Mujer importar edad fisico

loading

¿Piensas que eres una persona seductora lista para nuevas situaciones con ganas de mujer importar edad fisico? Conoce a usuarios como tú que quieren distracción y más cosas con citas sorprendentes. Esporádicamente es confuso encontrar lo que uno desea, pero eso indica que estarás obligado a dar el primer paso y entrar en el clasificado indicado dentro de esta web de contactos. Te ofrecemos grandes anuncios personales, con fotos de usuarios cachondos cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Motivado por esto, te animamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chaval morboso gooner busco bros como yo

CHAVAL MORBOSO GOONER BUSCO BROS COMO YO

Chaval Morboso gooner busco bros, como yo educados y respetuosos, pero viciosos y guarros, yo con un sitio para encuentros.

Bros que les gusten la masturbación en grupo ya que ni objetivo es encontrar amigos para la masturbación grupal, no mamadas no sexo entre nosotros simplemente masturbarnos ver porno hentai rule34 celebrityfakes comentar lo guarra que es la actriz lo buena que está o como te la follabas, para luego follar duro con empotramientos a los chochetes que busquemos entre todos los amigos.

Hombre de 23 busca hombres entorno a mi edad yo con sitio para encuentros en pueblo de Toledo que le gustes la masturbación grupal, las cruzadas el frottage, lucha de sables, masturbación con juguetes, juego de la galleta, intercambio de gayumbos, lanzamiento de lefa y luego follar duro a los chochetes que el grupo busque los chochetes se comparten entre todos los bros del grupo sin importar la condicion física, si es depilado o peludo los únicos requisito son la amistad, amar la masturbación, amar el porno y amar los chochetes

Necesito unos Bros gooner como yo educados respetuosos, viciosos gooners cerdacos Pornoadictos y guarros sin tabús sin prejuicios sin discriminación por físico para disfrutar de la masturbación y de los chochetes.

Yo chico 23 años muy educado, respetuoso morboso gooner cerdaco Pornoadicto pajillero un enootrador dominante....

máximo respeto entre todos los miembros del grupo gooner para buena amistad pajillera.

Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Ofrezco habitación por sexo

OFREZCO HABITACIÓN POR SEXO

Soy chico de 40 años discreto muy limpio y ofrezco una habitación de mi piso a mujer no importa edad ni físico por sexo dos veces a la semana wassp al 613664107
chico maduro 49, para mujer que le de morbo mear en mi cuerpo, cara etc..

CHICO MADURO 49, PARA MUJER QUE LE DE MORBO MEAR EN MI CUERPO, CARA ETC..

si alguna mujer tiene esa fantasía, le gusta hacerlo o quiere probar, podemos hablarlo, no profesionales , ni interes económicos por ninguna parte, todo discreto, no me importa edad ni físico.
buscando mujer para esporádicos discretos

BUSCANDO MUJER PARA ESPORÁDICOS DISCRETOS

Buscando señora sin importar edad o fisico que le apetezca tener relaciones sexual esporádicas sin compromiso. Contactamos, tomamos un café y ya se verá. Pido lo mismo que doy educación, respeto mutuo, Muchísima discreción y los límite con relación al sexo el que pongamos ambos. Yo hombre deportista mido 1.80cm 82kg, pelo corto no fumador, no drogas
Busco AMA guarra sin importar edad ni fisico

BUSCO AMA GUARRA SIN IMPORTAR EDAD NI FISICO

Soy sumiso 60 años y busco mujer dominante muy guarra.
Tengo sitio ,dispongo de días enteros libres entre semana y busco persona real,sin importar físico ni edad, solo que sea muy guarra y dominante.
No pago,soy real y pido tlfn de contacto, pues ya me he tenido demasiados problemas y malos rollos con gente que solo busca molestar.
Busco relación esporádica duradera , muy discreta.
Busco AMA guarra soy sumiso 60 años

