Mujer joven ganas

loading

¿Alguna vez has notado la obligación de estar apasionado por mujer joven ganas? Acabas de entrar en el mayor tablón de clasificados de vínculos individuales en península. En Contactos Clasf, te proporcionamos la opción de conocer gente interesante para encuentros sexuales en tu ciudad o alrededores. ¿No te anhelarías estar pasando un excelente rato con algún desconocido en la actualidad?. Verás algunos de los anuncios sexuales más curiosos, extravagantes, degenerados, asquerosos, provocativos, simples, apetecibles, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. ¡Encontrarás 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco una mujer sumisa para encuentros puntuales y discretos

BUSCO UNA MUJER SUMISA PARA ENCUENTROS PUNTUALES Y DISCRETOS

Si eres una mujer sumisa o con ganas de sentirte usada humillada y penetrada por todos lados por un hombre que te mande y tú obedezcas. Contesta si estás dispuesta. Discreto y nada de marcas ni violencia
Busco una chica joven muy cachonda para maduro cerdo

BUSCO UNA CHICA JOVEN MUY CACHONDA PARA MADURO CERDO

Soy un tío maduro muy cerdo y busco una chica joven atrevida con ganas de pasarlo bien. Morbo y placer a partes iguales. Sólo pido higiene y discreción.
Acuerdo de Sumisión Voluntaria y Devoción Absoluta

ACUERDO DE SUMISIÓN VOLUNTARIA Y DEVOCIÓN ABSOLUTA

Soy una mujer joven, elegante y con presencia. Sé lo que valgo y no acepto menos de lo que merezco.

Busco a alguien que entienda su lugar: alguien que disfrute complaciendo, aportando y estando disponible. Tu tiempo, tu atención y tu generosidad serán parte de lo que ofrezcas sin esperar nada más que mi reconocimiento… cuando yo decida.

Necesito a una persona madura, con estabilidad y claridad mental, que conozca sus propios límites y los comunique desde el principio. Aquí todo es consensuado, hablado y respetado. A partir de ahí, quiero devoción, constancia y actitud.

Tu papel es sencillo: estar, dar y valorar. El mío: decidir cuándo y cómo recibes atención.
Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Buscamos guarra morbosa

BUSCAMOS GUARRA MORBOSA

Somos dos tíos de 31 y 34 años, buscamos a mujer joven morbosa y muy guarra para trío. Follamos solo a pelo. Uno de ellos solo comerá coño y el otro de la follara.
Con sitio en Ecija, contacta por WhatsApp para intercambiar fotos y conocernos un poco antes de nada.
Joven busca mujer madura que quiera cumplir fantasías

JOVEN BUSCA MUJER MADURA QUE QUIERA CUMPLIR FANTASÍAS

Joven de Madrid discreto, morboso y educado se ofrece marido que ganas de que su mujer tenga una experiencia con un chico más joven. Soy de mente abierta con ganas de experimentar así que estoy disponible para cualquier tipo de fantasia, juego o rol que te interese sin ningun tipo de prejuicio, únicamente buscando que todos disfrutemos, Mi telegram es i_vanloza
Busco joven activo para amistad y sexo

BUSCO JOVEN ACTIVO PARA AMISTAD Y SEXO

Busco joven activo, solo activo,delgado, dotado discreto para amistad y sexo continuado. Yo soy muy maduro, masculino 180 80kg, solo pasivo con ganas de disfrutar de un hombre activo. Podría ayudar. Tengo sitio. Solo mails. Dénia y comarca
Chico busca chica que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo.No cobro no pago.

8 fotos

Hombre busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo.No cobro no pago.

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Videollamada hot

VIDEOLLAMADA HOT

Soy Sara, chica joven 25 años cachonda y cin ganas de divertirme. Videollamada, sexting, secretaria, sumisa podemos dejarnos llevar

2 fotos

Busco abuela con ganas de pasarla bien de

BUSCO ABUELA CON GANAS DE PASARLA BIEN DE

Se usted señora viuda o devorciada o soltera y llevas tiempo sin FOLLAR . Y nesisitas disfrutar FOLLANDO me encantaría comerte el coño y te mamo el culo y después te clabo la polla. Y también se eres mujer casada y tú marido no te la FOLLAS como se merece comunicar conmigo por WhatsApp o llámame comunicas por watsssp 631039403 tíos noooooo repito tíos noooooo

