastian. Estare este fin de semana en hotel en sevilla. Busco mujer o pareja para pasarlo bien. Soy moreno con ojos marrones verdosos 178 74kg delgado.
Busco chico afeminado para pasarlo bien

BUSCO CHICO AFEMINADO PARA PASARLO BIEN

Soy chico de 45 años de Valladolid, busco chico afeminado de Valladolid, para pasar bien rato y tener sexo , disponible esta semana por la tarde y los fines de semana por la noche, me desplazo a los domicilios, no tengo sitio, también busco chicas travestis transexuales afeminadas para tener sexo, interesadas ponerse en contacto conmigo por wssap, 678203900
Trans pasiva madurita busco negro para sexo en Gran Alacant

TRANS PASIVA MADURITA BUSCO NEGRO PARA SEXO EN GRAN ALACANT

Telegram:@LCH70: Si no te desplazas no molestes.Trans pasiva hormonada 54 años femenina sintiéndome mujer.Busco chico negro buen empotrador para que me folle me haga sentir mujer de 35 a 60 años que se desplace y Tenga disponibilidad entre semana venga a Gran Alacant hazme mujer te espero disponible de lunes a jueves tardes o noches dame biberón te espero chicos negros o mulatos

3 fotos

Busco mujer me haga compañía fines de semana, gratifico

BUSCO MUJER ME HAGA COMPAÑÍA FINES DE SEMANA, GRATIFICO

Hombre soltero,vivo solo. Tengo 58 años, atractivo, educado, sociable,busco mujer me haga compañía sábado por la tarde y noche con sexo .
Abono cena, desayuno y 300 euros.
Si no te interesa,no contestes.
Solo mujer que se cuide, atractiva por fuera y por dentro.
A chics interesada en acompañarme en Semana Santa...

A CHICS INTERESADA EN ACOMPAÑARME EN SEMANA SANTA...

Tengo libre del 12 al 16 de Abril.
Busco chica o mujer me acompañe a gastos pagados a Almagro ( Ciudad Real). Daría ayuda economica también de 300 euros.
Gastronomía, cultura, sexo..
Solo mujer delgada, que se cuide, no fumadora, simpática, educada. Soy hombre sociable, atractivo, de 58 años.
TODA ESPAÑA
Busco hombre maduro

BUSCO HOMBRE MADURO

Buenos días estoy deseando encontrar un hombre maduro que le encanta el sexo guarro q me utilice como el quiera estoy deseando someterme a todas las normas q me ponga y obligaciones

Bebo zumo de pis

Como culos cagaos o con pedos

Me encanta q me aten el cuerpo con cuerpo

Eso me lo hacía mi ex

BUSCO UN Hombre CERDO Q LE GUSTE EL SEXO GUARRO

Que sea soltero y viva solo yo puedo los fines de semana

2 fotos

Chico maduro busca amiga íntima x ayuda

CHICO MADURO BUSCA AMIGA ÍNTIMA X AYUDA

Chico maduro, sano , limpio ,muy caliente y cariñoso busca amiga íntima para tener encuentros los fines de semana,tengo sitio acogedor si estás interesada escribeme
Día de fotos por Liencres

DÍA DE FOTOS POR LIENCRES

Somos matrimonio que ya pasamos de los cincuenta, ambos bisexuales, con experiencia e ideas claras. A mi mujer le gusta jugar con parejas más jóvenes, ella muy fogosa y multiorgásmica, yo con el paso de los años me he vuelto más voyeur y disfruto casi más mirando lo que hace ella y viéndola disfrutar. Nos interesa conocer a parejas más jóvenes que quieran montárselo con ella delante de mí, importante que la chica sea bísex pues si no ella pasa de quedar. No aceptamos hombres solos pero si eres chica independiente y quieres amistad con ella a solas también podría ser. Nos movemos bastante los fines de semana por Asturias, Castilla León y País Vasco, somos de la zona centro de Cantabria.

8 fotos

Busco chica que venga a limpiar a mi casa...

BUSCO CHICA QUE VENGA A LIMPIAR A MI CASA...

Busco chica o mujer venga tres veces en semana a limpiar a mi casa.
1 hora cada día 15 euros y 40 euros más cada día si me hace mamada.
Piso en Manzanares. Anuncio serio para quedar .
Soy hombre soltero, atractivo, educado, discreto.
Disfruta de fin de semana sexual gratis si eres chica o mujer de Marbella o cerca

DISFRUTA DE FIN DE SEMANA SEXUAL GRATIS SI ERES CHICA O MUJER DE MARBELLA O CERCA

Eres mujer y te gustaría disfrutar ee un fin de semana sexual? Con masaje tantrico, sexo suave, sexo cañero, BDSM, squirt o todo lo que te guste.Haré realidad tu sueño y te haré disfrutar de un fin de semana sexual para que cumplas tu fantasía. Solo chicas o mujeres de Marbella o cerca. No pago ni cobro solo por placer. Sin compromiso.
Busco tríos que me den sus pollas

BUSCO TRÍOS QUE ME DEN SUS POLLAS

Busco trío o grupos que desees follarne y darme leche y muchas folladas yo pasivo gay busco disfrutar con dos o más
Todo con discreción y asín podemos quedar cuando se deseen
Me gusta los tíos comer su boca polla huevos si culo y me den folladas
Me tenéis que abrir
Estoy disponible fines de semana
Animarse y dame por el culo
Yo de jerez 490 años morbisi su uso
Me e puedes hacer de todo y correrte en mi boca y culo
Ummmmm
Te espero
BUSCO SEXO DESENFRENADO SIN PARAR

BUSCO SEXO DESENFRENADO SIN PARAR

Me encanta todo lo relacionado con el sexo, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 631-378 -196
me vuelve loca que me chupen los pezones, y q me abran mi coñito y pase la lengua lentamente, uuf como me pongo de pensarlo? bueno si alguien por aqui se anima llamarne aunque solo puedo por las tardes y fines de semana
Estoy buscando una mujer

ESTOY BUSCANDO UNA MUJER

Hola a todos, soy un hombre de 47 años de Alicante. Tuve un accidente hace una semana. Tengo problemas con las manos y los pies. Necesito ayuda si estoy enfermo. Para ayudarme con muchas cosas. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo y te daré más detalles.
Estoy buscando una mujer que me ayude.

ESTOY BUSCANDO UNA MUJER QUE ME AYUDE.

Hola a todos, soy un hombre de 47 años de Alicante. Tuve un accidente hace una semana. Tengo problemas con las manos y los pies. Necesito ayuda si estoy enfermo. Para ayudarme con muchas cosas. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo y te daré más detalles. Estoy buscando una mujer que me ayude.
Estoy buscando un hombre o una mujer que me ayude.

ESTOY BUSCANDO UN HOMBRE O UNA MUJER QUE ME AYUDE.

Hola a todos, soy un hombre de 47 años de Alicante. Tuve un accidente hace una semana. Tengo problemas con las manos y los pies. Necesito ayuda si estoy enfermo. Para ayudarme con muchas cosas. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo y te daré más detalles. Estoy buscando un hombre o una mujer que me ayude.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.