BUSCO AMA GUARRA SOY SUMISO 60 AÑOS

Soy sumiso 60 años y busco mujer dominante y guarra que me tenga lamiendo su coño culo pies durante horas y me haga tragar sus fluidos, su lluvia dorada y sus escupitajos.
Me abofetee la cara y me azote el culo con sus chanclas y me sodomice.
Tengo sitio ,dispongo de días enteros libres entre semana y busco persona real,sin importar físico ni edad, solo que sea muy guarra y dominante.
No pago,soy real y pido tlfn de contacto, pues ya me he tenido demasiados problemas y malos rollos con gente que solo busca molestar.
Busco relación esporádica duradera , muy discreta.
Ola soy un Hombre 35 años estoy buscando una mujer no me importa la edad ni físico ni por tortosa

OLA SOY UN HOMBRE 35 AÑOS ESTOY BUSCANDO UNA MUJER NO ME IMPORTA LA EDAD NI FÍSICO NI POR TORTOSA

Hola soy hombre y busco mujer por tortosa 631451275 no importa la edad ni físico ni nada y muchas Gracias
busco mujer a cambio de dinero

BUSCO MUJER A CAMBIO DE DINERO

busco mujer para mamada en mi coche a cambio de dinero, me da igual físico y edad, sería en mi coche al aire libre o en su sitio
SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.

SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.

Soy chico 39 años bi algo novato que busca que una PAREJA de hombre y mujer .me da igual edad y físico...me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca hasta que se corra..y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el o el me folla la boca. .quiero ser vuestro juguete sexual ..Soy chico sano educado limpio y discreto y muy serio.quiero ir aprendiendo y que me enseñen..yo sin sitio.....con máxima discreción....
Te vuelve loca que te coman el coño

TE VUELVE LOCA QUE TE COMAN EL COÑO

Busco mujer sin importar edad o fisico, que quiera que le coma el coño sin prisas, me gusta que te corras repetidamente en mi boca con mi lengua y boca sin que hagas tu nada, no cobro ni pago.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para cerda chupa pollas y viciosa

PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA

Busco chica muy puta y chupa pollas, guarra, que sea siempre una puta, siempre con ganas de chupar pollas, para relación estable 24/7, en la que le guste que su novio la exhiba y entregue a diario para que toda clase de hombres puedan disfrutar de su cuerpo como la puta que es. Que se lo folle todo, sin importar edad, color, físico... Sin dinero de por medio, por vicio, por morbo, como forma de vida, con pocos límites, sexo muy guarro, extremo, solo para buena perra viciosa y obediente, para chica muy cerda y muy puta que disfrute siendo tratada como una sucia puta barata, sin rechistar, que desee complacer cada uno de mis caprichos, órdenes y deseos por cerdos y pervertidos que sean, también me flipa mucho el rollo zorra y cornudo con humillación en ambas direcciones dependiendo del momento, por lo que busco chica versátil para jugar y explorar muchas cosas, muchas sensaciones y emociones profundas e intensas, únicas y especiales. Por lo demás, relación normal, con cariño, amor, confianza, respeto, convivencia y crecimiento buscando ser muy felices.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Le como el coño a grupo de chicas