5 fotos

Chico joven con ganas de marcha

CHICO JOVEN CON GANAS DE MARCHA

Buenas, soy un chico latino de 20 años con ganas de pasarlo bien con una pareja o mujer mientras el marido mira, ni cobro ni pago, solo morbo
Chico jovencito con ganas de rabo

CHICO JOVENCITO CON GANAS DE RABO

Soy un chico jovencito de 20 años con ganas de descargar una buena polla, también me valen parejas. Lo único que pido es sitio y que cuando me contactes me envíes tu Telegram o número para hablar mejor por ahí. No me importa el físico ni la edad, si quieres descargar tu polla con un nene joven no dudes en hablarme
AMO muy dominante busca sumisa, que le apetezca que tengamos nuestra exclava sexual y ser maestra.

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA, QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA EXCLAVA SEXUAL Y SER MAESTRA.

chico muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual.,maestra de otras sumisas, o para ser sumisa Alfa, Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre dominante busca amiga sumisa Bis, para ser maestra de otras sumisas, y tener nuestra exclava

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA

Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Espero encontrarme señora con su hijo joven

ESPERO ENCONTRARME SEÑORA CON SU HIJO JOVEN

Se eres señora madura y quieres enciña a tu hijo como se FOLLA una madre muy puta en la cama o te das mucho morbo FOLLAR delante de tu hijo y tú hijo miras y prende y ver su madre muy bien FOLLADA. 631039403 soy árabe maduro marroquí soltero de buen ver sano limpio y vesioso tíos noooooo sólo busco mujer madura con su hijo real joven también me gustaría te follaremos lo dos yo por el culo y tú hijo por el coño

4 fotos

Busco Amiga ninfómana o muy sexual y morbosa

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL Y MORBOSA

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Matrimonio bucando una Mujer para trios

MATRIMONIO BUCANDO UNA MUJER PARA TRIOS

Hola Somos matrimonio con hijos y queremos buscar una mujer para mi ,Yo mujer 38 años muy activa y con ganas te tener una amiga imtima para encuentros exporadicos ,Tenemos lugar de encuentro.
Chico joven busca mujer para quedar, NO IMPORTA LA EDAD

CHICO JOVEN BUSCA MUJER PARA QUEDAR, NO IMPORTA LA EDAD

Busco mujer de 16 años hasta 60 , con pareja o solteras
Yo tengo 18 años, un poco dotado y delgado
16 cm y está gordo
No tengo lugar pero puedo desplazarme
Tengo poca experiencia, pero puede hacer algo
Estoy sano , si estás sana sin goma si no con goma
Mi número para Whatsapp 643529550
Busco amiga con gym privado para entrenar y follar

BUSCO AMIGA CON GYM PRIVADO PARA ENTRENAR Y FOLLAR

Hombre morboso busco Amiga morbosa con gym privado o un espacio, para ponernos en forma y follar nos cuando nos apetezca, si eres deportista genial, nos pondremos en forma y follaremos todo lo que quieras. Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal, te pondré en forma y encima podrás follarme todo lo que quieras gratis, busco mujer entre 18 y 69 años por la zona de Sotogrande, Estepona, Casares, Manilva benahavis. Muy educada muy respetuosa, pero muy morbosa y sexual.Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso,. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en el combate cuerpo a cuerpo No cobro no pago.Seremos amantes, amigos, novios sexuales sin compromisos. Seré tu entrenador personal. Potenciaremos tus glúteos, pecho, piernas, y lo que quieras. Condición: mujer sería, discreta, muy buen rollo, ganas de sexo
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Hombre Empotrador y morboso busca Amiga Morbosa que le guste el sexo duro

HOMBRE EMPOTRADOR Y MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico muy morboso y Empotrador Busca mujer que le guste ser bien empotrada con fuerza, por todos lados, que le guste el sexo duro, realizar lo de las fotos y más, en la zona de Sotogrande, Guadiaro, la linea, Manilva-Estepona)Chico de 45 busca mujer entre 18 y 69 años, con un sitio para nuestros encuentros de pasión., busco una mujer educada y respetuosa, pero que le guste el sexo duro, cañerita, muy sexual, morbosa, que le gusten los taconazos, ropa sexy, Yo chico alto, de 45, deportista, atletico, depilao cuerpo entero, empotrador buen rabako para hacerte dsifrutar. No cobro, nopago soy muy educado y respetuoso fuera del sexo, por tanto seras super respetada y soy muy morboso, vicioso y sexual en el sexo con lo que sexualmente seras tratada y empotrada con toda la pasion, todo el vicio del mundo, no cobro no pago. Condicion: mujer muy discreta cañerita sexual, muy buen rollo, ganas de sexo, imaginativa, que no le guste el sexo convencional. FUERA DEL SEXO SERAS respetada como una Princesa, en el sexo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y sentirte como una puta liberada, sin tabús, sin restricciones, me podrás pedir todo con lo que sueñas y no te atreves a contar. Nuestro lema será máximo respeto, máximo placer
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Paja teléfono Busco madre guarra y viciosa

