Mujer mayor 55 años

loading

Estás adentrándote en la maravillosa web de noticias gratis relacionados con mujer mayor 55 años. Contacta con chicas, varones, trans, parejas liberales. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguno te dá más?. En Clasf Contactos, los anuncios personales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. Si aún no te hemos persuadido, comprueba nuestra web de contactos. Creemos que los vínculos comienzan con una conexión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es viva, sensual y divertida. No desaproveches el tiempo y empieza a disfrutar de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Holaaaaa...este anuncio es serio

HOLAAAAA...ESTE ANUNCIO ES SERIO

Hola soy chico español de 40 años de gijon...solo quiero relaciones sin compromiso ni malos royos...soy amable divertido y muy discreto..no tengo pareja y vivo solo...tengo sitio y soy de la zona cerillero...busco una mujer que quiera pasarlo bien y tener nuevas experiencias...no me importa la edad,altura o si es mayor o joven...es un anuncio serio y espero encontrar lo que busco ....mi wasap es el 634068828

3 fotos

Matrimonio busca hombre leer bien

MATRIMONIO BUSCA HOMBRE LEER BIEN

Buscamos chico hetero, alto, delgado con buen cuerpo, educado, dotado,, con experiencia en parejas, de entre 45 a 55 años y sitio en Pamplona. Somos matrimonio atractivo de 57 años, con experiencia liberal e ideas claras. Nos gustaría una relación continuada de trio hetero, a veces hacerlo la mujer con el chico mientras el marido mira e incluso si hay mucho feeling sexual y después de un tiempo que el chico alguna vez, excepcionalmente quede con ella a solas con el consentimiento del marido y se lo cuenten para morbo de los tres. Si no dejas WhatsApp, ni nos escribes con una descripción detallada de cómo eres ni contestamos. Por favor, si no cumples todas y cada una de las cualidades que pedimos no nos escribas, ya que no nos interesará para nada. Damos y pedimos discreción total. Ni cobramos ni pagamos.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

BUSCO MUJER MADURA, UNA ABUELA PARA ENCUENTROS

BUSCO MUJER MADURA, UNA ABUELA PARA ENCUENTROS

Busco mujer madura con más de 55 años. Sin importar estado civil para encuentros íntimos regulares, quedar cada vez que podamos, disfrutar de buenos momentos con complicidad, respeto y buen rollo y todo con total discreción,
Pareja busca chico hetero leer bien

PAREJA BUSCA CHICO HETERO LEER BIEN

Somos matrimonio maduro de 57 años, atractivos, con experiencia liberal, heteros y de Pamplona. Buscamos chico hetero, guapo, con buen cuerpo, delgado y alto, dotado, elegante, culto, con experiencia en parejas liberales, imaginativo en el sexo y con sitio en Pamplona para trio hetero entre 45 a 55 años. Posibilidad de hacerlo con la mujer mientras mira el marido y si hay mucho feeling quizás después de un tiempo de relaciones sexuales alguna vez quedar la mujer y el chico solos con el consentimiento del marido y luego contárselo. Queremos algo continuado. Sin dejar WhatsApp ni contestamos, si no dejáis además del WhatsApp una descripción detallada de lo que ponemos que buscamos no contactamos tampoco, ya que a priori debe interesarnos para hablar.. Solo escribir quienes cumplan todas las características.Damos y pedimos discreción absoluta.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco hombre pasivo guste ponerse ropa interior femenina y jueguen con el.

BUSCO HOMBRE PASIVO GUSTE PONERSE ROPA INTERIOR FEMENINA Y JUEGUEN CON EL.

Hombre de 55 años busca pasivo mayor de 45 años que le guste vestirse para sexo o lo vistan con ropa interior femenina y lo usen sexualmente.Soy limpio,muy discreto y muy morboso e imaginativo.Juguemos y disfrutemos.Tengo lugar de encuentros.Cadiz, provincia y se desplacen.
Cita con CD para juegos y morbo.

CITA CON CD PARA JUEGOS Y MORBO.

Conocería CD para encuentros morbosos con imaginación y sensuailidad.Soy hombre de 55 años simpático, limpio y serio.Muy morboso e imaginativo.Tambien hombre que le guste ponerse ropa de mujer y ser así tratada.Tengo lugar de encuentros.Cadiz, provincia y resto.
FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR INMEDIATAMENTE SIN EXCUS

FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR INMEDIATAMENTE SIN EXCUS

ª-Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Amo maduro cabron y pervertido busca mascota humana

AMO MADURO CABRON Y PERVERTIDO BUSCA MASCOTA HUMANA

Soy un hombre dominante de 55 años con experiencia en el BDSM, muy dominante y super celoso. busco una mujer de edad similar masoquista que se quiera entregar a un verdadero AMO que la usará y la convertirá en una verdadera perra literalmente, repito ... Soy muy cabron y pervertido no es una relación para mujeres sin experiencia o que solo quieran una aventura, doy verdaderas palizas , tienes que disfrutar siendo castigada y humillada, prefiero mujeres gordas o con minusvalías, contactar por whatssap solo mujeres gordas, feas o con minusvalía pero muy masokas y sumisas.
Mamadas en cuenca capital gratifico

MAMADAS EN CUENCA CAPITAL GRATIFICO

Maduro, 55 años, muy discreto deseo una mujer (casada, soltera, divorciada), me da igual gorda, delgada para mamadas, gratifico con 50€ la mamada*
Busco casadas Cuenca capital sexo.