LE COMO EL COÑO A GRUPO DE CHICAS

Soy tío muy vicioso al que le encanta comer coño durante horas sin necesidad de ninguna otra cosa, solo comer coño, ser usado por mujeres de todo tipo con este fin. Me da igual físico y edad,. Me llaman y voy corriendo a disfrutar y saborear su coño. Me encanta lamerlo, chuparlo, saborearlo, empaparme toda la boca y la cara con su saber, notar mi barbilla chorreando y quedarme oliendo a coño el resto del día. Me encanta comerlo suavecito y despacio, jugar mucho con el clítoris sin prisa y notar las corridas en mi boca una y otra vez, notar los espasmos de placer al llegar al orgasmo, los gemidos de una mujer volviéndose loca de gusto con mi lengua... Lo hago todo el tiempo que sea, en todas las posturas que quieras, con mucho vicio, mucho morbo y placer, tantos orgasmos como necesites... Se lo como a cualquiera, pero en esta ocasión me gustaría encontrar a un grupo de chicas, dos o tres amigas que disfruten mucho teniendo un come coños sumiso y servicial al que poder usar cuando quieran todo el tiempo que quieran, acepto humillación y ser tratado como un perro, chupar pies, culo, ser meado y escupido, bofetadas, reírse de mi pequeña y blanda polla, incluso que me follen el culo con algún juguete, etc., que se turnen con mi lengua durante todas las horas que necesiten y disfruten de tantos orgasmos como quieran, sin prisa, sin malos rollos ni problemas, solo disfrutar y pasarlo bien, me encanta el squirting, trago, la idea de recibir un bukake femenino me flipa, también de lluvia dorada, no pago, es por vicio y morbo. Quiero tener frente a mí a varias chicas abiertas de piernas para que la de placer con mi lengua. También lo haría con pareja, comerle el coño a tu mujer frente a tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Se busca mujer o pareja.

SE BUSCA MUJER O PAREJA.

Chico de 35 años,bi, busco encuentros sexuales con mujer o pareja para divertirnos y pasarlo bien, no importa fisico ni edad. Educado, saber estar, abierto de mente. Tengo sitio o me desplazo, sin problema.
DOY 50 EUROS A CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS..

DOY 50 EUROS A CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS..

Soy chico normal 39 años, NO DOTADO ,doy 50 euros a chica sin importar edad ni fisico para follar a pelo y llenarla de leche yo con Vasectomía así que sin riesgos sería poco tiempo ya que me corro pronto... , lo hariamos en algun lugar que tú digas o en tu casa... , SOLO MUJERES yo sin sitio.busco máxima discreción y respeto..
ªBUSCO MATRIMONIO JUBILADO EN ZARAGOZA

ªBUSCO MATRIMONIO JUBILADO EN ZARAGOZA

ªMe encantaría conocer pareja madura jubilada para pasar buenos ratos todo con mucho respeto y educación. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle todo lo que ella necesita soy tu hombre. Soy una persona educada, discreto, morboso y muy limpio. No me importa la edad ni el físico solo ganas de pasarlo bien. Sin interés económico. Edad: 43 años NO tios solos… WhatsApp: 658 580 020…Edad: 43 años

6 fotos

Busco pareja madura

BUSCO PAREJA MADURA

Buenos dias me gustaria quedar con parejas, no importa edad ni fisico, para chuparle la polla los huevos y el culo a el mientras su mujer mira y se pone cachonda. Todo sin malos rollos y mucha higiene. Gracias

3 fotos

Busco a pareja para juegos y morbo

BUSCO A PAREJA PARA JUEGOS Y MORBO

Hombre busco a pareja para pasarlo bien algun sabado o domingo por la mañana que tengan sitio soy hombre de 40 años discreto educado de mente abierta fisico normal buscaba pareja que le apetesca y puedan quedar busco sin importar fisico ni edad solo que sean formales discrecion buen rollo
Maduro a mujer no profesional,esta tarde

MADURO A MUJER NO PROFESIONAL,ESTA TARDE

Me gustaría conocer a mujer sin importar edad ni físico para vernos esta tarde,te puedo ayudar,soy alto,buen cuerpo,educado e higiénico.Maxima discreción.
Yogurín virgen busca mujer o pareja

YOGURÍN VIRGEN BUSCA MUJER O PAREJA

Chico joven sin experiencia busca mujer o pareja sin importar edad ni físico simplemente pasarlo bien me puedo desplazar por provincia de A Coruña
Chico joven busca mujer o pareja

CHICO JOVEN BUSCA MUJER O PAREJA

Chico joven sin experiencia busca mujer o pareja sin importar edad o físico simplemente pasarlo bien me puedo desplazar por provincia de A Coruña
Busco chica que haga mamada

