Mujer kg d

loading

¿Crees que eres un adulto seductor listo para nuevos escenarios con ganas de mujer kg d? Conecta con mujeres, chicos, transexuales, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Alguno te proporciona más?. Los usuarios de esta web están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de placer. Si aún no te hemos seducido, prueba nuestro website de contactos. Contemplarás algunos de los avisos sexuales más curiosos, infrecuentes, degenerados, cochinos, atractivos, tarados, tentadores, chocantes, inquietantes y gramaticalmente inexactos que puedas imaginar. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te damos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Casa gratis para convivir..

CASA GRATIS PARA CONVIVIR..

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero.

Vivo solo en casa en propiedad. Ofrezco convivencia, casa gratis, a mujer que esté sola, sin hijos convivientes. Sexo diario acordado y condiciones de convivencia acordadas. Imprescindible de 40 años en adelante y que pueda cobrar prestación por desempleo en lo que encuentra trabajo tras el traslado a Valladolid, o bien sea pensionista (yo trabajo), ya que no habría ningún tipo de 'ayuda' económica. Posibilidad de llegar a ser pareja si hay afinidad..
1,2,3,y 4 de MAYO EN VALL D UXO

1,2,3,Y 4 DE MAYO EN VALL D UXO

Yo Chico majo, buen físico, aseado, sabiendo estar y sin ataduras, estaré unos dias a primeros de Mayo en Suite de Hotel en Vall de Uxo, estaría perfecto conocer Pareja o mujer para no estar solo, soy de fuera y no conozco , soy hetero. Si queréis seguimos hablando.
Busco dayuti d Arabia saudi o kuuayt o dubay

BUSCO DAYUTI D ARABIA SAUDI O KUUAYT O DUBAY

Se eres señor mayor de Arabia saudi o Kuwait o dubay o de cualquier país árabe y usted un buen dayuti y tú mujer muy buena 9ahba o anta 9awad diala o kay3ejbek chufa kathawa 9odamek etasel bia o ana nehwiha 9odamek o anta chuf o temeta3 o drab paja o hin enkun ana kanehwiha nejbed zebi men tabonha o anta ret3oli me3amar bel mer9a dial tabon dial zawja dialek 631039403 yalah etasel bia bezerba Bach nehwilek mastek ,9damek soy árabe maduro marroquí soltero

8 fotos

A MUJER DE UN HOMBRE

A MUJER DE UN HOMBRE

¿Que te parece un confidente y un amigo?Busco una mujer no interesada solamente en lo material.Si te preguntas como soy, te lo digo: maduro, buena presencia, educado, respetuoso, discreto, empático.Alto, 88 kg, open mind....Escribe y hablamos.
Casa gratis para convivir

CASA GRATIS PARA CONVIVIR

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero.

Vivo solo en casa en propiedad. Ofrezco convivencia, casa gratis, a mujer que esté sola, sin hijos convivientes. Sexo diario acordado y condiciones de convivencia acordadas. Imprescindible de 40 años en adelante y que tenga trabajo o sea pensionista (yo trabajo), ya que no habría ningún tipo de 'ayuda' económica. Posibilidad de llegar a ser pareja si hay afinidad.
Mujer transexual

MUJER TRANSEXUAL

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco mujer transexual pasiva, sumisa y muy mamona, para relación de amistad. Mamona continua. SÓLO TRANSEXUAL DE VERDAD, hormonada, con pechos, etc.
14 Funcionaria Busco Intercambiar Fantasias PROHIBIDAS¡

14 FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡

14 SOY UNA MUJER SEGURA D LO QUE QUIERO? Deseo encontrar amigo y amante para poder INTERCAMBIAR ESAS FANTASIAS Q NUNCA TE ATREVES A DECIR NI HACER Si Hay algun hombre en la misma situacion q yo dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
14 ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

14 ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

14 =HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Busco mujer que me la chupe

