Mujer madura busca complicidad

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca mujer de cualquier edad +18 , no importa el físico

CHICO BUSCA MUJER DE CUALQUIER EDAD +18 , NO IMPORTA EL FÍSICO

Tengo 18 años
No importa la edad, y tampoco el físico
Busco mujer con mente, j oven o madura mientras está bien
con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
16 cm y estoy sano y limpio
Todo gratis no cobro ni pago
Un saludo
Chico para Mujer madura.

CHICO PARA MUJER MADURA.

Chico 38, atractivo y discreto, busca mujer madura interesada en citas íntimas y momentos apasionados. Respeto, privacidad y complicidad asegurados. Conexión real y química garantizada. Escríbeme para conocernos.

2 fotos

Hombre caliente busca Mamy Sugar caliente

HOMBRE CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE

BUSCO mujer madura, hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, con sitio para encuentros en la zona Puerto Banús- Sotogrssnde, busco una mujer educada,respetuosa, discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 41, alto, 1,86, Moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Este joven de 23 años bien dotado esta buscando mujer madura para darte su dotación de colágeno

ESTE JOVEN DE 23 AÑOS BIEN DOTADO ESTA BUSCANDO MUJER MADURA PARA DARTE SU DOTACIÓN DE COLÁGENO

Soy un joven de 23 años bien dotado alto, limpio, educado y discreto. Estoy en busca de una mami sugar que quiera su buena dotación de colágeno soy un chico con mucho aguante y muy lechero tengo videos y fotos y mias para que comprueben, no importa la edad ni el fisico escribirme sin compromisos me movilizó entre estepona, marbella, san pedro de alcantara y puerto banus. Escríbeme a mi número personal 637 082 085 estaré esperando su mensaje

5 fotos

chico busca madura

CHICO BUSCA MADURA

hola soy chico joven, delgado 35 años, sano muy discreto, sin vello. busco cumplir una fantasía de estar con una mujer madura, milf.. da igual el cuerpo y si tiene pelo mejor... me gustaria probar. soy de santiago
Chico morboso busca chica morbosa para ir a la playa

CHICO MORBOSO BUSCA CHICA MORBOSA PARA IR A LA PLAYA

Chico busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Amiga para ir a la playa

BUSCO AMIGA PARA IR A LA PLAYA

Hombre busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

Hola este es un anuncio para ti mujer, si buscas un amigo, en el sentido el que tu y yo decidameos.¿Cómo soy?Esto es complicado, fisicamente, alto, maduro, 88 kg, ojos marrones verde/marrones, buena presencia, poco cabllo,..MAS de mi: empático, más o menos inteligente, respetuoso, no egolatra, polifacético, no creo que todo sea mateial,...MAS INTERESADO EN LO SENXUAL QUE EN LO SEXUAL....¿Que´busco? Una mujer, amistad, complicidad, confidente, compañerismo,...
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Me gustaría mujer muy madura para darle placer oral

ME GUSTARÍA MUJER MUY MADURA PARA DARLE PLACER ORAL

Hombre maduro busca mujer muy madura para darle placer oral con mi lengua no busco físico 10 no importa raza o color de piel doy total discreción e higiene hasta 80 años podemos pasarlo bien abierto a sugerencias enviar forma de contacto
Pareja madura busca mujer.

PAREJA MADURA BUSCA MUJER.

Pareja madura, cuidada, agradables, limpios, respetuosos, buscamos mujer de 25 a 50 años para cumplir fantasía de la parte femenina de verle a el disfrutar, sería hablarlo sin compromiso y si hay una conexión, quedar y que sea muy bonito,.preferiblemente mujer rellenita con pecho abundante, si nos lees y te motiva, escríbeme, beso. (No cobramos, no pagamos)
Busco mujer muy madura

BUSCO MUJER MUY MADURA

Busco mujer muy madura, casada o no, que sea muy discreta, para mantener una relación de amistad y complicidad, con mucha discreccion y sin malos rollos, yo chico majo y legal de 53 años
Hombre único y especial busca mujer única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MUJER ÚNICA Y ESPECIAL

Hombre único y especial busca mujer única y especia ( entre 18 y 59 años)l, con sitio para encuentros en zona de Manilva o Estepona, Marbella, Sotogrande,busco mujer atractiva, con estilo, guapa por fuera y por dentro, que le guste las medias, lencería, taconazos, sentirse muy sexi, muy educada y respetuosa en la calle , pero muy ardiente, pasional y fogosa en casa, morbosa, sexual, sin pareja para poder disfrutar sin problemas. Yo chico de 45 años, diferente y especial, siempre para bien, alto, deportista, atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero muy morboso , sexual y pasional en la intimidad, para encuentros de lujuria desenfreno frenesí morbo erotismo pasión, sexo desenfrenado, salvaje, también romántico, cariñoso, simpático. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. No tengo pareja, pero no quiero compromisos, solo sana amistad, complicidad, para disfrutar sin problemas, sin malos rollos. No cobro no pago. Seremos amigos, amantes cómplices, novios sexuales pero sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]
CHICO X PAREJA LIBERAL MADURA CON SITIO