BUSCO CHICA QUE HAGA MAMADA

Busco chica que haga buenas mamadas en mi coche sin importar edad ni físico. Se pide educación e higiene
QUIERO CORRERME EN TU COÑO Y TE PAGO 50 EUROS YO CON VASECTOMÍA Y SANÓ

QUIERO CORRERME EN TU COÑO Y TE PAGO 50 EUROS YO CON VASECTOMÍA Y SANÓ

Quiero desahogarme, para chicas atrevidas y lanzadas.Busco mujer da igual Edad o Físico para una penetracion sin condon, corriendome dentro y sin riesgo ya que tengo la vasectomía y seria meter y en 5 minutos o menos te lo lleno de leche.Quedamos te pago 50 euros, tumbate abierta de piernas... te chupo primero tus partes para dejarlo lubricado..., te la meto hasta correrme dentro de tu coñito y cada uno por su lado. Soy limpio y sano, pido lo mismo. Doy discreción absoluta no malos royos..yo chico 39 años sano y con vasectomía y muy discreto y serio.
Casado guapete busca amiga madura

CASADO GUAPETE BUSCA AMIGA MADURA

Chico casado de 45 años busca mujer sin importar edad ni fisico para encuentros ocasionales,yo moreno depilado tatuado cuerpo atletico y mu morboso,escribeme y nos conocemos
chico discreto 50 hago sexo oral a cualquier mujer interesada

CHICO DISCRETO 50 HAGO SEXO ORAL A CUALQUIER MUJER INTERESADA

si te gusta que te lo coman, podemos hablar y quedar algun dia, te lo como a tu gusto, como tu digas, para cualquier mujer intresada independiente de su edad, fisico o estado sentimental.
Alguna chica por Daimiel sin importar la edad

ALGUNA CHICA POR DAIMIEL SIN IMPORTAR LA EDAD

Chico busca mujer en Daimiel sin importar edad ni físico para pasar buenos momentos de relax soy chico muy discreto y limpio lo pasaremos bien mandar WhatsApp y hablamos
Casado x mujer morbosa

CASADO X MUJER MORBOSA

Madurito casado de 45 años morboso depilado tatuado cuerpo atletico 1'77,74 kg busca amiga sin importar edad ni fisico para conocernos y lo que surja,escribeme sin compromiso
Te lo quiero comer mujer

TE LO QUIERO COMER MUJER

Me gustaría que se animase una mujer para venir hasta mi casa y poder comerle todo lo que tiene entre las piernas y luego tener sexo maravilloso.no me importa la edad ni el físico.solo amistad y sexo.te dejaré muy a gusto princesa
BUSCO MUJER PARA RELACIÓN DE AMANTES Y AMISTAD

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN DE AMANTES Y AMISTAD

Busco Mujer da igual Edad o Físico.Para Relación de Amantes y Amistad y Complicidad ..y con mucho morbo.con mucha discreción. Yo tío 39 años casado pero En Mi relación es un caos y .está estancando en la rutina y aburrimiento y deseo salir de esa monotonía y ponerle un poco de chispa a mi vida sexual..ante todo busco máxima discreción y respeto. Busco mujer que esté en mi misma situación y quiera salir de la rutina y monotonía. escríbeme
Busco mujer para disfrutar juntos

BUSCO MUJER PARA DISFRUTAR JUNTOS

Hola, soy hombre de 52 años uno 84 cm complexión normal busco mujer sin importar edad físico para pasar ratos agradables me gusta comerme un buen coño
Esto va de tetas

ESTO VA DE TETAS

VA de tetas Busco alguna mujer o chica a la que guste que jueguen con sus tetas, y se las coman durante mucho rato!! Soy chico atractivo, sano y limpio con disponibilidad por la mañanas. No me importa la edad ni el físico. Tampoco me molesta si tú marido o pareja está presente. Solo busco pasarlo bien, con respeto y morbo. Ofrezco ayuda de 30 euros. No tengo sitio. Edad 44 años.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.