BUSCO MUJER QUE ME LA CHUPE

1,90 118 kg Alto, gordo y musculoso. 14cm de largo, bastante gruesa. Mejor si tienes sitio. Estoy sano
HOMBRE BUSCCA MUJER CON IDEAS CLARAS

HOMBRE BUSCCA MUJER CON IDEAS CLARAS

Si te preguntas de que va esto, es sencillo, busco una mujer interesada en conocer un hombre, como piensa, que es lo que quiere, lo que desea, etc...Un hombre para quitarte tus miedos, dudas, incertidumbres, etc,..y hacer lo que te guste....No cobro....¿Cómo soy? Pues hombre maduro o tal vez no, eso depende de los estándares de cada uno. En todo caso no me importa la edad tuya siempre que seas mayor de edad, Supongo que no es mucho lo que digo sobre mi, bueno pues digo algo más mundano, 180 cm. 89 kg, pelo castaño no mucho, educado, empático, no sigo más es aburrido. Si te interesa saber más pregunta. Condiciones a negociar.No estoy interesado en largas comunicaciones por email.Quedamos donde quieras, hablamos y decidimos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Dónde y cuando quieras. Apricots Camp Nou

DÓNDE Y CUANDO QUIERAS. APRICOTS CAMP NOU

¿Sabías que las chicas de Apricots Camp Nou también se desplazan? ¿Quieres compañía en tu casa o en tu habitación de hotel? ¿Quieres pasar un buen rato con una mujer experimentada? ¿Quieres cumplir una fantasía e ir con una mujer excitante a un club swinger? ¿Estás cachondo y no quieres o no puedes desplazarte? Apricots Camp Nou es tu solución.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barcelona. Si no puedes venir, que sepas que podemos hacerte llegar la chica. Allá dónde quieras, allá dónde necesites... que sepas que hasta ahí vamos. Somos una agencia seria, solvente y profesional. Tenemos años de experiencia en el sector, la discreción y la efectividad nos definen. Tú sólo danos una dirección y nosotros te llevamos la compañía.

Para solicitar una salida:

Primero debes conocer la disponibildad de las chicas y escoger la que más te guste. Puedes conocer la disponibilidad de las chicas a través de nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/ o si no a través de Whatsapp o nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2.

Una vez sepas la chica que más quieres, nos proporcionas la dirección y nosotros nos encargamos de calcularte el precio del taxi. Para solicitar una salida como mínimo debes contratar 1h de servicio + taxi, dependiendo de la distancia es posible que debas contratar 2h + taxi, es probable que debas de pagar el taxi POR ADELANTADO mediante Bizum o Transferencia Inmediata.

No te lo pienses más, llámanos y déjanos hacer. Ya verás que valdrá la pena, en Apricots Camp Nou follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Amo Dominante experiemetado busca sumisa en Murcia y alicante

AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE

Dominante con experiencia, mente abierta y carácter firme. Me considero un Amo natural, con gusto por la dinámica D/s basada en la confianza, el respeto y la conexión mental. Para mí el BDSM no es solo un juego, sino una forma de entender la relación entre dominación y entrega.

Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.

Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.

Sobre mí

Dominante con experiencia real

Mentalidad firme pero respetuosa

Discreto y serio en lo que busco

Me atrae la conexión mental tanto como la física

Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s

Lo que me atrae en una sumisa

Mujer mayor de edad

Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla

Mente abierta y capacidad de comunicación

Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados

Discreción y sinceridad

Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.

No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.

Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.

La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

SAMANTHA – Natural y Sensual desde el primer momento

SAMANTHA – NATURAL Y SENSUAL DESDE EL PRIMER MOMENTO

SAMANTHA es una mujer segura de sí misma, con una personalidad seductora y carismática.

Su presencia elegante y su forma de tratar hacen que cada momento tenga un toque especial.

Con ella la compañía se convierte en una experiencia muy atractiva y memorable, no la hagas esperar y haz tu reserva con la hermosa venezolana.