BUSCO CASADAS CUENCA CAPITAL SEXO.

Busco casadas o divorciada para sexo sin compromiso Cuenca capital, seriedad y discreción, tengo 55 años, alto y de buen físico, polla normal y gorda, mucho vicio por qué me la chupen y sobar mujer caliente cómo yo.
Tengo coche para desplazamiento, me gusta el morbo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Dom busca mujer mayor de 40, sumisa y masoquista

DOM BUSCA MUJER MAYOR DE 40, SUMISA Y MASOQUISTA

Soy Hombre dominante de 55 años, con experiencia en el BDSM, busco una mujer muy masoquistas que disfrute realmente siendo tratada como una perra, respeto límites y palabra de seguridad, soy un poco sadico, cabron, pervertido, celoso y me gusta controlar todo desde la forma de vestir a lo que gasta. Entre otras cosas me gusta usar cuerdas, cera, lluvia, scart, azotes, dilatación anal y vaginal, exhibicionismo..... Si te interesa contactar solo por whatssap.
Doy masaje con chocolate a casada mientras marido mira o...Gratis...

DOY MASAJE CON CHOCOLATE A CASADA MIENTRAS MARIDO MIRA O...GRATIS...

Busco marido que desee regalar a su pareja ( mujer)masaje con chocolate por su cuerpo.Preferiria a mayores de 45 años.Es gratis y tengo lugar para hacerlo.Es gratis.Puedes elegir el tipo de masaje y como lo acabamos y que haces tú mientras,si mirar o....Soy hombre de 55 años muy limpio y formal con bastantes nociones de quiromasaje y no tocaré donde no debo.Doy total discreción.Tengo lugar en Cádiz y si pueden desplazarse,recibo.Cadiz,Jerez y resto.
Masaje con chocolate gratis a mujer.Tu decides el final.

MASAJE CON CHOCOLATE GRATIS A MUJER.TU DECIDES EL FINAL.

Busco mujer,mayor 45 años ,,no importa fisico.que quiera disfrutar de un masaje con chocolate por su cuerpo,y ella decidirá el tipo de masaje y de final que desee.Gratis.Doy un hombre de 55 años educado,limpio y con bastantes nociones de quiromasaje.No tocaré donde no deba.Muy discreto y formal.Tengo lugar en Jerez.Te atreves a recibirlo?
Conocería mujer mayor de 60 años que se sienta sola.

CONOCERÍA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS QUE SE SIENTA SOLA.

Soy un hombre de 55 años educado, simpático, agradable,que desea conocer mujer de 60 años hasta 75 años que se sienta sola en todos los sentidos,con ganas de disfrutar de la vida y de su cuerpo.Salir a tomar ,comer,hacer cosas morbosas,gozar con un hombre..Te haré sentirte viva y deseada Sin problemas ni malos rollos.Hablamos?
Mujer madura buena presencia para compañia

MUJER MADURA BUENA PRESENCIA PARA COMPAÑIA

Mujer de 54 años, discreta, buena presencia , culta se ofrece a ejecutivos y gente de negocios para acompañarlos en eventos y posterior velada,no me importa la tenía ni cultura, pero si que hablen español.Que tengan buen presencia , cultos educado y edad máxima 55 años Soy atractiva con algunas curvas , sutiles.Abstenerse gente no sería y que mareen. Para hablar póngase en contacto por WhatsApp y concretaremos detalles 660407027

4 fotos

TALLER TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE APRENDELO Y ABRETE CAMPO LABORAL EN BARCELONA

TALLER TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE APRENDELO Y ABRETE CAMPO LABORAL EN BARCELONA

_¨.Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

BUSCO FOLLAMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/AMIGA SEXUALAMIGA SEXUAL,

BUSCO FOLLAMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/AMIGA SEXUALAMIGA SEXUAL,

Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 69 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Syuda economica para mujer

SYUDA ECONOMICA PARA MUJER

Hola ofrezco 50 euros a mujer española y mayor de 40 años que no sea profesional del sexo. para sexo esporádico, soy chico español de 57 años , me desplazó a cualquier pueblo,águilas lorca totana,alhama,mazarron, librilla,mula, solo contestare por wasap, al 642485557,((( no cojere números ocultos ni llamadas ni correos electrónicos. )))
FORMATE EN CUM CONTROL TECNICA PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO

FORMATE EN CUM CONTROL TECNICA PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES EN EL PARO

_:¨Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco sexo con mujer madura

BUSCO SEXO CON MUJER MADURA

Busco conocer mujer madura insatisfecha para encuentros esporádicos de seco sin vomplicaciones ,Yo hombre de 55 años bien dotado y muy complaciente
Cita con mujer para hidromasaje o spa morboso.

CITA CON MUJER PARA HIDROMASAJE O SPA MORBOSO.