PAJA TELÉFONO BUSCO MADRE GUARRA Y VICIOSA

Buscó madre guarra madurita para un buen pajote teléfono..yo nene joven recién depilado tocandome El Oyito en la camita... NADA DE TIOS PORQUE CUELGO AL INSTANTE..NO ATIENDO WHATSAPP....ME QUEDARE CALLADO PARA COMPROBAR SI ERES MUJER...NO DIRE ABSOLUTAMENTE NADA HASTA QUE NO ESCUCHE LA VOZ / SI LA VOZ NO ES ALTA Y CLARA..COLGARE LA LLAMADA.....tú BEBE te espera desnudito en la camita tocandome todo el oyito...QUE NO ME LLAMEN JOVENES..COLGARE LA LLAMADA AL INSTANTE SEGURO
Hombre busca mujer joven para esta tarde

HOMBRE BUSCA MUJER JOVEN PARA ESTA TARDE

Hombre de paso por Alcalá quedaría con China joven para estar unas dos u tres horas.
Para hacer un povo de todo.
Si tiene algo de tema también lo pagaría.
Pido discreción ya que no es mi casa.
Contactar por whatsapp o correo electrónico.
Busco mujer, quedar ahora

BUSCO MUJER, QUEDAR AHORA

Busco mujer en león o cerca para sexo ahora y si estamos agusto,quedar más veces.No importa edad ni físico,solo ganas de pasarlo bien.Soy un maduro agradable,limpio y discreto.Si estás interesada, contáctame y quedamos.Sin interés económico.No te cortes.

2 fotos

CHICO MADURO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SUMISA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

CHICO MADURO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SUMISA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Soy maduro atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 52 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, seguro que te pone a mil y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al anuncio o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
AMO MADURO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SUMISA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

AMO MADURO ATRACTIVO A CHICA JOVEN SUMISA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Soy maduro atractivo morboso, liberal y de Valencia, de 52 años, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y busco a una chica sexy guapa morbosa viciosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y con ganas de probar la lluvia dorada, mejor si la recibes en la cara y boca y si tragaras genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres, seguro que te pone a mil y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y boca…ummm
Si eres sumisa mejor aún, podría ofrecerte como una buena zorrita en tríos como amo sumisa a otros hombres…..
Anuncio muy muy serio, solo chicas decididas de verdad, abstenerse tíos solos y parejas…
Más info al mail y mandar fotos si es posible y dejar mensaje de contacto o bien mejor por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Comida de coño jóvenes o maduras.

COMIDA DE COÑO JÓVENES O MADURAS.

Alguna mujer joven o madura le apetece que le coma el coño y correrse en mi boca todo de buen rollo y discreción. Podría pagar.
Para macho joven de barrio o de pueblo

PARA MACHO JOVEN DE BARRIO O DE PUEBLO

Si eres un macho joven (o sea, que no tienes más de 30 años), tienes buen cuerpo (si eres deportista mejor), no tienes tatuajes, eres guapete y muy chulo y masculino, yo te doy dinero para que me des biberón cada vez que quieras y así te ganas un dinero para tus gastos. Si tienes algún amigo así como tú, también puedes traerlo y os mamo a los dos y os doy dinero a los dos. Tengo sitio discreto. Seriedad y discreción.
Busco Follamiga para desestresar

BUSCO FOLLAMIGA PARA DESESTRESAR

Chico Vicioso y guarro en el sexo busca mujer igual hasta 69 Años, con sitio para encuentros, zona Sotogrande busco una mujer educada y respetuosa, pero en el sexo sea muy guarra y viciosa como yo, una dama en la calle pero una buena perra en la cama que sepa disfrutar y hacer disfrutar, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una buena perra en celo patas arriba,. Seremos amigos amantes novios sexuales, pero sin compromisos, solo disfrutar de nuestra pasión. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y como una buena perra en la cama en el sexo, seras tratada como la zorra que sueñas. No cobro no pago. Condición muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.