Mujer madura encuentros esporadicos

loading

Estás adentrándote en la perfecta site de avisos gratuitos relacionados con mujer madura encuentros esporadicos. Conoce cuál es el motivo por el que tantas personas confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan gozosos. Con independencia del tipo de aventura que estés buscando, podrías hallarla de inmediatamente. Pero desde nuestra web de contactos intentamos darte los mejores anuncios que puedan ser parecidos a ti. Y si no localizas de primeras lo que quieres, no te inquietes. Observa todo el contenido de contactos que te damos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
hombre morboso busca 2 mujeres muy morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS

Chico morboso Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco madura para sexo casual

BUSCO MADURA PARA SEXO CASUAL

Hola, soy Pablo, casado y busco tener encuentros casuales para tener sexo con una mujer madura en mi misma situación.
A MADURA LE VAYA FIESTA BLANCA

A MADURA LE VAYA FIESTA BLANCA

Hombre de 49 majo, cuerpo y polla normal.Discreto y pido lo mismo.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana(solo ella).Pongo fiesta, si te enrollas bien podrás llevarte para ti
A MUJER LE VAYA FIESTA BLANCA

A MUJER LE VAYA FIESTA BLANCA

Hombre de 52 majo, cuerpo y polla normal.Discreto y pido lo mismo.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana(solo ella).Pongo fiesta, si te enrollas bien podrás llevarte para ti
INVITO MUJER A FIESTA BLANCA

INVITO MUJER A FIESTA BLANCA

Hombre de 50 majo, cuerpo y polla normal.Discreto y pido lo mismo.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana.Pongo fiesta, si te enrollas bien podrás llevarte para ti.
INVITO A MUJER FIESTA BLANCA

INVITO A MUJER FIESTA BLANCA

Hombre de 50 majo, cuerpo y polla normal.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana.Pongo fiesta, si te enrollas bien podrás llevarte para ti.
INVITO A FIESTA BLANCA

INVITO A FIESTA BLANCA

Hombre de 51 majo, cuerpo y polla normal.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana.Pongo fiesta, si te enrollas bien podrás llevarte para ti.
INVITO A MUJER A FIESTA BLANCA

INVITO A MUJER A FIESTA BLANCA

Busco mujer le vaya fiesta blanca
Hombre de 51 majo, cuerpo y polla normal.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana.Pongo fiesta, si te enrollas bien podrás llevarte para ti.
Busco mujer le vaya fiesta blanca

BUSCO MUJER LE VAYA FIESTA BLANCA

Hombre de 51 majo, cuerpo y polla normal.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana
BUSCO MADURA INVITO BLANCA

BUSCO MADURA INVITO BLANCA

Hombre de 50 majo, cuerpo y polla normal.
Busco mujer le vaya fiesta blanca y sea muy viciosa. Sólo para encuentros esporádicos entre semana
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTRO

BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTRO

Busco mujer madura para encuentros íntimos , sin interés económico garantizo discrecion e higiene soy delgado educado agradable dispongo de sitio. Si estas buscando lo mismo contacta conmigo. Estoy en Santander.
ALGUNA CHICA PARA SALIR DE A RUTINA ?

ALGUNA CHICA PARA SALIR DE A RUTINA ?

Busco un chica/mujer, sin ninguna distinción, para tener encuentros eróticos fuera de la rutina habitual del mete-saca, para encuentros habituales/esporádicos. Sexo con juguetes, pajearnos, masajes eróticos con mucho morbo y placer, satisfacer cualquier otra fantasia y en general hacer esas cosas que tanto deseas.
Soy tera-maduro atractivo, educado y respetuoso. Con sitio. Muy discreto sobre todo con las casadas/aparejadas.
Me ofrezco a mujer para encuentros esporádicos

ME OFREZCO A MUJER PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

Soy hombre de 50 serio educado sano me ofrezco a mujer para encuentros de sexo pasión y complicidad sin interés económico me puedes contactar por Telegram Santpercu y lo hablamos sin compromiso
Amo Dom busca sumisa con o sin experiencia en Cartagena y Murcia

AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA

Amo con experiencia busca sumisa para relación basada en confianza, respeto, discreción y una dinámica D/s auténtica. Hombre maduro, equilibrado y con amplia trayectoria dentro del mundo BDSM, con valores firmes y una visión clara de lo que implica liderar una relación de poder de forma sana y consensuada. No importa estado civil ni experiencia previa; lo esencial es la actitud, la honestidad y el deseo real de formar parte de una conexión donde cada rol esté bien definido.

Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.

Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.

La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.

Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MAMY SUGAR (EN ZARAGOZA)

BUSCO MAMY SUGAR (EN ZARAGOZA)

Chico BUSCA mujer madura, hasta 69 años con estilo, clase, atractiva, con sitio para encuentros en Zaragoza, busco una mujer educada,respetuosa, discreta, que en la intimidad sea muy sexual, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste hacerlo con taconazos y lencería, medias, romántica, cariñosa que le gusten los masajes, caricias, besos. Yo chico de 43, muy educado muy respetuoso, muy sexual en casa y muy morboso, busco una mujer muy sexy, sensual, y sexual, que le guste arreglarse mucho y se sienta muy sexy para momentos de lujuria desenfreno, frenesí, sexo, erotismo , pasión, y vicio sexual sin tabús, busco una mujer deshinibida, para disfrutar y sacarte la Diosa sexual que habita en ti. BUSCO amiga, amante, novia sexual. Condición. Mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y de vicio sexual. Lo pasaremos increíble, en mis manos seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Soy super Caballero , pero en tu cama en tu dormitorio en la intimidad, puedes abrirle la jaula a la fiera que habita en mi y encerrar al caballero y al día siguiente volver a encerrar la fiera y liberar al caballero. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS**NO TENGO SITIO** Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de cuerpo antes de quedar)
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Amo maduro busco mujer