CHICO X PAREJA LIBERAL MADURA CON SITIO

Chico busca matrimonio maduro de jubilados, abuelos...para pasar momentos morbosos desde la educación y el respeto .
Sería para conocernos sin compromiso y si estamos agusto dar el paso.
Yo sería el amigo de ambos y amante de la mujer.
Siempre con complicidad, buen rollo y sabiendo estar en cada momento. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años
Un saludo.
Busco 2 mujeres bis morbosas en Sotogrande

BUSCO 2 MUJERES BIS MORBOSAS EN SOTOGRANDE

Hombre muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco mujer Asiática muy morbosa

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY MORBOSA

Chico muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco 2 Mujeres bis muy morbosas y viciosas en el sexo

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO

Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Amiga Asiática muy morbosa muy sexual

BUSCO AMIGA ASIÁTICA MUY MORBOSA MUY SEXUAL

Hombre muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

busco follamiga que necesite lo mismo:desestresar,masajes, sexo, buen rollo

BUSCO FOLLAMIGA QUE NECESITE LO MISMO:DESESTRESAR,MASAJES, SEXO, BUEN ROLLO

chico educado y morboso Busca follamiga fija para continuado, entre 20 y 59 años, con un sitio sitio para encuentros en la zona de Manilva, busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy sexual en casa, morbosa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y morboso en casa. No cobro no pago. Para encuentros llenos de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, pasiom, sexo, masajes, caricias, desestresar. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo, cariñosa, con ganas de sexo, que le guste besar, carias, masajes. Muy buen rollo, para quedar cuando podamos y necesitemos, sana amistad, complicidad, muy buen rollo y disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Fuera del sexo seras super respetada en el sexo tratada con maximo placer.
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca chica

CHICO BUSCA CHICA

Hola busco chica o mujer madura para sexso quedar una vez en la semana doy ayuda económica tengo 42 años limpio depilado delgado moreno mando foto si es necesario.
Chico busca sexo con mujer y doy gratificación

CHICO BUSCA SEXO CON MUJER Y DOY GRATIFICACIÓN

Chico busca madura no importa la edad totalmente discreto no tengo sitio pero se busca gratifico por un buen polvo no lo dudes wuasap 625748044

2 fotos

Chico busca mujer para queda no importa la edad

CHICO BUSCA MUJER PARA QUEDA NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 18 años
Virgen no tengo experiencia
No importa la edad, y tampoco el físico
Busco mujer con mente joven o madura mientras está bien
con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
Todo gratis no cobro ni pago
Si quieres con dos chicos, hay opción de venir mi amigo también.
Un saludo
Hombre muy morboso Busco 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico 55 buen cuerpo busca pareja muy madura para ella

CHICO 55 BUEN CUERPO BUSCA PAREJA MUY MADURA PARA ELLA

Hola soy chico de 55 años, cuerpo muy cuidado, depilado entero. Muy activo. Busco pareja muy madura para ella mientras el mira y se masturba viendo como hago disfrutar a tu mujer...soy de jerez no tengo sitio, yo me desplazaría, anuncio serio, por favor no marear...soy muy discreto y me encanta la higiene y pido lo mismo, mucha higiene...haremos todo lo que ella quiera, tú mandas y yo te obedezco y el mira como disfrutas y te hago disfrutar...te haré todas tus fantasías y lo que más te guste, tú ordenarme y yo te obedezco ...será nuestro secreto...saludos

5 fotos

Busco sumisa madura, imprescindible pocos límites

BUSCO SUMISA MADURA, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

Chico de 41 muy morboso,dominante busca Mujer Madura sumisa con sitio zona Sotogrande, Manilva-Estepona-casares-, Imprescindible pocos límites, sin tabús, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria, discreta, buen rollo. Para ser amigos sexuales. Seras super respetada fuera del sexo y en el sexo estarás a merced y placer de tu amo.

10 fotos

Hombre muy dominante busca mujer madura muy sumisa imprescindible pocos límites

HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

Hombre de 41 muy morboso, dominante busca Mujer Madura sumisa con sitio zona Sotogrande, Manilva-Estepona-casares-, Imprescindible pocos límites, sin tabús, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria, discreta, buen rollo. Para ser amigos sexuales. Seras super respetada fuera del sexo y en el sexo estarás a merced y placer de tu amo.

10 fotos

Joven busca madura

JOVEN BUSCA MADURA

Hola soy chico joven de 23 años. Busco mujer madura de 40 a 70 años.
Para sexo sin compromiso y disfrutar. Si alguna madura está interesada que no dude en responderme no muerdo salvo que me lo pidas.

3 fotos

Chico busca mujer para quedar

CHICO BUSCA MUJER PARA QUEDAR

Tengo 18 años
Virgen no tengo experiencia
Busco mujer con mente joven o madura mientras está bien con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
Todo gratis no cobro ni pago
Si quieres con dos chicos, hay opción de venir mi amigo también. Tengo WhatsApp
Un saludo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.