Apricots Camp Nou
Carrer d’Arizala 74A, 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / +34 671 638 288

5 fotos

Descubre a RUBY Belleza Exotica

DESCUBRE A RUBY BELLEZA EXOTICA

RUBY tiene una belleza exótica que llama la atención desde el primer instante.

Su mirada profunda y su estilo elegante crean una mezcla irresistible de misterio y sensualidad.

Es una mujer que disfruta y realiza servicios completos, ¿ te atreves?

Apricots Camp Nou
Carrer d’Arizala 74A, 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / +34 671 638 288
??¿Funcionaria Busco Intercambiar Fantasias PROHIBIDAS¡

??¿FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡

??¿SOY UNA MUJER SEGURA D LO QUE QUIERO? Deseo encontrar amigo y amante para poder INTERCAMBIAR ESAS FANTASIAS Q NUNCA TE ATREVES A DECIR NI HACER Si Hay algun hombre en la misma situacion q yo dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
??¿ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

??¿ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

??¿HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
??¿ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

??¿ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

??¿HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
??¿ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

??¿ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

??¿HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CADIZ==Funcionaria Busco Intercambiar Fantasias PROHIBIDAS¡

CADIZ==FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡

CADIZ==SOY UNA MUJER SEGURA D LO QUE QUIERO? Deseo encontrar amigo y amante para poder INTERCAMBIAR ESAS FANTASIAS Q NUNCA TE ATREVES A DECIR NI HACER Si Hay algun hombre en la misma situacion q yo dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CADIZ==Funcionaria Busco Intercambiar Fantasias PROHIBIDAS¡

CADIZ==FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡

CADIZ==SOY UNA MUJER SEGURA D LO QUE QUIERO? Deseo encontrar amigo y amante para poder INTERCAMBIAR ESAS FANTASIAS Q NUNCA TE ATREVES A DECIR NI HACER Si Hay algun hombre en la misma situacion q yo dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CANTABRIA==ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

CANTABRIA==ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

CANTABRIA==HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CANTABRIA==ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

CANTABRIA==ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

CANTABRIA==HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CANTABRIA==ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

CANTABRIA==ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

CANTABRIA==HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Amo con experiencia busca sumisa (BDSM) – Murcia y alrededores

AMO CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA (BDSM) – MURCIA Y ALREDEDORES

Hombre adulto, discreto, educado y con experiencia real dentro del mundo BDSM, busca conocer a una mujer que sienta una auténtica inclinación por el rol de sumisa y que quiera explorar o desarrollar esta dinámica de forma seria, segura y basada en la confianza mutua.

Tengo mentalidad dominante, carácter firme pero equilibrado, y creo que una relación D/s debe construirse sobre respeto, comunicación, límites claros y consentimiento absoluto. No busco juegos superficiales ni personas que solo tengan curiosidad momentánea. Prefiero una mujer que sienta de verdad la entrega, la conexión mental y emocional que implica la dinámica entre Amo y sumisa.
Para mí, el BDSM no es solo un juego ocasional, sino una conexión de mente, energía y roles. La sumisa adecuada encontrará un Amo que sabe dirigir, cuidar y mantener el equilibrio entre autoridad y responsabilidad.

Si te sientes identificada con esta forma de entender la dominación y la sumisión, y te gustaría hablar con calma para conocernos, puedes escribir.
La discreción es fundamental y se espera lo mismo por tu parte.
Telegram: @Tyron4010
whatsApp: 641775267
[Contraer]
[Leer más]
Que ce soit pour une soirée de gala, un dîner complice ou un moment d'intimité absolue,

QUE CE SOIT POUR UNE SOIRÉE DE GALA, UN DÎNER COMPLICE OU UN MOMENT D'INTIMITÉ ABSOLUE,

WhatsApp +34 602155060
Hola, soy Lauria, una mujer chispeante, culta y sensual, dedicada al arte de la compañía de lujo. Ya sea para una noche de gala, una cena íntima o un momento de absoluta privacidad, seré la compañera ideal, combinando con maestría dulzura e intensidad.✨ Qué te espera conmigo:Una cálida bienvenida: Una sonrisa sincera y atención plena.Encanto y discreción: Una presencia elegante que se adapta a todas tus circunstancias.Escape total: Un momento de pura felicidad lejos del estrés diario, sin prisas."El placer es un arte, y yo soy su inspiración."