En mi club hay hidromasaje y saunas .Te imaginas jugar,acariciarnos,rozarnos bajo el agua?Sin que nos vean pero con cierta emoción .Si eres mujer mayor de 40 años y te atrae y pone la idea, hablemos.Soy hombre de 55 años educado y morboso,muy discreto y limpio.Es en Jerez.
A casada que desee tener sexo diferente persona,posiciones, situaciones....

A CASADA QUE DESEE TENER SEXO DIFERENTE PERSONA,POSICIONES, SITUACIONES....

Eres mujer casada o con pareja mayor de 45 años,un poco aburrida o cansada de lo mismo o simplemente deseas probar otras situaciones,lugares,posiciones....sin problemas ni malos rollos.Solo juegos,sexo, hablar si lo deseamos.,Soy Pablo,tengo 55 años,morboso, ardiente y sensual,muy discreto y limpio .Te atrae la idea? Hablemos.
Hombre dominante de 45 busca mujer sumisa entre 20 y 65

HOMBRE DOMINANTE DE 45 BUSCA MUJER SUMISA ENTRE 20 Y 65

amo domiante morboso busca sumisa sexual morbosa (Manilva-Estepona-Casares)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio en las zonas de Manilva, casares, estepona, sotogrande, la Linea, Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

TALLER CUM CONTROL PARA HOMBRE NO GRUPAL Y EMPIEZA A TRABAJAR ABRIENDOTE PUERTAS

TALLER CUM CONTROL PARA HOMBRE NO GRUPAL Y EMPIEZA A TRABAJAR ABRIENDOTE PUERTAS

*:Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco mujer latina para relación estable no importa tu fisico

BUSCO MUJER LATINA PARA RELACIÓN ESTABLE NO IMPORTA TU FISICO

Maduro dominante busca mujer mayor de 18 años para relación en principio de amo sumisa y si funciona ser una pareja estable lo único que tienes que tener es rol de sumisa
FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y DEJA DE ESTAR EN PARO EN BARCELONA

FORMATE Y APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y DEJA DE ESTAR EN PARO EN BARCELONA

+!Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Chico hetero dominante busca chica trans sumisa

CHICO HETERO DOMINANTE BUSCA CHICA TRANS SUMISA

Chico hetero Dominante busca mujer trans sumisa , atractiva, pasiva, morbosa (Estepona-Manilva-Casares)Soy chico de 42 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica Trans atractiva , sumisa pasiva con pechos no chico CD, entre 20 y 59 años, con sitio en zona:Estepona-Manilva, casares, sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico de 42, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos,, gaging, , garganta profunda, lluvia dorada, folladas duro de culo, boca y tetas, seras empotrada por el culo y por la boca, cubanas, y lecharte entera, y todo lo que tu mente necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos sexuales, amigos de cama amantes, novios sexuales, sin compromisos, sin malos rollos, condicion:seria discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Chico de 25 busco mujer mayor que yo sexo

CHICO DE 25 BUSCO MUJER MAYOR QUE YO SEXO

Hola, soy chico de 25 años buen cuerpo deportista, me gusta también la fiesta, busco conocer mujer discreta para tener el mejor sexo juntos, voy a hacer que no quieras que pare nunca de comerte y follarte, nicobro nipago, solo por placer pido y doy mucha discreción, escribeme por whatsapp para mas info, busco buen rollo y mujer limpia, conmigo máximo placer garantizado, un beso ! 24h disponible en toda la isla de Menorca
Chico dominante busca mujer muy sumisa

CHICO DOMINANTE BUSCA MUJER MUY SUMISA

Chico Dominante busca mujer muy sumisa y morbosa que se deje hacer de todo(Estepona-Manilva-Casares)Soy chico de 41 años dominante, morboso, muy vicioso y sexual, busco chica entre 20 y 69 años, con sitio en zona:Estepona-Manilva, casares, muy sumisa en la cama, muy morbosa, muy viciosa, si te consideras sumisa, si has nacido, sumisa, si sueñas con ser sumisa, dominada, atada, si es mayor a ti y no lo puedes evitar, Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en la cama, muy morboso, sexual, dominante y vicioso para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados , esposas, manos atadas , piernas atadas juquetes, plug, dildos, esquirtings, gaging, lluvia dorada, y todo lo que tu mente y cuerpo necesite, para disfrutar de la experiencia de la sumision sexual, sin tabus, tu pones los limites. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo,, maximo placer pasion y vicio en el sexo para que disftutes como nunca. Busco una follamiga, seremos amigos de cama amantes, novios secuales, sin compromisos, condicion:seria discreta, buen rollo. NO COBRO NO PAGO. Tanto si tienes experiencia como si eres novata, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales estar a merced de hombre dominante.....disfrutaras como nunca mi trato dual educado y respetuoso fuera del sexo y vicioso y morboso en el sexo te volverá loquita de placer
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL TÉCNICA PLACENTERA PARA EL HOMBRE APRENDELO Y TRABAJA SIN PARAR

TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL TÉCNICA PLACENTERA PARA EL HOMBRE APRENDELO Y TRABAJA SIN PARAR

Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.