Mujer liberal quiera ser
¿Alguna vez has percibido la obligación de estar interesado en mujer liberal quiera ser? Contamos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, hombre busca hombre o mujer busca mujer para encuentros, sexo online o lo que sea. En Clasf Contactos, te proporcionamos la opción de tratar con gente notable para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de correrse?. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisex buscan contactos y encuentros eventuales. El sexo concierne mucho, y tienes aquí muchas facilidades para vincular con hombres y mujeres adultas temerarias y alegres.


BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.

BUSCO PUTA MUY CERDA, VERSÁTIL EN ROLES DOM/SUM PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO
20 fotos

BUSCO A LA PUTA MAS CERDA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO Y MUCHO MÁS
19 fotos

SEÑOR DE 50 AÑOS EMBARAZA GRATUITAMENTE.
2 fotos

PARA SUMISA QUE QUIERA GANAR DINERO
trabajaremos como pareja liberal.

BUSCO MUJER QUE QUIERA HACER TRÍOS FANTASÍAS..

POLLÓN ENORME QUE QUIERA OJETE 10

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA CON COMÁNDATE O CAPITÁN DE CRUCEROS O BARCOS
20 fotos

DOMINANTE BUSCA SUMISA MÁXIMO 40 AÑOS PARA MURCIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CHINI
20 fotos


AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CHINI
20 fotos

BUSCO CHICA INFIEL POR NATURALEZA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE
20 fotos

DESEO SER UN GRAN CORNUDAZO, BUSCO NOVIA GUARRA Y PUTA QUE LO HAGA REALIDAD
20 fotos

CORNUDO BUSCA ZORRA
17 fotos

BUSCO SER EL CORNUDO DE LA ZORRA MÁS PUTA, RELACIÓN ESTABLE
8 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER EMBARAZADA
20 fotos

SOY CHICO BUSCANDO NOVIA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO
20 fotos

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL
20 fotos

AMO BUSCA ESCLAVA SUMISA PARA MANTENER A CAMBIO DE SUMISION ABSOLUTA

PARA MUJER SUMISA QUE QUIERA GANAR DINERO

ERES MUJER MUY CALIENTE Y NO TIENES QUIEN TE AYUDE

BUSCO SUMISA QUE SE QUIERA SENTIR UNA BUENA PUTA

BUSCO MUJER MADURA PARA SER PAREJA.

TU NACIONALIDAD POR LA MÍA. EEUU X ESPAÑOLA
Soy un estadounidense de 54 años residente en España y propongo la ciudadanía estadounidense a cambio de la española. Pero es más que eso: busco una relación seria con una mujer que, a todos los efectos, sea una adicta al sexo. Quiero una novia o esposa a la que le guste que la follen y la usen desconocidos. Me encantan los bukkakes, los gang bangs y los glory holes dogging. Quiero una novia o esposa que haya estado con cientos de hombres y quiera estar con cientos más. Quiero una mujer insaciable y, a cambio, un estilo de vida cómodo. Soy un hombre de negocios en España y vivo en Zaragoza. Lo que propongo y quiero es un estilo de vida; necesito a una persona que realmente quiera ser usada por desconocidos constantemente. Busco una mujer extremadamente pervertida y de mente abierta con quien compartir mi vida. Necesito que mi mujer tome la iniciativa a la hora de encontrar hombres que la usen. Necesito una mujer que siempre esté buscando oportunidades. Podemos viajar mucho, aprovechar todas las grandes oportunidades de vivir en Europa y viajar a Estados Unidos. Estoy harta de la gente falsa, así que si me contactas, prepárate para una videollamada para demostrar quién eres, y con gusto haré lo mismo.

PARA MUJER QUE QUIERA HACER TRIO O ALGUNA FANTASÍA

SEXO FANTASÍAS EN SITIOS PÚBLICOS..

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE
4 fotos

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA
20 fotos

BUSCO SUMISA REAL QUE QUIERA AMO REAL PARA ENTREGA ABSOLUTA

-
Siguiente →