4 fotos

No te pierdas al oportunidad... salidas dispo BCN MWC 2026!

NO TE PIERDAS AL OPORTUNIDAD... SALIDAS DISPO BCN MWC 2026!

Aprovecha tu estancia en Barcelona por el MWC! Nuestras chicas también se desplazan a domicilios, apartamentos, hoteles e incluso Club Swingers! ¿A qué estás esperando? Llámanos o escríbenos para solicitar un servicio.

¿Te encuentras en el hotel y te apetece pasar un rato en compañía? ¿Estás agobiado del día a día y necesitas desconexión? ¿Qué tal un buen masaje y algo más para relajarte? ¿Quieres echar un buen polvo en condiciones con una mujer experimentada? Somos tu solución.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barcelona, concretamente en la calle Arizala 74a, a escasos metros del Estadio del FCB.

Las condiciones para solicitar una salida son:

- Contactarnos para proporcionarnos la dirección en la que te encuentras para que nosotros podamos calcular el taxi.

- Conocer la disponibilidad de las chicas, ya sea a través de nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/, vía Whatsapp o a través de nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2.

- Una vez que hayas escogido la chica que más te gusta, nosotros nos encargamos de hacértela llegar.

*Se debe contratar como mínimo 1h de servicio + taxi. Dependiendo la distancia a la que te encuentres es posible que debas contratar 2h de servicio + taxi POR ADELANTADO mediante Bizum o Transferencia Inmediata.

No te lo pienses más y date la oportunidad... en Apricots Camp Nou follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer madura para disfrutar juntos.

BUSCO MUJER MADURA PARA DISFRUTAR JUNTOS.

Busco una mujer para que, cuando podamos, quedemos y pasemos unos momentos agradables con caricias y sexo. Busco que el sexo no sea un aquí te pillo y aquí te mato, no, yo quiero que sintamos muchas emociones y sensaciones placenteras.Yo soy un hombre de 63 años, formal, discreto y con saber estar.Mido sobre 1'68 y peso 66 kg.
Amo Dom busca sumisa con o sin experiencia en Cartagena y Murcia

AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA

Amo con experiencia busca sumisa para relación basada en confianza, respeto, discreción y una dinámica D/s auténtica. Hombre maduro, equilibrado y con amplia trayectoria dentro del mundo BDSM, con valores firmes y una visión clara de lo que implica liderar una relación de poder de forma sana y consensuada. No importa estado civil ni experiencia previa; lo esencial es la actitud, la honestidad y el deseo real de formar parte de una conexión donde cada rol esté bien definido.

Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.

Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.

La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.

Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
[Contraer]
[Leer más]
CACERES=Funcionaria Busco Intercambiar Fantasias PROHIBIDAS¡

CACERES=FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡

CACERES=SOY UNA MUJER SEGURA D LO QUE QUIERO? Deseo encontrar amigo y amante para poder INTERCAMBIAR ESAS FANTASIAS Q NUNCA TE ATREVES A DECIR NI HACER Si Hay algun hombre en la misma situacion q yo dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
CACERES=Funcionaria Busco Intercambiar Fantasias PROHIBIDAS¡

CACERES=FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡

CACERES=SOY UNA MUJER SEGURA D LO QUE QUIERO? Deseo encontrar amigo y amante para poder INTERCAMBIAR ESAS FANTASIAS Q NUNCA TE ATREVES A DECIR NI HACER Si Hay algun hombre en la misma situacion q yo dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.