AMO MADURO BUSCO MUJER

Busco mujer sumisa para encuentros esporádicos
Amante del BDSM pinzas cera humillación porno chacha
Fusta látigo consoladores corridas extremas orgasmos
Todo pactado maxima discreción respeto
Tengo sitio muy discreto
Busco mujer para encuentros

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS

Busco mujer para encuentros esporádicos, yo casado y con ganas. 48 años, discreto. Alcalá de Henares o localidades cercanas. Seriedad.. No cobro ni pago.
Desearía conocer mujer mayor de 55 años

DESEARÍA CONOCER MUJER MAYOR DE 55 AÑOS

Desearía conocer mujer mayor de 55 años, casada, yo hombre, casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
Busco mujer mayor de 55 años

BUSCO MUJER MAYOR DE 55 AÑOS

Busco mujer mayor de 55 años, casada, yo hombre, casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
chico busca pareja de chicas bis

CHICO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS

Hombre muy morboso de 41, Busca pareja de mujeres muy morbosas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Algeciras-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores y alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, y con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco pareja de mujeres bis

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIS

Hombre de 41, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Algeciras-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores y alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, y con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Mujeres sexo sin compromiso gratificación

MUJERES SEXO SIN COMPROMISO GRATIFICACIÓN

Hombre hetero putero, educado, muy discreto, muy morboso busca mujer o chica caliente, educada, muy discreta, morbosa y atrevida para encuentros esporádicos y sexo sin compromiso.
Alto, normal, dotado y caliente ♨️.
Alguna atrevida, gratifico*
Cuenca.
Hombre dominante busca Amiga bisexual sumisa que quiera ser maestra de otras sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA BISEXUAL SUMISA QUE QUIERA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISA

Hombre muy dominante Busca Mujer bisexual con sitio para encuentros, muy sumisa con su hombre pero dominante con las chicas, que quiera adiestrar y ser maestra de otras sumisas, que le apetezca que tengamos nuestra sumisa sexual, buscaremos una a tu gusto o capricho, jovencita, madura...como te guste, para hacerla nuestra exclava sexual. o Bien una pareja de mujeres bisexuales para roll sexual sumisa y dominate (Manilva - EStepona) e incluso si queréis disfrutarlo podréis cambiar de roles, busco Mujer bisexual dominante con las chicas, o pareja de mujeres bisexuales, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa en la intimidad muy sexuales, morbosas y muy viciosas, para disfrutar como nunca. Busco mujeres con imaginacion, morbo, , viciosas para no realizar el tipico sexo aburrido, una sumisa y otra dominante con la sumisa y sumisa con migo, enseñaremos a nuestra sumisa a ser una buena sumisa, a ser nuestra exclava sexual, y disfrutar de ello, tendremos nuestra sumisa para disfrutarla y nuestra sumisa disfrutara como nunca de 4 manos, de un macho dominante y una mujer dominante haciendole de todo, dildos, ojos vendados, juguetes, plug , garganta profunada, doble penetracion la dominante con arnes, en definitiva disfrutar en nuestro mundo sin tabus, con situaciones muy morbosas. Yo chico alto de 45 años, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guaro para que disfrutemos como nunca. Seremos un trio de 3 amigos, para amistad continuada, buen rollo, sana amistad, mucho morbo y disfrutar en nuestro mundo sin tabus, no cobro no pago.
Contraer
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Soltero de 44 años busca mujer para esporádico

SOLTERO DE 44 AÑOS BUSCA MUJER PARA ESPORÁDICO

Busco mujer para encuentros esporádicos en leon soy soltero y tengo 44 años, si quieres escríbeme por WhatsApp 640 30 23 50
Chico busca Mamy Sugar muy Ardiente y pasional

CHICO BUSCA MAMY SUGAR MUY ARDIENTE Y PASIONAL

Hombremuy pasional y ardiente BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA, ardiente, pasional SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca Mamy Sugar muy Pasional

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Chico BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Mujer para encuentros esporádicos Cuenca

MUJER PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS CUENCA

Hetero busca mujer o chica para encuentros esporádicos y sin compromiso*
Educado, muy discreto, culto, deportista.
Edad 54 años, alto, normalito, muy caliente.
Sólo relaciones esporádicas.
Si eres mujer y atrevida..me da igual la condición, si eres gorda, delgada, fea, sólo encuentros esporádicos.
Podría gratificar*
A madura soltera para fines de semana

A MADURA SOLTERA PARA FINES DE SEMANA

Busco una mujer madura sin pareja que quiera cambiar la rutina. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir esa mezcla perfecta entre una buena conversación frente a una copa de vino y la pasión en privado. Valoro la honestidad y el tiempo compartido. Ofrezco y busco exclusividad durante nuestros encuentros: salir, disfrutar de la comida y dejar fluir el deseo. Si eres una mujer libre y te atrae la idea de tener un compañero estable para tus fines de semana, conóceme.
Susana te espero solita

SUSANA TE ESPERO SOLITA

Soy una mujer muy morbosa, busco encuentros esporádicos a cambio de ayuda económica me pone la situación de hacerlo en mi piso los dos solos y conocer hombres amables y morbosos escríbeme y hablamos estoy por Toledo Illescas Seseña Yeles Yuncos esquivias
Chico morboso, muy pasional y ardiente busca Mamy Sugar ardiente

CHICO MORBOSO, MUY PASIONAL Y ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE

Chico pasional y morboso BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.